"KARGOL RIDERS" A POR LOS "COLS" EL 26 DE "JULY"!

Re: "KARGOL RIDERS" A POR LOS "COLS" EL 26 DE "JUL

Cierzo,
Hola a todos, (soy ex abm, he cambiado el nick por cierzo, que me gusta mucho mas y es más facil de recordar), ...
pero igual me vengo de vosotros, y voy a la comida del 25,... quien sabe, y llevo chuletones.....
Enhorabuena por el nuevo nick y para darte un buen rebautizo te esperamos el 25 con esos chuletones, esos orujos, esos "cafeses", esos ..., ah! y esa birrita INEDIT ;)

Cierzo,
Iuri, de que te quejas si lo tuyo es de diagnostico ràpido y claro
Ya, pero es que hay veces que me intento engañar a mi mismo pero al final el perfil "crazy" sale a relucir. Lo dicho, diagnóstico rápido y claro pero difícil solución :-?

VVVsss...

hola,buenas que tal todo por aqui ago movedito,total a lo que iba, me alegro cierzo como dice iuri bamos a por ese bautizo ya que me acabo de cianzar dos botellitas una de el afilador y otra de hiervas de mahon,que ganas tengo de volver a veros se me hizo rapida la kargol necesito mas mas kargols

patrick

Cierzo......rebiemvenido.....y si es con chuletones,mejor....

Patrick......ya queda menos....los orujos tambien de fabula..

SaluBOX

RT-500,
ya que me acabo de cianzar dos botellitas una de el afilador y otra de hiervas de mahon
Patrick, que al día siguiente, en teoría ::), tenemos que hacer los Cols dels "collons" ;)
VVVsss...

IURI dijo:
RT-500,
ya que me acabo de cianzar dos botellitas una de el afilador y otra de hiervas de mahon
Patrick, que al día siguiente, en teoría ::), tenemos que hacer los Cols dels "collons" ;)
VVVsss...

Ojo que IURI: avisa, EN TEORIA, tenemos que hacer los Cols dels .........................

hola: box que tamvien me tengo que traer el chuleton,pues nada le pidire uno bonito a bmwmontcau que de eso entiende  ;D ;D

box,esta semana camvio neumaticos,que tal si ya las pongo con tacos asi ya bajo los puertos como cabras ;D ;D ;D

sssr1200r con alguna pastilla que otra en el cuerpo seguro que ni lo notamos  ;D ;D ;D

B O X dijo:
Cierzo......rebiemvenido.....[highlight]y si es con chuletones[/highlight],mejor....

Patrick......ya queda menos....los orujos tambien de fabula..

SaluBOX

Es nombrarlos y se me hace la boca agua ;D ;D

BOX,
La próxima salida,que será, la volta a Alcoletge? Pero iremos a Els Alamus,no? ;D ;D ;D ;D ;D
Pues este finde no os podré acompañar a tan larga y original ruta ::). Toca currele :o  y "family" :)
VVVsss...

Pues yo este finde me voy para la montaña, a ver si pillo a Heidi..... ;D ;D ;D

Arriba el post.....durante la semana que viene tenemos que acabar de organizar la logistica para el dia 25, :-? :o ;D ;)

SaluBOX

B O X dijo:
Pues yo este finde me voy para la montaña, a ver si pillo a Heidi..... ;D ;D ;D

Arriba el post.....durante la semana que viene tenemos que [highlight]acabar de organizar la logistica para el dia 25,[/highlight]  :-? :o ;D ;)

SaluBOX

Pos ya me direis si una caja o dos ... si frias o las enfriamos allá.... y también estaría bien definir donde está el allá.... que en principio sabia donde era.... y ahora ::) solo sé que es allá :P

V'ss

JosepT,
y también estaría bien definir donde está el allá.... que en principio sabia donde era.... y ahora ::) solo sé que es allá :P
El allá está allí ;D. Veo que te perdiste el capítulo de Barrio Sésamo ;)

JosepT,
Pos ya me direis si una caja o dos ... si frias o las enfriamos allá....
Mejor pecar por exceso que por defecto: que sean dos, como los "petit suisse" ;). Si puedes las enfrías allí, en "your home" y cuando las traigas pues las reenfriamos aquí que será el allá de aquí, o no ;D ;D ;D

PD. Estad tranquilos que el allá lo encontraréis y el más allá pues, tarde o temprano, mejor tarde ::), lo encontraremos todos ;)

VVVsss...

ueno pues yo ya e puesto el red wine a enfriar q con estas calores eso de beber el tinto calentorro como q no, fresqito mejor, q ganas tengo de q llege el dia D , sea onde sea lo pasaremos mu bien , un abrazo y hasta la semana q viene ;) :) :D

Por si os apetece un baño,yo pongo la piscina

;D ;D ;D

saludos

hola,kamoto me parece que el tranpolin no esta :'( con lo que me gusta el sato en bomba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo este finde me voy al Tarragonés pa variar, podriamos quedar la semana proxima, martes-miercoles, para hablar de la logistica de la "bacanal-decente" del dia 25.
Xau.

kamoto dijo:
Por si os apetece un baño,yo pongo la piscina

;D ;D ;D

saludos

hombre kamoto, como tas socio, espero que estes mejor , a esa piscina le falta argo no ::) la podriamos llenar de ............... ;D ;D ;D ;D enga nos vemos la semana q viene, un abrazo a tos

RT-500 dijo:
hola,kamoto me parece que el tranpolin no esta  :'( con lo que me gusta el sato en bomba  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

de trampolin el olivo  y como puedes ver medio llena para que no la desbordes cuando te tires
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

chimi dijo:
[quote author=kamoto link=1246761074/60#62 date=1247750367]

hombre kamoto, como tas socio, espero que estes mejor , a esa piscina le falta argo no  ::) la podriamos llenar de ...............  ;D ;D ;D ;D enga nos vemos la semana q viene, un abrazo a tos

tu diras que le podemos echar,  ::) ::) ::) ::)

lo dicho, la semana que viene nos vemos.

chimi yo la llenaria de sangria para que cuando me tire todos preparados con los vasos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RT-500 dijo:
chimi yo la llenaria [highlight]de sangria[/highlight] para que cuando me tire todos preparados con los vasos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eso eso de sangria, en vez de vasos estaremos con la boca habierta, un abrazo patric.

ya qeda menos :D

Bueno,uno que se va para la montaña un par de dias....a pasar frio....suscribo la propuesta de Santi (SSR!1200R), que dia os va bien la semana que viene para quedar a tomar unas birras y hablar de lo del sábado que viene? Miercoles? Jueves?..hora? sobre las 20:00 estaria bien,no?

SaluBOX

BOX,
que dia os va bien la semana que viene para quedar a tomar unas birras y hablar de lo del sábado que viene? Miercoles? Jueves?..hora? sobre las 20:00 estaria bien,no?
Que tal el miércoles a las 20:00 horas zulú (o antes el que pueda) en el bar Paddock de Lleida?
VVVsss...

IURI dijo:
BOX,
que dia os va bien la semana que viene para quedar a tomar unas birras y hablar de lo del sábado que viene? Miercoles? Jueves?..hora? sobre las 20:00 estaria bien,no?
Que tal el miércoles a las 20:00 horas zulú (o antes el que pueda) en el bar Paddock de Lleida?
VVVsss...

En principio............ :-/ ahí estaré ............. ;) [smiley=thumbsup.gif]

B O X dijo:
Bueno,uno que se va para la montaña un par de dias....a pasar frio....suscribo la propuesta de Santi (SSR!1200R), que dia os va bien la semana que viene para quedar a tomar unas birras y hablar de lo del sábado que viene? Miercoles? Jueves?..hora? sobre las 20:00 estaria bien,no?

SaluBOX

compañs yo no podre ir a la reunion ya q plego a las 21 h. ya me contareis como qedais pa el sabadete , estoy intentando agenciarme una botella de orujo pata negra, si si lo q e dicho de 60º na menos, espero tenerla pa el sabado, kamoto be llenando la piscina q ara falta pa bajar la mona :D ;D ;) :) nos vemos el sabadete

Aqui estoy, la oveja negra del club kargol, haciendo honor a mi respetable nombre que me acabo de colocar, como ya fallaba el domingo 26 en el Tourmalet por los dichosos castells en Tarragona, también fallaré el 25 en la comida. La MontseGPS al final me ha convencido para pasar el único findesemana que tenemos al año sin hijas en el Maestrazgo haciendo noche en Teruel. De allí tenemos que estar en Tarragona a las 8 de la tarde para hacer los susodichos castillos.

Deseo que lo paseis de P.M. y no me lo tengáis en cuenta, pues hay que regar el huertecillo casero de vez en cuando. No obstante, si puedo me paso a saludaros al Padock.

sieso dijo:
Aqui estoy, la oveja negra del club kargol, haciendo honor a mi respetable nombre que me acabo de colocar, como ya fallaba el domingo 26 en el Tourmalet por los dichosos castells en Tarragona, [highlight]también fallaré el 25 en la comida[/highlight]. La MontseGPS al final me ha convencido para pasar el único findesemana que tenemos al año sin hijas en el Maestrazgo haciendo noche en Teruel. De allí tenemos que estar en Tarragona a las 8 de la tarde para hacer los susodichos castillos.

Deseo que lo paseis de P.M. y no me lo tengáis en cuenta, pues hay que regar el huertecillo casero de vez en cuando. No obstante, si puedo me paso a saludaros al Padock.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( jo, pasadlo mu bien , un saludo y :-* :-* :-*

Oido cocina... el miercoles a las 20:00 en el Paddok

Vss

Allí estaré dia 22 a las 20:00 o clok.
Xau.

sieso,
Aquí estoy, la oveja negra del club kargol, haciendo honor a mi respetable nombre que me acabo de colocar, ...
y no me lo tengáis en cuenta, pues hay que regar el huertecillo casero de vez en cuando. No obstante, si puedo me paso a saludaros al Padock.
Oveja negra? No será por el color de tu piel, "angesehen freund", o algo así. De lo de regar el huertecillo, pues tienes toda la razón, no vaya a ser que lo riegue otro "ovejorro negro" ;)

Reactualizo lista a la baja:

chimi y Mary
tututis y helen
Paulito y LaBruixa y Pau
JosepT y Mel
RT-500
kamoto
SSSR1200R
BOX
IURI y Magda y ORI y PAU que viene dentro de MAGDA :o

Y CINCUENTON de aperitivo :o? No, que vendrá al aperitivo ;)

Me dejo a alguno/a?

VVVsss...

Este jueves seguramente subiré haciendo unas curvitas a Vielha con RubenStrom. Si alguno tiene "holidays" y se quiere apuntar pues ya dirá. A ver si por allí no hace tanta "kalda".
Eso sí, antes nos vemos el miércoles ;)
VVVsss...

Donde vamos a comer. Sera en Catalunya ?? Es por ir haciendo mis planes :D :D Voy en lata

hola,haver el proximo 23 se me hara algo dificil asistir al paddock :'( ya contareis,nos vemos el sabado en donde sea como dice tutis
patrick

tututis,
Donde vamos a comer. Sera en Catalunya ?? Es por ir haciendo mis planes :D :D Voy en lata
Pues para que durmáis más tranquilos os diré que comeremos en Catalunya ;D ;D ;D. Dónde? Pues muy cerca de esa piscina ::) ::) ::) que ha aparecido en este post.

La comida será a base de coca de recapte y carne a la brasa. De caracoles pues ya veremos si habrá. Lo que si habrá es "red wine" ;)

Y el domingo pues los que os animéis haremos una "rutiki" hacia el Túnel d'Aragnouet-Bielsa, Saint Lary Soulan, Col d'Aspin, Col du Tourmalet, Col du Soulor, Col d'Aubisque, Col du Pourtalet, Puerto de Cotefablo y "pakasa" 8-)

La salida será a primerísima hora y "rollo picnic" para desayunar y comer :D

VVVsss...

tututis dijo:
Donde vamos a comer. [highlight]Sera en Catalunya [/highlight]?? Es por ir haciendo mis planes  :D :D Voy en lata

No fotem..que ya me he comprado un diccionario kosovar/lleidatà...

SaluBOX

IURI dijo:
tututis,
Pues para que durmáis más tranquilos os diré que comeremos en Catalunya ;D ;D ;D. Dónde? Pues muy cerca de esa piscina ::) ::) ::) que ha aparecido en este post.

La comida será a base de coca de recapte y carne a la brasa. [highlight]De caracoles pues ya veremos si habrá[/highlight]. Lo que si habrá es "red wine" ;)

Y el domingo pues los que os animéis haremos una "rutiki" hacia el Túnel d'Aragnouet-Bielsa, Saint Lary Soulan, Col d'Aspin, Col du Tourmalet, Col du Soulor, Col d'Aubisque, Col du Pourtalet, Puerto de Cotefablo y "pakasa" 8-)

VVVsss...

Como que no habrá caracoles? si hay que ir a cazarlos , se va, eh Tututis?....MENOS RED WINE Y MÁS CARACOLES!!!

SaluBOX

Y el domingo pues los que os animéis haremos una "rutiki" hacia el Túnel d'Aragnouet-Bielsa, Saint Lary Soulan, Col d'Aspin, Col du Tourmalet, Col du Soulor, Col d'Aubisque, Col du Pourtalet, Puerto de Cotefablo y "pakasa

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o     !!!!!!!!!!!  Mon Dieu  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡      

La salida será a primerísima hora y[highlight] "rollo picnic" [/highlight]para desayunar y comer

Lo de primerísisisisisima hora.....  :-/ :-/ :-/ :-/  ¿¿ cuala ???    y el "rollo piknic" ......  MIS OJOS QUE LO VEAN  :P :P :P :P  

Pd.:  Box... ¿¿ me llevo la "mantiki" ..... y copikas de "cava" por si se tercia...????  ::) ::) ::) ::) ::)

Nos vemos en "Paddock"  tomorrow...... y de paso platikamos lo de Vielha del jueves...............   8-)

IURI dijo:
Este jueves seguramente subiré haciendo unas curvitas a Vielha con RubenStrom. Si alguno tiene "holidays" y se quiere apuntar pues ya dirá. A ver si por allí no hace tanta "kalda".
Eso sí, antes nos vemos el miércoles ;)
VVVsss...

Hola a todos,

Iuri, que leche, tengo que bajar a Zgz mañana y seguramente el jueves no estare, que si no me apuntaba..., bueno aqui debe hacer menos kalda que alli, pero tambien le pega, eso si hacia las 8 pedazo de tormeta, refrescado ambiente y noche fresquita....

El sabado definitivamente no puedo :'( :'( :'( :'( :'( :'(, pero el domingo me apunto :) :) :) :) y se vienen creo que tres mas conmigo (Luis el de la Victory, y dos mas...), cuando mañana hableis de la rutiki, tratar de concretar alguna hora "a ser posible decente, es decir las 9, 10..." para quedar en Saint Lary Soulan, ya que es el punto en que creo mejor para incorporarnos... y eso del pick-nick?? en que consiste, ¿Quien te sirve la comida?....¿Aceptan visa...? ;D ;D ;D ;D ;D

VVVV-sss

kamoto dijo:
donde esta Paddock? :-/ :-/

saludos

El Paddock está en la zona de los cines Lauren,pero de cara al rio..donde están todas las cafeterias y pubs (al lado del Buda,creo)

SaluBOX

CINCUENTON dijo:
[Pd.:  Box... ¿¿ me llevo la "mantiki" ..... y copikas de "cava" por si se tercia...????  ::) ::) ::) ::) ::)

Si ,,,,y el bocata ,chorisso

SaluBOX

B O X dijo:
[quote author=IURI link=1246761074/75#82 date=1248123272]tututis,

La comida será a base de coca de recapte y carne a la brasa. [highlight]De caracoles pues ya veremos si habrá[/highlight]. Lo que si habrá es "red wine" ;)

VVVsss...

Como que no habrá caracoles? si hay que ir a cazarlos , se va, eh Tututis?....MENOS RED WINE Y MÁS CARACOLES!!!

SaluBOX

[/quotE]

Hombre !! Bromas, pocas. Que ya me he aficionado. ;D ;D

B O X dijo:
[quote author=CINCUENTON link=1246761074/75#85 date=1248177215] [Pd.:  Box... ¿¿ me llevo la "mantiki" ..... y copikas de "cava" por si se tercia...????  ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]Si ,,,,y el bocata ,chorisso[/highlight]

SaluBOX

[/quote]

Ui lo que ha dichooooooo

en todo caso debieras haber dicho....

si,..... y el bocata chorisso  (fíjate que no le he puesto coma....   ::))

vale que cincuenton es .... cincuenton.... y hasta fashion.... pero no me le llames chorisso  :P  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

PD: sigo con las mismas dudas que tututis.... sobre el allá, la ubicación del proyecto piscina,.... el mas allá y el menos acá. Eso si las cervezas bien fresquitas  ;) .....

JosepT dijo:
V'ss

PD: sigo con las mismas dudas que tututis.... sobre el allá, la ubicación del proyecto piscina,.... el mas allá y el menos acá. [highlight]Eso si las cervezas bien fresquitas [/highlight];) .....
Bueno,pues mientras nos dicen...o no...la ubicación,quedamos y damos cuenta de las cervezas...hala...

Nos vemos esta tarde sobre las 20:00 h, in Paddock

SaluBOX

Ui lo que ha dichooooooo

en todo caso debieras haber dicho....

si,..... y el bocata chorisso  (fíjate que no le he puesto coma.... )

vale que cincuenton es .... cincuenton.... y hasta fashion.... pero no me le llames chorisso

V'ss

Mu bieng JosepT  MU,MU que MU bieng.......  [smiley=thumbsup.gif]  ( cuidading con las bromas al "efecto gramatical "  >:()

veo que estás al "loro y que no lo haces tan mal"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Box..... ya ves.......   :P :P :P

Nos vemos ;)

CINCUENTON,
y el "rollo piknic" ......  MIS OJOS QUE LO VEAN  :P :P :P :P :P
::) ::) ::) ::) ::) Lo vas a ver pero seguro que entonces no tienes tiempo de prepararte ese "peaso" bocata de anchoas con "jaseitunas" ;)

tututis,
Hombre !! Bromas, pocas. Que ya me he aficionado. ;D ;D
El primer paso lo superaste: comer cargols a la llauna y el siguiente paso es comerlos al "rojo vivo" :o :o

main.php

VVVsss...

Saca este caracol de mi vista! so guarro, acabo de comer y voy a vomitar! menos mal que no vengo a comer. Ahora que teníamos convencido a Tututis con lo de los caracoles, se va a volver vegetariano.

Nos vemos hoy a las 20h en el Paddok.

Pues unas birritas en el "Paddock de al lado" entretenidas.
Ya hemos arreglado un poco el mundo y ahora sólo falta cocinar un poco para degustar la gran comida del sábado :o. Los que el domingo hacemos la "rutiki" tenemos que tener buenas reservas ya que vete a saber si cazaremos algo ;D

Y mañana los intrépidos ::) Ruben, Sir CINCUENTON y un servidor surcaremos algunas carreteras y carreterillas con destino final: Vielha. Llegaremos, sí (supongo ::)), por dónde: ya os explicaremos cuando regresemos :)

PD. Vamos a darle un empujoncito para pasar a la siguiente "page" así no tengo que borrar la "bestia kargolera" ;)

VVVsss...

Alguien va a poner algo del Sabado para que los que venimos de otro sitio y tenemos cosas que hacer podamos organizarnos la vida? 8-) :-? :-?

tututis dijo:
Alguien va a poner algo del Sabado para que los que venimos de otro sitio y tenemos cosas que hacer podamos organizarnos la vida?  8-) :-? :-?

Es que este IURI como anfitrión...je,je.....

Bien, decir que kamoto no sabe lo que se hace y nos ha invitado a todos a su casa......

A ver,el lugar es Puigvert de Lleida, si venis en lata te desvias en el cruce de Torregrossa con la N240, la idea es estar sobre las 11, en todo caso,cuando llegues a Puigvert de Lleida (está a unos 4 kms de la N240), me llamas y os vengo a buscar

Lo mismo sirve,espero , para RT500 y para JosepT

SaluBOX

hola,juanjo no podria ser en un mapa por lo despistado que soy ;D

tuti yo traigo un afilador verde y hiervas de manzanillas de mahon nada para bajar la comida

patrick

Atrás