"KARGOL RIDERS" A POR LOS "COLS" EL 26 DE "JULY"!

Re: "KARGOL RIDERS" A POR LOS "COLS" EL 26 DE "JUL

RT-500 dijo:
hola,juanjo no podria ser en un mapa por lo despistado que soy ;D

tuti yo traigo un afilador verde y hiervas de manzanillas de mahon nada para bajar la comida

patrick

Patrick viniendo de BCN por la autovia,tienes que coger la variante sur(dirección Tgna).....pero si me dices hora aproximada te espero....o llamame y te explico, pero no ahora, ;D ;)

Mañana miro de colgar mapa...bona nitttt

SaluBOX

gracies company,bora nit zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :-X

Intentaré no merderme  ::) el sábado.... si no os quedais sin cervezas, por cierto ¿Cuantos somos? lo digo por las cajas de birra que subo  ::)  

RT-500 subo en lata.... si quieres quedar quedamos... pero eso en lata  :P

Por cierto, ¿haremos barbacoa?, lo digo porque mi sra. tiene ciertos problemas de alergias, bueno... en todo caso os llamo a alguno y lo comentamos.

V'ss

Buenasss

Acabo de hablar con JosepT, hemos quedado el sábado a las 10:30 zulú EN LA GASOLINERA DEL HOTEL CONDES DE URGELL...REPITO, LADO HOTEL!!...se me numeren los que se añaden a la caravana.....

Mel y JosepT...:Enlataos
Carmen y BOX...: Enlataos

Vinyols Banco Spirito Santo Team, ;D ;) ya nos diréis si váis directos a Puigvert de Lleida

He dicho

SaluBOX

buenas josept ningun problema iremos juntos yo detras con la moto,que tal si quedamos a las 8.30 en el bruc  ?

y mañana como lo tienes para pasarme por el curro?

patrick

pd:juanjo no me cuentas ? si vengo con josept

Pues hoy hemos estado rodando RubenVStrom (lo bautizo así ya que aún no se ha bautizado él) y un servidor.
Hemos partido de Balaguer hacia Àger. Hemos ascendido hacia el coll d'Ares y hemos bajado hacia Pont de Montañana todo por pista asfaltada.

main.php

En Pont de Montañana quería encontrar una carreterita para ir hacia Bonansa pero todo eran caminitos y al final hemos optado por visitar la Vall de Boí antes de llegar a Vielha.

main.php

main.php

main.php

Y después de una buena comilona hemos subido hacia Beret para ir por Montgarri, ... pero al haber pista y no tener ni "p.t. idea" de reparar posibles pinchazos nos hemos rajado y hemos bajado por la Bonaigua, que por cierto la están parcheando.

Antes de llegar a la pista de Montgarri he saludado a mis amigos, los caballos ;)

main.php

Nos vemos el sabadete y ya tengo ganas de que llegue el "sunday" para rutear un poco más :)

PD. Intentaremos estar en Los Condes de Lleida a la hora zulú establecida.

VVVsss...

B O X dijo:
Buenasss

Acabo de hablar con JosepT,  hemos quedado el sábado a las 10:30 zulú EN LA GASOLINERA DEL HOTEL CONDES DE URGELL...REPITO, LADO HOTEL!!...se me numeren los que se añaden a la caravana.....

Mel y JosepT...:Enlataos
Carmen y BOX...: Enlataos

Vinyols Banco Spirito Santo Team,  ;D ;) ya nos diréis si váis directos a Puigvert de Lleida

He dicho

SaluBOX

box , cuando este en Puigvert te doy un toqe al movil +- sobre las 12, nos vemos el sabadete

RT-500 dijo:
buenas josept ningun problema iremos juntos yo detras con la moto,que tal si quedamos a las 8.30 en el bruc  ?

y mañana como lo tienes para pasarme por el curro?

patrick

pd:[highlight]juanjo no me cuentas ? si vengo con josept[/highlight]

Que si,Patricia,que si......vienes en moto o en lata?

SaluBOX

en lata joer si no se como conducirlo mejor en 2 ruedas ;D

Este es el Coll d'Ares ?? Joder, esta a ras de suelo !!! Toda la carretera es asi ?? :-? :-? Es que soy masoca ;D ;D

main.php

Box, chegamos tarde, temos que substituir as rodas que temos jogado no sorteio. Quando estamos perto Puigvert vou chamar. Temos de trazer alguma coisa? Que há para o almoço?

tututis dijo:
Este es el Coll d'Ares ?? Joder, esta a ras de suelo !!!  Toda la carretera es asi ??  :-? :-? Es que soy masoca  ;D ;D

main.php

Box, chegamos tarde, temos que substituir as rodas que temos jogado no sorteio. Quando estamos perto Puigvert vou chamar. Temos de trazer alguma coisa? Que há para o almoço?

;D ;D ;D ;D.......Eso es Fair Play......cambiáis las ruedas en sábado? pensaba que veniáis enlatados...

SaluBOX

Voy directo a Puigvert.

Aparte de la comida del sábado ya sabéis que el domingo haremos "la ruta de los Cols dels collons ;)".

He estado mirando y hablando con Cierzo (exabm) y los de la zona de Lleida tendríamos que partir sobre las 07:00 horas para encontrarnos con los "companys" de Vielha en Saint Lary Soulan sobre las 10:00 horas.

El "planning" es el siguiente (si alguién tiene una propuesta mejor o ve alguna cosa anormal, aparte de mí ;D, que lo diga, "please"):

Lleida-Binéfar-Barbastro-Ainsa-Saint Lary Soulan. 194 kms. Unas 3 horas de recorrido parando a desayunar.

Saint Lary Soulan-Col d'Aspin-Col du Tourmalet-Col du Soulor-Col d'Aubisque-Laruns-Biescas. 192 kms. Unas 3 horas 30' de recorrido más una hora que cuento para cigarretes, fotos, "meos", que duele el culete, ...

Es decir, llegada prevista a Biescas sobre las 15:00 horas. Estoy contactando con restaurantes de Biescas y alrededores para saber si tienen menú, precio, ...

Sobre las 16:30 horas haríamos el Puerto de Cotefablo para llegar a Ainsa y regreso a nuestras "homes", unos hacia la Val d'Aran y otros hacia las tierras calurosas del Pla de Lleida.

Irse numerando los que os apuntáis:

RubenVStrom (por confirmar)
OscarK1200S, hermano de Ruben (por confirmar)
RT-500
CINCUENTON (sí o sí ;))
Cierzo
IURI

PD. De Vielha es posible que vengan dos o tres motos más, entre ellas el de la Victory :o :o :o

VVVsss...

B O X dijo:
[quote author=tututis link=1246761074/105#109 date=1248386606]Este es el Coll d'Ares ?? Joder, esta a ras de suelo !!!  Toda la carretera es asi ??  :-? :-? Es que soy masoca  ;D ;D

main.php

;D ;D ;D ;D.......Eso es Fair Play......cambiáis las ruedas en sábado? pensaba que veniáis enlatados...

SaluBOX

[/quote]

Y venimos enlatados. Llevo las ruedas de la moto en el maletero.

CINCUENTON (sí o sí  ;))

SI     ( espero tener el "congelador" a punto....ya sabes......  ::) )

¿¿ quedamos en Alfarrás city...???  ¿¿ en el cruce que enlaza con Balaguer....??? ¿¿ vengo a recogerte a Balaguer..?? ¿ vienes tu por Alcoletge city DF, ????  ¿¿ u qué...????  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/  

Juerrr.....  a las "seven morning"....   :o :o :o :o  

Pd.:  Por lo que leo...
Estoy contactando con restaurantes de Biescas y alrededores para saber si tienen menú, precio
  de "piknic....."  na de na.......  ( no si ya lo sabía y....  MIS OJOS QUE LO VEAN..)

Ya dirás Iuri-Jones ..................  ;)

hola,

tututis igual encontramos un chasis por el camino y ya tienes la amoto no aseguramos tornilleria ;D ;D

nos vemo mañana ya me he pillado el tanga para la pisci
patrick

RT-500,
nos vemo mañana ya me he pillado el tanga para la pisci
No jodas, Patrick. Si tiene que ser que sea antes de comer y evitaré que lo vea mi hijo y que se quede con el magnífico recuerdo de Santa Klaus :-X

CINCUENTON,
de "piknic....."  na de na.......  ( no si ya lo sabía y....  MIS OJOS QUE LO VEAN..)
Hace días que me pregunto: "M'estic fent gran o vaig amb gent gran ::)?".
Pienso :o: con el "tute" que nos vamos a pegar pues ya que hacemos pocas salidas largas pues "démosnos" una alegría y "sentémosnos" en una mesa no vaya a ser que pillemos alguna boñiga de vaca y/o caballo.

VVVsss...

IURI dijo:

CINCUENTON,
Hace días que me pregunto: [highlight]"M'estic fent gran o vaig amb gent gran[/highlight] ::)?".
Pienso :o: con el "tute" que nos vamos a pegar pues ya que hacemos pocas salidas largas pues "démosnos" una alegría y "sentémosnos" en una mesa no vaya a ser que pillemos alguna boñiga de vaca y/o caballo.

VVVsss...

Iuri..... No es lo mismo.............:
                                                   "M'estic fent gran o vaig amb gent gran"   que ............ ::) ::)  
                                                                                                                             Ostic...vaig amb gen gran...que la te molt gran   8-)
                                                                                                                             Vaig amb gen gran...perque m'estic fen gran  :-/
                                                                                                                             M'estic fen GRAN perque vaig amb gen GRAN   ::)
                                                                                                                             M'ESTIC PIXANT FORA DEL GRAN GIBRELL PERQUE VAIG AMB GENT QUE NO ES TAN GRAN  :P :P :P :P :P :P  ( nos ha jodío.......  >:( )  [smiley=thumbsup.gif]

y a todo esto.........  GRAN Iuri-Jones  ¿¿¿¿¿ como leñe quedamos el Sunday....????????

además......  
Pienso :o: con el "tute" que nos vamos a pegar pues ya que hacemos pocas salidas largas pues "[highlight]démosnos"[/highlight] una alegría y "sentémosnos" en una mesa

Tienes toda la razón del mundo......................  !!!!!!!  con dos coj.nes.... Fonseca....  con dos coj.nes... ¡¡¡¡¡¡  pero mejor "démonos" que no "demonios demoSnos"-.................   ;D ;D ;D ;D

;) ;) ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*                                                                                                                             

CINCUENTON,
y a todo esto......... GRAN Iuri-Jones ¿¿¿¿¿ como leñe quedamos el Sunday....????????
A las 07:45 horas en la gasolinera BonArea de Binéfar.
Nosotros vendremos por Alfarràs, Tamarite. Supongo que a ti te va mejor ir por Almacelles.
PD. No te veremos el "sabadete" en Puirgverd?
VVVsss...

Pues nos vemos dentro de poco en "kamoto's house" en Puigverd de Lleida.
Voy a hacer las últimas compras, pillar el bañador y al agua 8-)

Al final "semos":

chimi y Mary
tututis y helen
Paulito y LaBruixa y Pau
JosepT y Mel
RT-500
kamoto y Montse
SSSR1200R
BOX
IURI y Magda y ORI y PAU que viene dentro de MAGDA :o

Y CINCUENTON de aperitivo :o? No, que vendrá al aperitivo ;)

VVVsss...

IURI dijo:
CINCUENTON,
y a todo esto.........  GRAN Iuri-Jones  ¿¿¿¿¿ como leñe quedamos el Sunday....????????
A las 07:45 horas en la gasolinera BonArea de Binéfar.
Nosotros vendremos por Alfarràs, Tamarite. Supongo que a ti te va mejor ir por Almacelles.
PD. [highlight]No te veremos el "sabadete" en Puirgverd?[/highlight]
VVVsss...

Mi/s querido/s  "Iuri & Company"  no será posile mi "fuga" a Puigvert..... :'( ....... ya sabes.....  obligaciones mandan..  :-X

En cuanto al encuentro dominical "recibido" ......... 7h 45' en Binefar.....  repito......  SIETE HORAS....CUARENTA Y CINCO MINUTOS......EN BASE DE COMBUSTIBLE CATALANO/ARAGONESA BON AREA    ;)....................  cambio y cierro.................

Pasadlo "força be" ............ en Puigvert ........... ;)

Nos vemos...........tomorrow

[smiley=thumbsup.gif]
Vvssssssssssss  

Dos ya en casa a la espera de las afotos de esa peasso bandeja de Kargols ::)

Kamoto moltes mercés per permetrens envair-ta la casa... :-* a la Montse (i Mel diu que per la Bella :-* també)

A los de loc Cols... buena ruta mañana... id con cuidado y ponedle un despertador a RT-500 en el manillar de la RT ;D ;D ;D

V'ss

Un día espléndido y con muy buena compañía :D. Dentro de un rato cuelgo fotos que vamos a cenar :o
Muchas gracias Montse y kamoto por vuestra hospitalidad :-*
VVVsss...

otros dos en casita, Kamoto y Montse muchisimas gracias por tan tan tan tan buenisima comida en vuestra casa , a sido un verdadero placer habernos juntado hoy , no lo emos pasao de putisima madre, un abrazo a todossssssssssssssssssssssss

[highlight]otra cosa, ¿ algien a perdido un pendrive de color blanco ?? no me digais como pero a aparecido en la bolsa del portatil y no es mio[/highlight] este orujo de kamoto es peligroso, joer q bueno esta ufffffffffffff :D ;) :)

chimi,
otra cosa, ¿ algien a perdido un pendrive de color blanco ?? no me digais como pero a aparecido en la bolsa del portatil y no es mio este orujo de kamoto es peligroso, joer q bueno esta  ufffffffffffff
Es mío y si que era peligroso el orujo de kamoto ;)
Si quieres deleitate con las fotos que hay de la caravana del Tour.
Ya me lo harás llegar.
VVVsss...

IURI dijo:
chimi,
otra cosa, ¿ algien a perdido un pendrive de color blanco ?? no me digais como pero a aparecido en la bolsa del portatil y no es mio este orujo de kamoto es peligroso, joer q bueno esta  ufffffffffffff
Es mío y si que era peligroso el orujo de kamoto ;)
Si quieres deleitate con las fotos que hay de la caravana del Tour.
[highlight]Ya me lo harás llegar.[/highlight]
VVVsss...

ok ya te lo devolvere , pero mejor q sea con otra comida como la de hoy jejejejej, un abrazo

Unas "fotikis":

main.php

Entaulats :D

main.php

Mister Imperio BOX dándole al kargol :o

main.php

Como sube el cava ::)

main.php

Haciendo un poco de deporte después de comer :P

Y mañana las de la piscina y alguna más ;)

Ahora toca dormir un poco que mañana tenemos ruta "corta y recta" ;D

VVVsss...

De vuelta de un cumpleaños :) Gracias a los afintriones Montse y Kamoto por su hospitalidad y a todos los que habeis preparado la comida :)

Esta claro que el orujo tumba a la peña ;D ;D

P.D. Dia sexual donde los haya ;D ;D hay que empujar mas ;D ;D

Pues ya casi que nos vamos a hacer un poco más de deporte, "amotor", claro, hacia los Cols 8-)
Me voy despertando y acabando de digerir la magnífica comida de ayer aunque me despisté un poco y no pillé ninguna costilla :-?
VVVsss...

Realmente era peligroso el orujo de Lugo de kamoto......mira que dormirme en plena mesa.....

Bueno, pues que muchas gracias a Montse y Joan por todo, y a los demás, claro......

SaluBOX

P.D. : Joan, creo que nos dejamos en tu casa el barreño donde teniamos la bebida, y en el parking una mochila/nevera con dos enfriadores dentro......ya me dirás cuando puedo pasarlo a buscar,perdona las molestias

BOX,
Joan, creo que nos dejamos en tu casa el barreño donde teniamos la  bebida, y en el parking una mochila/nevera con dos enfriadores dentro......ya me dirás cuando puedo pasarlo a buscar,perdona las molestias
Joder, yo me dejé el "pendrive" pero vosotros lo superáis ;). Realmente ese orujo son de los que hacen olvidar.
Si un día me separo, kamoto, ten por seguro que te pediré un par de botellas de orujo ;D ;D ;D

Los expedicionarios de los "Cols dels collons" algunos ya hemos llegado.
La opinión me la reservo para el siguiente post :-X
Dentro de un poco cuelgo las fotos ya que primero tengo que poner el culete en "remull" :o :o :o

Y aprovecho para cerrar el post y abrir uno nuevo. Continuamos aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1248634820

VVVsss...

Atrás