!! KARGOLAIRES de LLEIDA ¡¡ sacaros el sayo... que se acaba MAYO

chimi, y Neumáticos Guzmán, que tal ::)? En Morros Trullas solíamos ir al principio ya que sisko1 nos inició el contacto pero cambiaron el mecánico y parece ser que alguna pifia hicieron.

REMSTROM, Marraco & "company" que vaya muy bien la salida de las 7 o 8 provincias y si os quedáis cortos pues atacad las regiones francesas ;) Muchos recuerdos a Víctor 8-)

Al grupo B: como mucho 2 provincias :D, a lo mejor os acompaño un trozo :o

VVVsss...

Al grupo B: como mucho 2 provincias , a lo mejor os acompaño un trozo

Pues.... mi buen y querido amigo Iuri....... si te refieres a nosotros......... se agradecen los deseos.. pero creo que va a ser QUE NO....   :'( :'( :'( :'(  ........   nuestros nuevos coleguis..  slw, marraco y josanp no vienen y creo que Tuca tampoco va a poder venir.... por problemas "ews-técnicos" ......................  uséase que hacer esta preciosa ruta que he propuesto únicamente Fidelolo y mi menda......  pues opino que "HAY MAS DIAS QUE LONGANIZAS"..... y la pospondremos para que podamos gozarla y disfrutarla más gente......  [smiley=thumbsup.gif] hay que ser solidario... ¿ no ? [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Así que.........   Remstrong, marraco.... y quein vaya con Victor y con mi compadre de Alcoletge "Xavier" que todavía no le he hecho "forero"......   MUY BUENA RUTA...... a punto he estado de hacerla yo también.... pero......   NO PUEDORRRR........ me guardo el "comer fuera de casa" para otra ocasión......  porque las tengo "racionadas".....  ;D ;D ;D ;D ;D  :'( :'(........

Eso no implica que el Domingo salgamos Fidelolo, quien quiera y yo ha hacer unos kilometrillos..... "pa matá er cuco"..... :D :D..

Iremos "hablando" ..............................

.

666C6B6670606B716A6B250 dijo:
  Al grupo B: como mucho 2 provincias , a lo mejor os acompaño un trozo

Pues.... mi buen y querido amigo Iuri....... si te refieres a nosotros......... se agradecen los deseos.. pero creo que va a ser QUE NO....   :'( :'( :'( :'(  ........   nuestros nuevos coleguis..  slw, marraco y josanp no vienen y creo que Tuca tampoco va a poder venir.... por problemas "ews-técnicos" ...................... [highlight] uséase que hacer esta preciosa ruta que he propuesto únicamente Fidelolo y mi menda......  pues opino que "HAY MAS DIAS QUE LONGANIZAS"..... y la pospondremos para que podamos gozarla y disfrutarla más gente.....[/highlight].    [smiley=thumbsup.gif]  hay que ser solidario...  ¿ no ?  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Así que.........   Remstrong, marraco.... y quein vaya con Victor y con mi compadre de Alcoletge "Xavier" que todavía no le he hecho "forero"......   MUY BUENA RUTA...... a punto he estado de hacerla yo también.... pero......   NO PUEDORRRR........ me guardo el "comer fuera de casa" para otra ocasión......  porque las tengo "racionadas".....  ;D ;D ;D ;D ;D  :'( :'(........

Eso no implica que el Domingo salgamos Fidelolo, quien quiera y yo ha hacer unos kilometrillos..... "pa matá er cuco"..... :D :D..

.

100% deacuerdo, es una ruta para disfrutarla en grupo y cuanto mas gente mejor...

Bona nit :D :D

[highlight]Si puedes iniciar tu las gestiones con Control94 ,que si no recuerdo mal colaborço un año en algo, pues muy bien, a ver si puedes sacar algo
EVIDENTEMENTE, estças invitado a participar,aunque se cierra el plazo hoy,seguro que te podemos hacer un hueco.[/highlight]
Oido cocina [smiley=ukliam3.gif] me pongo en marcha, yo les digo algo y en cuanto me contesten te lo digo. Lo de ir no te preocupes, no me puedo ausentar tres dias asi de sopeton, como mucho que no aparezca una mañana, pero no creo, de todas formas intentare conseguir lo que pueda ;)

[highlight]En Control94 también ha sido uno de los sitios que mejor precio me han dado. Lo volveré a tener en cuenta.[/highlight]
Iuri, una cosa a tener en cuenta es que nos dejaron desde las 10 hasta las 14 de un sabado una f800r para que la probaramos y el dia que fuimos a buscar las nuestras salia uno con una 1600gt de prueba, supongo que deben tener de casi todos los modelos.

Ok, PAKO-JONES & Fidelolo. Estaré pendiente y como plan C = Camarasa + Carreras, o lo que es lo mismo, desayuno en Camarasa viendo alguna carrera y después a hacer "cuatro" curvas. De todos modos ahora mismito no puede confirmar al 100%

745F505B5F5A350 dijo:
[highlight]En Control94 también ha sido uno de los sitios que mejor precio me han dado. Lo volveré a tener en cuenta.[/highlight]
Iuri, una cosa a tener en cuenta es que nos dejaron desde las 10 hasta las 14 de un sabado una f800r para que la probaramos y el dia que fuimos a buscar las nuestras salia uno con una 1600gt de prueba, supongo que deben tener de casi todos los modelos.
Pues lo tengo muy en cuenta y habrá que contactar con el concesionario para ver si tienen R1200R para probar 8-)

REMSTROM, vete haciendo huequecillo en la agenda que nos vamos a Barna!!! El sábado, 28, qué tal ::)?

VVVsss...

[highlight]y la pospondremos para que podamos gozarla y disfrutarla más gente......      hay que ser solidario...  ¿ no ?  [/highlight]
Muchas gracias Paco, como siempre en tu linea de excelente persona.
El lunes a primera hora la dejo en manos de Carlos haber que fallo encuentra.
Dew a tot hom.

464C4B4650404B514A4B050 dijo:
pospondremos para que podamos gozarla y disfrutarla más gente......    [smiley=thumbsup.gif]  hay que ser solidario...  ¿ no ?  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
.[/b]
Pako [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Muchas muchas gracias, me sumo a lo dicho por Tuca y a ti tambien gracias Fidelolo.

53444C010 dijo:
[quote author=414141402320222240120 link=1305126452/39#39 date=1305267806]

Bueno pues a las 08:00 Marraco nos vemos en el Condes, probablemente yo vay un poco antes (aunque no mucho para no encontrarme los saldos de la noche). La verdad és que desconozco la ruta  a hacer o sea que será sorpresa para mi por lo que no puedo discutir si són 7, 8 0 más províncias, sean las que sean a disfrutar...

Por cierto Yo llevo un a Suzuki DL1000 V-strom.... nos vemos

VVs ;)

OK REMSTROM, mi gesita y yo iremos sobre las 7:30.

484848492A292B2B491B0 dijo:
[highlight]Espero saludar-te aviat Xarli[/highlight]!  Va a ser dificl Marraco, porque desde de que está en estado de buena esperanza, no lo hemos vuelto a ver mas.

Habrá que esperar al puro Tuca  ::)

14080F145D0 dijo:
REMSTROM, Marraco & "company" que vaya muy bien la salida de las 7 o 8 provincias y si os quedáis cortos pues atacad las regiones francesas ;) Muchos recuerdos a Víctor 8-)

VVVsss...

Muchas gracias IURI, le daré a Víctor esos recuerdos  :)

444E4944524249534849070 dijo:

.[/b]

Muchas gracias PAKO-JONES, espero conocerte en la próxima.

474D4A4751414A504B4A040 dijo:

Gracias Pako, visto lo visto en Cedrillas creo que mal no puede ir. A ver si te pides más "permisos de asuntos propios"... recuerda aquello de "no dejes para mañana...". "Pero bueno cadascú se sap lo seu" ;)

677B7C672E0 dijo:

De tu parte Iuri le doy recuerdos, lo de quedarnos cortos... ya veremos. De todas formas habrá que empezarse a plantear una salidilla de 1500kms con una noche fuera no??????"la route des cols por ejemplo?" ;)

VVs claro

011D1A01480 dijo:
Ok, REMSTROM, vete haciendo huequecillo en la agenda que nos vamos a Barna!!! El sábado, 28, qué tal ::)?

VVVsss...

Pues tengo fiesta y por el motivo si se puede provar "a fondo " esta moto pues perfecto, ya iremos madurando el tema.

VVs

4E52554E070 dijo:
REMSTROM, vete haciendo huequecillo en la agenda que nos vamos a Barna!!! El sábado, 28, qué tal ::)?

VVVsss...

Por mi el 28 perfecto , me lo reservo y más para probar durante toda una mañana la moto...estaremos en contacto para madurar el tema.

VVs

45495A5A494B47280 dijo:
[quote author=53444C010 link=1305126452/47#47 date=1305301397]
[quote author=414141402320222240120 link=1305126452/39#39 date=1305267806]

Bueno pues a las 08:00 Marraco nos vemos en el Condes, probablemente yo vay un poco antes (aunque no mucho para no encontrarme los saldos de la noche). La verdad és que desconozco la ruta  a hacer o sea que será sorpresa para mi por lo que no puedo discutir si són 7, 8 0 más províncias, sean las que sean a disfrutar...

Por cierto Yo llevo un a Suzuki DL1000 V-strom.... nos vemos

VVs ;)

OK REMSTROM, mi gesita y yo iremos sobre las 7:30.

[/quote]

Pues hasta entonces a esa hora me dejaré caer....

vs

holeééééé, soy llo 8-). Saludo a toton ;) ostras amb el Sr. Marraco al final te apuntaste ;D veuras que aquesta penya és de molt bona fornada son collonutss ;). una forta abraçada a tots i fins el més aviat posible. Sou com un primer amor , no se os puede olvidar. ::) ::) ::) 8-)

3F343264676565550 dijo:
holeééééé, soy llo  8-). Saludo a toton  ;) ostras amb el Sr. Marraco al final te apuntaste  ;D veuras que aquesta penya és de molt bona fornada son collonutss ;).  una forta abraçada a tots i fins el més aviat posible. [highlight]Sou com un primer amor , no se os puede olvidar. ::) ::) ::) 8-)[/highlight]
Vale, pero no dejes que pase como en GREASE :D, mi "peaso" de Olivia ;D

Muchos recuerdos y muchos besos :-* y ánimos para Raquel que es quien "tiene que elaborar el producto final" que tantas alegrías os va a dar y acorde al gasto que os va a dar :o. Yo de ti pondría un camión a la venta que sino la GS peligra :D

VVVsss...

0E12150E470 dijo:
[quote author=3F343264676565550 link=1305126452/62#62 date=1305402359]holeééééé, soy llo  8-). Saludo a toton  ;) ostras amb el Sr. Marraco al final te apuntaste  ;D veuras que aquesta penya és de molt bona fornada son collonutss ;).  una forta abraçada a tots i fins el més aviat posible. [highlight]Sou com un primer amor , no se os puede olvidar. ::) ::) ::) 8-)[/highlight]
Vale, pero no dejes que pase como en GREASE :D, mi "peaso" de Olivia ;D

Muchos recuerdos y muchos besos :-* y ánimos para Raquel que es quien "tiene que elaborar el producto final" que tantas alegrías os va a dar y acorde al gasto que os va a dar :o.[highlight] Yo de ti pondría un camión a la venta que sino la GS peligra :D[/highlight]VVVsss...[/quote]

No peligra no, que este "Xavalin" és dels que fa les coses ben fetes ( menjar poc i païr be )...

VVs

Pues me "solidarizo" también, dejo "reposar" a "the TANK" y haré un poco de deporte, birrita en mano, viendo como Marc Márquez acaba la carrera, esta vez sí que sí, y espero que gane 8-)

REMSTROM, dale a la "Susi" la vuelta de honor que se merece que la de los "Cols" la tienes que hacer con una que se llama 15000 "lereles" "full equipe" ;)

VVVsss...

He ido a despedir a REMSTRON Y MARRACO a las 08:00 en Los Condes, luego me he ido a la Alborada y solo estaban los Dalton, me he ido con ellos al desayuno popular motero en Els Alamus y despues a practicar el mismo deporte que IURI.
Don estabais PACOJONES FIDELOLO ETC.??

323232335053515133610 dijo:
He ido a despedir a REMSTRON Y MARRACO a las 08:00 en Los Condes, luego me he ido a la Alborada y solo estaban los Dalton, me he ido con ellos al desayuno popular motero en Els Alamus y despues a practicar el mismo deporte que IURI.
Don estabais PACOJONES FIDELOLO ETC.??
En "do" palabras: "DEZ - ORGANISAZIÓN" :D

Y Marc de momento sigue en carrera y recuperando posiciones 8-)

VVVsss...

09151209400 dijo:
Pues me "solidarizo" también, dejo "reposar" a "the TANK" y haré un poco de deporte, birrita en mano, [highlight]viendo como Marc Márquez acaba la carrera, esta vez sí que sí, y espero que gane 8-)[/highlight]

VVVsss...
Pues me "autocito" y viendo que los deseos se cumplen pues para la semana que viene a ver si acierto los 6 números de la Primitiva 8-), me es indiferente la del jueves que la del sábado ;)

[highlight]"Enhorabona Marc!!!" [/highlight]y que a partir de ahora sigas sumando victorias :)

VVVsss...

121212137073717113410 dijo:
Don[highlight] estabais PACOJONES[/highlight] FIDELOLO ETC.??

Pues estaba en la piltra deskansando de un pequño "toke"..........  >:( que posiblemente me deje "fuera de combate" unos kuantos días...............................por no decir bastantes....... >:( >:( >:( >:(.......   ojala hubiera sido por  "DEZ- ORGANISAZIÓN"  ;) !!! que le voy hacer.....  como decian los dibujos animados...  !!!! Oh cielos Leoncio..... no puede todo salir bien..¡¡¡¡

img0318aa.jpg 

A sí pues coleguis...... os quedáis sin PAKO-JONES... una temporadita........   !!!!  y por KJONES ¡¡¡¡   porka miseriaaaaa..........

Pd.: no ha sido nada grave ni de lamentar........ ni comentar......  UNO QUE SE HACE MAYOR..................   :'( :'( :'( :'( :'( :'(

pero no os libraréis de mi control y participación desde este lado oskurooooo....................  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.No vemos.....  [smiley=thumbsup.gif]
.

.

7D77707D6B7B706A71703E0 dijo:
Pues estaba en la piltra deskansando de un pequño "toke"..........  >:( que posiblemente me deje "fuera de combate" unos kuantos días...............................por no decir bastantes....... >:( >:( >:( >:(.......   ojala hubiera sido por  "DEZ- ORGANISAZIÓN"  ;) !!! que le voy hacer.....  como decian los dibujos animados...  !!!! Oh cielos Leoncio..... no puede todo salir bien..¡¡¡¡
Ves lo que pasa por intentar tocarle el culito a la mujer de un "segurata" :D

Pero como te has hecho esto "chiquillo" :o Has probado el supermotard y tocaste codo a lo Dani Ribalta? :o

Cuenta, cuenta, PAKO-JONES pero sobretodo si ves un autobús no te subas :D

Fuera coñas, que ya he dicho bastantas :-X y,

[highlight]espero que te recuperes pronto porqué necesitamos tu GRAN compañía :)[/highlight]

Y si la moto no puedes cojer a l'Alborada nos podemos ver ;)

VVVsss...

Te deseo una pronto y prospera recuperación Pako-Jones y enseguida estes devorando curvas.saludos.

vvvsssssssssssssssss

Gracias a ambos.......    

Ma voy a morir si no "curveo"  pronto.................    :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  y ahora que viene el buen tiempo.......   >:( >:( >:( >:(

.

Pako, que no sea nada...a mejorarse!! Para lo que te convenga,ya sabes..

SaluBOX

Pako recuperate pronto, esperamos que no sea mucho, animos de Mari y Miguel, un abrazo y :-* :-* :-*

Paco recuperate lo antes posible, MUCHO ANIMO Y PACIENCIA

7E7E7E7F1C1F1D1D7F2D0 dijo:
[highlight]Donde estabais PACOJONES FIDELOLO[/highlight]  ETC.??

Amigo TUCA, compromisos familiares lo han impedido, pero para la proxima semana ok,  ;D ;D ;D

PAKO-JONES Espero que no sea nada  :( :( >:( >:( desearte una pronta recuperación, j*d*r vaya p*t*d* ya sabs que se te hechara mucho en falta, pero como dice IURI siempre quedan los desayunos en Alborada.

Pako, echale animo!!!!! Recuperate prontito y para eso ya sabes: hacer caso a los medicos que de esto saben, por las curvas no te preocupes que de alli no se mueven, pronto vamos a por ellas [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Te deseo lo mejor!
V'sssssssssssssss

Graas... gracias a todos........    sou cullunuts........   [smiley=thumbsup.gif] 

Por cierto........   ::) ::)  estoy pensando en cambierme el nik ya hace tiempo......  y posiblemente lo haga por otro más acorde con mis últimas experiencias.........    8-)  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

PAKO-PUPAS                           ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

es que no tengo remedio leches..... no tengo remedio............                        

Pd.:  lo del desyauno en Alborada Saloon Bar of Alcoletge City............., a pesar de mi lesión, está hecho  ¿¿ ok ?? ;)

.Hasta luego Lucaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssss

..

Animo Paco, que no sea nada. Por suerte (si se puede decir así),  ha sido la izquierda y no la de dar esos "apretones" de mano que tú das.

Vss, La Bruixa y Paulito

Bueno... un dia completito... por partes;

1.- [highlight]Pako[/highlight] ni idea de tu lesión, como todos y sinceramente espero tu pronta recuperación par ahacer lo cols ;) (con la Susi o con la Teutona, con la que sea será...)
2 .- [highlight]Tuca[/highlight], una alegria verte esta mañana, aunque el EWS o como se llame te haga la "vida" imposible, pero todo un detalle tu preséncia en el Condes.
3.- [highlight]Iuri[/highlight], a ver que será... primero a probarla y después ja veurem, pero eso si tienen que salirme los números.
4.- La salida de hoy, la de las 8 provincias... IMPRESIONANTE, BESTIAL,... ponedle los adjetivos que imaginéis y no fallaréis sinceramente:
La ruta un 10 (total des de Balaguer, según mi moto 900kms justos) carreteras que no sabe ni el MOPU de que existen.
La COMPAÑIA un 11, una gente C O J O N U D A !!!!, me encontré con ellos como si esta fuera mi vigésima salida con ellos, y eso si NIVELÓN de motards TODOS, vaya ritmo con gravilla o sin ella verdaderas máquinas y lo mejor con Múchísima seguridad y ninguna temeridad.
Aunque todos són excelentes pilotos, a destacar dos en concreto que con dos 650cc monocilíndricas marcaron el ritmo durante toda la ruta, un tal "Marraco" y otro tal "Carajillo", me han demostrado que 50 Cv dan muchísimo de si.

En definitiva, que cuando tenga oportunidad de repetir con ellos lo hago, a los del RloK os animo ha hacerlo, no ós defraudará.

VVs

PD: me guardo la ruta para hacerla un dia de estos con lo Kargols.... eso si a comer FUERA!!!!

Por cierto lo que voy a contar ahora merecia un Post aparte, o como se diga esto:

Ha sido una llamada telefónica que francamente me ha completado el buen dia que hoy pasé, elevándolo de MUY BUENO a EXCELENTE.

Y fué una llamada del Sr. KAMOTO. Lo que hablamos me lo reservo para mi, pero el simple hecho de la llamada y lo animado que está hacen ver de que pasta está hecho este hombre...

VVs Joan y de ruta ben aviat Segur!

Apa ja he dit prou BNIT!!

Bones gent!

Caram, quant material. Vamos por partes:

- IURI, recuerdos dados conjuntamente con REMSTROM al Sr. Víctor, y agradecidos profusamente.

- TUCA: Grata sorpresa tu visita, deseo que Carlos te lo solucione de una vez por todas.

- PACO-JONES: Ánimo que ahí no hay yeso  ;)

- REMSTROM: Un placer tu "coneixença". Aquest Sr. és un gran company de ruta i de taula. Como los demás seáis como él, cosa que no dudo, aquí "hi haurà marro".  :D

En cuanto al rally, 852 km. en total hasta Lleida, muy y muy divertido y totalmente recomendable. Gracias desde aquí a Albert "el carajillo" y a Víctor; así como al resto de compañeros de ruta.

- I finalment, menció especial per Sr. JAG_1200. Enhorabona company! Us desitjo el millor, tinc moltes ganes de saludar-te "inperson".

Salut kargolaire.

Marraco, REMSTROM me alegro que os fuera bien el "Rally" aunque con 852 Kms seguro que no pisásteis región francesa ::)? :D

A Albert, "el carajilllo", también le conozco. Tuve la suerte de rutear hace tiempo y compartir mesa y es una excelente persona 8-)

VVVsss...

776B6C773E0 dijo:
Marraco, REMSTROM me alegro que os fuera bien el "Rally" aunque con 852 Kms [highlight]seguro que no pisásteis región francesa[/highlight] ::)? :D

VVVsss...

Pues, ahora que lo dices IURI, sí que había alguno que hablaba raro sí, especialmente después de comer ...

Que envidia me estáis dando....... que envidia..............................  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No quiero ni pensar de los días que me quedan sin montura...... no quiero ni pensar............... [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif]

Pd.:   marraco........   SÍ LLEVO/HAY YESO......SI..... hoy me lo han puesto......  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ 

.

Caramba PAKO-JONES, siento leer eso.

Muchos ánimos kargolaires!  [smiley=luxhello.gif]

4D51564D040 dijo:
Marraco, REMSTROM me alegro que os fuera bien el "Rally" aunque con 852 Kms[highlight] seguro que no pisásteis región francesa ::)? :D[/highlight]

A Albert, "el carajilllo", también le conozco. Tuve la suerte de rutear hace tiempo y compartir mesa y[highlight] es una excelente persona [/highlight]8-)

VVVsss...

- Por poco Iuri por poco pisamos tierras francesas y casi pasamos por Portugal...

- Secundo lo dicho de Albert

VVs

7B71767B6D7D766C7776380 dijo:
Que envidia me estáis dando....... que envidia..............................  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No quiero ni pensar de los días que me quedan sin montura...... no quiero ni pensar............... [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif]

Pd.:   marraco........   SÍ LLEVO/HAY YESO......SI..... hoy me lo han puesto......  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ 

.

Pako te vamos a cambiar el nick, que te parece "PEDROSA" ???? ... fuera coñas toma mucho calcio nen que las fracturas recuperan antes..

VVs y recupérate pronto!!! que falta nos haces!! ;)

7D71626271737F100 dijo:
Bones gent!

Caram, quant material. Vamos por partes:

- IURI, recuerdos dados conjuntamente con REMSTROM al Sr. Víctor, y agradecidos profusamente.

- TUCA: Grata sorpresa tu visita, deseo que Carlos te lo solucione de una vez por todas.

- PACO-JONES: Ánimo que ahí no hay yeso  ;)
[highlight]
- REMSTROM: Un placer tu "coneixença". Aquest Sr. és un gran company de ruta i de taula. Como los demás seáis como él, cosa que no dudo, aquí "hi haurà marro". :D[/highlight]En cuanto al rally, 852 km. en total hasta Lleida, muy y muy divertido y totalmente recomendable. Gracias desde aquí a Albert "el carajillo" y a Víctor; así como al resto de compañeros de ruta.

- I finalment, menció especial per Sr. JAG_1200. Enhorabona company! Us desitjo el millor, tinc moltes ganes de saludar-te "inperson".

Salut kargolaire.

Lo mismo digo company a ver si estamos en contacto y como no repetimos .

Salut i fins aviat!!

Paco ,un fuerte abrazo nuestro y desearte la mejor recuperacion, ya sabes donde estoy, para lo que necesites, de verdad.  saludos y Vssss kargolaires.Angel y Pili. Recuerdos a tod@s.SANDOKAN

1E02051E570 dijo:
De lunes a martes ... ::)

VVVsss...
sandokan, no sabía como continuar la frase y tu aportación/aparición ;) me parece cojonuda :)

32202F252E2A202F410 dijo:
Paco ,un fuerte abrazo nuestro y desearte la mejor recuperacion, ya sabes donde estoy, para lo que necesites, de verdad.  saludos y Vssss kargolaires.Angel y Pili. Recuerdos a tod@s.SANDOKAN
Que alegría de leerte por aquí. A ver si os podéis escapar a un desayuno dominguero 8-) con moto o sin en Alcoletge o si hay que ir a Alpicat, se va, que no está tan lejos :D

Muchos recuerdos y besos :-* para Pili.

VVVsss...

3C2E212B20242E214F0 dijo:

Muchas gracias Sandokan..... gracias..... :) :) me alegra leerte de nuevo por aquí.... pero no me j_das que si para que entres en el post me tengo que romper algo......   :-/ :-/  lo llevas claro..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ( aunque al ritmo que llevo.......  :P  )

Ratifico lo que comenta Iuri..... a ver si te dejas ver por Alcoletge City con o sin montura a desayunar.... que hacen unas sardinas de la costa de muerte...... ( aunque no se si voy a poder comerlas porque me han encontrado la tensión como para ponerme en órbita.... :o :o :o :o ) bueno , a desayunar lo que podamos pero al menos para vernos....  ¿¿ ok ??   ;)

A los demás......... seguid posteando, que si no, me aburro como una ostra en un vaso de agua..........  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  ...

!!!!!   arribaaaaaaa.......................  ¡¡¡¡¡¡   

Pd.:  como tengo tanto tiempo me estoy planteando en haceros un pase de fotikis con todas las KKK's que llevo hechas desde "el principio de los principios" ............................................  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

-¿¿ mola ??? ......   ::) ::) ::) ::)

.

Ostras PAKO-JONES, que apasao? :-? :-? :-/ ; força anims i pasienci ;) habra que exarle jones , tot sera igual a tu vuelta ;)

lo mismo digo... kkk ya! ahora Pako tendras tiempo de tocar y retocar.... fotos claro.

vvs

5E54535E4858534952531D0 dijo:
Ratifico lo que comenta Iuri..... a ver si te dejas ver por Alcoletge City con o sin montura a desayunar.... que hacen unas sardinas de la costa de muerte...... ( aunque no se si voy a poder comerlas [highlight]porque me han encontrado la tensión como para ponerme en órbita.... :o :o :o :o )[/highlight] bueno , a desayunar lo que podamos pero al menos para vernos....  ¿¿ ok ??   ;)

Pd.:  como tengo tanto tiempo me estoy planteando en haceros un pase de fotikis con todas las KKK's que llevo hechas desde [highlight]"el principio de los principios"[/highlight] ............................................  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Quieres de decir que tu "alta" tensión no es debido al susto del golpe ... pero no del golpe de la caída sino de pensar en el "golpe/cleka" :D que te podría dar tu mujer y gritando:
"Veus com es perillós anar en moto" ;D

A lo segundo "en fozforito", te continuo la frase diciendo: "Amén" 8-) Me parece una gran idea. Yo también las tengo guardadas por si crees que te falta alguna.

Como lo tienes para desayunar este domingo en l'Alborada? ::), unas sardinitas por ejemplo, ah! no, no, bueno, lechugita de la "güerta", pero de la "güena" ;)

Pues eso, que si alguno se anima y si PAKO-"pupas"-JONES puede pues a las 08:30 horas iré a l'Alborada a desayunar 8-)

VVVsss... de IURI-"toca güebs"-JONES ;)

[smiley=popblood.gif] [smiley=popblood.gif]Eso eso, aqui espero para ver las fotos [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] me parece un idea genial, asi conocere un poco mas vuestra historia.
Pako, el domingo tenemos intencion con josanp de pasarnos por Mollerusa que nos comento un forero de alli, Karlosmj, que hacian una matinal motera con almuerzo incluido y demas, si estais a las 8:30 desayunando en l'alborada pues nos pasaremos antes por alli, bueno y los demas si alguien se apunta pos eso ;)

0B17100B420 dijo:
[quote author=5E54535E4858534952531D0 link=1305126452/93#93 date=1305639737]Ratifico lo que comenta Iuri..... a ver si te dejas ver por Alcoletge City con o sin montura a desayunar.... que hacen unas sardinas de la costa de muerte...... ( aunque no se si voy a poder comerlas [highlight]porque me han encontrado la tensión como para ponerme en órbita.... :o :o :o :o )[/highlight] bueno , a desayunar lo que podamos pero al menos para vernos....  ¿¿ ok ??   ;)

Pd.:  como tengo tanto tiempo me estoy planteando en haceros un pase de fotikis con todas las KKK's que llevo hechas desde [highlight]"el principio de los principios"[/highlight] ............................................  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
[highlight]Quieres de decir que tu "alta" tensión no es debido al susto del golpe ... pero no del golpe de la caída sino de pensar en el "golpe/cleka" :D que te podría dar tu mujer y gritando:
"Veus com es perillós anar en moto" ;D[/highlight]

A lo segundo "en fozforito", te continuo la frase diciendo: "Amén" 8-) Me parece una gran idea. Yo también las tengo guardadas por si crees que te falta alguna.

Como lo tienes para desayunar este domingo en l'Alborada? ::), unas sardinitas por ejemplo, ah! no, no, bueno, lechugita de la "güerta", pero de la "güena" ;)

Pues eso, que si alguno se anima y si PAKO-"pupas"-JONES puede pues a las 08:30 horas iré a l'Alborada a desayunar 8-)

VVVsss... de IURI-"toca güebs"-JONES ;)[/quote]

Jordi..... amigo Iuri-Jones........................    UNA IMAGEN VALE POR MIL PALABRAS................................ ;D ;D ;D ;D ;D.....

muchos recuerdos de Dña.Rogelia........

url]

url]

Hasta luego Lucaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss............................. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.

Atrás