KARGOLAIRES de LLEIDA.... EN JULIO.......¿¿¿ TOCAN LOS COLS ???

PAKO-JONES

Curveando
Registrado
3 Ene 2006
Mensajes
1.483
Puntos
38
Ubicación
Alcoletge city (CAT)
   
   Venimos de aquí..... mes chers amisss......   ::) ::) ::)    [url]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1307648925/135#135 [/url]

                  
aubisque31072010.jpg



                     
iurifidelolojag1200.jpg


                     
73951712.jpg




Estáis preparados.........  o lo dejamos pa otro mes....  ¿¿¿¿ EING ?????


.    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D   

......     Hagan juego Sras y Sres......    hagan juego que la partida está abiertaaaa ..................





.
 
Esta vez seré el primero.... Fidelolo pronúnciate sobre la ruta del domingo por la mañana...

vvs
 
A lo que a mi se refiere, amigos míos, prefiero, como muy bien has apuntado Remstrong, hacer un poco más de recuperación antes de atacar algún que otro col..... :-/ :-/ "por si las moscas......." ........

Ayer ya fui a poner "queroseno" a mi burra y a dejarla "EN PERFECTO ESTADO DE REVISTA" :cool: uséase..... LIMPIA COMO LOS CHORROS DEL ORO.... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] para los que ya no os acordábais....para salir conmmigo....... LA BURRA RELUCIENTEEEEE ........................ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Venga.... venga....... arriba el post......... [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]


[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
 
63747C310 dijo:
Esta vez seré el primero.... [highlight]Fidelolo pronúnciate sobre la ruta del domingo por la mañana..[/highlight].

vvs

OK solo falta quedar en la hora de salida y máximo a las 15:00 horas en casa, por lo demás no problema.  :cool:
 
111B1C1107171C061D1C520 dijo:
A lo que a mi se refiere, amigos míos, [highlight]prefiero,  como muy bien has apuntado Remstrong, hacer un poco más de recuperación antes de atacar algún que otro co[/highlight]l.....  :-/ :-/  "por si las moscas......." ........

Ayer ya fui a poner "queroseno" a mi burra y a dejarla  "EN PERFECTO ESTADO DE REVISTA"  :cool: uséase..... LIMPIA COMO LOS CHORROS DEL ORO.... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] para los que ya no os acordábais....para salir conmmigo.......  LA BURRA RELUCIENTEEEEE ........................ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Venga.... venga....... arriba el post.........      [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]


[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Ok Pako, seguramente es lo mas prudente.  :cool:
 
eING....Recién llegado de unos dias en Tossa.....respecto a los Cols,me manifestaré más adelante...
Recojo en éste inicio de post los ecos de la 8ª KARGOLTREFFEN,,,curioso no ver la foto en el inicio del post.. :-?

264564_1855004376479_1281906554_31671163_3277270_n.jpg
 
63696E6375656E746F6E200 dijo:
A lo que a mi se refiere, amigos míos, prefiero,  como muy bien has apuntado Remstrong, hacer un poco más de recuperación antes de atacar algún que otro col.....  :-/ :-/  "por si las moscas......." ........

Ayer ya fui a poner "queroseno" a mi burra y a dejarla  "EN PERFECTO ESTADO DE REVISTA"  :cool: uséase..... LIMPIA COMO LOS CHORROS DEL ORO.... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] para los que ya no os acordábais....para salir conmmigo.......  LA BURRA RELUCIENTEEEEE ........................ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Venga.... venga....... arriba el post.........      [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]


[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]



Muy prudente Pako.... y lo más lógico. Las recuperaciones milagrosas mejor dejémoslas a Pedrosa, Lorenzo & CIA. ;)
 
49666B6A636063600F0 dijo:
[quote author=63747C310 link=1309552778/1#1 date=1309567622]Esta vez seré el primero.... [highlight]Fidelolo pronúnciate sobre la ruta del domingo por la mañana..[/highlight].

vvs

OK solo falta quedar en la hora de salida y máximo a las 15:00 horas en casa, por lo demás no problema.  :cool:
[/quote]


Hora de salida, pues si te parece a las 06:30 en el Faro, si quiere antes, pues a las 06:00, tu decides (aunque mucho margen no hay si queremos llegar a comer...).

;)
 
44535B160 dijo:
[quote author=49666B6A636063600F0 link=1309552778/3#3 date=1309594175][quote author=63747C310 link=1309552778/1#1 date=1309567622]Esta vez seré el primero.... [highlight]Fidelolo pronúnciate sobre la ruta del domingo por la mañana..[/highlight].

vvs

OK solo falta quedar en la hora de salida y máximo a las 15:00 horas en casa, por lo demás no problema.  :cool:
[/quote]


Hora de salida, [highlight]pues si te parece a las 06:30 en el Faro[/highlight], si quiere antes, pues a las 06:00, tu decides (aunque mucho margen no hay si queremos llegar a comer...).

;)[/quote]

Osti tu, va en serio esto de las 6,30, horas  :eek: :eek: pues eso a madrugar toca  ;D ; allí estaré REMSTROM ¿alguien mas se apunta?  ::)
 
Va en serio Fidelolo, va en serio... mañana nos vamos a pegar una ruta de tres pares... y ancima a comer en casa, pero ya sabes "al que madruga Dios le..." espero.
En definitiva un panzón de kilómetros y curvas, Muuuuuchas curvas!! :D :D
 
Bien viajeros..... bien..................  ;)

Que tengáis una buena ruta.... y que el tiempo y la carretera os acompañe.....   


Ya nos contaréis vuestras aventuras.....................   


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D




Recojo en éste inicio de post los ecos de la 8ª KARGOLTREFFEN,,,curioso no ver la foto en el inicio del post..

                                :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/        ¿¿ EING ???  ¿¿¿ MANDEEE ????  ¿¿¿ CUALO ???
                        En el post anterior hice bastantes referencias y ecos de la VIIIª, faltaría más,  así como una foto del grupo general.......... pero era Junio..... mes de la Kargol...... ¿ no ?   ;), de todas formas.... no ha sido intencionadamente,



.

.
 
15020A470 dijo:
Va en serio Fidelolo, va en serio... mañana nos vamos a pegar una ruta de tres pares... y ancima a comer en casa, pero ya sabes "al que madruga Dios le..." espero.
En definitiva un panzón de kilómetros y curvas, Muuuuuchas curvas!! :D :D


Señores, os espero al principio de la France, en punto D, a la hora H,

VVVV'sss
 
11060E430 dijo:
Va en serio Fidelolo, va en serio... mañana nos vamos a pegar una ruta de tres pares... y ancima a comer en casa, pero ya sabes "al que madruga Dios le..." espero.
[highlight]En definitiva un panzón de kilómetros y curvas, Muuuuuchas curvas!! [/highlight]:D :D

+1  :cool:
 
77747B160 dijo:
[quote author=15020A470 link=1309552778/9#9 date=1309631037]Va en serio Fidelolo, va en serio... mañana nos vamos a pegar una ruta de tres pares... y ancima a comer en casa, pero ya sabes "al que madruga Dios le..." espero.
En definitiva un panzón de kilómetros y curvas, Muuuuuchas curvas!! :D :D


[highlight]Señores, os espero al principio de la France, en punto D, a la hora H,[/highlight]

VVVV'sss[/quote]

Ok Moto Limpia como los chorros del oro cuero a tope y ganas de curvas !Nos vemos!  :cool: :cool:
 
41424D200 dijo:
Señores, os espero al principio de la France, en punto D, a la hora H,

VVVV'sss
Sólo falta añadir: "y tocándome/le el punto G" :D

Que tengáis muy buena ruta curvera y bajad antes del chaparrón :eek:

26-07-09+LA+BELLA+SOPHIE.jpg
Si véis a "mi bella Sophie" dadle recuerdos y decidle que en el la próxima vida ::) o si me separo :eek:, IURI Jones irá en su búsqueda ;)

PAKO-JONES, esta te la dedico sin "chupaíta" y/o pastel :D

26-07-09+CINCUENTON+Y+EL+MISIL+VOLADOR.jpg
CINCUENTON (antes de rebautizarte) y el MÍSIL VOLADOR​

Los Cols, que no cierran o sí ;D, nos esperan en setiembre :cool:

Así que ve jugando con las "pelotitas" y dándole al "poner cera, pulir cera" que en un "plis" te veo coronando el Tourmalet :)

VVVsss...
 
696364697F6F647E65642A0 dijo:
Bien viajeros..... bien..................  ;)

Que tengáis una buena ruta.... y que el tiempo y la carretera os acompañe.....   


Ya nos contaréis vuestras aventuras.....................   


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D




Recojo en éste inicio de post los ecos de la 8ª KARGOLTREFFEN,,,curioso no ver la foto en el inicio del post..

                                :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/        ¿¿ EING ???  ¿¿¿ MANDEEE ????  ¿¿¿ CUALO ???
                        En el post anterior hice bastantes referencias y ecos de la VIIIª, faltaría más,  así como una foto del grupo general.......... pero era Junio..... mes de la Kargol...... ¿ no ?   ;), de todas formas....[highlight] no ha sido intencionadamente,[/highlight]





.

.
Eso ya lo sé Pako.....no pasa nada

SaluBOX
 
................ aquí paz............. y después glória!!!!!!!!!!!!!
 
19050219500 dijo:
[quote author=41424D200 link=1309552778/11#11 date=1309636447]Señores, os espero al principio de la France, en punto D, a la hora H,

VVVV'sss
Sólo falta añadir: "y tocándome/le el punto G" :D

Que tengáis muy buena ruta curvera y bajad antes del chaparrón :eek:

26-07-09+LA+BELLA+SOPHIE.jpg
Si véis a "mi bella Sophie" dadle recuerdos y decidle que en el la próxima vida ::) o si me separo :eek:, IURI Jones irá en su búsqueda ;)

PAKO-JONES, esta te la dedico sin "chupaíta" y/o pastel :D

26-07-09+CINCUENTON+Y+EL+MISIL+VOLADOR.jpg
CINCUENTON (antes de rebautizarte) y el MÍSIL VOLADOR​

Los Cols, que no cierran o sí ;D, nos esperan en setiembre :cool:

Así que ve jugando con las "pelotitas" y dándole al "poner cera, pulir cera" que en un "plis" te veo coronando el Tourmalet :)

VVVsss...
[/quote]



PAKOOOO SE TE MARCHABAN LOS OJOS!!!!!!!!!!!!! aunque el único al q no se le salian de las orbitas era al menda lerenda... porque tanto Cierzo como Luís detrás de las gafas.... como Pako MÁS DE LO MISMO!!!!!!!! ;D ;D
 
18040318510 dijo:
[quote author=41424D200 link=1309552778/11#11 date=1309636447]Señores, os espero al principio de la France, en punto D, a la hora H,

VVVV'sss
Sólo falta añadir: "y tocándome/le el punto G" :D

Que tengáis muy buena ruta curvera y bajad antes del chaparrón :eek:

26-07-09+LA+BELLA+SOPHIE.jpg
Si véis a "mi bella Sophie" dadle recuerdos y decidle que en el la próxima vida ::) o si me separo :eek:, IURI Jones irá en su búsqueda ;)

PAKO-JONES, esta te la dedico sin "chupaíta" y/o pastel :D

26-07-09+CINCUENTON+Y+EL+MISIL+VOLADOR.jpg
CINCUENTON (antes de rebautizarte) y el MÍSIL VOLADOR​

Los Cols, que no cierran o sí ;D, nos esperan en setiembre :cool:

Así que ve jugando con las "pelotitas" y dándole al "poner cera, pulir cera" que en un "plis" te veo coronando el Tourmalet :)

VVVsss...
[/quote]









Pako, sinceramente... la Victory te queda de fábula!!!!!!! i encima se llega de pie!!!!!! y con los 2 pies!!!!!! :D :D :D
 
Bueno Bueno, al final nos ha pillado la lluvia de lleno a primera hora de la mañana, :-/ :-/  tras parada técnica en Pont de Suert, hemos abortado la excursión al lado francés, pero al final ha salido una ruta de 10, 

REMSTROM un placer rutear contigo. :cool: :cool:
 
19363B3A333033305F0 dijo:
Bueno Bueno, al final nos ha pillado la lluvia de lleno a primera hora de la mañana, :-/ :-/  tras parada técnica en Pont de Suert, hemos abortado la excursión al lado francés, pero al final ha salido una ruta de 10, 

REMSTROM un placer rutear contigo. :cool: :cool:
Lástima por no haber podido hacer la ruta prevista aunque ya tenéis/tenemos una excusa para volver.

Os habéis encontrado con el del Punto G? ::) O aún Cierzo se está tocando :eek:

Fidelolo, ya ves, los días que subes por allí arriba son "días extremos" :-[:
uno de mucho calor y otro de mucha lluvia. Qué será lo siguiente: nieve? :eek:
Ahí me tendrás para acompañarte ;)

VVVsss...
 
061A1D064F0 dijo:
[quote author=19363B3A333033305F0 link=1309552778/19#19 date=1309719275]Bueno Bueno, al final nos ha pillado la lluvia de lleno a primera hora de la mañana, :-/ :-/  tras parada técnica en Pont de Suert, hemos abortado la excursión al lado francés, pero al final ha salido una ruta de 10, 

REMSTROM un placer rutear contigo. :cool: :cool:
Lástima por no haber podido hacer la ruta prevista aunque ya tenéis/tenemos una excusa para volver.

Os habéis encontrado con el del Punto G? ::) O aún Cierzo se está tocando :eek:

Fidelolo, ya ves, los días que subes por allí arriba son "días extremos" :-[:
uno de mucho calor y otro de mucha lluvia. Qué será lo siguiente: nieve? :eek:
Ahí me tendrás para acompañarte ;)

VVVsss...[/quote]



Lo mismo digo FIDELOLO... DE 10!!! y no és por diplomacia,que los q me conocen ya saben de q hablo. És como dice Iuri, yo me lo tomo como una asugnatura pendiente... aunque hoy hemos empezado a gestar la RUTA en mayúsculas que en un futuro, no muy lejano, deseamos y esperamos hacer... eso si por esta vez a comer... donde toque!!!!!!! :) :) y dormir... donde toque también ;)
 
Y Iuri con Cierzo, en un principio con buen criterio, hemos abortado la incursión (que queda pendiente, eso si) aunque a posteriori hayan desaparecido las causas que la motivaron, o sea que dejó de llover, momento en el qual tanto Fidelolo como un servidor ya estábamos en Vielha inmersos en plena vorágine devoradora de huevos, o sea de sendas tortillas servidas a la "Rumana", o bueno por una de ellas.

Por todo lo qual, decidimos con buen criterio de posponer la route de la France y siendo la hora que era encaminar el retorno para las "Lleidas", aprovechando eso si la ruta al máximo de vuelta y cuminando pues una "rutilla dels colls" a la Lleidatana que no ha estado nada mal Fontllonga-Perves-Bonaigua-Cantó-Faidello-Comiols y el más importante CUBELLS


Vaya tocho...

VVs ;)
 
5D4A420F0 dijo:
[quote author=061A1D064F0 link=1309552778/20#20 date=1309720304][quote author=19363B3A333033305F0 link=1309552778/19#19 date=1309719275]Bueno Bueno, al final nos ha pillado la lluvia de lleno a primera hora de la mañana, :-/ :-/  tras parada técnica en Pont de Suert, hemos abortado la excursión al lado francés, pero al final ha salido una ruta de 10, 

REMSTROM un placer rutear contigo. :cool: :cool:
Lástima por no haber podido hacer la ruta prevista aunque ya tenéis/tenemos una excusa para volver.

Os habéis encontrado con el del Punto G? ::) O aún Cierzo se está tocando :eek:

Fidelolo, ya ves, los días que subes por allí arriba son "días extremos" :-[:
uno de mucho calor y otro de mucha lluvia. Qué será lo siguiente: nieve? :eek:
Ahí me tendrás para acompañarte ;)

VVVsss...[/quote]



Lo mismo digo FIDELOLO... DE 10!!! y no és por diplomacia,que los q me conocen ya saben de q hablo. És como dice Iuri, yo me lo tomo como una asugnatura pendiente... aunque hoy hemos empezado a gestar la RUTA en mayúsculas que en un futuro, no muy lejano, deseamos y esperamos hacer... eso si por esta vez a comer... donde toque!!!!!!! :) :) y dormir... donde toque también ;)[/quote]


Osea que os habeis,vuelto, menos mal, porque despues de 12 horas tocandome el punto G, ya no podia, mas, madikitas, por cuatro gotas de agua, que sois unos madikitas, ;D ;D ;D ;D ;D

Pues, eso que ha sido un placer "aplazado" haber quedado con vosotros pa rutear, y un detallazo por vuestra parte haber intentado subir hasta casi mi casa (el proximo día traerme churros y sacadme de la cama con ellos), para hacer una ruta juntos.


VVVV'ssss

Pd: Pako, es verdad que "el misil volador" te queda que ni pintado, si quieres hago businees por el Luis para ver por cuanto te la deja (mi comisión sera pequeña) ;)
 
757679140 dijo:
[quote author=5D4A420F0 link=1309552778/21#21 date=1309721346][quote author=061A1D064F0 link=1309552778/20#20 date=1309720304][quote author=19363B3A333033305F0 link=1309552778/19#19 date=1309719275]Bueno Bueno, al final nos ha pillado la lluvia de lleno a primera hora de la mañana, :-/ :-/  tras parada técnica en Pont de Suert, hemos abortado la excursión al lado francés, pero al final ha salido una ruta de 10, 

REMSTROM un placer rutear contigo. :cool: :cool:
Lástima por no haber podido hacer la ruta prevista aunque ya tenéis/tenemos una excusa para volver.

Os habéis encontrado con el del Punto G? ::) O aún Cierzo se está tocando :eek:

Fidelolo, ya ves, los días que subes por allí arriba son "días extremos" :-[:
uno de mucho calor y otro de mucha lluvia. Qué será lo siguiente: nieve? :eek:
Ahí me tendrás para acompañarte ;)

VVVsss...[/quote]



Lo mismo digo FIDELOLO... DE 10!!! y no és por diplomacia,que los q me conocen ya saben de q hablo. És como dice Iuri, yo me lo tomo como una asugnatura pendiente... aunque hoy hemos empezado a gestar la RUTA en mayúsculas que en un futuro, no muy lejano, deseamos y esperamos hacer... eso si por esta vez a comer... donde toque!!!!!!! :) :) y dormir... donde toque también ;)[/quote]


Osea que os habeis,vuelto, menos mal, porque despues de 12 horas tocandome el punto G, ya no podia, mas, madikitas, por cuatro gotas de agua, que sois unos madikitas, ;D ;D ;D ;D ;D

Pues, eso que ha sido un placer "aplazado" haber quedado con vosotros pa rutear, y un detallazo por vuestra parte haber intentado subir hasta casi mi casa ([highlight]el proximo día traerme churros y sacadme de la cama con ellos)[/highlight], para hacer una ruta  juntos.


VVVV'ssss

Pd: Pako, es verdad que "el misil volador" te queda que ni pintado, si quieres hago businees por el Luis para ver por cuanto te la deja (mi comisión sera pequeña) ;)
[/quote]




Churros? que te saquemos de la cama??!!?? quién és realmente el "madikita" Antonio!!!! :D :D

PD: PAKO que te queda que ni pintado el "misil volador"!!!! q és verdad!!!
 
hola famili , leido esta que PAKO JONES , ya puso queroseno :eek: :eek: ,. He aqui el retorno ;) ;) ;) ya paso , bona ruta a totonnnnnn ;D ;D ;D ;) ;)
 
33383E686B6969590 dijo:
hola famili , leido esta que PAKO JONES , ya puso queroseno  :eek: :eek: ,. He aqui el retorno  ;) ;) ;) ya paso , bona ruta a totonnnnnn ;D ;D ;D ;) ;)
:eek: Rebenvingut JAG_1200 y gracias por rescatar el post que ya estaba casi a tercera como el Lleida 1939 :D

Bueno "papuchi" a ver si te puedes escapar para una FLR :cool:, "Fidelolo Route Extreme" ;)

VVVsss...
 
2A36312A630 dijo:
[quote author=19363B3A333033305F0 link=1309552778/19#19 date=1309719275]Bueno Bueno, al final nos ha pillado la lluvia de lleno a primera hora de la mañana, :-/ :-/  tras parada técnica en Pont de Suert, hemos abortado la excursión al lado francés, pero al final ha salido una ruta de 10, 

REMSTROM un placer rutear contigo. :cool: :cool:
Lástima por no haber podido hacer la ruta prevista aunque ya tenéis/tenemos una excusa para volver.

Os habéis encontrado con el del Punto G? ::) O aún Cierzo se está tocando :eek:

[highlight]Fidelolo, ya ves, los días que subes por allí arriba son "días extremos" :-[:
uno de mucho calor y otro de mucha lluvia. Qué será lo siguiente: nieve? :eek:
Ahí me tendrás para acompañarte[/highlight] ;)

VVVsss...[/quote]

Vaya, y tan extremos ;D, pero divertidos a rabiar y chupando rueda se aprende mas de lo que te imaginas a ir en moto  :D :D, da igual la lluvia el sol la calor .....  ;D :cool:
 
0E19115C0 dijo:
[quote author=061A1D064F0 link=1309552778/20#20 date=1309720304][quote author=19363B3A333033305F0 link=1309552778/19#19 date=1309719275]Bueno Bueno, al final nos ha pillado la lluvia de lleno a primera hora de la mañana, :-/ :-/  tras parada técnica en Pont de Suert, hemos abortado la excursión al lado francés, pero al final ha salido una ruta de 10, 

REMSTROM un placer rutear contigo. :cool: :cool:
Lástima por no haber podido hacer la ruta prevista aunque ya tenéis/tenemos una excusa para volver.

Os habéis encontrado con el del Punto G? ::) O aún Cierzo se está tocando :eek:

Fidelolo, ya ves, los días que subes por allí arriba son "días extremos" :-[:
uno de mucho calor y otro de mucha lluvia. Qué será lo siguiente: nieve? :eek:
Ahí me tendrás para acompañarte ;)

VVVsss...[/quote]



Lo mismo digo FIDELOLO... DE 10!!! y no és por diplomacia,que los q me conocen ya saben de q hablo. És como dice Iuri, yo me lo tomo como una asugnatura pendiente... [highlight]aunque hoy hemos empezado a gestar la RUTA en mayúsculas que en un futuro, no muy lejano, deseamos y esperamos hacer[/highlight]... eso si por esta vez a comer... donde toque!!!!!!! :) :) y dormir... donde toque también ;)[/quote]

Es muy tentador tenemos que madurarlo y a por ello  :cool: :cool:
 
567974757C7F7C7F100 dijo:
[quote author=0E19115C0 link=1309552778/21#21 date=1309721346][quote author=061A1D064F0 link=1309552778/20#20 date=1309720304][quote author=19363B3A333033305F0 link=1309552778/19#19 date=1309719275]Bueno Bueno, al final nos ha pillado la lluvia de lleno a primera hora de la mañana, :-/ :-/  tras parada técnica en Pont de Suert, hemos abortado la excursión al lado francés, pero al final ha salido una ruta de 10, 

REMSTROM un placer rutear contigo. :cool: :cool:
Lástima por no haber podido hacer la ruta prevista aunque ya tenéis/tenemos una excusa para volver.

Os habéis encontrado con el del Punto G? ::) O aún Cierzo se está tocando :eek:

Fidelolo, ya ves, los días que subes por allí arriba son "días extremos" :-[:
uno de mucho calor y otro de mucha lluvia. Qué será lo siguiente: nieve? :eek:
Ahí me tendrás para acompañarte ;)

VVVsss...[/quote]



Lo mismo digo FIDELOLO... DE 10!!! y no és por diplomacia,que los q me conocen ya saben de q hablo. És como dice Iuri, yo me lo tomo como una asugnatura pendiente... [highlight]aunque hoy hemos empezado a gestar la RUTA en mayúsculas que en un futuro, no muy lejano, deseamos y esperamos hacer[/highlight]... eso si por esta vez a comer... donde toque!!!!!!! :) :) y dormir... donde toque también ;)[/quote]

Es muy tentador tenemos que madurarlo y a por ello  :cool: :cool:
[/quote]


A ver si és verdad Jordi y lo maduramos... y vamos a por ello este mismo mes. ;).. o en Septiembre... como gusteis!! :cool:


VVs
 
Arriba el tema......esa ruta por los Cols de dos dias....por donde empezaria?

SaluBOX
 
6C6176037C7A2E0 dijo:
[highlight]Arriba el tema......esa ruta por los Cols de dos dias....por donde empezaria?[/highlight]SaluBOX

Juanjo, me lo has puesto a hue...., empezaría por el principio y terminaría......... en el Bar u restaurant, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero, yo también tengo esa curiosidad, y despues del comentario, me preparo a las respuestas sagaces...., pero, si hablamos de 2 días, y de megaruta? megaruta? hablariamos de "Portbou-Cerbere" y punto final "biarritz", o estais hablando de otras cosa?? :cool: :cool: :cool:, y por cierto Fecha??? o days?


VVVV'sssss

PD: Ruben, sabes que para venir a mi cama no te hacen falta el churro
 
5E49410C0 dijo:
[quote author=567974757C7F7C7F100 link=1309552778/28#28 date=1309810541][quote author=0E19115C0 link=1309552778/21#21 date=1309721346][quote author=061A1D064F0 link=1309552778/20#20 date=1309720304][quote author=19363B3A333033305F0 link=1309552778/19#19 date=1309719275]Bueno Bueno, al final nos ha pillado la lluvia de lleno a primera hora de la mañana, :-/ :-/  tras parada técnica en Pont de Suert, hemos abortado la excursión al lado francés, pero al final ha salido una ruta de 10, 

REMSTROM un placer rutear contigo. :cool: :cool:
Lástima por no haber podido hacer la ruta prevista aunque ya tenéis/tenemos una excusa para volver.

Os habéis encontrado con el del Punto G? ::) O aún Cierzo se está tocando :eek:

Fidelolo, ya ves, los días que subes por allí arriba son "días extremos" :-[:
uno de mucho calor y otro de mucha lluvia. Qué será lo siguiente: nieve? :eek:
Ahí me tendrás para acompañarte ;)

VVVsss...[/quote]



Lo mismo digo FIDELOLO... DE 10!!! y no és por diplomacia,que los q me conocen ya saben de q hablo. És como dice Iuri, yo me lo tomo como una asugnatura pendiente... [highlight]aunque hoy hemos empezado a gestar la RUTA en mayúsculas que en un futuro, no muy lejano, deseamos y esperamos hacer[/highlight]... eso si por esta vez a comer... donde toque!!!!!!! :) :) y dormir... donde toque también ;)[/quote]

Es muy tentador tenemos que madurarlo y a por ello  :cool: :cool:
[/quote]


[highlight]A ver si és verdad Jordi y lo maduramos... y vamos a por ello este mismo mes. ;).. o en Septiembre... como gusteis[/highlight]!! :cool:


VVs
[/quote]

Si a todos os parece bien podriamos esperar a PAKO-JONES que ya casi esta reparado ;D ;D a principios de septiembre podría estar  bien,  ::) aunque entiendo que también se pueden hacer prerutas no?  :cool:
 
664944454C4F4C4F200 dijo:
Si a todos os parece bien podriamos esperar a PAKO-JONES que ya casi esta reparado ;D ;D a principios de septiembre podría estar  bien,  ::) aunque entiendo que [highlight]también se pueden hacer prerutas no?  :cool:[/highlight]
:eek: :eek: :eek:

Fidelolo, TUCA, REMSTROM, PAKO-JONES (si está "reparado" y ha podido pagar la reparación :D) como lo tenéis para este fin de semana? ::)

Cierzo, tienes pase fronterizo? :-/ Unas tapas y muchas cañas en Sort? :)

VVVsss...
 
Pues yo este finde playiki en Salou Town......desde el viernes

Fidelolo,Remstrong ,Pako-Jones...mon ami Cierzo,,,,setiembre podría estar bien

Prerrutas de un day,.,,,también segun en que caigan, nosotros igual la ultima semana de Agosto,tiramos para el Norte,,,

Además,según que prerrutas ,pueden servir para la avanzadilla de la Kedada Hivernal, ;)

SaluBOX
 
7C60677C350 dijo:
[quote author=664944454C4F4C4F200 link=1309552778/32#32 date=1309895451]Si a todos os parece bien podriamos esperar a PAKO-JONES que ya casi esta reparado ;D ;D a principios de septiembre podría estar  bien,  ::) aunque entiendo que [highlight]también se pueden hacer prerutas no?  :cool:[/highlight]
:eek: :eek: :eek:

[highlight]Fidelolo[/highlight], TUCA, REMSTROM, PAKO-JONES (si está "reparado" y ha podido pagar la reparación :D) como lo tenéis para este fin de semana? ::)

Cierzo, tienes pase fronterizo? :-/ Unas tapas y muchas cañas en Sort? :)

VVVsss...
[/quote]

OK OK yo OK  :cool: :cool: ;D :cool: curvas curvas je je
 
C*ll*ns por un dia que no me conecto... :D
 
70737C110 dijo:
[quote author=6C6176037C7A2E0 link=1309552778/30#30 date=1309868858][highlight]Arriba el tema......esa ruta por los Cols de dos dias....por donde empezaria?[/highlight]SaluBOX

Juanjo, me lo has puesto a hue...., empezaría por el principio y terminaría......... en el Bar u restaurant, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero, yo también tengo esa curiosidad, y despues del comentario, me preparo a las respuestas sagaces...., pero, si hablamos de 2 días, y de megaruta? megaruta? hablariamos de "Portbou-Cerbere" y punto final "biarritz", o estais hablando de otras cosa?? :cool: :cool: :cool:, y por cierto Fecha??? o days?


VVVV'sssss

PD: Ruben, sabes que para venir a mi cama no te hacen falta el churro
[/quote]


Joder BOX, como ´muy bién dice el amigo Antonio alias "el LINCE" és que se lo has puesto a huevo!!!!

Bueno con Fidelolo hablamos de 2 noches o sea tres dias de rutilla... a empezar pues des de Lleida por ejemplo y con la intención de hacer la "route dels cols" francesa y montar una "ruta de los puertos" española. Osea Cols por la vertiente Atlántico-francesa y Puertos por la vertiente Sur-Española.


VVs
 
2B28274A0 dijo:
[quote author=6C6176037C7A2E0 link=1309552778/30#30 date=1309868858][highlight]Arriba el tema......esa ruta por los Cols de dos dias....por donde empezaria?[/highlight]SaluBOX

Juanjo, me lo has puesto a hue...., empezaría por el principio y terminaría......... en el Bar u restaurant, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero, yo también tengo esa curiosidad, y despues del comentario, me preparo a las respuestas sagaces...., pero, si hablamos de 2 días, y de megaruta? megaruta? hablariamos de "Portbou-Cerbere" y punto final "biarritz", o estais hablando de otras cosa?? :cool: :cool: :cool:, y por cierto Fecha??? o days?


VVVV'sssss

[highlight]PD: Ruben, sabes que para venir a mi cama no te hacen falta el churro[/highlight][/quote]



OK Antonio ya veo que lo tuyo no són los Churros... serán las Porras???? porque yo tengo unas cuantas de esas, menos las madrileñas (que habria que comprarlas al churrero claro), tengo la oficial y dura (de madera), la semidura (de fibra), la de blandita (de piel) y especial para chicarrones baturros la extensible super dura (de metal)....... Cual prefieres Cierzo? ESCOGE...las tengo todas!!!!!! :D :D

Ya si la combinas con el modelito de piel famoso puede ser la LECHE!!!! ;D ;D
Vs por supuesto!!!
 
PD, la fecha... yo me esperaria a Setiembre asin el Pako está al 150%

Vs
 
6D71766D240 dijo:
[quote author=664944454C4F4C4F200 link=1309552778/32#32 date=1309895451]Si a todos os parece bien podriamos esperar a PAKO-JONES que ya casi esta reparado ;D ;D a principios de septiembre podría estar  bien,  ::) aunque entiendo que [highlight]también se pueden hacer prerutas no?  :cool:[/highlight]
:eek: :eek: :eek:

Fidelolo, TUCA, REMSTROM, PAKO-JONES (si está "reparado" y ha podido pagar la reparación :D) como lo tenéis para este fin de semana? ::)

Cierzo, tienes pase fronterizo? :-/ Unas tapas y muchas cañas en Sort? :)

VVVsss...
[/quote]



Pues por mi, en principio OK para rutear los 2 dias... sobretodo desconectar de la dichosa Transsegre!!!

Vs
 
Hola señores! pero que desmadre que me tienen por aqui!!!! [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=crazy3.gif]
Siento la desconexion temporal, no volvera a ocurrir [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif]
bueno, a lo mejor si.... [smiley=azzangel.gif]
Yo a lo de los cols, colls, o cuellos o puertos o lo que sea que lleve curvas, me apunto [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
otra cosa sera que cuando se sepa fecha pueda o no pueda!


Seguro que es mejor esperar a que Pako este al 150%? Mira que este llega a los alpes y vuelve sin que nos demos cuenta!!! [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif]Si el esta al 80% sera todo mas igualado, no?

Que no Pako-Jones que tambien voto por esperarte!!
Me alegro mucho mucho que ya casi estes, pero con paciencia que es mejor un dia mas tarde que dos antes con dolor!!!


Iuri, tengo tus videos de las Super-superbikes, un poco cutres pero es que no tengo mas camara que una de fotos que le regale a Rakel y bueno, hace lo que puede, el poblema es que supongo que lo tengo que colgar en yotube y no tengo mucha idea, puedo tardar una eternidad, pero pondre fotos y videos.


Por lo demas, hace dos guikens de playa, el pasado un curso en el curro y este otra vez playa de los c****ons [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif]
Pero bueno, mejor no  [smiley=pain10.gif] con la parienta.
Vaya ladrillo que he soltado :eek: :eek: :eek:
 
6C70776C250 dijo:
[quote author=664944454C4F4C4F200 link=1309552778/32#32 date=1309895451]Si a todos os parece bien podriamos esperar a PAKO-JONES que ya casi esta reparado ;D ;D a principios de septiembre podría estar  bien,  ::) aunque entiendo que [highlight]también se pueden hacer prerutas no?  :cool:[/highlight]
:eek: :eek: :eek:

Fidelolo, TUCA, REMSTROM, PAKO-JONES (si está "reparado" y ha podido pagar la reparación :D) como lo tenéis para este fin de semana? ::)

Cierzo, tienes pase fronterizo? :-/ Unas tapas y muchas cañas en Sort? :)

VVVsss...
[/quote]
Yo este finde puede que tenga libre, es pronto para confirmar.
Para los que no pudiesteis ir a Motorland a ver SBK aqui os dejo un pequeño reportaje.
http://www.motorpasionmoto.com/videos/el-peor-pesadilla-de-direccion-de-carrera.
 
¿Se habrá tomado en serio PAKO-JONES lo de "dar cera, pulir cera" y se habrá ido a buscar al profesor Miyagi? ::) :eek:

PAKO-JONES, por si te tomas la verde con la amarilla y te confundes ;D, que Miyagi está "dándole cera" a Chanquete :D

VVVsss...
 
AQUI MIYAGUI......   AQUI MIYAGUI....... ¿¿ OK ?? ......¿¿ ME OYEN.... ME OYEN ???   :-/ :-/ CERA APLICADA BURRA ENCERADA..repito... CERA APLICADA, BURRA ENCERADA...... LISTA PARA DESLUMBRAR A LOS GUARROS CRONICO/CONVULSIVOS......  :p :p :p :p :p :p   cambio.......   

!!!!!Amadisisisismos hermanos......¡¡¡¡¡¡¡   ya me la puedo cojer ::) ::) con las dos manooosssssssss........ ya tengo el ALTAAAAAAA.............. DESDE HOY....  [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]

Ante todo agradeceros esos "DETALLAZOS" de comentar que me esperaríais a que estuviera al 150%,  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] por ganas desde luego no ha sido dado que esos 60 días  :eek: :eek: de estar fuera de combate se me han hecho interminables hasta tal punto que  he soñado con la ruta "transpirenaica" de la que estáis hablando últimamente  y que me dejaba llevar al "huerto" incondicionalmente por el mismísimo IURI-TERMINATOR-JONES..  :p :p..( para que os hagáis una idea de lo apurado que estaba  ;D ;D  )........................................

Entretanto me he perdido bastantes cosas..... varias salidas con Remstrong,Fidelolo,  ;) .... la tan ansiada/querida VIIIª Kargol  :'( , y otra ruta importante como la de las siete provincias......  :-[ ..... pero en fin....... todo vuelve....

"Todo pasa y nada queda, y lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar."   A. Machado ::) ::)

Fidelolo, TUCA, REMSTROM, PAKO-JONES (si está "reparado" y ha podido pagar la reparación ) como lo tenéis para este fin de semana?

Cierzo, tienes pase fronterizo?  Unas tapas y muchas cañas en Sort?

VVVsss...

No me desagrada la idea que se propone......... pero tengo mis dudas sobre si no será excesivo para la 1ª vez después de tantos días........  no se.....  :-/ :-/  además si se realiza....  ¿ podría ser el Sábado...?? lo digo porque la parienta desea salir de "vicio, lujuria y deskontrol and Gin Tonic's pedal the saturday nigth"    [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif]  por lo que el Domingo, si se madruga mucho  :-? :-? , podría no estar al 100%  :-/ :-/

Bien, después de semejante tocho "júbilo/didáctico/esquizofrénico delirante" dejo que continuéis debatiendo sobre los temas que últimamente os ocupan.....uséase "las curvas"  :D :D :D :D :D :D :D y a la espera de vuestras manifestaciones "weekeeneras".......................................................

HASTA LUEGO LUKASSSSSSS ..........................     :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.
 
5D41465D140 dijo:
[quote author=664944454C4F4C4F200 link=1309552778/32#32 date=1309895451]Si a todos os parece bien podriamos esperar a PAKO-JONES que ya casi esta reparado ;D ;D a principios de septiembre podría estar  bien,  ::) aunque entiendo que [highlight]también se pueden hacer prerutas no?  :cool:[/highlight]
:eek: :eek: :eek:

Fidelolo, TUCA, REMSTROM, PAKO-JONES (si está "reparado" y ha podido pagar la reparación :D) como lo tenéis para este fin de semana? ::)

Cierzo, tienes pase fronterizo? :-/ Unas tapas y muchas cañas en Sort? :)

VVVsss...
[/quote]

Lo voy a negociar, pero ademas de eso, que idea llevais de ruta, o pre-ruta, (1ª Etapa: LLeida-Sort por la General )...

VVVsssss
 
080205081E0E051F04054B0 dijo:
No me desagrada la idea que se propone......... pero tengo mis dudas sobre si no será excesivo para la 1ª vez después de tantos días........  no se.....  :-/ :-/  además si se realiza....  ¿ podría ser el Sábado...?? lo digo porque la parienta desea salir de "vicio, lujuria y deskontrol and Gin Tonic's pedal the saturday nigth"    [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif]  por lo que el Domingo, si se madruga mucho  :-? :-? , podría no estar al 100%  :-/ :-/

Bien, después de semejante tocho "júbilo/didáctico/esquizofrénico delirante" dejo que continuéis debatiendo sobre los temas que últimamente os ocupan.....uséase "las curvas"  :D :D :D :D :D :D :D y a la espera de vuestras manifestaciones "weekeeneras".......................................................

HASTA LUEGO LUKASSSSSSS ..........................     :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.

PAKOjones, la propuesta es el sábado, y yo creo que no te tienes que preocupar, unas curvas a ritmo moderado, un paseito, ahora bien, ten cuidado con el Sabado por la nuit, que ahi si que hay riesgo serio de lesión ;D ;D ;D ;D,

Y para la megaruta, Septiembre esta bien, y en Octubre podemos hacer tambien postrutas (que a nadie se le habia ocurrido) de un dia, dos, una semana, un mes,... :cool: :cool: :cool:

VVV'ssss

Pd: Ruben, ya sabia que al final, poniendote la carnaza saldrias del armario y nos contarias cuales son tus jugetes. ;)
 
64787F642D0 dijo:
¿Se habrá tomado en serio PAKO-JONES lo de "dar cera, pulir cera" y se habrá ido a buscar al profesor [highlight]Miyagi?[/highlight] ::) :eek:

PAKO-JONES, por si te tomas la verde con la amarilla y te confundes ;D, que Miyagi está "dándole cera" a [highlight]Chanquete[/highlight] :D

VVVsss...




Pruebas inequívocas de que el espécimen que las nombra vive anclado en el pasado.... y encima le clarea el melón!!!!! :D :D

Amigo Iuri necesitas una actualización de software y no se yo si también de hardware... fíjate con el amigo Pako, que se resetea a golpe de Gintónic.... a ver si aprendemos!!!! yo lo hago a golpe de cañitas por lo q lo de quedar con Cierzo en Sort o en el mismísimo Fronzac (aunque allí la caña en el bar és más cara, Uix Perdón Cierzo que no teneis Bar!!!! jeje es q como en España en ningún lao!!!! :D :D)


Respecto a lo Cols o la ruta que se planteee este finde semana (yo saldré sábado con vosotros o no y domingoS con vosotros o no!!! o sea que CUANDO QUERAIS yo vendré, aunque el domingo a comer en casa!!!) O SEA QUE QUIERO Y VOY A RUTEAR TODO EL FIN DE SEMANA!!!!!!!, por mi adelante con la que sea pero que tenga curvas y que venga El Cierzo ese que dice que va en moto y yo ya hace tanto tiempo que no le veo en una que ya empiezo a dudar... (dudar de su origen "motard", porque dudar de su tutú su cuero y de su armario.... ropero claro nunca dudé) ;D ;D.

Fidelolo máquina, eres el único que cumple con su sometido curveador y se "come" los gomáticos antes de los 8000kms!!! te voy a explicar el SYSTEMA que he estado aprendiendo esta última semana!!!jeje

Tuca, no te dijo el médico que el sol es MUY perjudicial este año?!?!? no vayas tanto de playa hombre, cuando te veamos creo que vas a estar tan moreno como mis amigos del C/Talllada, que últimamente están un poco más quemaosde la cuenta!!!

Pako, tu a tu ritmo tranquilo, como Toni ELIAS, tranki.... pero cuando vuelvas házlo como Pedrosa, el tio canyon que vuelve y queda octavo!!! para mi muy bién a ver si te asemejas!!!

Slow esto sIi que es un TOCHO!!!!! y metiendo caña a ver si las nenas se animan!!! jejej :D :D


VVs y VIVA MACHADO!!!!! ( preciosa la cita Pako!!!, snif snif)
 
"La experiencia es algo maravilloso, nos permite reconocer un error cada vez que lo volvemos a cometer", de un tal JONES :cool:, Franklin P. JONES ::), vamos de los JONES de toda la vida :D

654E414A4E4B240 dijo:
Iuri, tengo tus videos de las Super-superbikes, un poco cutres pero [highlight]es que no tengo mas camara que una de fotos que le regale a Rakel [/highlight]y bueno, hace lo que puede, ...
"Thanks" por los vídeos, pero estírate más con los regalos que ya te pareces a uno que conozco ::) y reconozco :D cada vez que miro al espejo ;D

484245485E4E455F44450B0 dijo:
AQUI MIYAGUI......   AQUI MIYAGUI....... ¿¿ OK ?? ......¿¿ ME OYEN.... ME OYEN ???   :-/ :-/ CERA APLICADA BURRA ENCERADA..repito... CERA APLICADA, BURRA ENCERADA...... LISTA [highlight]PARA DESLUMBRAR A LOS GUARROS CRONICO/CONVULSIVOS......   [/highlight]:p :p :p :p :p :p    cambio.......   
Imposible ya que hace tiempo que vivo en una "profunda penumbra guarrenca" :D aunque el óxido es de TODOS ;)

343738550 dijo:
Lo voy a negociar, pero ademas de eso, que idea llevais de ruta, o pre-ruta, (1ª Etapa: LLeida-Sort por la General )...
VVVsssss
Menos negociación y más imposición: INDÍGNATE :D, ahora ya sabes dónde están las llaves, matarile, rile, rile ;D

65727A370 dijo:
Pruebas inequívocas de que el espécimen que las nombra vive anclado en el pasado.... y encima le clarea el melón!!!!! :D :D
[highlight]Amigo Iuri necesitas una actualización de software y no se yo si también de hardware... [/highlight]fíjate con el amigo Pako, que se resetea a golpe de Gintónic.... a ver si aprendemos!!!! yo lo hago a golpe de cañitas por lo q lo de quedar con Cierzo en Sort o en el mismísimo Fronzac  (aunque allí la caña en el bar és más cara, Uix Perdón Cierzo que no teneis Bar!!!! jeje es q como en España en ningún lao!!!! :D :D)
Después de pasar por el Santa María varias veces me han rechazado. No hay médico :-[, curandero ::), naturista :-?, culturista :eek:, que me arregle ;D

Mi padre ya me advirtió que me fuera a la cama y que dejase de ver "Los Bingueros" y ahí sigo cantando líneas y continuando para BINGO!!! :)

Por mis partes :eek:, el sábado tengo PMTDR, que no es mercancía que transporta JAG_1200 ;D, sino que significa: Permiso de MAGDA para Todo el Día a Regañadientes :D

O sea que si queréis ir a ver los "borrachos sanferminenses" :eek:, pues vamos :cool:; si queréis ir a ver las "rulotes gabachas" preparadas para el paso del Tour ::), pues vamos :cool:; si queréis ir a reconstatar la existencia turolense :-?, pues vamos :cool:; si queréis hacer Lleida-Sort por la General :-[, pues vamos :cool:; si ...

PD. Por cierto, alguien dijo: ladrillo, tocho, ...? ::) Yo lo llamaría: vicio :cool:

VVVsss...
 
Arriba