Bueno... un dia completito... por partes;
1.- [highlight]Pako[/highlight] ni idea de tu lesión, como todos y sinceramente espero tu pronta recuperación par ahacer lo cols

(con la Susi o con la Teutona, con la que sea será...)
2 .- [highlight]Tuca[/highlight], una alegria verte esta mañana, aunque el EWS o como se llame te haga la "vida" imposible, pero todo un detalle tu preséncia en el Condes.
3.- [highlight]Iuri[/highlight], a ver que será... primero a probarla y después ja veurem, pero eso si tienen que salirme los números.
4.- La salida de hoy, la de las 8 provincias... IMPRESIONANTE, BESTIAL,... ponedle los adjetivos que imaginéis y no fallaréis sinceramente:
La ruta un 10 (total des de Balaguer, según mi moto 900kms justos) carreteras que no sabe ni el MOPU de que existen.
La COMPAÑIA un 11, una gente C O J O N U D A !!!!, me encontré con ellos como si esta fuera mi vigésima salida con ellos, y eso si NIVELÓN de motards TODOS, vaya ritmo con gravilla o sin ella verdaderas máquinas y lo mejor con Múchísima seguridad y ninguna temeridad.
Aunque todos són excelentes pilotos, a destacar dos en concreto que con dos 650cc monocilíndricas marcaron el ritmo durante toda la ruta, un tal "Marraco" y otro tal "Carajillo", me han demostrado que 50 Cv dan muchísimo de si.
En definitiva, que cuando tenga oportunidad de repetir con ellos lo hago, a los del RloK os animo ha hacerlo, no ós defraudará.
VVs
PD: me guardo la ruta para hacerla un dia de estos con lo Kargols.... eso si a comer FUERA!!!!