KARGOLAIRES de LLEIDA.... EN JULIO.......¿¿¿ TOCAN LOS COLS ???

656E6F6B6F060 dijo:
Di que si Pako - agan juego señores -

Hoy e visto en el conce la K 1600 GTL , solo la habia visto en fotos y señores que moto mas bonita, se me caia la baba a cubos  :eek: :eek: :eek: :eek: me e enamorado de ella pero solo podre soñar con ella, ya que [highlight]a no ser que me toque la primitiva o me ponga en una esquina del Dalmau ( que va a ser que no ) no hay manera de poder cambiar[/highlight], bueno compañs un abrazo y  :-* :-* :-*
Como dice PAKO-JONES: "Hagan juego señores" :cool: y como dice el binguero IURI Jones: "Continuamos para bingo" :D

Si te apetece la semana que viene quedamos para unos cartones en el Lista Azul. A ver si así empezamos a hacer "cash".

La semana pasada fui a verla y como me dijeron que hasta diciembre no me la entregarían pues me "indigné" y le dije que ya no la quería :D

Quizás más adelante ... ::)

VVVsss...
 
29353229600 dijo:
[quote author=12181F1204141F051E1F510 link=1309552778/97#97 date=1310490392]           Juerrrrr..............  Santi...... no me tientessss........  no me tientesss......................... [highlight]¿ y "lugareña" ? también tenemos alguna por ahing ????  ¿¿ con derecho de pernada ???? [/highlight]  ¿¿¿ eing ?? ..... ::) ::) ::) ::) 
El 17 estaré "currelando" pero el 3 ya haré alguna gestión con ... ::)

VI+KARGOLTreffen-NOU+VIELHA.JPG

VVVsss...[/quote]
[smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]
Sin lugar a dudas y con todo el respeto, esa mujer es mi tipo!!!
 
514D4A51180 dijo:
[quote author=656E6F6B6F060 link=1309552778/99#99 date=1310498490]Di que si Pako - agan juego señores -

Hoy e visto en el conce la K 1600 GTL , solo la habia visto en fotos y señores que moto mas bonita, se me caia la baba a cubos  :eek: :eek: :eek: :eek: me e enamorado de ella pero solo podre soñar con ella, ya que [highlight]a no ser que me toque la primitiva o me ponga en una esquina del Dalmau ( que va a ser que no ) no hay manera de poder cambiar[/highlight], bueno compañs un abrazo y  :-* :-* :-*
Como dice PAKO-JONES: "Hagan juego señores" y como dice el binguero IURI Jones: "Continuamos para bingo".

Si te apetece la semana que viene quedamos para unos cartones en el Lista Azul. A ver si así empezamos a hacer "cash".

La semana pasada fui a verla y como me dijeron que hasta diciembre no la servían pues me "indigné" y le dije que ya no la quería :D

Quizás más adelante ... ::)

VVVsss...[/quote]

Crea que estas motos solo las tienes expuestas 2 o 3 dias ya que las piden por encargo del cliente,hoy e tenido la ocasion de tocarla , lo mas seguro que a finales de semana ya no estara,  hace mucho pupa a la vista esta GTL y mas al bolsillo  :eek: :eek: :eek:
Iuri, nos tendria que tocar muchos bingos :D :D :D
 
Señores, me pronuncio:
Tengo el Septiembre mas apretao que el tornillo un submarino:
El 3 y 4 tengo un curso en el curro
El 10 y 11 estoi de jolidais en Scotland(Tanto gintonic hombre, Guiski del gueno [smiley=beer.gif])
El 17 y 18 motogp en Motorland( si alguien se apunta)
El resto "2 bodas 2" Sin remedio( querrabiada!)
Usease, que mal que me pese,(QUE ME PESA Y MUCHO) no puedo ir, pero os deseo lo mejor [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
547F707B7F7A150 dijo:
Señores, me pronuncio:
Tengo el Septiembre mas apretao que el tornillo un submarino:
El 3 y 4 tengo un curso en el curro
El 10 y 11 estoi de jolidais en Scotland(Tanto gintonic hombre, Guiski del gueno [smiley=beer.gif])
El 17 y 18 motogp en Motorland( si alguien se apunta)
El resto "2 bodas 2" Sin remedio( querrabiada!)
Usease, que mal que me pese,(QUE ME PESA Y MUCHO) no puedo ir, pero os deseo lo mejor [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
slow, "apretao, apretao" vamos como yo cuando me arrimaba a esa "pobre indígena aranesa" pero cuidadín, cuidadín que la "tornillería bemeuvera" se oxida "si no es fa rodar" :D

Pero estate tranquilo :eek: y ya la haré rodar yo ;D. Eso sí déjame el depósito lleno y un "full-equipe" pagado en la Pobla de Massaluca ;)

VVVsss...
 
4B57504B020 dijo:
[quote author=547F707B7F7A150 link=1309552778/103#103 date=1310499999]Señores, me pronuncio:
Tengo el Septiembre mas apretao que el tornillo un submarino:
El 3 y 4 tengo un curso en el curro
El 10 y 11 estoi de jolidais en Scotland(Tanto gintonic hombre, Guiski del gueno [smiley=beer.gif])
El 17 y 18 motogp en Motorland( si alguien se apunta)
El resto "2 bodas 2" Sin remedio( querrabiada!)
Usease, que mal que me pese,(QUE ME PESA Y MUCHO) no puedo ir, pero os deseo lo mejor [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
slow, "apretao, apretao" vamos como yo cuando me arrimaba a esa "pobre indígena aranesa" pero cuidadín, cuidadín que la "tornillería bemeuvera" se oxida "si no es fa rodar" :D

Pero estate tranquilo :eek: y ya la haré rodar yo ;D. Eso sí déjame el depósito lleno y un "full-equipe" pagado en la Pobla de Massaluca ;)

VVVsss...
[/quote]
Amigo Iuri, esa "pobre indigena aranesa" entiendelo, no haceis buena pareja, nunca se iria contigo, estais demasiado igualados, ya subiremos un dia a conocerla!!! ;D ;D
:D :D :D :D :D :D :D
 
Pues yo tyambién me van bien las dos ya digo el 17-18 seguro y la anterior pues... a confirmar pero al 50%...
 
Visto la "mani" ::), voy a empezar a mover hilos para un "curro change" para el finde del 17 ;)

"Yes, I can" y si "no can, un altre any será" :-[

VVVsss...
 
[highlight]será mucho más probable de que la meteo nos sea más desfavorable... al ser mediados de Septiembre..... ???  a esas alturas , época de lluvias... ??????         ) [/highlight]
Buenos pues lo dejamos para el año que viene.
 
585858593A393B3B590B0 dijo:
[highlight]será mucho más probable de que la meteo nos sea más desfavorable... al ser mediados de Septiembre..... ???  a esas alturas , época de lluvias... ??????         ) [/highlight]
Buenos pues lo dejamos para el año que viene.



Juer pues empezamos bién....!!!!! ni intentarlo??? :( :(
 
5A5A5A5B383B39395B090 dijo:
[quote author=202A2D2036262D372C2D630 link=1309552778/97#97 date=1310490392]¡¡¡¡¡  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D   ( será mucho más probable de que la meteo nos sea más desfavorable... al ser mediados de Septiembre..... ???  a esas alturas , época de lluvias... ??????  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/   )
Buenos pues [highlight]lo dejamos para el año que viene[/highlight].[/quote]

TUCA, si el año viene pues llegará este año, no? ::) :D

Hoy he movido hilos para poder tener fiesta el 17 y espero obtener respuesta a finales de semana.

VVVsss...
 
Juerr... nois.....  !!!!! quina canya ¡¡¡¡¡..................    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

  Iuriiiiii..............   pensaba que tu único deseosesuá fue la Sophie del Toumralete.....  pero juerr..... como está la "jaca"........ pa montála.... pa montálaaaaa la jacaaaa............   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bien, Slow siento enormemente el que tengas semejante agenda Septiembrionera......veo que eres un hombre "reapretujáo" multipolyfacético..... !!!!! leches ¡¡¡¡¡....  como dice Iuri los tornillos bmweros también se oxidan...... y si no que se lo digan a él....  ¿¿ no Iuri ???  ::) ::) ::)    ;)

Ok, en otro orden de cosas...........    de forma inesperada, pero muy grata para mi, mi querida hermana hoy me ha hecho saber, me ha comunicado,  que uno de sus hijos ( es decir MI SOBRINO  :)  )  se casa el día........   :-/ :-/ :-/ :-/   17/09  uséase que NO PODRÉ HACER LOS COLS el  DIA 17, por lo que debo decantarme , lógica y comprensiblemente, por el dia 3...... casualidades de la vida........  estoy contento porque algo positivo y agradable voy a celebrar después del añito que llevo.....    :-[ :-[

Así pues......  SRAS y SRES......  !!!!!! hagan juego....   hagan juego  Sras. y Sres.... ¡¡¡¡¡¡¡  :D :D :D :D :D :D

Chimi.:            17 ó 18
Iuri.:                -3-
Tuca.:            ¿¿¿  ???     :-/ :-/
Cierzo.:           ¿¿¿  ???     :-/ :-/
Remstrong.:        3..... 17 ó 18  ????   :-/ :-/
Slow.:             FUERA DE COMBATE..    :'( :'(
Box.:                 -3-
Fidelolo.:            -3-
The Darlton.:   ¿¿  :-/  ??   ( sus componentes son tres Alcolechenses )  :-/ :-/
Pko-Jones.:       -3-    ;)
Alfonso.:        ¿¿  :-/ ??    ( nuevo fichaje bmwureista R1200GS procedente  ::) de la Wall Street of Lleida )
Bene.:           ¿¿  :-/ ??    componente de "El Raïm" que el año pasado quedó prendado de la excursión y compañía   :-/

Por lo que veo.......  GANA EL TRES... GANA EL -3-... ...............      :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:   2 diecisietes.....  4 treses ...     [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]

.            HAGAN JUEGO SRES.........  HAGAAAAAANNNNNN  JUEGOOOOOOO .........   :D :D :D :D :D :D

                         [url]http://www.youtube.com/watch?v=q3zSolaALQg [/url]

Pd.: también cabe la opción de posponerlo...... pero meternos en Octubre....   :-/ :-/ :-/... puede ser complicado..

.
 
Esto parece la serie DALLAS :eek: ;D

DALLAS

A este paso en vez de ir a los Cols, los Cols bajarán a tocar nuestros ...oones :D

Pero digo y mantengo:
"Yes, we can" ir ;). Cuándo? ::) Esta noche llamo a la pitonisa Lola ;D

VVVsss...
 
....tambien cabe la posibilidad de hacerlos en Agosto,alguien se apunta? me va bien cualquier fecha

un saludo
 
5B515D5F445F300 dijo:
....tambien cabe la posibilidad de hacerlos en Agosto,alguien se apunta? me va bien cualquier fecha

un saludo

Si el año pasado el 30 de Julio casi se me derrite el cerebro......  no te digo en Agosto Kamoto....  no te digo.....  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:, ( a parte que en ese mes la playiki es tema prácticamente obligado con la parienta....en lo que a mi se refiere para hacer planes de que si Sábado o Domingo.....)  :-/ :-/   ;)

De todas formas..... ahí queda tu propuesta......     [smiley=thumbsup.gif]




.





.




.
 
4F45494B504B240 dijo:
....tambien cabe la posibilidad de hacerlos en Agosto,alguien se apunta? me va bien cualquier fecha

un saludo



tranquilo Kamoto, que por mi parte pre rutas pienso hacer las que pueda... ya sabes...
 
Este sábado y/o Domingo algún plan  ::) alguien saldrá de ruta  ::)
 
456A67666F6C6F6C030 dijo:
Este sábado y/o Domingo algún plan  ::) alguien saldrá de ruta  ::)
Fidelolo, para el sabado cuenta conmigo, Josanp el silencioso seguramente tambien se apunte, tienes alguna rutilla pensada?
 
1D36393236335C0 dijo:
[quote author=456A67666F6C6F6C030 link=1309552778/119#119 date=1310673969]Este sábado y/o Domingo algún plan  ::) alguien saldrá de ruta  ::)
Fidelolo, para el sabado cuenta conmigo, Josanp el silencioso seguramente tambien se apunte, tienes alguna rutilla pensada?[/quote]

sabado no puedo,pero domingo no me importaria hacerla ruta

lleida-ainsa-alquezar-lleida
 
68626E6C776C030 dijo:
[quote author=1D36393236335C0 link=1309552778/121#121 date=1310679905][quote author=456A67666F6C6F6C030 link=1309552778/119#119 date=1310673969]Este sábado y/o Domingo algún plan  ::) alguien saldrá de ruta  ::)
Fidelolo, para el sabado cuenta conmigo, Josanp el silencioso seguramente tambien se apunte, tienes alguna rutilla pensada?[/quote]

sabado no puedo,pero domingo no me importaria hacerla ruta

lleida-ainsa-alquezar-lleida
[/quote]
Hola Kamoto! Pues el domingo tenia pensado quedarme escarchofado en el sofa viendo las motos y si no estaban muy interesantes pues me hechaba un par de siestas borregueras, pero bueno si no salimos el sabado pues por que no, la rutilla que propones tiene muuuu buena pinta!
 
Que os..ias! Sabado y domingo, los dos dias, que parado ya me tiro muchos dias!!!!!!
 
Hola...holitas.....compadresss......

   Como este finde es la FESTA DE LA VERGE DEL CARME in my people  ::) ::) , se celebra noche del Viernes y noche del Saturday   :eek: :eek: :eek: pues..... toca verbena zumbona....   ::) ::) y no se a que horas regresaré a my home......pero no me desagradaría salir.... no....  no me desagradaría lo más mínimo......    ademas......   EMPIEZO HOLIDAYSSSSS.....   :D :D :D :D :D :D

Total.......que no puedo concretar NA de NA......  en todo caso os podéis reunir 8:30h en "Alborada saloon bar of Alcoletge city" y si estoy "entero"..... pues bajo....  y me apunto...   :p :p :p..    ¿¿ hace ??

De todas formas me manifestaré..........
Mañana entonces.... ¿¿ quien sale.?? ...¿¿ eing ?? ..... ¿¿ y hacia dondeandará ?? ....  :-/ :-/ ...........

Ya dirési..... 


Pd.: por cierto Slow....   ¿ has hecho alguna vez la ruta del Coll de Nargó ??......  Lleida-Tremp-Isona-Coll de Nargó-Artesa-Ponts-Lleida.....  :D :D :D :D :D :D........ pregúntale a Fidelolo si le gusta o no.....  la he hecho como unas 10 veces y no me canso de repetirla.....    curvas...curvas.... curvassssssss........................  ::) ::) ::) ::)


.  
 
Hola a tod@s.

:'( :'( al final no podre salir mañana, j*d*r que rabia me da, precisamente nos llaman los de los muebles y nos dicen que los traen mañana por la mañana, será que no hay días de lunes a viernes >:( >:(  Slow, PAKO-JONES, Kamoto mañana yo KO el domingo no lo se depende de muchas cosas pero a poco que pueda me apuntare :cool:

P.D

Por cierto la ruta que dice PAKO-JONES de col de nargo es un autentico "orgasmo" je je  :cool:
 
Ok....ok.....  lástima Fidelolo..... lástima.  Domingo no se si saldré pero ya ire concretando......

Vamos a ver, mañana me voy a arriesgar a medio comprometerme salir, SOLO NO  :( , por si las moscas, uséase amigo Slow que si quieres quedar pues eso.......  me lo confirmas ahora o me haces un esemese ( SMS ) al 660475361  dando señales de vida.  ¿¿ ok ??   ;)

Saldríamos desde La Alborada saloon bar of Alcoletge city.a las 8:30AM..........  rumbo a lo "desconocido" ....  ::) ::) ::) ::).......

Ah..... y los que quieran agregarse pues que lo digan ahora o que callen hasta la próxima salidika.....    ;D ;D ;D ;D


                        SI NADIE ME DICE NADA.........................  NO ME LEVANTARÉ DE LA PILTRA.   :p :p
 

ahi queda eso.........................    ¿¿ ok, dropos... ???    :p :p :p :p :p :p :p :p :p

. Pd.:  ahora me largo a la plaza del "people"...... no creo que vuelva a conectarme porque voy a "desconectar"  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] del todo.... seguro..... y me voy a ligar un buen par de mis amados "gin-tonics" de Tanquerai Ten.... !!!!  ohhhhh..... ahhhhh...... umm ummmmmmm....¡¡¡¡¡¡¡      !!!!!   a sako Pakooooooo ¡¡¡¡¡   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

  Asucaarrrrrrrrrr ......................   mi querida Selia Crusss........    ASUCARRRRRR ..........................  [smiley=twister.gif] [smiley=twister.gif]


.  Hasta luego Lucaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss..................................................


.
 
7D77707D6B7B706A71703E0 dijo:
Ok....ok.....  lástima Fidelolo..... lástima.  Domingo no se si saldré pero ya ire concretando......

Vamos a ver, mañana me voy a arriesgar a medio comprometerme salir, SOLO NO  :( , por si las moscas, uséase amigo Slow que si quieres quedar pues eso.......  me lo confirmas ahora o me haces un esemese ( SMS ) al 660475361  dando señales de vida.  ¿¿ ok ??   ;)

Saldríamos desde La Alborada saloon bar of Alcoletge city.a las 8:30AM..........  rumbo a lo "desconocido" ....  ::) ::) ::) ::).......

Ah..... y los que quieran agregarse pues que lo digan ahora o que callen hasta la próxima salidika.....    ;D ;D ;D ;D


                        SI NADIE ME DICE NADA.........................  NO ME LEVANTARÉ DE LA PILTRA.   :p :p
 

ahi queda eso.........................    ¿¿ ok, dropos... ???    :p :p :p :p :p :p :p :p :p

. Pd.:  ahora me largo a la plaza del "people"...... no creo que vuelva a conectarme porque voy a "desconectar"  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] del todo.... seguro..... y me voy a ligar un buen par de mis amados "gin-tonics" de Tanquerai Ten.... !!!!  ohhhhh..... ahhhhh...... umm ummmmmmm....¡¡¡¡¡¡¡      !!!!!   a sako Pakooooooo ¡¡¡¡¡   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

  Asucaarrrrrrrrrr ......................   mi querida Selia Crusss........    ASUCARRRRRR ..........................  [smiley=twister.gif] [smiley=twister.gif]


.  Hasta luego Lucaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss..................................................


.

Pako, Slow Y un servidor mañana estaremos el la alborada a las 08:30 horas zulu
 
Ok,

si a la hora zulú " en punto" mi menda no está, es que me quedé fuera de combate con los gintonics..... y no estoy "apto" para conducciones en dos ruedas................. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Nos vemos...... si o si..... :-/ :-/ :-/ ::) ::) ::) ::) ::)




.CORTO y CIERRO.......................................
 
53595E5345555E445F5E100 dijo:
Ok,

si a la hora zulú " en punto" mi menda no está,  es que me quedé fuera de combate con los gintonics..... y no estoy "apto" para conducciones en dos ruedas................. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Nos vemos......   si  o   si.....  :-/ :-/ :-/     ::) ::) ::) ::) ::)    




.CORTO y CIERRO.......................................



Ui, ui, ui, ya se prepara el terreno el Pako... Josanp y Slow que os vais sin él vamos :D :D
 
4B5C54190 dijo:
[quote author=53595E5345555E445F5E100 link=1309552778/130#130 date=1310764817]Ok,

si a la hora zulú " en punto" mi menda no está,  es que me quedé fuera de combate con los gintonics..... y no estoy "apto" para conducciones en dos ruedas................. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Nos vemos......   si  o   si.....  :-/ :-/ :-/     ::) ::) ::) ::) ::)    




.CORTO y CIERRO.......................................



[highlight]Ui, ui, ui, ya se prepara el terreno el Pako... Josanp y Slow que os vais sin él vamos[/highlight] :D :D[/quote]


Hombre de poca fe.......  :-/ :-/  ¿¿ cuando me has visto dejar "colgado" a alguien....  :p :p ??

El menda a las 8:30 se presentó, aunque resacoso  [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif]  , en el lugar indicado y a la hora pactada.......... "sui géneris"

Pues con los amigos Slow, Josanp y un Darlton agregado a última hora hicimos la "clásica" ruta del "chocolate hecho a mano"  :D :D   Lleida-Tremp-Isona-Coll de Nargó-Artesa-Ponts-Lleida con un asfalto impecable, temperatura excelente y ritmo de marcha adecuado, por lo que fue un Saturday completo........ y del que disfrutamos estupendamente.......

Así que a la espera de otra salidika con quien quiera, pueda o le apetezca.... siempre y cuando los Dioses nos sean favorables, propicios y beneplácitos....... ( uséase....   nuestras/mi parienta/s...............

  Hasta luego Lucassssss........................    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Pd.:  hoy ha tocado "deskanso Dominikal por resaka inkreible" ....................  :D :D :D :D :D :D :D :D :D


.
 
Bonessss...pues Esther i un servidor, hoy rutiqui/paseo corta, con final en Las Vegas.....de Balaguer, a ver al Migue,,,y a hacer el correspondiente vermuth.....

SaluBOX
 
666C6B6670606B716A6B250 dijo:
Pues con los amigos Slow, Josanp y un Darlton agregado a última hora [highlight]hicimos la "clásica" ruta del "chocolate hecho a mano"  :D :D[/highlight]   Lleida-Tremp-Isona-Coll de Nargó-Artesa-Ponts-Lleida con un asfalto impecable, temperatura excelente y ritmo de marcha adecuado, por lo que fue un Saturday completo........ y del que disfrutamos estupendamente.......[/b]
Hay una composición musical con aire a pasodoble español ::) que como título le vendría muy bien a esta rutiki ;)

PAKO-JONES, a ver si nos deleitas con alguna KKK :)

Este finde he ido "calentando motores" para los Cols y aunque "enlatao" y con la "IURI tutti family al completti JONES" hemos hecho algún Col para ver el paso del Tour :cool:

16-07-11+TOUR+2011+-+SENGOUAGNET.jpg

PD. Y como no he podido ver a Marc "BIG" Márquez pues toca hacer los deberes y ver ahorita mismo la reemisión en Teledeporte.

VVVsss...
 
IURI, que cómodo iba tu hijo en brazos por la france.
PAKO JONES yo pensaba que tu eras del club 0,0 solo debe ser en cerveza por lo que veo.
BOX en el bar las vegas me he tomado muchas canyas, puestas por el salao Migue.
Dew.
 
484848492A292B2B491B0 dijo:
IURI, que cómodo iba tu hijo en brazos por la france.
PAKO JONES yo pensaba que tu eras del club 0,0 solo debe ser en cerveza por lo que veo.
BOX en el bar las vegas me he tomado muchas canyas, puestas por el salao Migue.
Dew.


Amigo Tuca.........tal y como dice/decia Steve Wonder.... "SI BEBES...... NO CONDUSCASSSSS" ;) y en dos ruedas.... menos....

Ah... se me olvidaba...... ESTOY DE HOLIDAYSSSSS................ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Pd.: Iuri, no me llevé la cámara, por lo que no pude hacer KKK's ................. :-[ :-[

Hasta luego Lucasssssss...............................................................................

juerr..... ahora que me fijo..... estamos ya ¿¿ en la página 10 ??? ¿¿¿ EING..??? ¿¿¿ COMORRR ??? .... :-/ :-/ :-/ :-/

cuando tenga un respiro abro otro post..... o..... no..... no se que hacer..... ya hace demasiadas veces que me repito....... :-X .... y a veces............. veo....... :( :( :( ...... cosas rarasssss.......... :'( :'(

.
 
Estamos ya en la [highlight]PÁGINA 10[/highlight], compañeros ...

::) ::) ::)
 
04090006110A170C16450 dijo:
Estamos ya en la [highlight]PÁGINA 10[/highlight], compañeros ...

::) ::) ::)


Mensaje recibido.....    

en cuanto vuelva de la "pisciniki".. ::) ::) ::)......  me pongo en ello...... si no lo ha hecho alguien antes que yo.....

;)

NOS VAMOS AQUIIIIIII ......................................    :D :D :D :D :D :D :D :D  ( ya que nadie abre post..... pos lo hace mi menda......    :-/ :-/ :( :( , si se me permite...... ::) )

                                         [url]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?board=LOCALES;action=post2 [/url]

.




.
 
Arriba