"KARGOL BIRRAS"  POR LOS PIRINEOS EL 26 DE JULY!!!

Re: "KARGOL BIRRAS"  POR LOS PIRINEOS EL 11 DE JUL

Pues mañana por la "morning" saldré a dar un voltio, corto pero voltio. Si alguien se anima pues adelante pero a las 12:00 "hours" tengo que estar "in my home".
VVVsss...

Cuenta con nosotros para el 25. Por favor que haya muchos caracoles, que ya me he aficionado :D ;D

Para el tourmalet y por la experiencia, opino como Sieso, estara apestado de caravanas y similares.

tututis dijo:
Cuenta con nosotros para el 25. Por favor que haya muchos caracoles, que ya me he aficionado  :D ;D

Para el tourmalet y por la experiencia, opino como Sieso, estara apestado de caravanas y similares.

Lo peor no es eso,lo peor, los espontáneos....que con cualquier pretexto...ejem,ejem...

P7260017.JPG

O los que se creen el Rey de la Montaña... ;D ;D ;)

P7260030.JPG

SaluBOX

P.D.: Ayer dia de playiki, hoy dia de cuidados intensivos...alguna enfermera disponible? Patrick..tu no gracias... ;D

buenas box,yo mañana estare tamvien en la playiki en bagur haciendo buceo,je,je,je,je,
nos vemos el 25 y haver si ponemos fechas para el turmalet
patrick

hoy me a dejado tirao la rt en la carretera de Asco, mismos sintomas de la bomba de gasolina q fallan es estos motores 1200, q rabia

[highlight]gracias Sieso y Montse[/highlight] por haber estado con nosotros hasta el final q a venido la grua

chimi dijo:
hoy me a dejado tirao la rt en la carretera de Asco, mismos sintomas de la bomba de gasolina q fallan es estos motores 1200, q rabia

[highlight]gracias Sieso y Montse[/highlight] por haber estado con nosotros hasta el final q a venido la grua

Juerr....que ha pasado exactamente?....

SaluBOX

Jod*r Chimi....

ya lo comenté en el post RT... creo, en mi opinión, que nuestras monturas tienen un fallo de diseño.... el agua se puede acumular en una especie de piscina que hay a la izquierda del depósito, justo donde están las conexiones de la bomba, aforador,.... en el caso de lluvia es relativamente malo, pero cuando la lavamos.... es peor.... y mejor no digo nada de las adventure
¿eh que si IURI ;)?

Ya nos confirmaras.... si finalmente es la bomba....

V'ss

B O X dijo:
[quote author=chimi link=1243352378/90#104 date=1246223641]hoy me a dejado tirao la rt en la carretera de Asco, mismos sintomas de la bomba de gasolina q fallan es estos motores 1200, q rabia

Juerr....que ha pasado exactamente?....

SaluBOX
[/quote]

Juanjo, creo q es lo de la maldita bomba de gasofa, igual q cincuenton i iuri

JosepT dijo:
Jod*r Chimi....

ya lo comenté en el post RT... creo, en mi opinión, que nuestras monturas tienen un fallo de diseño.... el agua se puede acumular en una especie de piscina que hay a la izquierda del depósito, justo donde están las conexiones de la bomba, aforador,.... en el caso de lluvia es relativamente malo, pero cuando la lavamos.... es peor....  y mejor no digo nada de las adventure
¿eh que si IURI ;)?

Ya nos confirmaras.... si finalmente es la bomba....

V'ss
jjejje la mia el agua no la ve ni en pintura

q se me olvidaba, esta averia me la esperaba visto lo visto por aqi en el foro, menos mal q esta aun en garantia

creo q es lo de la [highlight]maldita bomba de gasofa, igual q cincuenton i iuri [/highlight]

Sástamente amigo Chimi....  sástamente..............  >:( >:( >:( >:(   bienvenido al "club"

¿¿ que tal el "xiringuito" del Delta ........ ?????  ::)

Pd.: y al resto .......que conste que no os olvido colegas .................   ;) .............   [smiley=thumbsup.gif] y que sigo el post cuando puedo......   :-[ :-[ :-[

chimi,
Que todo sea como esto que menos la muerte todo tiene solución ::) ::) ::)
Ya pasé por lo de la bomba de la "gasofa" y hasta hoy ningún problema más. Tocó madera, bueno mi cabeza calva ;D, para que continue así ;)
VVVsss...

B O X dijo:
[quote author=tututis link=1243352378/90#101 date=1246136703]Cuenta con nosotros para el 25. Por favor que haya muchos caracoles, que ya me he aficionado  :D ;D

Lo peor no es eso,lo peor, los espontáneos....que con cualquier pretexto...ejem,ejem...

P7260017.JPG

O los que se creen el Rey de la Montaña... ;D ;D ;)

P7260030.JPG

SaluBOX

P.D.: Ayer dia de playiki, hoy dia de cuidados intensivos...alguna enfermera disponible? Patrick..tu no gracias... ;D
[/quote]

;D ;D ;D ya no me acordaba de esta foto ;D ;D

chimi dijo:

Ostras !!! que sorpresa. Si me hubieseis llamado, me hubiese dado la vuelta. Ademas de conocer la solucion para que llegaseis hasta casa.  :-/ :-/

Se hace un by-pass en la bomba de la gasolina y llegas hasta donde sea.

si es la bomba, que te guarden, el conector azul.

Despues del dia tan guapo que pasamos.  :)

fuel_pump_control_gs12_01.jpg

fuel_pump_control_gs12_01_zoom.jpg

fuel_pump_control_gs12_02.jpg

IMG_1659e.jpg

Re: "KARGOL BIRRAS"  POR LOS PIRINEOS EL 26 DE JUL

tututis,
Se hace un by-pass en la bomba y llegas hasta donde sea.
Eing!!! Si hasta de medicina se aprendre en este foro :o

He cambiado la fecha de los Cols por el domingo, 26 de "july" ya que como habéis apuntado era la etapa previa al Tour y para ver caravanas ya está el Saló del Caravanning en BCN ;D

Recordad que el sábado, 25 tenemos comida kargolera. Puede que se cambie el lugar. Sorpresa, sorpresa ;)

VVVsss...

tututis dijo:
[quote author=chimi link=1243352378/90#104 date=1246223641]hoy me a dejado tirao la rt en la carretera de Asco, mismos sintomas de la bomba de gasolina q fallan es estos motores 1200, q rabia

Ostras !!! que sorpresa. Si me hubieseis llamado, me hubiese dado la vuelta. Ademas de conocer la solucion para que llegaseis hasta casa.  :-/ :-/

si es la bomba, que te guarden, el conector azul.

Despues del dia tan guapo que pasamos.  :)

fuel_pump_control_gs12_01.jpg

fuel_pump_control_gs12_01_zoom.jpg

fuel_pump_control_gs12_02.jpg

IMG_1659e.jpg
[/quote]

gracias tututis , haber q me dice el conce q aun esta en garantia, habia pensado en llamarte pero creo q tengo tu numero mal, te paso un privi

cincuenton, el arosito esta dabutan casi rebentamos comiendo de lo bueno q estaba, un abrazo a todos

IURI dijo:
tututis,

He cambiado la fecha de los Cols por el domingo, 26 de "july" ya que como habéis apuntado era la etapa previa al Tour y para ver caravanas ya está el Saló del Caravanning en BCN ;D

Recordad que el sábado, 25 tenemos comida kargolera. Puede que se cambie el lugar. Sorpresa, sorpresa ;)

VVVsss...

Hasta yo me podria apuntar a esa comida,que hace tiempo que no comparto mantel con vosotros

un saludo

kamoto,
Hasta yo  me podria apuntar a esa comida,que hace tiempo que no comparto mantel con vosotros
Ya tardabas ;)
Te mandaré un privi de lo que hablamos ::)

Voy haciendo lista:

chimi y Mary
tututis y helen
sieso y Montse
Paulito y LaBruixa
JosepT y Mel
RT-500
kamoto
BOX
IURI y Magda y ORI y PAU que viene dentro de MAGDA :o

Me dejo a alguno/a?

VVVsss...

kamoto dijo:
[quote author=IURI link=1243352378/105#114 date=1246293241]tututis,

VVVsss...

Lo que dice IURI...ya estás tardando, ;D ;)

SaluBOX

Hasta yo  me podria apuntar a esa comida,que hace tiempo que no comparto mantel con vosotros

un saludo[/quote]

IURI dijo:
kamoto,
Ya tardabas ;)

Voy haciendo lista:

chimi y Mary
tututis y helen
sieso y Montse
Paulito y LaBruixa
JosepT y Mel
RT-500
kamoto
BOX

Me dejo a alguno/a?

VVVsss...

Yo si puedo, ,me apuntaré mas adelante, a 24 dias vista aun no lo sé.

Que bueno que hace para ir a rutear a las seis de la tarde no ?? se apunta alguien ??

Xau.

SSSR1200R dijo:
[quote author=IURI link=1243352378/105#117 date=1246384927]kamoto,
Ya tardabas ;)

Voy haciendo lista:

chimi y Mary
tututis y helen
sieso y Montse
Paulito y LaBruixa
JosepT y Mel
RT-500
kamoto
BOX

Me dejo a alguno/a?

VVVsss...

Yo si puedo, ,me apuntaré mas adelante, a 24 dias vista aun no lo sé.

[highlight]Que bueno que hace para ir a rutear a las seis de la tarde no ?? se apunta alguien [/highlight]??

Xau.
[/quote]

Pues si, que tal una ruta por el parking de mi casa? nada, 600 vueltas,eso si,paellas pocas......pero hay que llevar forro polar, ;D ;)

A ver si el domingo hay algo igual me apunto, pero a las 12 in home,como dice er IURI

SaluBOX

bueno , una q tiena ya la rt entre las piernas, a sido la bomba de la gasofa, un saludo a todos=as , nos vemos

IURI dijo:
kamoto,
Ya tardabas ;)

Voy haciendo lista:

chimi y Mary
tututis y helen
sieso y Montse
Paulito y LaBruixa
JosepT y Mel
RT-500
kamoto
BOX

[highlight]Me dejo a alguno/a?[/highlight]

VVVsss...

Hey...hey......heyyyyyyyy...............

A comer, casi con toda seguridad que,  NO... :-[  pero "el aperitivo" podría ser..........   SI SE ME PERMITE ............ ::) y el lugar no es excesivamente "lejano" ..............

Yo estaré de vacaciones del trabajo "oficial" ......  pero tengo otro/a obligación.... que no me permite hacerlas como yo quisiera .........  :-X

Saludos a tod@s ..........  [smiley=thumbsup.gif]

Ya tardabas ;)

Voy haciendo lista:

chimi y Mary
tututis y helen
sieso y Montse
Paulito y LaBruixa
JosepT y Mel
RT-500
kamoto
BOX

Me dejo a alguno/a?

VVVsss...[/quote]

Ummm, apunta al otro Pau por si acaso, por cierto he dicho que ya puedo comer "cargols" ;D ;D ;D, ya me dejan!!!!, o sea que cuidadin.

Un saludo a todos/as.

Vssss

Actualizando lista:

chimi y Mary
tututis y helen
sieso y Montse
Paulito y LaBruixa y Pau
JosepT y Mel
RT-500
kamoto
BOX

Y CINCUENTON de aperitivo :o? No, que vendrá al aperitivo ;)

Me dejo a alguno/a?

VVVsss...

IURI dijo:
Actualizando lista:

chimi y Mary
tututis y helen
sieso y Montse
Paulito y LaBruixa y Pau
JosepT y Mel
RT-500
kamoto
BOX

Y CINCUENTON de aperitivo :o? No, que vendrá al aperitivo ;)

Me dejo a alguno/a?

VVVsss...

Hola a todos, No puedo apuntarme :'( :'( :'(, a la comida ya que curro ese sabado, pero quizás a la ruta si..., por cierto, ayer estuve con el dueño de la Victory, que a ver si le saco una foto y la publico, y me echo la bronca por no avisarle de la KargolTreffen..., para los que subais por Vielha, es el dueño (junto con su hermano) de la carniceria que había un poco mas abajo del hotel, y tiene una carne estupenda, decidle que sois moteros y seguro que os recomendará buenos manjares...

VVVsssssssssssssss...

Abm

abm,
No puedo apuntarme :'( :'( :'(, a la comida ya que curro ese sabado, pero quizás a la ruta si...,
Ruta? Ese día toca comida con "red wine" y ruta de 5 metros :o hacia la piscina ;)
Te esperamos para hacer el cafelito :D

Estos días estoy en la "playiki" de Torredembarra y si alguién viene por aquí que me de un "toke" al móvil.

PD. Por cierto, abm, el domingo, 26 de julio, y si no cambiamos de día ::), haremos los Cols de los "collons".

VVVsss...

IURI dijo:
abm,
No puedo apuntarme :'( :'( :'(, a la comida ya que curro ese sabado, pero quizás a la ruta si...,
Ruta? [highlight]Ese día toca comida con "red wine" y ruta de 5 metros :o hacia la piscina ;)
Te esperamos para hacer el cafelito :D[/highlight]
Estos días estoy en la "playiki" de Torredembarra y si alguién viene por aquí que me de un "toke" al móvil.

PD. Por cierto, abm, [highlight]el domingo, 26 de julio, y si no cambiamos de día ::), haremos los Cols de los "collons".[/highlight]
VVVsss...

Pues eso, que a la comida lo veo dificil dificil, tengo la tarde con curro, y si que es posible que el dimingo 26 pueda apuntarme a los Cols de los "cu...", y si puedo lio al de la Victory (ex-gs1200) y que nos siga ;D ;D ;D ;D

Rafagas

abm,
y si puedo lio al de la Victory (ex-gs1200) y que nos siga ;D ;D ;D ;D
Y que se traiga unos chuletones, así nos ahorramos de matar alguna vaca por el camino :o :o :o
Lo de hacer la carne lo tendremos mejor ya que en algún puerto quemamos la Victory ;D ;D ;D y que vuelva a BMW ;)
VVVsss...

hola,bueno el proximo domingo estr en tiurana con la penya y yo me preguno los kargols estareis
nos vemos chavalines
patrick

'

RT-500 dijo:
hola,bueno el proximo domingo estr en tiurana con la penya y yo me preguno los kargols estareis
nos vemos chavalines
patrick

Yo no estaré Patrick, me voy a la playiki "con IURI"
Vienen malos tiempos para sacar la moto, familia, etc.etc.
Xau.

'

RT-500,
Pues este finde y parte de la próxima estoy en la "playiki", así que, por mi parte va a ser que no.

Patrick, si vienes a la comida del 25 de "july" y hacemos los puertos franceses el 26 ya sabes que tienes que tienes cama disponible, eso sí, por cada ronquido, a pagar un euro ;)

VVVsss...

hola,bueno los de la playiki ya nos veremos cuidado con el sol que este tamvien jode,ami aun se me nota,el rojo cangrejo guiri,
lo de la comidita por favor ::) ,lo que la cama me ba a salir carilla ;D ;D ;D ;D ;D espero que el proximo año me la des gratis ;D ;D ;D,por fin hare el turmatet ese ten fomoso.
un saludo patrick

La decisión de cambiar el día de los Colls, me parece fantástico, peeeeeeeroooo, el 26 va a ser que

no, nosotros tenemos castells en Tarragona, que os parece el cambio? de subir montañas a subir

humanos. Se aceptan voluntarios para las torres. Tututis, a lo mejor con los castells encontrarias el

equilibrio perdido de tu amoto.

Por cierto, Tututis, ya no sé como llamarte, si Don Fernando, Don Macgiver, Don maestro o Don

Curalotodo (en mi pueblo había uno que así se llamaba porqué lo solucionaba todo).

Qué te parece darme unas clases particulares de tu sabiduría???? no todo, evidentemente, pero un poco

para ir saliendo del paso. A cambio, yo te enseño a coger caracoles, guisarlos y...

sieso dijo:
Por cierto, Tututis, ya no sé como llamarte, si Don Fernando, Don Macgiver, Don maestro o Don

Curalotodo (en mi pueblo había uno que así se llamaba porqué lo solucionaba todo).

[highlight]Qué te parece darme unas clases particulares de tu sabiduría???? no todo,[/highlight] evidentemente, pero un poco

para ir saliendo del paso. A cambio, yo te enseño a coger caracoles, guisarlos y...

Exacto Tututis, no TODO, la puntita nada mas ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno... pues como hace mucho calor voy a ver si limpio los mosquitos del faro de la moto.... 8-)

V'ss

sieso dijo:

[highlight]Qué te parece darme unas clases particulares de tu sabiduría????[/highlight] no todo, evidentemente, pero un poco

eyyyyyy yo tambien qiero clases de sabiduria tututis, a cambio el sieso gisa los caracoles y yo a cambio hago el all-i-oli de mortero hecho a mano para chuparse los dedos, eso si aviso q pica pica a ajo q no ay diosa q os bese en dos dias ;D ;D ;D

sieso dijo:
Por cierto, Tututis, [highlight]ya no sé como llamarte[/highlight], si Don Fernando, Don Macgiver, Don maestro o Don

Qué te parece darme unas clases particulares de tu sabiduría???? no todo, evidentemente, pero un poco

;D ;D ;D con tio bueno, me conformo.

En cuanto a los caracoles, ya me he aficionado. :-? ::)

JosepT dijo:
[quote author=sieso link=1243352378/120#134 date=1246711520]Por cierto, Tututis, ya no sé como llamarte, si Don Fernando, Don Macgiver, Don maestro o Don

[highlight]Qué te parece darme unas clases particulares de tu sabiduría???? no todo,[/highlight] evidentemente, pero un poco

Exacto Tututis, no TODO, la puntita nada mas  ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno... pues como hace mucho calor voy a ver si limpio los mosquitos del faro de la moto....  8-)

V'ss[/quote]

El precio sube en funcion del trozo ;D ;D

chimi dijo:
[quote author=sieso link=1243352378/120#134 date=1246711520]Por cierto, Tututis, ya no sé como llamarte, si Don Fernando, Don Macgiver, Don maestro o Don

[highlight]Qué te parece darme unas clases particulares de tu sabiduría????[/highlight] no todo, evidentemente, pero un poco

eyyyyyy yo tambien qiero clases de sabiduria tututis, a cambio el sieso gisa los caracoles y yo a cambio hago el all-i-oli de mortero hecho a mano para chuparse los dedos, eso si aviso q pica pica a ajo q no ay diosa q os bese en dos dias ;D ;D ;D
[/quote]

Pero... lo haces en el lavabo como el Sieso ?? ;D

joer que si hace calor yo a las 4 me duchaba otros posteaban ;D ;D ;D

Atrás