kar_litus,
Buenas Kargolaires
interesante ruta aunque en esas fechas el tour pasará por los pirineos
En principio pasa por el Tourmalet el domingo, 12 y la intención sería hacerla el sábado, 11 ya que no creo que corten la carretera 24 horas antes. Estaré pendiente aunque si estoy por aquí y se me gira la olla (que no la p.... ;D), no probable en mi ;D, pues en cuanto vea que está abierto el Tourmalet me pillo a "the TANK" y a por los Cols dels collons
chimi,
Iuri, nosotros vendremos a la comida, y traeremos 2 botellicas de esas q comentas del gueno, un abrazo
Me alegro de que podáis venir. No sabía si por fechas os iba bien y me alegro de que así sea.
Por cierto,[highlight] y si quedamos unos días antes y nos zampamos esas 2 botellicas vuestras del "güeno" mano a mano[/highlight], y el 25 al resto les damos el del "medio güeno"
JosepT,
Pos igual te digo que si...... que vengo.... mejor te diria que venimos.... ya podré a Mel en el coche.... lo cargo con unas birritas bien fresquitas y subimos a compartir esos Kargols enlataos
Ya la estás cargando al coche, a Mel, no!!!, a la birrita, bueno a Mel también

. No me faltéis que os saco targeta roja directa
SSSR1200R,
IURI el sabado 25 de julio, seguramente tendré compromisos familiares ya que será mi onomástica
Pues felicidades y tranquilo que para pagar tampoco hace falta que vengas ;D ;D ;D
Ya haremos otra
VVVsss...