KARGOLAIRES DE LLEIDA - CON LA PAGA EXTRA ACABAMOS JULIO

PAKO-JONES

Curveando
Registrado
3 Ene 2006
Mensajes
1.483
Puntos
38
Ubicación
Alcoletge city (CAT)
       Mis queridos Kargolaires........  ::) ::) ::) ::)

                      venimos de este post tan visitado......    [url]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1309552778/135#135 [/url]   porque ya se ha acabado.......   



  A la espera de que tenga tanto éxito antes de que venga Agosto.....  més muy congosto....   :D :D :D :D :D

Ahhh.....................  que recuerdos de mi primera cima.........     ::) ::) ::)      

                      
url]

                              Iuri-Jones - Pako-Jones - Karlitus - Joan (Raimero ) & Box.       ( la del coche... ni se sabe  :eek: :eek:                                                                      


                      
90254602.jpg

                        éxtasis de Pko-Indurain-Jones   make by Box

                        
24050346.jpg 

                                                                                              made by Box
                        

Recordad que continuamos las "preinscripciones" para los cols franchutes...........  :p :p :p



Chimi.:            17 ó 18
Iuri.:                -3-
Tuca.:             FUERA DE COMBATE        :'( :'(     
Cierzo.:           ¿¿¿  ???      
Remstrong.:        3..... 17 ó 18  ????   
Slow.:             FUERA DE COMBATE..        :'( :'(
Box.:                 -3-
Fidelolo.:            -3-
The Darlton.:    -3-    ( sus componentes son tres Alcolechenses ) de momento de esos tres se apuntan -2-   
Pko-Jones.:       -3-   
Alfonso.:        ¿¿   ??    ( nuevo fichaje bmwureista R1200GS procedente de Wall Street of Lleida )
Bene.:           ¿¿   ??    componente de "El Raïm" que el año pasado quedó prendado de la excursión y compañía   

   Continua ganando el    día -3-

                            Sigan jugando Sras. y Sres........ sigan jugandoooooo.....  :D :D :D :D :D :D.............................


.

                      
 
hola Chic@s.

Bueno, este fin de semana tampoco podré salir,  :-[ estaré de vacaciones con la parienta, enlatado y dirección a las tierras Gallegas, en fin, la semana próxima no faltare.., a los que salgáis este finde buena ruta.  :cool:
 
Buenas:
El dia 03-09 estoy de hollydays, otro año que me caigo dels cols dels collons.
Dew.
 
Las fechas de los colls, son miticas como la ruta, en principio me vienen bien las dos, tendremos que estar pendiente de la meteo, y creo que habra que definir de una forma clara si sera de un dia o de dos,

Pako, que guapo estas en las fotos, con el casco puesto, mucho mejor que sin él ;)
 
7E7D721F0 dijo:
Las fechas de los colls, son miticas como la ruta, en principio me vienen bien las dos, tendremos que estar pendiente de la meteo, y [highlight]creo que habra que definir de una forma clara si sera de un dia o de dos[/highlight],

Pako, que guapo estas en las fotos, con el casco puesto, mucho mejor que sin él  ;)

Mon cher ami Cierzo "Conde de la Comuna Gabacha" y "Marqués del Naut Aran"   :p .....efectivamente, como muy bien apuntas, es/será época de estar pendiente de la meteo....  :-/ :-/ y en cuanto a lo de aclarar/definir muy bien la duración de dicha "travesía" pues inicialmente ya se dejó en el "aire" la opción de los que quisieran/pudieran estar una noche ( o más ) para hacer los cols.....pues que lo hicieran/hiciesen, dichosos de ellos/vosotros, desafortunadamente los que no tenemos otorgada una "Bula Papal"  pues...... no  :-[ no lo haremos ( uff...   :eek: :eek: una noche fuera.... )  que le vamos hacer... >:( >:(

Así pues queda de nuevo " en el aire" esa opción que deberéis concretar los "Templarios de la Santa cruzada hacia los Cols Gabachos y alguno ibérico"  ::) ::) con derecho de pernada......    :-* :-*

  ¿¿ fale ?? ......      :D :D :D :D así que definete en cuanto a la fecha que te va mejorrrr.......... :( :(



pd.: gracias por el piropo... Cierzo.....  yo también te quiero.....  mon amour.....  :p :p :p    :-* :-*


.
 
494344495F4F445E45440A0 dijo:
[quote author=7E7D721F0 link=1311076142/3#3 date=1311156955]Las fechas de los colls, son miticas como la ruta, en principio me vienen bien las dos, tendremos que estar pendiente de la meteo, y [highlight]creo que habra que definir de una forma clara si sera de un dia o de dos[/highlight],

Pako, que guapo estas en las fotos, con el casco puesto, mucho mejor que sin él  ;)

Mon cher ami Cierzo "Conde de la Comuna Gabacha" y "Marqués del Naut Aran"   :p .....efectivamente, como muy bien apuntas, es/será época de estar pendiente de la meteo....  :-/ :-/ y en cuanto a lo de aclarar/definir muy bien la duración de dicha "travesía" pues inicialmente ya se dejó en el "aire" la opción de los que quisieran/pudieran estar una noche ( o más ) para hacer los cols.....pues que lo hicieran/hiciesen, dichosos de ellos/vosotros, desafortunadamente los que no tenemos otorgada una "Bula Papal"  pues...... no  :-[ no lo haremos ( uff...   :eek: :eek: una noche fuera.... )  que le vamos hacer... >:( >:(

Así pues queda de nuevo " en el aire" esa opción que deberéis concretar los "Templarios de la Santa cruzada hacia los Cols Gabachos y alguno ibérico"  ::) ::) con derecho de pernada......    :-* :-*

  ¿¿ fale ?? ......      :D :D :D :D     así que definete en cuanto a la fecha que te va mejorrrr..........   :( :(



pd.: gracias por el piropo... Cierzo.....  yo también te quiero.....  mon amour.....  :p :p :p    :-* :-*


.

[/quote]

Me defino todo lo que puedo, a dia de hoy me van bien las dos fechas, quizas los dos dias sean, mas dificiles, pero ya veremos,

VVVV'ssss

PD: Tuca, el fin de semana playiki, el 3 holidays... Yo de mayor quiero ser como tu ;D ;D ;D ;D, pero con carenado ;)
 
Hola señores [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif]!
Lo primero, Pako la rutilla del sabado, una delicia!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] Seguir tu rueda es un placer! Y por eso te voy a dedicar unas fotos que tengo que colgar  ;) ;) ;)
Lo segundo, querrabiadais con los cols :'( :'( :'( :'(y yo no puedo >:( >:( >:( >:( >:(
Peeeeeeeeeeero la primera semana de agosto tambien estoy de jolidais y mi querida esposa NOOOOOO!!! Usease que si alguno se apunta podemos hacer ¡¡¡los cols alternativos!!!!! Bueno o alguna rutilla a comer en casa como querais ::) ::) ::)
Lo tercero, ahora intentare colgar las fotos de SBK en Motorland (empezareis a entender el porque de mi nick :p)

Iuri lo de los videos hare lo que pueda que esos son pa ti!
Amigo Cierzo, eres de traca ;D ;D ;D ;D me parto, estoi contigo, yo de mayor tambien quiero ser como tuca!!!
 
Hay ba el reportagegege!


Uploaded with ImageShack.us
Josanp y el menda con las fochocientosege y la fazer del compañero en el parkins!
 
Uffff [smiley=spock.gif] [smiley=spock.gif] [smiley=spock.gif]
Mañana continuo que me estoy quedando sopa!!
 
Slow..!!! gran reportaje....esperando más...
Cierzo...que si,que ya aclararemos fecha,miraremos la méteo....por ganas no será
Pako...no estabas de Holydais?
Hablando de Holydays, las empiezo mañana,peró andaré cerca,de momento finde en Cambrils, Lunes en Lleida y por la tarde vuelta a Cambrils,,,,suposo....si alguien quiere hacer unas cañas en Cambrils...

SaluBOX
 
212C3B4E3137630 dijo:
Slow..!!! gran reportaje....esperando más...
Cierzo...que si,que ya aclararemos fecha,miraremos la méteo....por ganas no será
[highlight]Pako...no estabas de Holydais?[/highlight]
Hablando de Holydays, las empiezo mañana,peró andaré cerca,de momento finde en Cambrils, Lunes en Lleida y por la tarde vuelta a Cambrils,,,,suposo....si alguien quiere hacer unas cañas en Cambrils...

SaluBOX

  Yes, i'm of holydais, ........ but in my house...... have'nt money..... :'( :'(  , además,  este verano está siendo de lo más cutre, meteorológicamente hablando, de lo previsto y deseado.....  >:( >:( >:( >:( >:(, viento, agua, tormentas......  grrrr......grrrrr......grrrrr....... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Gracias por las cañas en Cambrils....  pero creo que va a ser "que no" .....  y encima pintan de nuevo mal tiempo......   [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif] a este paso me veo, dermatológiamente hablando, de lo más lechero de la última década..... con lo que me gusta tener "bronce" a lo Julio Iglesiassss..... :cool: :cool:


.....
 
Bueno como hoy no hay ruta pues me dedico a colgar los videos de SBK en motorland, los videos fueron una peticion del gran Iuri-Jones para oir el sonido de esas maravillas. La calite es un poco mala pero creo que te haras una idea, Iuri hay esta el primero!
[media]http://www.youtube.com/watch?v=BfEc0-k2zVQ[/media]
 
Otro!
[media]http://www.youtube.com/watch?v=gkaoHn5v-FE[/media]
 
Un paso por recta de meta!
[media]http://www.youtube.com/watch?v=wkB_v4xriEg[/media]
 
El ultimo video!
[media]http://www.youtube.com/watch?v=4PNny23RAvo[/media]
 
Y ahora, con todos ustedes, la ultima parte del reportage, la que todos estaban esperando, un repaso por las mejores maquinas que pisaban el circuito ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Uploaded with ImageShack.us
Las chavalas!!! [smiley=Wow.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=Wow.gif] :-* :-* :-*
Pako, esta es la parte que te dedico a ti!!! ;)
 
Y la ultima del reportage, espero y deseo que les haya gustado, seran inportantes las criticas puesto que es septiembre pasaremos tres dias en motorland y eso me ayudara a traeros uno mejor!
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Eso sí que son MAQUINAAASSSSSSS.......................    y no me importa el cubicaje, porque la "potencia" salta a la vista..... :D :D :D :D :D :D :D :D :D, oh mon Dieu..................   ohhhhhhhh........ :-* :-* :-* :-* :-*

Ok..ok Slow......   

efectivamente hoy no ha habido rutiki, pero si mañana alguien quiere salir.....  pues que se manifieste, porque seguro que salgo.....pero será "ligth".....   

Un pariente mío, ayer en Balaguer, se pegó una castaña de tres narices :'( :'( :'(   con su moto.....está en la u.c.i...... por lo que amigos míos........CUIDADING....CUIDADING........ todavía ahora no sabemos las causas del incidente........hoy sale en la prensa..........

A lo dicho...... si alguien quiere salir a dar "un voltio".........



Hasta luego Lucaaaasssssssssssssssssssssssss..........................


..
 
Hola, Pako a la espera de aclarar un temilla yo me apunto para mañana. Por la tarde te lo confirmo. Esta vez tú eliges ruta.!!!


VVs
 
787275786E7E756F74753B0 dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Eso sí que son MAQUINAAASSSSSSS.......................    y no me importa el cubicaje, porque la "potencia" salta a la vista..... :D :D :D :D :D :D :D :D :D, oh mon Dieu..................   ohhhhhhhh........ :-* :-* :-* :-* :-*

Ok..ok Slow......   

efectivamente hoy no ha habido rutiki, pero si mañana alguien quiere salir.....  pues que se manifieste, porque seguro que salgo.....pero será "ligth".....   

[highlight]Un pariente mío, ayer en Balaguer, se pegó una castaña de tres narices [/highlight]:'( :'( :'(   con su moto.....está en la u.c.i...... por lo que amigos míos........CUIDADING....CUIDADING........ todavía ahora no sabemos las causas del incidente........hoy sale en la prensa..........

A lo dicho...... si alguien quiere salir a dar "un voltio".........



Hasta luego Lucaaaasssssssssssssssssssssssss..........................


..


no sera el de la kawa z1000....
de todos modos espero se recupere pronto


vvs
 
7C76717C6A7A716B70713F0 dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Eso sí que son MAQUINAAASSSSSSS.......................    y no me importa el cubicaje, porque la "potencia" salta a la vista..... :D :D :D :D :D :D :D :D :D, oh mon Dieu..................   ohhhhhhhh........ :-* :-* :-* :-* :-*

Ok..ok Slow......   

efectivamente hoy no ha habido rutiki, pero si mañana alguien quiere salir.....  pues que se manifieste, porque seguro que salgo.....pero será "ligth".....   

Un pariente mío, ayer en Balaguer, se pegó una castaña de tres narices :'( :'( :'(   con su moto.....está en la u.c.i...... por lo que amigos míos........CUIDADING....CUIDADING........ todavía ahora no sabemos las causas del incidente........hoy sale en la prensa..........

A lo dicho...... si alguien quiere salir a dar "un voltio".........



Hasta luego Lucaaaasssssssssssssssssssssssss..........................


..
Jo Pako que noticia mas mala, espero y deseo de todo corazon que se recupere lo antes posible, nos tienes informados por favor.
Para mañana si no hay cambios de ultima hora (que todo puede ser) yo tambien me apunto!!!
 
Bien, gracias por vuestros deseos, compis  ;) ,  afortunadamente acabo de hablar con su pareja y me comenta que está ya fuera de peligro, el Lunes lo sacarán de la U.C.I. y lo bajarán a planta.  .......  uf...uf.... uf..........pero el susto y las fracturas no se las quita nadie........  y todo, parece ser, por habérsele metido un "bicharraco" dentro del casco al llevar un momento la visera alzada...... te asustas....te invaden los nervios.....pierdes el control..........   y ZASSSSSSS.... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:........   todos debemos aprender de ello.......  TODOS............  EN SOLO UN SEGUNDO.




Ok.  para mañana amigo Remstrong y Slow ya que se me deja escoger rutiki........  pues habia pensado en ésta..... que ya la hicimos una vez con Fidelolo, Remstrong y mi menda, y nos encantó  ;) ......  a ver que os parece......



                        
tremppoblasegurpontssue.jpg 



  De todas formas, y lógicamente, espero vuestro consenso para que democráticamente asentéis positifa o negatifamente................  ¿¿ ok , my friends....??

Bien, ahora me voy a pegar un duchazo frío  :eek: :eek:  que acabo de llegar de la playiki con my wife..   :cool: :cool: y [highlight]estoy más recalentao que un picnik en una bolsa de plástico metida en una guantera... [/highlight]  ;D ;D ;D ;D, no se si volveré a meterme al post..... pero por si un caso creo que mañana en la Alborada saloon bar of Alcoletge city a las 8:30h estaría bien encontrarnos....para salir.....

  de todas formas........ MANIFESTAROSSSSSS.para saber cuantos saldremos  [smiley=thumbsup.gif]..................     :D :D :D :D :D :D :D :D ( seguro que le pegaré un vistazo antes de irme a la piltra.......solo por curiosidaddddd......  )

Hasta luego Lucassssss...........................   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D



.
 
484245485E4E455F44450B0 dijo:
Bien, gracias por vuestros deseos, compis  ;) ,  afortunadamente acabo de hablar con su pareja y me comenta que está ya fuera de peligro, el Lunes lo sacarán de la U.C.I. y lo bajarán a planta.  .......  uf...uf.... uf..........pero el susto y las fracturas no se las quita nadie........  y todo, parece ser, por habérsele metido un "bicharraco" dentro del casco al llevar un momento la visera alzada...... te asustas....te invaden los nervios.....pierdes el control..........   y ZASSSSSSS.... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:........   todos debemos aprender de ello.......  TODOS............  EN SOLO UN SEGUNDO.




Ok.  para mañana amigo Remstrong y Slow ya que se me deja escoger rutiki........  pues habia pensado en ésta..... que ya la hicimos una vez con Fidelolo, Remstrong y mi menda, y nos encantó  ;) ......  a ver que os parece......



                        
tremppoblasegurpontssue.jpg 



  De todas formas, y lógicamente, espero vuestro consenso para que democráticamente asentéis positifa o negatifamente................  ¿¿ ok , my friends....??

Bien, ahora me voy a pegar un duchazo frío  :eek: :eek:  que acabo de llegar de la playiki con my wife..   :cool: :cool: y [highlight]estoy más recalentao que un picnik en una bolsa de plástico metida en una guantera... [/highlight]  ;D ;D ;D ;D, no se si volveré a meterme al post..... pero por si un caso creo que mañana en la Alborada saloon bar of Alcoletge city a las 8:30h estaría bien encontrarnos....para salir.....

  de todas formas........ MANIFESTAROSSSSSS.para saber cuantos saldremos  [smiley=thumbsup.gif]..................     :D :D :D :D :D :D :D :D ( seguro que le pegaré un vistazo antes de irme a la piltra.......solo por curiosidaddddd......  )

Hasta luego Lucassssss...........................   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D



.



OK Pako, mañana a las 09:00 en el Faro de Balaguer os espero


VVs
 
Amigos mios !!  :D :D que daria por poder estar en la ruta de mañana es de 10 PAKO-JONES, pero para mañana tengo hora para ver la catedral de "Santiago de Compostela" que tampoco esta nada mal  :cool:

A los campeones que salís BUENA RUTA.

Fins Aviat ;D ;D
 
426D6061686B686B040 dijo:
Amigos mios !!  :D :D que daria por poder estar en la ruta de mañana es de 10 PAKO-JONES, pero para[highlight] mañana tengo hora para ver la catedral de "Santiago de Compostela"[/highlight] que tampoco esta nada mal  :cool:

A los campeones que salís BUENA RUTA.

Fins Aviat ;D ;D

MAMONAZOOOOO............................ ;) menuda visita...... dale recuerdos al Sto.Apóstol. :)

( a ver si encuentras el manuscrito que ha desaparecido del archivo de la catedral.....)


Ok Remstrong......... a ver que dice Slow.................... quedo a la espera de su compromiso. :-/ :-/

.
 
Como me alegro Pako!!!! Muy buenas noticias!
Mañana a las 8:30 alborada OK
Hasta mañana!
 
Muy bien pues a las 09:00 en el Faro estaré...

FIDELOLO que disfrutes de otra forma, que a bién seguro lo harás y tómate unos percebes o lo que sea a la salud de los del Kargol!! i fins aviat!!


VVs
 
Oido........ mañana a las 8:30h con Slow en Alborada saloon Bar y a las 9:00 con Remstrong en el Faro de Alejandría......



   CORTO y CIERRO..............................................


[smiley=thumbsup.gif]
 
Je Pako, Pako... (y sin olvidarme de Luis alias "Slow" :)) jeje. Hoy de 9,5 (que el 10 és para el "Divino"), la ruta de 9,5 y la comparsa... otro tanto!!! cuidadín con el de la F800R cuidading!! y también hoy vi al mejor Pako de mucho tiempo!!! vamos un Crack!! como dijo Pep Guardiola de Abidal, un fichaje de cuidado!! ;) ;)

Pako me recordaste al súper... a Pedrosa, igualito... "vini, vidi, vinci" o algo así!! (cuando se cambie las gomas ya... ni te cuento!!)


Ahora a repetir en 2 semanas!!!!


VVs
 
04131B560 dijo:
Je Pako, Pako... (y sin olvidarme de Luis alias "Slow" :)) jeje. Hoy de 9,5 (que el 10 és para el "Divino"), la ruta de 9,5 y la comparsa... otro tanto!!! cuidadín con el de la F800R cuidading!! y también hoy vi al mejor Pako de mucho tiempo!!! vamos un Crack!! como dijo Pep Guardiola de Abidal, un fichaje de cuidado!! ;) ;)

Pako me recordaste al súper... a Pedrosa, igualito... "vini, vidi, vinci" o algo así!!  (cuando se cambie las gomas ya... ni te cuento!!)


Ahora a repetir en 2 semanas!!!!


VVs
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Completamente deacuerdo en todo amigo Remstorm, el tio Jones, Pako-Jones, es un autentico figura, un gustazo rutear con los dos, yo la primera parte un poco j****did* por que me he equivocado de chaquetilla y he pasado algo de frio( [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif]en julio, si, manda g¨evos!!!) pero despues una maravilla, yo tambien le doy un 9'5!!
Gracias muchachos!!!
Quedo en espera del reportage y de la siguiente rutilla!
 
Bien coleguis del alma.... bien..........  ahí os pongo la superutiki de hoy que la meteo, a pesar de los comentarios frioleros de Slow   ;)  , ha estado pero que muy bien ( 18+/-20º ) , el asfalto perfecto y los copilotos mejor si cabe........


                         
340kmslldapontmontaanar.jpg


Para muestra.... "un botón"......   botón fotográfico.........   SI FOTO......   SI RUTIKI,   no hago KKK's porque ahora ya es muy tarde....... pero las fotos merecen la pena......................     RODA de Isábena........  donde ya hace unos cuantos años estuvimos con otros kargolaires...... y donde empecé a hacer mis primeras KKK's que por aquel entonces no las llamábamos así y que a los asistentes les dejé prendados con ellas...  :D :D :D :D..............   


                        
url]



                        
url]


Bien amigos......... eso es to......  eso es to...... eso es todo amigos...............   :D :D :D :D :D :D :D :D

            Ok, Slow y Remstrong..........  hay que repetir.......   [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]


Hasta luego Lucaaaassssssssssssssssssss...............................................................


.   
 
como siempre Pako... exccelentes fotos!!!!
 
Bonita ruta, k mala zuerte tengo, simpre que se hacen rutas fuera del Priorat, yo no estoy.
Hasta septiembre no podré volver a rutear, es mas largo esto que la lesion de Pakojones.
Dew.
 
414141402320222240120 dijo:
Bonita ruta, k mala zuerte tengo, simpre que se hacen rutas fuera del Priorat, yo no estoy.
Hasta septiembre no podré volver a rutear, es mas largo esto que la lesion de Pakojones.
Dew.



Si es que Tuca en verano siempre tiramos pal norte y tu pa la playiki!!!. De todos modos la primera semana tendré fiesta o sea que si te encaja por las fechas, pues nos podemos ir para el Pirineo de Huesca y bajar por Vielha, haciendo claro está una PRE-ruta dels Cols...

Ahí lo dejo..

VVs y a disfrutar, ya sea en moto, o cascándose uno un arròs amb llamntol!!! que hay dias para todo y si encima se combinan las 2 cosas...
 
[highlight]si te encaja por las fechas[/highlight]
No REMSTROM, la primera semana estoy aun de vacaciones, el primer finde libre es el 10-11 septiembre, que se podria ir a Formigal.
Dew.
 
7F7F7F7E1D1E1C1C7E2C0 dijo:
[highlight]si te encaja por las fechas[/highlight]
No REMSTROM, la primera semana estoy aun de vacaciones, el primer finde libre es el 10-11 septiembre, que se podria ir a Formigal.
Dew.



Por mi por aquel entonces estaré de vacaciones.
, o sea que Formigal me parece "ideal" jejej, ya lo maduramos pues.

De todas formas Vacaciones = tiempo libre = tiempo para ir en moto, no?? supongo que estás condicionado por terceras personas, o sea lo normal vamos como casi todo el mundo...

VVs
 
[highlight]supongo que estás condicionado por terceras personas[/highlight]
Efectiviwonder, no soy single, ya llegará septiembre.
 
Hola a todos, bonita ruta, y con sol. El pasado sabado baje a ZgZ, y volvi a ver el sol y el cielo azul, y me reencontre con mi nick, soplandome por todo el cuerpo, pero vamos una alegria, que aqui en la France solo hay lluvia para desayuar, comer y cenar... :-[ :-[

Aproveche y he cambiado las gomas, por las Michelin PR3, y de momento la primera impresion es buenisima, si ahora duran sera la hos....

VVVV'sssss
 
50535C310 dijo:
Hola a todos, bonita ruta, y con sol. El pasado sabado baje a ZgZ, y volvi a ver el sol y el cielo azul, y me reencontre con mi nick, soplandome por todo el cuerpo, pero vamos una alegria, que aqui en la France solo hay lluvia para desayuar, comer y cenar... :-[ :-[

Aproveche y he cambiado las gomas, por las Michelin PR3, y de momento la primera impresion es buenisima, si ahora duran sera la hos....

VVVV'sssss



Cosa buena. volver de donde es uno de vez en cuando...,, ya nos contarás cómo van los PR3 y como se desgastan y cuanto duran y...

VVs :)
 
Holitas compañs, neumaticos montados a la niña ( Pirelli Angel ) y echos 400 kms. mi opinion es que me gustan como agarran, van muy bien, de momento muy contento con ellos, ojala duren km. un saludo y :-* :-* a ellas


 
Muchachos!! Digo lo mismo que Remstrom, ya direis que tal los gomaticos en el dia a dia sobretodo despues del paso de los Km's, si ya nos decis lo que os han costado pues mejor que mejor!!! :D :D :D Si es que se puede decir, Cierzo los pr3 son una de las opciones con mas numeros el dia que me toque cambiar(que lastimosamente me temo que llegara mucho antes de lo que me gustaria puesto que me dieron la moto con unos brigestone bt014 >:() que yo sepa los pr3 son unos bicompuestos muy buenos incluso en agua y con una durabilidad altisima sin cuadrarse demasiado.
Ya nos contareis!
 
715A555E5A5F300 dijo:
Muchachos!! Digo lo mismo que Remstrom, ya direis que tal los gomaticos en el dia a dia sobretodo despues del paso de los Km's, si ya nos decis lo que os han costado pues mejor que mejor!!! :D :D :D Si es que se puede decir, Cierzo los pr3 son una de las opciones con mas numeros el dia que me toque cambiar(que lastimosamente me temo que llegara mucho antes de lo que me gustaria puesto que me dieron la moto con unos brigestone bt014 >:() que yo sepa los pr3  son unos bicompuestos muy buenos incluso en agua y con una durabilidad altisima sin cuadrarse demasiado.
Ya nos contareis!

Hola, le price 315 € del juego, lo que tu sabes es lo que dicen de ellos, y yo como gran experto en todas estas cuestiones y otras, te digo que solo hay dos categorias de neumaticos: los que me gustan y los que no me gustan, y de momento estos pertenecen a los que me gustan y mucho, con unos 350 Km en seco y en lluvia, y en ambos ambientes muy bien y si duran... pues eso...

Pero, en esto, como en otras cosas, y aunque no se porque todavia, a veces, mis gustos, no coinciden con los de los demas (j...er cuanta gente se equivoca), por lo que es dificil aconsejar: dependiendo de lo que quieras y la pasta que estes dispuesto a gastar, puedes elegir entre deportivos (mucho agarre, sensaciones y poca duracion), semideportivos ( los PR3, BT 023 y Z8, deberian durar 10.000) y los duros (mucha duracion, agarre malo en frio y sustos en lluvia, con un deberian durar 14.000).

A todo esto, sumale la moto, no se como se comporta la F, y envidio como se comportan las GS, la mia puede estar en medio del comportamiento de una R y una RT,

Vaya tocho,

VVV'sss
 
Arriba