k75 Un ave maría cada vez que voy a arrancar

Flomobu

Arrancando
Registrado
22 Dic 2019
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenas,
El título es en realidad exagerado.

Soy propietario de una k75s ABS del 91 desde febrero, soy de cambiar bastante de moto así que ya estoy pensando en venderla porque me he enmelonado con una KTM 390 adventure. El caso es que estoy preparando la K para la venta y quiero dejarla fetén.

Le acabo de pasar la ITV (hace 1 día) y todo correcto, la uso todas las semanas (en cuarentena casi todos los días) y va perfecta, me hace sonreír. PERO

Hay un pero. El arranque. Nunca me ha fallado pero hay veces que se tira 3 segundos carraspeado antes de bramar. A mí no es que me importe, pero a la hora de vender quiero que no carraspee, porque no quiero vender un producto tocado y que me estén llamando porque falla el starter

Me imagino que la solución es una batería nueva, pero si me la puedo ahorrar, mejor que mejor. Si es normal lo que le pasa también me gustaría saberlo, así lo explico cuando la enseñe y fin.

Un saludo y Vsss
 
Última edición:
Te vas a arrepentir.
Es posible, no descarto volver. La verdad es que pocas motos me han hecho sentir la conducción como esta. No sé cómo explicarlo, es más difícil de llevar y por eso me gusta más. En fin, lo de las motos tiene poco de cabeza.

En realidad cambio porque quiero volver a excursiones por pistas y la K no puede con eso. Tengo una xmax para la ciudad y mi mujer traga con 2, pero no con 3 motos
 
Es posible, no descarto volver. La verdad es que pocas motos me han hecho sentir la conducción como esta. No sé cómo explicarlo, es más difícil de llevar y por eso me gusta más. En fin, lo de las motos tiene poco de cabeza.

En realidad cambio porque quiero volver a excursiones por pistas y la K no puede con eso. Tengo una xmax para la ciudad y mi mujer traga con 2, pero no con 3 motos
Entonces yo cambiaría la Xmax por la KTM......
 
Solución: véndela por 1500€ y el que la compre que le meta otros 1000€ para dejarla al pelo, total una K75 por 2500€ en perfecto estado de mecánica, no es cara. Suerte.

Un saludo.
 
Entonces yo cambiaría la Xmax por la KTM......

La XMAX es de uso compartido. Imposible venderla

Solución: véndela por 1500€ y el que la compre que le meta otros 1000€ para dejarla al pelo, total una K75 por 2500€ en perfecto estado de mecánica, no es cara. Suerte.

Un saludo.

No, no, si de mecánica está perfecta. Embrague nuevo y todo, hace menos de un año. Va genial y no me ha dado ningún susto. Espero venderla por mínimo 2500 y sacar algo más por las maletas
 
La XMAX es de uso compartido. Imposible venderla



No, no, si de mecánica está perfecta. Embrague nuevo y todo, hace menos de un año. Va genial y no me ha dado ningún susto. Espero venderla por mínimo 2500 y sacar algo más por las maletas

Coño, entonces que menos que ponerle batería nueva...
Madre mía cómo está el patio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si, le voy a poner bateria nueva y así me ahorro de problemas. Buceare por el foro a ver cuál es la más recomendada
 
Cuando monte la mía, fue donde mejor precio encontré.

 
Véndela, entraste ayer a decirnos que la vendes, pero hazlo en mil anuncios, que es donde se venden las cosas aquí no las vendemos solo las amamos y las cuidamos.

Joder me estoy volviendo un antisocial.
 
Arriba