K75s-s mas vale tarde

Cojonudo

Acelerando
Registrado
26 Feb 2016
Mensajes
256
Puntos
43
A los buenos dia saludos
 
Última edición:
Jejeje no he visto el link. En el móvil a veces según que enlaces no se ven. Pero ya me han enviado foto
Esta chula!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el embrague primero teneis que ajustarle el embrague.

Pero una 75 s es una pasada de divertida.

Ojo cuidado con ramon que te liara.
 
Puessss, estar, está llena de ácido, de aceite, esa ficha de empalme me ha dañado la vista... así que ve ahorrando y arremangándote que tienes trabajo.
 
Cojonudo, a simple vista creo que en Vez de la torica de la tapa del filtro han puesto pasta naranja...
Pilla gasoliiiiiina a mi me gusta l gasoliiiiiina y con una brocha... a limpiar bien!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
O puedes comprar KH-7 motor rociarlo y darle un manguerazo. De todas formas límpialo y ve obsevando por donde pierde porque la pérdida puede ser también por el retén del cigüeñal, la bomba mixta o la(s) tapa(s) del cárter.
 
Cambia la batería y a partir de ahí empiezas de 0.
Si La Luz no se apaga, dale un poco de gas a ver. Si está por debajo de 950 rpm. No carga el alternador y si la batería está baja la moto se apaga porque va bajando el voltaje 12, 11,9, 11,7 y así hasta que se apaga. Mide con un tester que voltaje tiene, y al arrancar a 1000 rpm y luego a 2000/3000 que voltaje marca. Deberían ser 12, poco a 1000 e ir subiendo (Y SE DEBE APAGAR LA LUZ) y en 3000 cortar a 13,9/14v.
Si no sube hasta 13 y pico, alternador ko. Si se pasa de 14, y sube, regulador ko, pero lo más seguro que sea la batería vieja. Una nueva y a comprobar los problemas eléctricos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Revisa las conexiones de masa al chasis...
Tienes faena jejeje pero lo bueno es que conocerás la moto al detalle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por eso te digo que revises los cables de masa. Si al ralentí va bien y al tocar el freno se apaga o casi, o no está bien apretado algún cable, o hay óxido y no hace buena masa o tienes un corto. A mí me lo hacía alguna vez la k1100 hasta que vi que estaba flojo el cable de masa de la batería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Puedes poner el modelo de bujía que es, una foto de las bujías de perfil y otra de las pipas? (a juzgar por las fotos, son unas NGK).
 
Toni, mira primero las pipas de bujía. Si esa bujía está así de oxidada ( a no ser que sea grasa de cobre... )es difícil que de buena chispa. Rocía bien con crc limpiacontactos. Además es de rosca fina y las originales llevan mecanizado más gordo. (Mira si los cables de bujia son originales)
Pide si las compras las piezas mecanizadas que van roscadas o pilla directamente las Bosch.
Mira en el buscador diferencias entre las Ngk (rosca fina) y las Bosch (mecAnizado)
Ánimo y ya nos vas contando.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entonces si están las Bosch cojo esas pero si no hay y son las ngk no les quitó esa pieza? Y estas porque están puestas así tio? No emtiendo:shocked:

Viendo la regleta te puedes encontrar cualquier cosa
Haz foto de las pipas, no sea que hayan cambiado cables y por eso vayan las finas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero tienes trabajo para un rato; mucho ánimo que puedes con ello...
 
Es la original si. No te ha costado porque les falta el Mecanizado. Rocía todas con CRC O WD40 a saco y las dejas así.
Con eso sulfatado es normal que no den buena chispa! Jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con las bujías NGK y las pipas originales, es imposible que la moto vaya en condicones. Ponle las BOSCH X5DC y a correr...
 
Cuántas X5DC quieres que te mande? :D:D. Si pones NGK, que sean como las de rapumir.
 
Me recuerda cuando compré mi primera k1100LT, que llevaba alarma y eliminé todo.
Pilla el esquema eléctrico, con colores, e imprímelo bien grande. Luego sanea toda la instalación. (O eso o cómo bien dices, pilla una instalación nueva si no quieres tener problemas eléctricos... o peor aún: salir ardiendo.
Te servirá para limpiar todo bien y empezar a Montse y revisar todo.
Ánimo que es un faenan pero así le conoces "las tripas" a tu moto... y tiempo tienes!!! Jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto versiano como puedo sacar el esquema eléctrico en color de mi moto? Si te animas que ya sabes cuál es mi k dime cómo 645019024 porfa

Noooo toni, de tu moto no!.
Tienes que sacar el esquema del ordenador y la impresora!
Juer! si es que no me extraña que te lies con los cables... :cheesy:
Un saludoooo

P.D. mañana voy a tu casa, no tengo ni puta idea de cables, pero traeré las cervezas.
 
Madre de dios :shocked::shocked:. No entiendo como una instalación puede llegar a tales extremos de empalmar tanto cable y dar tantos problemas: (Si funciona algo, no lo toques o no pongas cosas que la pueden comprometer (reflexión en voz alta :D). Por tu seguridad yo se la cambiaría, de segunda mano claro está porque nueva se puede ir a los 1200€ facilmente...
 
He encontrado esto por ahí, NO SÉ SI VALE O NO VALE, pero como pone K75C y K75S, pues he pensado que igual sirve. NO LO SÉ!

K75C-S_Wiring.jpg


Este archivo lo he reducido, porque pesa 15,5 megas. Si a alguien le es de interés, se lo paso por mail.
Un saludo!
 
Tengo por aquí un archivo que contiene unos enlaces para unos diagramas interactivos que están muy bién, pero no me deja ponerlos porque no llego a 5 mensajes.
 
Perdonad que sea un pesado pero quiero compartir el archivo. A ver si llegamos a 5 :D
 
Está en inglés pero los esquemas eléctricos pueden servir acualquiera.
Un saludo
 
Madre mía que gentuza haciendo chapuzas la madre que los trajo, seguro que sin de estos que se ponen piercings y cosas de esas por no quedarse quietos:D
 
Yo del tema eléctrico lo justo, pero pienso que tienes el cable del freno haciendo un contacto con el negativo en algún lugar. Comprueba si el cable negro-verde tiene continuidad con el chásis cuando accionas el freno. No debería tenerlo.
Un saludo y suerte.
 
Estoy mirando y mirando y cada cosa sea maneta de freno sea pedal de freno sea lo que sea hace cruce, entonces mi duda es la siguiente ya que veo que sabeis muchísimo más que yo,hay algún punto de nuestras k75 o k100 donde se unan todas los cables masa sea en la caja de reles o en cualquier otro punto? Es una duda y creo que es la razonable, que haya un punto donde se empalmen todos los cables neutros y por eso sea una cosa u otra pase lo del cruce, ahí dejo la duda por si alguien que seguro que lo hay me aporta una orientación, se que son los cables marrones de la caja de reles o negros
 
Última edición:
Una cosa más ,pongo la llave la giro todo ok triángulo encendido neutro encendido batería y aceite encendido y sin arrancarla toco pedal de freno o maneta y se produce el cruce y no se enciende Luz de freno, es solo un apunte de última hora mañana veré qué pasa por ahí detrás
 
En un post anterior comentas que la caja de relés está completamente empapada. Puede que los tiros vayan por ahí. Igual estoy diciendo una tontería pero puedes comprobar si el relé de monitorización de lámparas(el grande que está al lado de los fusibles) tiene humedad o agua en su interior.
 
Arriba