KARGOLAIRES DE LLEIDA - CON LA PAGA EXTRA ACABAMOS JULIO

El que quiera venir, mañana a las 06:30 salimos de Balaguer dirección Sur de Francia, si la lluvia lo permite, a comer en casa... o sea que Antonio a media mañana pasaré por ahí te llamo.


VVs
 
41565E130 dijo:
El que quiera venir, mañana a las 06:30 salimos de Balaguer dirección Sur de Francia, si la lluvia lo permite, a comer en casa... o sea que Antonio a media mañana pasaré por ahí te llamo.


VVs

Pues no se, de momento esta noche me ha cogido la "pluie" abundante, ahora ha parado (normal, acabo de llegar), bueno mañana veremos....

VVVV'ssss
 
5F43445F160 dijo:
[quote author=494A45280 link=1311076142/94#94 date=1312478160]...
[highlight]Por cierto te has dado cuenta de lo envidiosos que son, nos hemos puesto ruedas nuevas y los Jones no podían ser menos  :p :p[/highlight]

VVV'ssss
"Comor"? :eek: Si te consideramos un Jones, "madikita" :D:
Cierzo Jones, el del Valle,"osea" ;D

VVVsss...
[/quote]


::) ::) ::) ::)

Y las ruedas que ???
 
Eso y q tal las PR3 en agua??

Para mañana cambio de planes... no voy por el valle... de momento a la aventura, a ver que sale también será un par de horas más tarde o sea q menos tiempo=menos kms :)
 
5D5E513C0 dijo:
::) ::) ::) ::)
Y las ruedas que ???
En "do" palabras: "en cargadas" ;)

Pero "don't worry, be patient" :), que ya te dejaré probar a "the TANK" con "gomas" nuevas :eek: para que de eSeTero te pases a GeSero :cool:

VVVsss...
 
Coñooooo.............. hoy he ido a comprar la prensa "cotidiana"  ::) ::) y he visto estos titulares.......... estos Paparazzi ingleses están a la guay...... uno no se puede mover de casa......  los Jones.....son mucho Jones....   :p :p :p :p :p 

  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:





thetimes640copia2bis.jpg




A partir de ahora......   CUIDADING... CUIDADING....... que los paparazzi  ::) ::)....... están al acecho....... :cool: ,  ya lo veis....... porque hoy ha sido "The Times"... otro día puede ser "Le Figaro".... "Le Monde" ....."La Gazzetta del mezzogiorno"  o el mismísimo......."New York Times".... a saberrr........    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


url]


                      :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Hasta luego Lucaaaaaaaasssssssssssssssssssss.......................................................  :D :D :D :D :D :D




.
 
Hola desde la capital hispalense!!!

Pako, por aqui los diarios no dicen nada, pero es la comidilla por todos los bares, "habeis visto la foto de the tank por los suelos???" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Magnifica rutilla la del viernes!!!!!!
 
Holitas compañs, hemos pasado el finde en el valle de Anso y valle de Hecho que no abiamos estado nunca, y que maravilla de lugar, seguro que habeis estado , pero si algien no a estado y quiere ir a pasar un finde os recomiendo esta casa rural en la que hemos estado como en familia  http://casataconera.es/ y luego nos emos ido a comer las mejores Migas que e comido hasta ahora en La Borda Chiquitin http://www.google.es/search?q=borda...t=mode&cd=2&sqi=2&ved=0CBQQ_AUoAQ calidad , cantidad impresionante , jo ya tengo ganas de volver,por cierto los gomaticos son una maravilla, echos los 1000 km y se portan de lujo, un abrazo a todos

Borda Chiquín.
Carretera Ansó-Zuriza k. 10, 22728 Ansó (Huesca)
Teléfono: 974 37 02 40 ( hay que reservar un dia antes )
 
7D767773771E0 dijo:
Holitas compañs, hemos pasado el finde en el valle de Anso y valle de Hecho que no abiamos estado nunca, y que maravilla de lugar, seguro que habeis estado , pero si algien no a estado y quiere ir a pasar un finde os recomiendo esta casa rural en la que hemos estado como en familia  http://casataconera.es/ y luego nos emos ido a comer las mejores Migas que e comido hasta ahora en La Borda Chiquitin http://www.google.es/search?q=borda...t=mode&cd=2&sqi=2&ved=0CBQQ_AUoAQ calidad , cantidad impresionante , jo ya tengo ganas de volver,por cierto los gomaticos son una maravilla, echos los 1000 km y se portan de lujo, un abrazo a todos

Borda Chiquín.
Carretera Ansó-Zuriza k. 10, 22728 Ansó (Huesca)
Teléfono: 974 37 02 40  ( hay que reservar un dia antes )



Chimi gracias por los consejos, habrá que probarlo, migas incluidas... por cierto te vamos a cambiar el nick por el de "chi-mi-gas", entre las de huesca y las de navarra y las de tu casa!!... expertoculinariomigológico ;)


VVs
 
5B707F7470751A0 dijo:
Hola desde la capital hispalense!!!

Pako, por aqui los diarios no dicen nada, pero es la comidilla por todos los bares, [highlight]"habeis visto la foto de the tank por los suelos???" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Magnifica rutilla la del viernes!!!!!!
"Que cabrón, el dormilón" :D El próximo día pagas los cafeses ;)

Solo te falta poner: con una huella de bota en el asiento ;D

A partir de ahora, los "friday-five" los tendré en cuenta cuando alguien se me ponga muy cerca ::)

VVVsss...
 
5C77787377721D0 dijo:
Hola desde la capital hispalense!!!

Pako, por aqui los diarios no dicen nada, pero es la comidilla por todos los bares, "habeis visto la foto de the tank por los suelos???" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Magnifica rutilla la del viernes!!!!!!



C*ñ* se sabia hasta en Sevilla? en Balaguer ni nos enteramos... :-[ :-[
 
Hola gente,

Yo hasta finales de Agosto, de vacaciones, en el pueblo y sin cobertura ni internete, hasta septiembre.. :cool: :cool:
 
436C6160696A696A050 dijo:
Hola gente,

[highlight]Yo hasta finales de Agosto, de vacaciones, en el pueblo y sin cobertura ni internete, hasta septiembre.. :cool: :cool:[/highlight]
Si el pueblo que se empieza por B..., cobertura ni internete tendrás, pero a los Jones verás :eek: ;)

"My first fall" :eek:
f3d150e8e59c0d7e4baaaced4f18274do.jpg

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, en este caso las risas han sido mejores :), aunque las "cicatrices" se abran :-?
thetimes640copia2bis.jpg

Vista la reacción de MAGDA ya empiezo a pensar que tiene ganas de que cambie de "burra" porqué cambiar de "burro" le saldría más caro :D ;D

VVVsss...
 
765954555C5F5C5F300 dijo:
Hola gente,

Yo hasta finales de Agosto, de vacaciones, en el pueblo y sin cobertura ni internete, hasta septiembre.. :cool: :cool:




Que pases buenas vacaciones y aprovecha a fondo la desconexión, seguro que a la vuelta te tendrás que comprar unas "Asics" nuevas :).


VVs
 
Muy bueno Ruben ,- Chimigas -   ;D ;D ;D lo dicho , mejores migas que las de Ujue  :eek: :eek: :eek:

 
757E7F7B7F160 dijo:
Muy bueno Ruben ,- Chimigas -   ;D ;D ;D lo dicho , mejores migas que las de Ujue  :eek: :eek: :eek:



     Chimiiiiiiii.-gaaaassss.....  lecheeeeesssssssssssssssssssssssss....... que esto es un foro de "amotos" y no "gastronómicoooo"....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D..............  que últimamente solo entras en el foro como si fueras el Arguiñano de los webs.....y haces fotos del menú como si regentaras un restaurante chiringuitero playero......  tráenos fotikis de las rutas, hospedajes, mesoneras ( mejor en top-less ) :-* , molineras ( que conviertan las panochas  ::) en un buen "polvo" ... de maíz, claro....  ::) ) :D :D, paisajes...... etc..etc....... 
Y déjate de ofertas de ruedas..... manoplas..... pastillas de frenos....cascos.... mijas.....ternascos..... orujos.... que la última vez que te vi estabas más "fondón"  :p que el mismísimo "pelusa"..... que ya es decir......   :p :p :p :p :p

Por cierto, defínete en lo que al tema "Els Cols dels cullons" se refiere........ la mayoría dice que el día 03/09 así que ya me estás "manifestándote"..... ¿ ok ?


Pd. con todo el cariño del mundo....   ;)


.
 
EL TEMA DE LOS COLS...... esta como sigue...........


Chimi.:            17 ó 18
Iuri.:                FUERA DE COMBATE
Tuca.:             FUERA DE COMBATE               
Cierzo.:           ¿¿¿  ???      
Remstrong.:        3..... 17 ó 18  ????   
Slow.:             FUERA DE COMBATE..         
Box.:                 -3-
Fidelolo.:           -3-
The Darlton.:     -3-    ( sus componentes son tres Alcolechenses ) de momento de esos tres se apuntan -2-   
Pko-Jones.:       -3-   
Alfonso.:           -3-    ( nuevo fichaje bmwureista R1200GS procedente de Wall Street of Lleida ) se han agregado 3                         componentes desconocidos más del mundo financiero, de los cuales la mitad son BMWeros
Bene.:              -3-    componente de "El Raïm" que el año pasado quedó prendado de la excursión y compañía   

   Continua ganando el    día -3-

                            Sigan jugando Sras. y Sres........ sigan jugandoooooo.....       .............................

Las previsiones de "burras" , por el momento son de  -11- y falta confirmar entre 3/4 más.... así queeee..................   

                                  HAGAN JUEGO SRAS, y SRES......  HAGAAANNNN   JUEGOOOOOOO....................... que los cols nos esperaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnn  ..............................
   
  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D



.
 
6C66616C7A6A617B60612F0 dijo:
[quote author=757E7F7B7F160 link=1311076142/114#114 date=1312819843]Muy bueno Ruben ,- Chimigas -   ;D ;D ;D lo dicho , mejores migas que las de Ujue  :eek: :eek: :eek:



     Chimiiiiiiii.-gaaaassss.....  lecheeeeesssssssssssssssssssssssss....... que esto es un foro de "amotos" y no "gastronómicoooo"....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D..............  que últimamente solo entras en el foro como si fueras el Arguiñano de los webs.....y haces fotos del menú como si regentaras un restaurante chiringuitero playero......  tráenos fotikis de las rutas, hospedajes, mesoneras ( mejor en top-less ) :-* , molineras ( que conviertan las panochas  ::) en un buen "polvo" ... de maíz, claro....  ::) ) :D :D, paisajes...... etc..etc....... 
Y déjate de ofertas de ruedas..... manoplas..... pastillas de frenos....cascos.... mijas.....ternascos..... orujos.... que la última vez que te vi estabas más "fondón"  :p que el mismísimo "pelusa"..... que ya es decir......   :p :p :p :p :p

Por cierto, defínete en lo que al tema "Els Cols dels cullons" se refiere........   la mayoría dice que el día 03/09   así que ya me estás "manifestándote".....   ¿ ok ?


Pd. con todo el cariño del mundo....   ;)


.
[/quote]

Pako el dia 3 sino pasa nada estaremos de vacaciones por galicia, si se hace el 3 no hay problema,vosotros pasadlo bien que ya nos juntaremos, si el dia 17 no se me a quedado el culo cuadrado podria ser que fueramos a los pirineos, pero no se como llegaremos despues de tantos kms y mi paquete igual me corta los gu.....s si le doy mas caña, bueno compañs, un abrazo
 
637F78632A0 dijo:
[quote author=5B707F7470751A0 link=1311076142/106#106 date=1312733232]Hola desde la capital hispalense!!!

Pako, por aqui los diarios no dicen nada, pero es la comidilla por todos los bares, [highlight]"habeis visto la foto de the tank por los suelos???" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Magnifica rutilla la del viernes!!!!!!
"Que cabrón, el dormilón" :D El próximo día pagas los cafeses ;)

Solo te falta poner: con una huella de bota en el asiento ;D

A partir de ahora, los "friday-five" los tendré en cuenta cuando alguien se me ponga muy cerca ::)

VVVsss...
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu no te lo crees pero te pare el golpe un poco Iuri (Si no somos tres)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
0A212E2521244B0 dijo:
Tu no te lo crees pero te pare el golpe un poco Iuri (Si no somos tres)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si que me lo creo sí, que si no hubiese parecido un "dominó" ;)

PAKO-JONES, tal y como has puesto para el 3, a pesar de tener fiesta :-[, estaré "Out of Kombat" ;)

VVVsss...
 
425E59420B0 dijo:
[quote author=5B707F7470751A0 link=1311076142/106#106 date=1312733232]Hola desde la capital hispalense!!!

Pako, por aqui los diarios no dicen nada, pero es la comidilla por todos los bares, [highlight]"habeis visto la foto de the tank por los suelos???" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Magnifica rutilla la del viernes!!!!!!
"Que cabrón, el dormilón" :D [highlight]El próximo día pagas los cafeses ;)[/highlight]

Solo te falta poner: con una huella de bota en el asiento ;D

A partir de ahora, los "friday-five" los tendré en cuenta cuando alguien se me ponga muy cerca ::)

VVVsss...
[/quote]
Eso esta hecho ;)
Los cafeses y l'asmorsa si es necesario [smiley=thumbsup.gif]
 
547F707B7F7A150 dijo:
[quote author=425E59420B0 link=1311076142/109#109 date=1312755622][quote author=5B707F7470751A0 link=1311076142/106#106 date=1312733232]Hola desde la capital hispalense!!!

Pako, por aqui los diarios no dicen nada, pero es la comidilla por todos los bares, [highlight]"habeis visto la foto de the tank por los suelos???" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Magnifica rutilla la del viernes!!!!!!
"Que cabrón, el dormilón" :D [highlight]El próximo día pagas los cafeses ;)[/highlight]

Solo te falta poner: con una huella de bota en el asiento ;D

A partir de ahora, los "friday-five" los tendré en cuenta cuando alguien se me ponga muy cerca ::)

VVVsss...
[/quote]
Eso esta hecho ;)
[highlight]Los cafeses y l'asmorsa si es necesario [/highlight][smiley=thumbsup.gif][/quote]




Slow, no conoces a Iuri... él NUNCA aceptaria una invitación como esa!!!!! (no sabes lo que acabas de hacer!!!!!!!)
 
Bueno alguien sale este sábado (all day)?!?!??? o domingo (a comer en casa)???
o todo el mundo está de vacaciones??
 
7B717D7F647F100 dijo:
[quote author=10070F420 link=1311076142/122#122 date=1312997381]Bueno alguien sale este sábado (all day)?!?!??? o domingo (a comer en casa)???
o todo el mundo está de vacaciones??

donde me pagas el almuerzo?[/quote]


Broto?? asi pasamos Cotefablo...
 
o nos vamos a Ansó-Fago a comer la migas de Chimi... como gustes Kamoto, el sábado tengo tiempo...
 
1E09014C0 dijo:
o nos vamos a Ansó-Fago a comer la migas de Chimi... como gustes Kamoto, el sábado tengo tiempo...

yo no,el sabado tengo que comer en casa pero el domingo dispongo de todo el dia
mañana voy Andorra a probarme un rukka
 
3D373B392239560 dijo:
[quote author=1E09014C0 link=1311076142/126#126 date=1313003343]o nos vamos a Ansó-Fago a comer la migas de Chimi... como gustes Kamoto, el sábado tengo tiempo...

yo no,el sabado tengo que comer en casa pero el domingo dispongo de todo el dia
mañana voy Andorra a probarme un rukka

[/quote]



OK pues sabado a comer en casa y domingo "ja veurem"... pues a las 07:15h en el Faro de Balaguer, si no cambia vendrá un fichaje nuevo...

vvs
 
6C7B733E0 dijo:
[quote author=3D373B392239560 link=1311076142/127#127 date=1313006141][quote author=1E09014C0 link=1311076142/126#126 date=1313003343]o nos vamos a Ansó-Fago a comer la migas de Chimi... como gustes Kamoto, el sábado tengo tiempo...

yo no,el sabado tengo que comer en casa pero el domingo dispongo de todo el dia
mañana voy Andorra a probarme un rukka

[/quote]



OK pues sabado a comer en casa y domingo "ja veurem"... pues a las 07:15h en el Faro de Balaguer, si no cambia vendrá un fichaje nuevo...

vvs[/quote]


no me hagas madrugar tanto ,lo dejamos en la 7,30
 
454F43415A412E0 dijo:
[quote author=6C7B733E0 link=1311076142/128#128 date=1313080443][quote author=3D373B392239560 link=1311076142/127#127 date=1313006141][quote author=1E09014C0 link=1311076142/126#126 date=1313003343]o nos vamos a Ansó-Fago a comer la migas de Chimi... como gustes Kamoto, el sábado tengo tiempo...

yo no,el sabado tengo que comer en casa pero el domingo dispongo de todo el dia
mañana voy Andorra a probarme un rukka

[/quote]

ni pa ti ni pa mi a las 07:22,5h :D :D

Hasta mañana... por cierto si viene, el nuevo fichaje lleva una VTR... palabras mayores!!

Pako no te apuntas????!!?!?!?!! >:( >:( :)

OK pues sabado a comer en casa y domingo "ja veurem"... pues a las 07:15h en el Faro de Balaguer, si no cambia vendrá un fichaje nuevo...

vvs[/quote]


no me hagas madrugar tanto ,lo dejamos en la 7,30[/quote]
 
4C464A485348270 dijo:
[quote author=6C7B733E0 link=1311076142/128#128 date=1313080443][quote author=3D373B392239560 link=1311076142/127#127 date=1313006141][quote author=1E09014C0 link=1311076142/126#126 date=1313003343]o nos vamos a Ansó-Fago a comer la migas de Chimi... como gustes Kamoto, el sábado tengo tiempo...

yo no,el sabado tengo que comer en casa pero el domingo dispongo de todo el dia
mañana voy Andorra a probarme un rukka

[/quote]



OK pues sabado a comer en casa y domingo "ja veurem"... pues a las 07:15h en el Faro de Balaguer, si no cambia vendrá un fichaje nuevo...

vvs[/quote]


no me hagas madrugar tanto ,lo dejamos en la 7,30[/quote]





Bueno pues ni pa ti ni pa mi a las 07:23h , por cierto si viene el "nuevo" fichaje lleva una VTR o sea que cuidadín que al menos nivel de moto hay ( y de piloto os aseguro que también )....


Por cierto Pako no no te apuntas?????
 
Amigo Remstrog, ante todo disculparme por no haberte contestado a tu invitación de ayer..... no vi el mensaje porque no entré en el foro, pero además da la casualidad de que mi chaval me habia pedido la burra hoy para "pasear" ::) un liguecillo...... :cool: y en consecuencia tampoco hubiera podido venir con vosotros..... sorry :-[

Mañana Domingo, si te apetece/puedes , podemos salir a dar un voltio ya que la meteó "promete" ser durilla de sol... :cool:


Bien, ahíng queda eso..... ya dirás/diréis si te/os apetece salir................ yo ya tengo la "somera" a punto.... ;)


Hasta luego Lucaaaaasssssssssssssssssssssssssssss.................. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


.
 
52585F5244545F455E5F110 dijo:
Amigo Remstrog, ante todo disculparme por no  haberte contestado a tu invitación de ayer..... no vi el mensaje porque no entré en el foro, pero además da la casualidad de que mi chaval me habia pedido la burra hoy para "pasear"  ::) un liguecillo......  :cool: y en consecuencia tampoco hubiera podido venir con vosotros.....        sorry  :-[

Mañana Domingo, si te apetece/puedes , podemos salir a dar un voltio ya que la meteó "promete" ser durilla de sol...  :cool:


[highlight]Bien, ahíng queda eso.....   ya dirás/diréis si te/os apetece salir................  yo ya tengo la "somera" a punto....  ;)[/highlight]

Hasta luego Lucaaaaasssssssssssssssssssssssssssss..................     :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


.
Cierto, PAKO-JONES, hoy "hot durillo day" y mañana parece que también :-[

Si pasáis por Comiols seguramente podamos rutear un poco que mañana me vuelve a tocar "tricolore" ;)

VVVsss...
 
44585F440D0 dijo:
[quote author=52585F5244545F455E5F110 link=1311076142/132#132 date=1313257167]

Amigo Remstrog, ante todo disculparme por no  haberte contestado a tu invitación de ayer..... no vi el mensaje porque no entré en el foro, pero además da la casualidad de que mi chaval me habia pedido la burra hoy para "pasear"  ::) un liguecillo......  :cool: y en consecuencia tampoco hubiera podido venir con vosotros.....        sorry  :-[

Mañana Domingo, si te apetece/puedes , podemos salir a dar un voltio ya que la meteó "promete" ser durilla de sol...  :cool:


[highlight]Bien, ahíng queda eso.....   ya dirás/diréis si te/os apetece salir................  yo ya tengo la "somera" a punto....  ;)[/highlight]

Hasta luego Lucaaaaasssssssssssssssssssssssssssss..................     :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


.
Cierto, PAKO-JONES, hoy "hot durillo day" y mañana parece que también :-[

[highlight]Si pasáis por Comiols seguramente podamos rutear un poco que mañana me vuelve a tocar "tricolore[/highlight]" ;)

VVVsss...[/quote]


. [smiley=thumbsup.gif]


.
 
7C76717C6A7A716B70713F0 dijo:
Amigo Remstrog, ante todo disculparme por no  haberte contestado a tu invitación de ayer..... no vi el mensaje porque no entré en el foro, pero además da la casualidad de que mi chaval me habia pedido la burra hoy para "pasear"  ::) un liguecillo......  :cool: y en consecuencia tampoco hubiera podido venir con vosotros.....        sorry  :-[

Mañana Domingo, si te apetece/puedes , podemos salir a dar un voltio ya que la meteó "promete" ser durilla de sol...  :cool:


Bien, ahíng queda eso.....   ya dirás/diréis si te/os apetece salir................  yo ya tengo la "somera" a punto....  ;)


Hasta luego Lucaaaaasssssssssssssssssssssssssssss..................     :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


.


Pues lo miismo digo Pako, disculpa por no responderte , ya que cuando llegamos de Biescas "empalmé" ruta y me fuï solo para Andorra de donde acabo de llegar ahora justo para ver el futbol. Dentro d 2 semanas podré, la que empieza mañana tengo curro hasta domingo a las 19:00 o sea q buena semana a todos.

VVs
 
Página 10, ... ::)

PAKO-JONES, "guapetón" :D, abre otro post "molón" :cool:

26-07-09+CINCUENTON+Y+EL+MISIL+VOLADOR.jpg

PAKO-JONES (entonces CINCUENTON, ahora mismo CINCUENTON+5, pero CINCUENTON ;))
y
el Mísil Volador :)

VVVsss...
 
Hola señores:

He estado varios dias "Out of Combat", deciros que las ruedas van muy bien, en seco, en mojado, os recomiendo las PR3, y nos vemos

VVV'ssss
 
2D2E214C0 dijo:
Hola señores:

He estado varios dias "Out of Combat", deciros que las ruedas van muy bien, en seco, en mojado, os recomiendo las PR3, y nos vemos

VVV'ssss



Breve y conciso... ;)
 
Bonitas fotos ... ;)

Ya estamos en la [highlight]Página 10[/highlight], compañeros. ::) ::)
 
Arriba