"KARGOL BIRRAS"  POR LOS PIRINEOS EL 26 DE JULY!!!

Re: LO KARGOL-LLEIDA: A LAS "DOORS" DE LA VI KARGO

Echadle un vistazo a las "fotikis" prekargoleras en el post de la VI KARGOL de la salidita de "Surfer curver" Paulito y IURI Jones :D

main.php

IURI Jones, el conquistador vete a saber por donde ::) ::) ::)

Nos vemos el "thursday" ;)

VVVsss...

IURI, como se te ocurrió llevar a PAULITO y su RT por la pista de la Artiga de Lin ??????
Bonita estampa delante de la cascada de los "Uélls deth Jueu" traducido al idioma castellano "ojos del jueu" este rio es un caso similar al del Guadiana.
Mañana, jueves si no se dice lo contrario a las 19:30 h. en el Paddck café no ?????
Xau.

SSSR1200R,
IURI, como se te ocurrió llevar a PAULITO y su RT por la pista de la Artiga de Lin ??????
::) ::) ::), uno, que está un poco mal y sino que se lo pregunten a CINCUENTON ;)

SSSR1200R,
Bonita estampa delante de la cascada de los "Uélls deth Jueu" traducido al idioma castellano "ojos del jueu" este rio es un caso similar al del Guadiana.
"Uélls deth Jueu", traducido al idioma de Paulito y ya pasada la hora de comer:
"IURI, jueu, te voy a arrancar los ojos como no nos den de comer" ;D ;D ;D. Este IURI es un caso similiar al de ..., bueno es irreparable y la cosa va a peor :o :o :o

VVVsss...

SSSR1200R dijo:

Es lo que pasa cuando confias en un "amigo"... que acaba llevandote al huerto, o al prado en este caso ;D

Nos vemos mañana, Vss

Venga para arriba el tema......nos vemos esta tarde...

SaluBOX

Bueno,reunion+cervecitas...con la agradable sorpresa de volver a ver a Pili y Angel (Sandokan),,,,

PatrIck (RT500), un detallazo acercarte desde Barna...y evidentemente,las gracias a Montse,Sieso,Nuria,Paulito,CINCUENTON,SSSR1200R,IURI........

Paco,la subida de Puyarruego,con dos cojones (o con dos kinders), y a callar bocas, ;)

Queda una ultima reunión el miercoles que viene

Que la fuerza nos acompañe

SaluBOX

Por favor, tened en cuenta las normas adicionales de éste subforo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241374718

1. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, fecha y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.

2. No está prohibida ninguna lengua pero debemos tener en cuenta que la común a todos nosotros es el castellano, por lo que se ruega que, en caso de dejarse un post en otra lengua, se escriba debajo la traducción para que todo el mundo pueda entenderlo. Obviamente no es necesario con los giros y frases hechas.

3. En caso de incumplimiento de alguna de estas normas el post se borrará y deberá abrirse de nuevo correctamente.

EJEMPLOS DE TITULOS:

Madrid cena 04/05

Barcelona salida matinal 16/04

Cuando se abra el próximo post, poned una fecha además del lugar, evitaremos así tener que cerrar y reabrir otro nuevo post, gracias

Ok, lo controlaremos....se nos ha pasado...sorry,Marcos

SaluBOX

Re: "KARGOL BIRRAS"  BAR PADDOCK DE LLEIDA EL 17/

marcos, título del post rectificado.
Continuamos "foreando" :D
VVVsss...

[highlight]B O X [/highlight] te he mandado un privado ...... ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
[highlight]B O X [/highlight]    te he mandado un privado ......  ::) ::) ::) ::)   ;) ;) ;) ;)

Contestado......traéte el micro para hacerle la compe al IURI

SaluBOX

Re: "KARGOL BIRRAS"  BAR PADDOCK DE LLEIDA EL 17/0

Arriba el tema....este finde musha caló...hoy Montse ,Sieso y varios moteros más hacen una incursión de nuevo en la ruta de la Kargo.....que tendrá?

SaluBOX

Hecha la ruta Chimi & Mari y Montse & Sieso, presidente y secretario, poneros en contacto conmigo via telefónica lo más rápido possible.

sieso dijo:
Hecha la ruta Chimi & Mari y Montse & Sieso, presidente y secretario, poneros en contacto conmigo via telefónica lo más rápido possible.

Ya he recibido tu correo,Antonio...te llamo durante el dia,,,ayer vi tu llamada y era tarde para devolvertela....
IURI, si también estás al corrient3, llámame sobre mediodia
SaluBOX

Sí, sí, estoy al corriente. Ahora me voy al "sobre" un rato y durante el día nos llamamos.
Ya hablaré yo con el "friki" ese.
VVVss...

IURI dijo:
Sí, sí, estoy al corriente. Ahora me voy al "sobre" un rato y durante el día nos llamamos.
VVVss...

Si se le puede llamar "friki", mejor me callo por que me salen unos cuantos apelativos, da igual, gracias a los pre ruteros que fueron, ya nos apañeros.

Vsss

Bueno.....

Veo que el tema.... tiene tela.... y poca seriedad. y :-X que estaré mas guapo.... pero probablemente multiplique por diez los calificativos que se le ocurren a la bruixa....

En otro orden de cosas.... ya he entregado las tres bottles a Patrick.... que os las subirá a Vielha.... ya que hoy por hoy el tema lo tengo xungo para el fin de semana.... mucho tendrian que aclararse las cosas para subirme a la Kargol....

V'ss

JosepT,
ya he entregado las tres bottles a Patrick.... que os las subirá a Vielha....
Muchas gracias, "neng" ;), por tu aportación y por dárselas a Patrick que no bebe birra :D

JosepT,
mucho tendrian que aclararse las cosas para subirme a la Kargol....
Y menos con tanta birra en casa. A lo mejor alargo la ruta y la termino en Badalona 8-)

Pues va por ti, JosepT:

Los Reyes Magos seguían, si no recuerdo mal el cuento, a una estrellita :o

Y este rebaño de almas descarriadas a quién seguían ::)

main.php

"Cal tenir Estrella :D"​

Muchos recuerdos a Mel y al gato :D

VVVsss...

IURI dijo:
VVVss...

Pillale la matricula ;D

IURI dijo:
JosepT,
ya he entregado las tres bottles a Patrick.... que os las subirá a Vielha....
Muchas gracias, "neng" ;), por tu aportación y por dárselas a Patrick que no bebe birra :D

JosepT,
mucho tendrian que aclararse las cosas para subirme a la Kargol....
[highlight]Y menos con tanta birra en casa. A lo mejor alargo la ruta y la termino en Badalona 8-)[/highlight]
Pues va por ti, JosepT:

Los Reyes Magos seguían, si no recuerdo mal el cuento, a una estrellita :o

[highlight]Y este rebaño de almas descarriadas a quién seguían ::)[/highlight]

main.php

"Cal tenir Estrella :D"​

Muchos recuerdos a Mel y al gato :D

VVVsss...

Primero... ya sabes que seras bienvenido... y que birritas no te van a faltar.... y que si te faltan pues no acercamos al tanque y directamente a morro... (solo son unos miles de litros de birrita bien fresquita ;) ;D ;D

y a lo segundo... pues que quieres que te diga.... yo creo que seguian al que hizo la foto... que es el que sabia donde ibamos a cenar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una abraçada a tots ;)
y molt petons per a elles :P

V'ss

Para arriba el tema....

Mañana a la hora señalada,en el Paddock

SaluBOX

nos vemos esta tarde en el Padock

Hoy vais a notar mi ausencia.

No puedorrrr,

Xau.

Bueno pues después de las "kargol birras" de ayer esto ya suena a KARGOL "güena" ;)
VVVsss...

Bueno... como todos sus habeis ido para la Kargol... u os estais preparando para ello.... me toca a mi la árdua tarea de regar el post..... así que...

Disfrutad la KArgoltreffen... hacedme un hueco al lado de uno de los perolos de alguno.... y tomaos una birritas a nuestra salud.

Ah!!! se me olvidaba... cuidadin por esos lares.... y vigilad a los fotógrafo :P :P :P

V'ss

JosepT dijo:
Bueno... como todos sus habeis ido para la Kargol... u os estais preparando para ello.... me toca a mi la árdua tarea de regar el post..... así que...

Disfrutad la KArgoltreffen...  hacedme un hueco al lado de uno de los perolos de alguno.... y tomaos una birritas a nuestra salud.

Ah!!! se me olvidaba... cuidadin por esos lares.... y vigilad a los fotógrafo   :P :P :P

V'ss

Tranqui "Pepitu" que no estás solo..... al menos por hoy............... ;) y te puedo ayudar a "regar las plantas"................

[smiley=thumbsup.gif]

Pues gracias por hacerme saber que no estoy solo :P

PEro como hoy seguro que lo estoy ::) pues eso.... regaremos el jardin ;)

V'ss

JosepT dijo:
Pues gracias por hacerme saber que no estoy solo  :P

PEro como hoy seguro que lo estoy  ::) pues eso.... regaremos el jardin ;)

V'ss

Pueeeessssss...............  LA CAGASTE..... BURT LANCASTER...................   ;D ;D ;D ;D ;D ;D  hoy tampoco estás solo......  ;)

Ya estoy aquí después de una "panzá"  :o :o :o :o de Kms.............  480.... nada más y nada menos.............    PERO QUE GOZADA DE KMS.........  ::)......hemos visto de too,, de too .....  agua... frío ( fresco..mejor dicho )... niebla..... vacas.... ciclistas...... MUY PERO QUE MUY BIEN... Pepitu....

La comida... pues que te voy a decir......  BIEN...BIEN....BIEN...... pero más que comer..... valoro pues eso... la compañía y el conjunto del día.....  un 10....  lástima que me he quedado con las ganas de hacer la "coletilla" final del Col de les Fades....... hubiera hecho muy tarde a casa...... y no tengo el horno para bollos..... precisamente.

Bien, JosepT ................  nada más.....  hasta luego Lucaaassssss.    ;)

JosepT..gracias por tus labores agricolas.....otro dia si de paso me puedes planchar la ropa, ;D ;D ;)
Que sepas que se os ha echado en falta en Vielha......y gracias de nuevo por tu colaboración,Josep...

Paco , me quedé con tu confirmación de lo del Tripmaster......ve preparándolo para la VIIª

SaluBOX

Pues la VI KARGOL tocó a su fin y un poco más y también finiquito yo :o :o :o

Algunos de vosotros sabréis que tengo una espinita clavada (entre otras) porque no pude hacer parte de la ruta de los puertos y "my brain" sigue dándole vueltas.

He retocado un poco la ruta, bueno, simplemente he cambiado el sentido:

Terres de Lleida- Saint Lary Soulan - La Mongie - Laruns - Broto - Terres de Lleida.

Esto quiere decir que pasaríamos por el Col d'Aspin, Tourmalet, Soulor, Aubisque, Portalet y Cotefablo.
En total son unos 570 kms y unas 10 horitas de trayecto.

Decidme IURI Jones pero después de las dos "peaso" noches con rutas diurnas incluidas me veo con ganas ;)

El tour pasa el domingo, 12 de julio por esa zona y a fecha de hoy el Tourmalet está cerrado.
Una opción sería hacerla el sábado, 11 de julio (no creo que cierren carreteras un día antes para el Tour) y otra opción sería hacerla pasado ese fin de semana, que en mi caso el del 19 y 20 no podría y tendría que ser el 25 o 26 de julio.

Quien se anima y para cuando ::)?

VVVsss...

IURI dijo:

Algunos de vosotros sabréis que tengo una espinita clavada (entre otras) porque no pude hacer parte de la ruta de los puertos y "my brain" sigue dándole vueltas.

Terres de Lleida- Saint Lary Soulan - La Mongie - Laruns - Broto - Terres de Lleida.

Esto quiere decir que pasaríamos por el Col d'Aspin, Tourmalet, Soulor, Aubisque, Portalet y Cotefablo.

Decidme IURI Jones pero después de las dos "peaso" noches con rutas diurnas incluidas me veo con ganas ;)

El tour pasa el domingo, 12 de julio por esa zona y a fecha de hoy el Tourmalet está cerrado.
Una opción sería hacerla el sábado, 11 de julio (no creo que cierren carreteras un día antes para el Tour) y otra opción sería hacerla pasado ese fin de semana, que en mi caso el del 19 y 20 no podría y tendría que ser el 25 o 26 de julio.

VVVsss...

Si señor, con dos cojones .... :o :o :o :o peaso de vuelta ::) ::) ::) ::) si no estuviera tan lejos .... :-/ :-/ :-/ no me lo pensaría .... ;) ;) ;) ;)

KIKILI,
Si señor, con dos cojones ... :o :o :o :o
Eso es lo que tengo que poner, cojones, que el otro día me rajé como una nenaza :-?
Pero lo tengo en mente y si se anima alguién mejor que mejor y si no a surcar las "mountains" a lo "alone" ;)
Si os apetece pues os acercáis, dormís por aquí, que aunque no lo pareciese en la KARGOL tenemos casa, y inicamos la vueltecilla moto-montañera :D
VVVsss...

hola,como saves me quede con las ganas de puertos osea que contad conmigo los 25 y 26 me iria vien
patrick

IURI dijo:

[highlight]Quien se anima y para cuando [/highlight]::)?

VVVsss...

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pueeeeeeeeeessssssssssssssss ...................... a lo peor mea punto......... para el 11/07/09 in my people también quieren hacer esa "esmirria" de rutilla..........  pero no sástamente como vosotros/Ud....  

Pero ahora que "he agarrao por la banda a las paellassssssssss............  !!!!!! más madera....leñeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡

Iremos posteando.

Pd.:  intentaré no "besar" el suelo........ ;)

IURI dijo:

VVVsss...

Estare atento al post y si me cuadra subo con vosotros, ya os lo confirmo ;) ;)

Un Saludo a tod@s

IURI dijo:
KIKILI,
Si señor, con dos cojones ... :o :o :o :o
Eso es lo que tengo que poner, cojones, que el otro día me rajé como una nenaza :-?
Pero lo tengo en mente y si se anima alguién mejor que mejor y si no a surcar las "mountains" a lo "alone" ;)
Si os apetece pues os acercáis, dormís por aquí, que aunque no lo pareciese en la KARGOL tenemos casa, y inicamos la vueltecilla moto-montañera :D
VVVsss...

De buen gusto me iría con vosotros, mis deberes como padre me lo impiden, este próximo mes vienen mis hijos a pasar el mes de julio conmigo y me va ha ser imposible.

Por cierto, en el post de la Kargoltreffen he puesto esto:

Vaya, vaya, veo que no se para de colgar fotos de la VI Kargoltreffen en álbumes PICASA, pues bien, en mi blog "EL NIDO DE KIKILI" los estoy recopilado todos  :D :D así que seguir poniéndolos que el KIKILI se los colecciona. :D :D :D

Os invito a verlos todos juntos...... ;) ;) ;)

Saludos para todos y en especial a nuestro guia de ruta, Santi ... ;) ;) ;) ;)

"Pinchar abajo en la foto del blog"

Como lo tenéis este sabadete o dominguete para hacer una comida y/o repaso de la VI KARGOL?
Habrá comida y piscinita bueno minipiscinita :o
VVVsss...

Yo el sabadete tengo comidita en Cal Farré de Vallfogona.
El dominguete dedepende de que hora sea el evento.
Xau.

IURI dijo:
Como lo tenéis este sabadete o dominguete para hacer una comida y/o repaso de la VI KARGOL?
VVVsss...

Te vigilo 8-) 8-) 8-) 8-), que tienes mas peligro que Nacho Vidal, en un colegio femenino... ;D ;D ;D ;D, si puedo me apunto...¿a que me apunto????....

Pos eso,

VVVssss p'a todos y todas...

Abm

Pues yo este finde playiki....

SaluBOX

IURI dijo:
VVVsss...

A nosotros nos va bien cualquiera de los dos dias.

Vss

Como veo que la organización kargolera está un poco "estresaos" de la KARGOL, y que si uno para aquí, otro para allí, otro que no responde, otro que no sabe no contesta pues apuntaros esta fecha en la agenda kargolera:

Sábado, 25 de julio de 2009 in IURI's house: "Komida Kargolera"

La comida será a base de ensalada ::), coca de recapte, carne a la brasa y ... como no, unos kargolets a la llauna. Todo esto "regao" con un buen "red wine" del "güeno" ;)

VVVsss...

Re: "KARGOL BIRRAS"  POR LOS PIRINEOS EL 11 DE JUL

hola,ues sera el 25 julio,
por cierto el proximo dia 5 hacen un kedda en tiurana los de la penya de horta brcelona iremos alguien de lerida s apunta

patrick

Patrick, creo que la quedada de Tiurana es una "solidaria" la organizan varios moto clubs de la provincia de Lleida, el fin de recaudar no se exactamente para que es, se prevee mucha asistencia a nivel de Catalunya.
Yo ese finde tengo playiki.

IURI el sabado 25 de julio, seguramente tendré compromisos familiares ya que será mi onomástica, asi pues, muy a pesar mio me voy a perder la "komidiki in your house."

Xau.

IURI dijo:
Como veo que la organización kargolera está un poco "estresaos" de la KARGOL, y que si uno para aquí, otro para allí, otro que no responde, otro que no sabe no contesta pues apuntaros esta fecha en la agenda kargolera:

La comida será a base de ensalada ::), coca de recapte, carne a la brasa y ... como no, unos kargolets a la llauna. Todo esto "regao" con un buen "red wine" del "güeno" ;)

VVVsss...

mmmmmm

Pos igual te digo que si...... que vengo.... mejor te diria que venimos.... ya podré a Mel en el coche.... lo cargo con unas birritas bien fresquitas y subimos a compartir esos Kargols enlataos :P

Te lo confirmo en cuanto hable con ella

V'ss

IURI dijo:

VVVsss...

Iuri, nosotros vendremos a la comida, y traeremos 2 botellicas de esas q comentas del gueno, un abrazo

kar_litus,
Buenas Kargolaires  
interesante ruta aunque en esas fechas el tour pasará por los pirineos  
En principio pasa por el Tourmalet el domingo, 12 y la intención sería hacerla el sábado, 11 ya que no creo que corten la carretera 24 horas antes. Estaré pendiente aunque si estoy por aquí y se me gira la olla (que no la p.... ;D), no probable en mi ;D, pues en cuanto vea que está abierto el Tourmalet me pillo a "the TANK" y a por los Cols dels collons ;)

chimi,
Iuri, nosotros vendremos a la comida, y traeremos 2 botellicas de esas q comentas del gueno, un abrazo
Me alegro de que podáis venir. No sabía si por fechas os iba bien y me alegro de que así sea.
Por cierto, y si quedamos unos días antes y nos zampamos esas 2 botellicas vuestras del "güeno" mano a mano, y el 25 al resto les damos el del "medio güeno" :o

JosepT,
Pos igual te digo que si...... que vengo.... mejor te diria que venimos.... ya podré a Mel en el coche.... lo cargo con unas birritas bien fresquitas y subimos a compartir esos Kargols enlataos :P
Ya la estás cargando al coche, a Mel, no!!!, a la birrita, bueno a Mel también ;). No me faltéis que os saco targeta roja directa :o

SSSR1200R,
IURI  el sabado 25 de julio, seguramente tendré compromisos familiares ya que será mi onomástica
Pues felicidades y tranquilo que para pagar tampoco hace falta que vengas ;D ;D ;D
Ya haremos otra ;)

VVVsss...

Bueno, para el 25 de july creo que tendré tiempo suficiente para passar por el wc i traeros la combinación perfecta para los caracoles.

Sobre la ruta de los puertos, os quiero advertir que el Tourmalet, el dia antes del tour estará plagado de autocaravanas, rulotes, yayos, yayas etc. invadiendo los arcenes. No obstante, si estáis calientes en hacerlo ese día o otro, a poco que pueda os acompaño.

Sobre el tema de Tiurana, este finde se organiza el 1r Tiurimoto (como Iurimoto pero con una "T") por la TribuDeskontrol (viernes sábado y domingo) y el domingo por la mañana se organiza un almuerzo en solidaridad con Angel Olaran dónde participaran clubes de toda la provincia.

Y ya no sé más.

IURI dijo:
kar_litus,
Buenas Kargolaires  
interesante ruta aunque en esas fechas el tour pasará por los pirineos  
En principio pasa por el Tourmalet el domingo, 12 y la intención sería hacerla el sábado, 11 ya que no creo que corten la carretera 24 horas antes. Estaré pendiente aunque si estoy por aquí y se me gira la olla (que no la p.... ;D), no probable en mi ;D, pues en cuanto vea que está abierto el Tourmalet me pillo a "the TANK" y a por los Cols dels collons ;)

chimi,
Me alegro de que podáis venir. No sabía si por fechas os iba bien y me alegro de que así sea.
Por cierto,[highlight] y si quedamos unos días antes y nos zampamos esas 2 botellicas vuestras del "güeno" mano a mano[/highlight], y el 25 al resto les damos el del "medio güeno" :o

JosepT,
Ya la estás cargando al coche, a Mel, no!!!, a la birrita, bueno a Mel también ;). No me faltéis que os saco targeta roja directa :o

SSSR1200R,
IURI  el sabado 25 de julio, seguramente tendré compromisos familiares ya que será mi onomástica
Pues felicidades y tranquilo que para pagar tampoco hace falta que vengas ;D ;D ;D
Ya haremos otra ;)

VVVsss...

por mi encantao lo q eso si , seguro q acabo asi
panzon.gif

Atrás