KARGOLEROS DE LLEIDA EN JUNIO.......MUCHO FORTUNIO

4B646968616261620D0 dijo:
[quote author=65727A370 link=1307648925/46#46 date=1308401420][quote author=1A353839303330335C0 link=1307648925/28#28 date=1308209359][quote author=51464E030 link=1307648925/24#24 date=1308178425][quote author=49666B6A636063600F0 link=1307648925/23#23 date=1308168664][quote author=091E165B0 link=1307648925/16#16 date=1307983598][quote author=0F242B2024214E0 link=1307648925/14#14 date=1307916613]Pues Pako, toda la razon del mundo tienes! A todos los compañeros Kargoltreferos, que disfruteis lo que no esta escrito y mas, eso si: "no foto=no Treffen" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
Pasaroslo muy bien!!!!!
Amigo Remstrom, perdona por no contestar antes, la rutilla del sabado muy pero que muy basica y de andar por casa, no creo que quieras copiar nada, de Lleida direccion Viellla, hacia benabarre por fonz hasta monzon(por poco nos matamos que carretera mas mala)en monzon paramos un buen rato para tomar unos cocacolos con unos grandes amigos que tenemos alli y despues estrenamos la nueva autovia que ya esta muy avanzada.
Ya se que es muy tarde pero si mañana se anima alguien yo salgo si o si, a donde? no se, mañana se vera!

V'sssssssssssssss

Nunca és tarde si la dicha és buena... copiar no pero recordar si aunque no frecuento la ruta que hicisteis alguna vez si la hice y la carretera tampoco estaba tan mal, pero claro... como llevamos trail.. ;D ;D.
Lástima que anoche no me conectara, hasta ahora no vi el mensaje, hoy fuimos con Oscar K1200S por el Priorat... muchas curvas y sorpresa!!! a ver si els cargols cambian de Posada de vez en cuando que por esa zona se come de 10 (almenos e Escala Dei).
[highlight]Por cierto Fidelolo (y el resto, claro) como no dijiste nada ya no insistí para salir hoy.[/highlight]

VVs y a ver si me puedo escapar de mis obligaciones para la Kargol el domingo, aunque será decisión de última hora!!

[/quote]

No entiendo?  :o
[/quote]

[highlight]Si entiendes Jordi, sólo que durante la semana dije si habia alguien que quisiera salir domingo y nadie dijo nada[/highlight] por lo que no insistí más, y al final salimos con Oscar K1200S y etc, etc.
Pero bueno que a lo hecho pecho y ya saldremos más dias.

Este finde no podré escaparme de mis obligaciones y la moto se quedará donde está, en el garaje y el siguiente (St. Joan) trabajaré de noches o sea que hasta el primer finde de Julio (QUE HAY CINCO!!!!!) no podré ssalir, a menos que a alguien se le tercie de sali entre semana.

Por cierto si alguien se anima... En AGOSTO me voy a SICILIA si alguien se apunta pues bienvenido será y si no me marcho solo.

VVVs[/quote]

Sigo sin entender nada Ruben,  :o yo no he salido el Domingo , no podía eran las fiestas de Benabarre y estuve sábado, Domingo y lunes en ellas, ten por seguro que como siempre, si puedo hacer ruta lo comunico y no me pierdo una, entiendo que ha sido un mal entendido.  8-) 8-)

[/quote]

[highlight]Mejor hablamos..[/highlight]. Sé que no saliste el domingo, solamente me referia al hecho de que ante mi propuesta del LUNES festivo (porque el domingo no salió nadie y yo estaba trabajando) para salir, nadie respondió ni dijo de salir motivo por el qual yo no colgué ningún post más al respecto, di por sentado que el lunes ya no saldria nadie por lo que no insistí más, por eso salimos con Oscar K1200S al Priorat.

Sólo era eso, en ningún caso insinué o me referí a que tu salieras en domingo, ya que mi propuesta era para el lunes!!!!

VVs[/quote]

OK  [smiley=thumbsup.gif]
[/quote]

No se si nos entenderemos o no, pero con todo este refrito de posts que llevamos cada vez que nos respondamos entre tu y yo nos pulimos una pagina y por tanto nos ventilamos un hilo en un periquete!!!!

;)

Juerrrr nois que cashondeo os lleváis con las aclaraciones........  :-/ :-/ :-/... os estáis comiendo el post con "marujadas"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Total, maniana ¿ quien conio viene al Alborada Saloon Bar of Alcoletge City.????   :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/........ porque si no, me quedo en la "piltra" y desayuno con mi "excelsia" y desconsolada  :-[ wife .......  ¿¿¿ eing ???  :P :P :P

Hasta luego Lucaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssss

Pd.:  Abstenerse de opinar los protagonistas de "Pasión de gavilanes kargolaires" uséase "Remstrong & Fidelolo Ltd.co."  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.

[highlight]quien conio viene al Alborada Saloon Bar of Alcoletge City[/highlight]
Yo mismo, y creo que IURI

4F45424F5949425843420C0 dijo:
Total, maniana [highlight]¿ quien conio viene al Alborada Saloon Bar of Alcoletge City.???? [/highlight]:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/........ porque si no, me quedo en la "piltra" y desayuno con mi "excelsia" y desconsolada  :-[ wife .......  ¿¿¿ eing ???  :P :P :P
PAKO-JONES, dónde está ese "glamour escribiente" ::)? :o

Mañana, bueno hoy, o sea dentro de pocas horas, harán aparición TUCA, algún que otro Dalton y un "Don Nadie" :o o sea, IURI :D, si el sueño me lo permite ;)

VVVsss...

[highlight]PAKO-JONES[/highlight], lo nuestro hoy ha sido un hola y adiós, un "estrujenhand light", un quiero y no puedo :D.
"Què ens està passant ... ::)? Ens estem distanciant? :o ;D ;D ;D

Y un poco más y me quedo en tierra por 5 minutos de retraso :-[
[highlight]TUCA y los Daltonianos [/highlight](aunque no me lean ;)) como echáis un polvo en 30 segundos y os sobran 4'30" pues esperar 5 minutos os parece una hora :D

Buena "mini-mi-ruta", buen almuerzo y encantado de ver donde vive Mama Popeye :o

Espero que tengáis buena ruta de regreso y que no os paren los "verdes" ;)

PD. [highlight]Fidelolo[/highlight], como ha ido la "corrida"? ::)

VVVsss...

1C00071C550 dijo:
[highlight]PAKO-JONES[/highlight], lo nuestro hoy ha sido un hola y adiós, un "estrujenhand light", un quiero y no puedo :D.

[highlight]TUCA y los Daltonianos [/highlight](aunque no me lean ;)) como echáis un polvo en 30 segundos y os sobran 4'30" pues esperar 5 minutos os parece una hora :D

Buena "mini-mi-ruta", buen almuerzo y encantado de ver donde vive Mama Popeye :o

VVVsss...

¿¿¿¿ EING..????  ¿¿ COMORRR ???  :-/ :-/ :-/  ya estás/áis en home..... ????   ¿¿¿ eso es una rutiki....???? o una "marikonaditi"..?????......  nois......... vais de baja....... vais de baja descaradamente..........  :P :P :P :P :P

Iuri.... que conste que la "tropa" estaba ansiosa de verte pero como nos/los tienes acostumbrados a tu puntualidad "británica" ::) ::) pues eso....... "el que no corre vuela"........... :-X
En cuanto al "estrujenhand" efectivamente ha bajado un poco el listón dado que últimamente, por circunstancias que tu muy bien sabes   :-[ :-[, me "jartao" de estrujar manos inocentes sin compasión alguna (como lo hago inconsciente y habitualmente  :P ) y tras ver algún que otro gesto de dolor "súbito" :o :o de los afligidos convecinos....... pues eso...... que alguno me parece que tuvo que ir al traumatólogo.... ;D ;D ;D ;D ;D.........................

Bien, esperemos que el día 21 me saquen el "guix" ::) ::) y me encuentren algo mejor para empezar ya, si deu vol , a coger fuerzecicas en mi maltrecha "manilla".... ::) ::)

Ok,.....

Pd.: ¿¿¿ MAMA POPEYE.... ????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/...... who is she.... ????... please.... ?????

.

6D67606D7B6B607A61602E0 dijo:
¿¿¿¿ EING..????  ¿¿ COMORRR ???  :-/ :-/ :-/  [highlight]ya estás/áis en home..... ????   ¿¿¿ eso es una rutiki....???? o una "marikonaditi"..?????......  nois......... vais de baja....... vais de baja descaradamente..........  :P :P :P :P :P[/highlight]
Iuri.... que conste que la "tropa" estaba ansiosa de verte pero como nos/los tienes acostumbrados a tu puntualidad "británica" ::) ::) pues eso....... "el que no corre vuela"...........  :-X
En cuanto al "estrujenhand" efectivamente ha bajado un poco el listón dado que últimamente, por circunstancias que tu muy bien sabes   :-[ :-[, me "jartao" de estrujar manos inocentes sin compasión alguna (como lo hago inconsciente y habitualmente  :P ) y tras ver algún que otro gesto de dolor "súbito" :o :o de los afligidos convecinos....... pues eso...... que alguno me parece que tuvo que ir al traumatólogo....  ;D ;D ;D ;D ;D.........................

Bien, esperemos que el día 21 me saquen el "guix"  ::) ::) y me encuentren algo mejor para empezar ya, si deu vol , a coger fuerzecicas en mi maltrecha "manilla"....  ::) ::)

Ok,..... 

Pd.:  [highlight]¿¿¿ MAMA POPEYE.... ?????     :-/ :-/ :-/ :-/ :-/...... who is she.... ????... please....  ?????  [/highlight]

.
[highlight]Resalte "jailitino" 1[/highlight]: habla la "marikonetti" :o o sea, YO :-X
El que hoy a hecho una ruta de "m.rd." he sido YO :-[. Únicamente YO >:(.
Puedo excusarme en el haber "laborao" de "night", el haber dormido una hora, el haber llegado tarde (por poco ;)), el haber "engullido" un poco más de Cariñena que el resto, el haber ... bueno por más excusas que ponga, hoy he sido un "marikonetti Jones" :-X

El resto de la tropa: TUCA y los Daltonianos se han comportado y han hecho ruta hacia Alcañiz 8-)
Tenían ganas de "picarse" con un tal Carlos Checa y un tal Marco Melandri ;D
Ah! Y ganas de conversar con los "verdes" :o que al "azulón"="blue brother Jones" ::) ya le tienen demasiado visto :D

[highlight]Resalte "jailitino" 2[/highlight]: La próxima vez que pasemos por Mequinensa te la presento y si tienes "oones" le estrechas la mano ;)
Lo que hace el clembuterol ::) :-?

VVVsss...

4E52554E070 dijo:

VVVsss...

La "Corrida" ha estado genial, 55,30 objetivo cumplido, todos contentos y muy buen ambiente, a ver si en la próxima puedo hacer tiempo.  ;D ;D

527D7071787B787B140 dijo:
La "Corrida" ha estado genial, 55,30 objetivo cumplido, todos contentos y muy buen ambiente, a ver si en la próxima puedo hacer tiempo.  ;D ;D
Menuda "corrida" :D aunque si has hecho 55,30 el primero habrá hecho un "corridón multiorgasmatrón" :o

La próxima me apunto y te acompaño, bueno iré en moto al ladito tuyo tocando la bocina, o sea los "oones" y si se apunta PAKO-JONES con ese "peaso clason" que tiene :o, el de la moto, seguro que ganas la "corrida" ;D

VVVsss...

IURI, yo era un mandao en terreno ajeno, Alcoletge ciudad sin ley.
Hemos conocido bien motorland aragon y luego de vuelta las entrañas de los monegros.
Ha estado bien, cada 30 minutos meadita y cigarrito.

585858593A393B3B590B0 dijo:
Hemos conocido bien motorland aragon y luego de vuelta las entrañas de los monegros.
Ha estado bien, [highlight]cada 30 minutos meadita y cigarrito[/highlight].

Y a comer en casa???????????? caray

444444452625272745170 dijo:
[highlight]Ha estado bien, cada 30 minutos meadita y cigarrito.[/highlight]
Como mucho, habrás hecho lo primero ::) o ha caído cigarrito? :o

VVVsss...

766169240 dijo:
[quote author=424242432023212143110 link=1307648925/63#63 date=1308545676]Ni soy prostaico ni fumo

[highlight]Lo que se dice un tio sano vamos...[/highlight] (estos montañeses...)

Vs[/quote]

Perdona Remstrong.......... es a lo que normalmente se les llama tíos "S.S.P.M."  (Solo.Sirven.Para.Mear)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

.

Despues de tratar de leer los post que me habia perdido, y despues de haberlos leido con mucho detalle, he llegado a la conclusion de que ....sigo perdido...., a ver aclaradme una cosa, Ruben, tu estabas friendo las empanadillas de mostoles mientras hacias la mili, o era Fidelolo quien esta hablando con Encarna mientras se le queman los sobrinos en la sarten cuando Remstron te daba la receta de las empanadillas...., hasta aqui mas o menos me he aclarado, lo que no termino de entender es que pinta en la receta el "brazo de gitano" de Mr. Jones "el manos", y la cocina de Alcoletge City :( :( :(,

VVVV'ssss

4A40474A5C4C475D4647090 dijo:
[quote author=766169240 link=1307648925/64#64 date=1308565851][quote author=424242432023212143110 link=1307648925/63#63 date=1308545676]Ni soy prostaico ni fumo

[highlight]Lo que se dice un tio sano vamos...[/highlight] (estos montañeses...)

Vs[/quote]

Perdona Remstrong.......... es a lo que normalmente se les llama tíos "S.S.P.M."  (Solo.Sirven.Para.Mear)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

.[/quote]

Ojo Pako ojo... que te puedes meter en un berenjenal!!! que por estos lares este puede ser un tema demasiado recurrente... como el del cuero, las pastillas de jabon y tal y tal... :-X

484B44290 dijo:
Despues de tratar de leer los post que me habia perdido, y despues de haberlos leido con mucho detalle, he llegado a la conclusion de que ....sigo perdido...., a ver aclaradme una cosa, Ruben, tu estabas friendo las empanadillas de mostoles mientras hacias la mili, o era Fidelolo quien esta hablando con Encarna mientras se le queman los sobrinos en la sarten cuando Remstron te daba la receta de las empanadillas...., hasta aqui mas o menos me he aclarado, lo que no termino de entender es que pinta en la receta el "brazo de gitano" de Mr. Jones "el manos", y la cocina de Alcoletge City :( :( :(,

VVVV'ssss

Amigo Antonio... ya te hechaba en falta... mi leal contrincante inernautico...
Lo de Fidelolo y un servidor eran mensajes en CODIFICADOS, és que no te enteras...
Entre los del oficio hablamos asi, pa que no se nos entienda. Para que te hagas una idea viene a ser algo como el "nasciturus", o la "fideicomissio", o el "non bis in idem", o el "induvio pro reo" que utilizaís los de vuestra rama.
Nosotros tenemos nuestras claves EMPANADILLAS INCLUIDAS!!!

Lo dicho a ver cuando no dejamos de decir gilipolleces por internet y nos las decimos en la cara!! con unas cervecitas claro!!

VVs

A quí tenéis la foto de rigor de cada año............. y que creo tenéis que ver..........................   ;)

img0308copia.jpg

Por lo que he leido...... HA SALIDO TODO EXCELENTE ....................................tal y como meniona BOX.  ;)

.

52515E330 dijo:
Despues de tratar de leer los post que me habia perdido, y despues de haberlos leido con mucho detalle, [highlight]he llegado a la conclusion de que ....sigo perdido....[/highlight], a ver aclaradme una cosa, Ruben, tu estabas friendo las empanadillas de mostoles mientras hacias la mili, o era Fidelolo quien esta hablando con Encarna mientras se le queman los sobrinos en la sarten cuando Remstron te daba la receta de las empanadillas...., hasta aqui mas o menos me he aclarado, lo que no termino de entender es que pinta en la receta el "brazo de gitano" de Mr. Jones "el manos", y la cocina de Alcoletge City :( :( :(,

VVVV'ssss
Y no es bonito? ::)

Aunque no te pierdas tanto porqué si lees los posts mensualmente te puede pasar factura ;)

VVVsss...

Hola bandarras,,,,os pego mi posteo sobre la Kargol..en cuanto pueda,....las fotos,,,,Pako, gracias por el montaje....

Bueno,bueno....
Ha pasado un dia,pero no puedo dejar de sonreír al recordar cada momento de éste fin de semana...espero que lo hayáis pasado bien, como dice Alectoris,se nota en las fotos....

MontseGPS ..tu abrazo después de la comida de ayer, lo dice todo....se sufre en la preparación,se pasan nervios antes y durante,,,,pero el resultado ya lo ves....gracias por las innumerables horas que te hemos robado...tu premio..la sonrisa de esos locos moteros

Sieso....apreciado Sargento de Hierro....de buen rollito,eh? lo has llevado todo cronometrado y magistralmente conducido ,en la elección de chalecos (Enricp,XaviADV i Mei,Ramon Barberà,Paulito i La Bruixa,Yogui....), en la duración de los tramos y en todo momento pendiente..el año que viene se te ha "girat més feina"
Pako-Jones...a pesar de no haber podido venir por evidente causa de fuerza mayor, has estado al quite, pero el año que viene no nos abandones,por favor.....espero que pronto te recuperes y que el folulard exclusivo de Riders Lo Kargol.ondee en tu cuello,montado en tu GS.

Montse i Kamoto..hago extensivo el agradecimeinto de MontseGPS.....nos vemos en unos días para celebrar que todo ha ido bien,eso si,con verduritas y carne a la plancha

Yogui LT....moltes.moltes, gràcies, ja tenim speaker oficial, te esperamos en próximas salidas,,,y encuentros

La Bruixa i Paulito, gracias por el madrugon y el palizón de ayer,eso es compromiso, y se aprecia....y más teniendo en cuenta que Paulito ,entre semana,se hizo la ruta él solo para tenerlo todo controlado...

A los asistentes...lo mejor..

Araceli y Omeya....mis clásicos de la Kargol, espero estar a la altura y poder devolveros la visita a la Paellatreffen o a la Nacional...

Angie i Carlus..aquest any SI que os habéis llevado el regalo,,,nos queda pendiente el finde de Agosto..volveremos al Montseny? o chiringuito y piscina...

Estrella i Carthago...ya véis como las gastamos Los de Lleida....os prometo que el año que viene habrá kargols a la llauna...a San Glas pongo por testigo

Jusep's Family..los de Valls,,,gracias por vuestra fidelidad, nosotros por nuestra parte evitamos que el sector racing sortease la moto de Daniel....

Mari Carmen y Nitros....también os llevásteis regalo...siempre mojáis,bandarras,,,,,un abrazo sincero

Silvia y Juan...pues vaya sorpresa,los dos en moto, ahora,Juan,comprate una LT para pasear a Silvia, y la K nos la dejas para sacarle la carbonilla..

A todos los raimeros..Anton, MªCarme y Manel,Montse y Ramon,Magda y Ramon...gracias de nuevo por repetir, a ver si os apuntáis a la hivernal en cuanto la colguemos..

Zulay y RT500....Patrick, que mujer máss dulce ,simpática y guapa te has encontrado, bribon......felicidades por lo bien que te encuentras,tanto anímicamente como de salud...me alegro de corazón

Titatune y Luis....Pues no sois los primeros de Madrid que venis,que conste, ...espero que hayáis estado bien,y que estéis ruteando por Francia tan ricamente

Ingrid y Bandit-do,,ya hicistéis un gran esfuerzo el año pasado, y éste también...y eso os honra,,,gracias por venir

Masshu i Edmond...sin palabras lo de Masshu,,,,eres la pimienta de los kargols,,,,,y Edmond un tio con muuuuuucha paciencia....nos vemos en proximas veces,,,

Beatrixx y ComandoXXX...también vuestra primera kargol,ya os esperamos elaño que viene..también habrá cascos,,,jo que suerte con los novatos!!!

Mei i XaviADV...amb les mirades de la despedida,,ens ho deiem tot.....os estimem molt i ens queda fer moltes coses junts.....Mei, l'any vinent busco discoteca o em faig dee jay...algú ho tenia que dir!!

Mercè i ManelBF..Manel, el año que viene que nos patrocine el que te cambia las ruedas, ...espero que vuestra primera kargol os haya gustado,aunque te vi desganado el domingo.. ....y si,,,tengo en cuenta tus ideas para la IXª....ya iremos hablando,pásame un privado con tu mobil y correo

Mercedes y Buceo...ostras,Alfredo,,,,aun sueño con el burro encima del tigre.....majetes,el año que viene a sabéis lo que toca...

Elena y Bttero.... tres cuartos de lo mismo,,,vuestra primera kargol, espero que disfrutáseis

Isabel y Enricp..por fin lo conseguistéis!!,,,,os devolveremos la visita en Octubre,en Platja d'Aro,,me llevo el tanga de tigre?

Helen y Tututis...que bueno veros de nuevo en moto, gracias por el esfuerzo de venir el sábado,,,,y ya le podéis enviar un abrazo a Cierzo, el del Parrot

Sonia y Marta....a ver esas fotos!!!

34jaume,,,,simplemente,Sr.Murillo,que comportamiento, que saber estar, que clase.....que majete...ja saps que també t'estimo,burru

Kar-litus,,,perdoname,se me olvidó nombrarte en el sorteo, tu auda en la colaboración con Pneumàtics Guzman,ha sido esencial...y venir a traerlo a Lleida,,,,pues de pelicula...nos vemos en la IXª

Markitus y Tortuga..gracias por acercaros a la ruta del sábado y a la comida, lástima no os quedaseis más,,el año que viene os quiero al peu del canó

EstheRT...t'estimo,vida,,,,MOLT!!

No sé si me dejo a alguien,pero vaya mi más sincera sonrisa en éste momento para todos

SaluBOX

. [smiley=thumbsup.gif]

El año que viene...... NO FALLO..............    FIJO.  ( si Dios quiere.... of course... porque creo que ya he cubierto el cupo de "infortunios"....   :-/ :-/ :-/ :-/)

.

Algunas fotos...

JUNY%2525202011%252520KARGOL%252520I%252520DINAR%252520069.JPG

JUNY%2525202011%252520KARGOL%252520I%252520DINAR%252520083.JPG

JUNY%2525202011%252520KARGOL%252520I%252520DINAR%252520088.JPG

[imghttps://lh4.googleusercontent.com/-k5r5chy6V9o/Tf5XdROkOHI/AAAAAAAAGHc/bN8dtz24R6A/s640/JUNY%2525202011%252520KARGOL%252520I%252520DINAR%252520098.JPG][/img]

JUNY%2525202011%252520KARGOL%252520I%252520DINAR%252520112.JPG

JUNY%2525202011%252520KARGOL%252520I%252520DINAR%252520125.JPG

JUNY%2525202011%252520KARGOL%252520I%252520DINAR%252520129.JPG

JUNY%2525202011%252520KARGOL%252520I%252520DINAR%252520137.JPG

JUNY%2525202011%252520KARGOL%252520I%252520DINAR%252520138.JPG

JUNY%2525202011%252520KARGOL%252520I%252520DINAR%252520142.JPG

JUNY%2525202011%252520KARGOL%252520I%252520DINAR%252520146.JPG

JUNY%2525202011%252520KARGOL%252520I%252520DINAR%252520174.JPG

JUNY%2525202011%252520KARGOL%252520I%252520DINAR%252520175.JPG

JUNY%2525202011%252520KARGOL%252520I%252520DINAR%252520177.JPG

JUNY%2525202011%252520KARGOL%252520I%252520DINAR%252520183.JPG

JUNY%2525202011%252520KARGOL%252520I%252520DINAR%252520190.JPG

JUNY%2525202011%252520KARGOL%252520I%252520DINAR%252520204.JPG

JUNY%2525202011%252520KARGOL%252520I%252520DINAR%252520209.JPG

JUNY%2525202011%252520KARGOL%252520I%252520DINAR%252520216.JPG

CIMG4501.JPG

SaluBOX

26506023734436627878910.jpg

Bonitas fotos, que envidia, y hay que ver que nivel de fotografos, P-Jones, te van a jubilar, asi que ahora que tienes tiempo, hazte un curso rapido de formacion, que veo peligrar tu puesto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Remstron, querido amigo, estoy limpiando la megaescoter, y he leido que le quieres ser infiel a la susi...., si ya te lo decia yo, la susi es poca cosa p'a ti, y si pruebas una megaescoter como un motero de bien, quedaras prendado, ya sabes el dicho tiran más dos "perolos" que dos "bonsais". ;) ;)

VVV'sss

4B48472A0 dijo:
Bonitas fotos, que envidia, y hay que ver que nivel de fotografos, P-Jones, te van a jubilar, asi que ahora que tienes tiempo, hazte un curso rapido de formacion, que veo peligrar tu puesto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Remstron, querido amigo, estoy limpiando la megaescoter, y [highlight]he leido que le quieres ser infiel a la susi....,[/highlight] si ya te lo decia yo, la susi es poca cosa p'a ti, y si pruebas una megaescoter como un motero de bien, quedaras prendado, ya sabes el dicho tiran más dos "perolos" que dos "bonsais". ;) ;)

VVV'sss

És uno de mis defectos (o virtudes :D, según se mire), y es que me gustan todas y me encantaria catarlas... lo de serle infiel és un deseo, aunque supeditado como siempre a la famosa "coyuntura", vamos que hasta que no se alineen según que astros y planetas o noseque, puess difícil, aunque cuandos se abra una ventanilla por la que poder escapar... pues la aprovecharé. y eso [highlight]si a mi de siempre me tiran más dos P****s que doc carretas[/highlight]

Buffffffffffffff, he plorat de la emoció.
Si, verdaderamente emocionan las frases que nos ha dedicado BOX a todos nosotros estoy totalmente de acuerdo.
Siempre disfruto mucho en las salidas, me gusta relacionarme y conforme las vas haciendo vas conociendo a más gente. Desde que desayunamos hasta que nos vamos a dormir hay que moverse en todos los espacios que estamos y así es la única manera de ir ampliando el círculo. Y sobretodo conocerme los nombres y demás.
Pues si Montse y Sieso yo también concuerdo con BOX, cuando os conocí nunca me hubiese imaginado el pedazzzzzo de pareja que sois, tan llenos de vida y de felicidad.
Carlus el domingo al mediodia ya estava en forma guerrerito y raaaaapidito !
Esther i Box en Agosto rutita tarde noche con cena incluida bpor el Montseny y playuki y xiringuet nno pot faltar nois !!!
Paco - Jones wapo cuando nos enteramos de tus cositas nos quedamos trrrristess. Que es la Kargol sense tu.
Pensava en el año pasado cuando nos nevó bajamos a Llivia a tomar algo congelaaaaty tu dijistes me parece que los sherppas estaban muertos je je je era por si sabías con seguridad como estaban t´enrecordes ...
Ahhhh Hay que agruparse los que valemos y luchamos así ayuda a pasar los días y darte cuenta de lo verdaderamente importante.
Petonets a tothom = Vssssssiiitoos a todos y a todas
A n g i e

262437292A36282429312436450 dijo:
Si, verdaderamente emocionan las frases  que nos ha dedicado BOX a todos nosotros estoy totalmente de acuerdo.
Siempre disfruto mucho en las salidas, me gusta relacionarme y conforme las vas haciendo vas conociendo a más gente. Desde que desayunamos hasta que nos vamos a dormir hay que moverse en todos los espacios que estamos y así es la única manera de ir ampliando el círculo. Y sobretodo conocerme los nombres y demás.
Pues si Montse y Sieso yo también concuerdo con BOX, cuando os conocí nunca me hubiese imaginado el pedazzzzzo de pareja que sois, tan llenos de vida y de felicidad.
Esther i Box en Agosto rutita tarde noche con cena incluida bpor el Montseny y playuki y xiringuet nno pot faltar nois !!!
[highlight]Paco - Jones wapo cuando nos enteramos de tus cositas nos quedamos trrrristess. Que es la Kargol sense tu.
Pensava en el año pasado cuando nos nevó bajamos a Llivia a tomar algo congelaaaaty tu dijistes me parece que los sherppas estaban muertos  je je je era por si sabías con seguridad como estaban t´enrecordes ...[/highlight]
Ahhhh  Hay que agruparse los que valemos y luchamos así ayuda a pasar los días y darte cuenta de lo verdaderamente importante.
Petonets a tothom  =  Vssssssiiitoos a todos y a todas
A n g i e 

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D       [smiley=thumbsup.gif]

!!!!!! como no voy  a recordar momentos tan elocuentes, espontáneos y divertidos como aquellos...... ¡¡¡¡¡¡  ;D ;D ;D ...... " Aquí campamento base..... aqui campamento base.......  respondan sherpas.... respondan......¿¿¿ han encontrado hielo... nieve..... están Uds. vivos.... ???      anda que no........     :) :) :)

Espero estar en la IXª.....   con toda la ilusión del mundo....... y soltar alguna que otra "parida"........durante la "expedición en / a  ......   ::) ::) ::) ::) "...      gracies company. , una abraçada molt forta.  he estado "moralmente" con todos vosotros esta VIIIª. :'( :'( :'(

Nos vemos........    :-*

.

[highlight]gracies company[/highlight] PAKO-JONES, yo diria gracies companya.

5E5C4F51524E505C51495C4E3D0 dijo:
Si, verdaderamente emocionan las frases  que nos ha dedicado BOX a todos nosotros estoy totalmente de acuerdo.
[highlight]Esther i Box en Agosto rutita tarde noche con cena incluida bpor el Montseny y playuki y xiringuet nno pot faltar nois [/highlight]!!!
Paco - Jones wapo cuando nos enteramos de tus cositas nos quedamos trrrristess. Que es la Kargol sense tu.
Pensava en el año pasado cuando nos nevó bajamos a Llivia a tomar algo congelaaaaty tu dijistes me parece que los sherppas estaban muertos  je je je era por si sabías con seguridad como estaban t´enrecordes ...
Ahhhh  Hay que agruparse los que valemos y luchamos así ayuda a pasar los días y darte cuenta de lo verdaderamente importante.
A n g i e 

oK, Carlus...això està fet,,,,ya miro como ponerle aire acondicionado a la RT.....joder la que cae estos dias en Lleida,como añoro el Montseny

Pa'l Pako...con carinyu, que dicen en la capital...

http://www.youtube.com/watch?v=wLVPmgyYkPI

SaluBOX

373526383B27393538203527540 dijo:
[highlight]Pues si Montse y Sieso yo también concuerdo con BOX, cuando os conocí nunca me hubiese imaginado el pedazzzzzo de pareja que sois, tan llenos de vida y de felicidad.[/highlight]Carlus el domingo al mediodia ya estava en forma guerrerito y raaaaapidito !
Pensava en el año pasado cuando nos nevó bajamos a Llivia a tomar algo congelaaaaty tu dijistes me parece que los sherppas estaban muertos  je je je era por si sabías con seguridad como estaban t´enrecordes ...
A n g i e 

Angie, guapa, una de las mejores cosas de la kargol es conocernos más y más y compartir momentos sensacionales y yo estoy encantada de ello. Un beso a ti y a Carlus.

4E4E4E4F2C2F2D2D4F1D0 dijo:
[highlight]gracies company[/highlight] PAKO-JONES, yo diria [highlight]gracies companya[/highlight].

Sorry ............................   no me fijé en la rúbrica final de su cariñosa "cita" a mi menda...   :-[

Thanks  Angie...........    [smiley=thumbsup.gif]

Pd.:  juerrr Santi........   estás en todo.....    !!!! leches..¡¡¡¡  
   ;)

.

Bien, en otro orden de cosas/temas.......

¿ es que "too quisqui" sus habéis agenciao este "acueducto" de St.Joan y nadie propone NA de NA ???estáis practicamente todos desaparecidos en "combate" ......  :-/ :-/ :-/......  excepto el "provocón" de Cierzo alias el "chinche" .................  :P ................... y el multi-poly  ::) facético trabalenguas del Remstrong..... alias el "aquí te pillo aqui te confundo" ....  ;D ;D ;D ;D ;D......................

Al Tuca le toca  :P  playiqui FIJO....... Fidelolo...... desde que hizo la carrera del INDIO JERONIMO que debe estar en "LA GRAN CASCADA"   ;D ;D no toca pie con bola..... JAG1200 en la guardería........... Paulito y la Bruixa como han vuelto de la VIIIª Kargol....   están reventáos de tanto vicio........, Chimi..... en las catacumbas de Roma...  :D :D ....... Iuri.... con Sta.Magda  o bien "recetando" o bien aprovechando que la Santa, uséase Magda, ahora que le acompaña por doquier  ;) no le hacemos falta "of course"  ;) , Box idem que Paulito y La Bruixa, arreventáos de tanta lujuria Kargoltreffera..........   ;D ;D  y mi menda.....   como el "Manco de Lepanto" ahora sin yeso.... pero con una mano que da pena...   :'( :'( :'( y de pena me muero por ver entre mis "piernas"  ::) ::)  a la que ya sabéis.....   :P :P ..........  :'( :'( 

Ok, después de esta disertación CamiloJoseCelera.........  os dejo con vuestra impía conciencia para observar si reaccionáis de una P..a vez .................. que estáis más matáos que "Islero"  ( consulten por Google )  :P..................

Hasta luego Lucaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssss. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.

PAKO-JONES que razón tienes, en lo que a mi respecta ya me disculpareis pero estoy teniendo un mes de currelo muy puñetero,  >:( >:(.

A los que habéis podido disfrutar de la Kargol, que maravilla de paisajes y ambiente, felicitar a BOX, SIESO&MONTSEGPS etc, etc por la organización, espero el próximo año poder asistir, aunque no me atrevo a pronunciarme,  ;D

Bueno alguien se anima algún día de este puente, mañana? sábado? Domingo??  8-) 8-) yo por mi parte alguno de los tres días podré,  8-) 8-)

0D07000D1B0B001A01004E0 dijo:

¿ es que "too quisqui" sus habéis agenciao este [highlight]"acueducto" de St.Joan y nadie propone NA de NA[/highlight] ???estáis practicamente todos desaparecidos en "combate" ......  :-/ :-/ :-/......  excepto el "provocón" de [highlight]Cierzo alias el "chinche" [/highlight].................  :P ................... y el multi-poly  ::) facético trabalenguas del Remstrong..... alias el "aquí te pillo aqui te confundo" ....  ;D ;D ;D ;D ;D......................

Al Tuca le toca  :P  playiqui FIJO....... Fidelolo...... desde que hizo la carrera del INDIO JERONIMO que debe estar en "LA GRAN CASCADA"   ;D ;D no toca pie con bola..... JAG1200 en la guardería........... Paulito y la Bruixa como han vuelto de la VIIIª Kargol....   están reventáos de tanto vicio........, Chimi..... en las catacumbas de Roma...  :D :D ....... Iuri.... con Sta.Magda  o bien "recetando" o bien aprovechando que la Santa, uséase Magda, ahora que le acompaña por doquier  ;) no le hacemos falta "of course"  ;) , Box idem que Paulito y La Bruixa, arreventáos de tanta lujuria Kargoltreffera..........   ;D ;D  y mi menda.....   como el "Manco de Lepanto" ahora sin yeso.... pero con una mano que da pena...   :'( :'( :'( y de pena me muero por ver entre mis "piernas"  ::) ::)  a la que ya sabéis.....   :P :P ..........  :'( :'( 

Ok, después de esta disertación CamiloJoseCelera.........  os dejo con vuestra impía conciencia para observar si reaccionáis de una P..a vez .................. que estáis más matáos que [highlight]"Islero[/highlight]"  ( consulten por Google )  :P..................

Hasta luego Lucaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssss.   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.

Por alusiones,

Primero, no estoy de acueducto de St. Joan, estoy de meditación y recogimiento de la catolica celebración "feu de la Saint Jean"

Segundo, no soy un "chinche" en todo caso sería un "bug", y en mi otro pueblo dicen que "el que se pica ajos come".

Tercero, "Islero", cantaba "Hay, manolete, si no sabes torear p'a que te metes" ("tachum, tachum tachum....")

Y respecto a la mano, no te digo lo que tienes que hacer, pero ya que has citado a nuestro polifacetico Remstrom, y a tener algo debajo de las piernas,.... :-X :-X :-X, Pako, Jones, madura que ya tienes edad para tener algun conocimento  ;D ;D ;D ;D ;D

A todas y todos, amantes y amados Kargolaires, cuidadin con los fuegos que son peligrosos, a ver si os vais a quemar...

VVVVV'ssss

101A1D1006161D071C1D530 dijo:

¿ es que "too quisqui" sus habéis agenciao este "acueducto" de St.Joan y nadie propone NA de NA ???estáis practicamente todos desaparecidos en "combate" ......  :-/ :-/ :-/......  excepto el "provocón" de Cierzo alias el "chinche" .................  :P ................... y el multi-poly  ::) facético trabalenguas del Remstrong..... alias el "aquí te pillo aqui te confundo" ....  ;D ;D ;D ;D ;D......................

Ok, después de esta disertación CamiloJoseCelera.........  os dejo con vuestra impía conciencia para observar si reaccionáis de una P..a vez .................. que estáis más matáos que "Islero"  ( consulten por Google )  :P..................

Hasta luego Lucaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssss.   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.

Sigo por aqui, joder que calor , haber si Box pone aire acondicionado a la RT y lo copio pa la mia, malegro de que te ayan quitado la escayola,ahora a darle caña a la muñeca y a recuperarse pronto que te esta esperando tu montura, un saludo a todos y :-* :-* :-* a ellas

6E64636E7868637962632D0 dijo:
[quote author=4E4E4E4F2C2F2D2D4F1D0 link=1307648925/79#79 date=1308804629] [highlight]gracies company[/highlight] PAKO-JONES, yo diria [highlight]gracies companya[/highlight].

Sorry ............................   no me fijé en la rúbrica final de su cariñosa "cita" a mi menda...   :-[

Thanks  Angie...........    [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]Pd.: juerrr Santi........ estás en todo..... !!!! leches..¡¡¡¡ [/highlight] 
   ;)

.[/quote]

Pako ya ves que Tuca és de aquellos que no hacen ruido y/o disparan más bien poco, pero cuando lo hacen... normalmente aciertan!!!!

507F72737A797A79160 dijo:
PAKO-JONES que razón tienes, en lo que a mi respecta ya me disculpareis pero estoy teniendo un mes de currelo muy puñetero,  >:( >:(.

A los que habéis podido disfrutar de la Kargol, que maravilla de paisajes y ambiente, felicitar a BOX, SIESO&MONTSEGPS etc, etc por la organización, espero el próximo año poder asistir, aunque no me atrevo a pronunciarme,  ;D

Bueno alguien se anima algún día de este puente, mañana? sábado? Domingo??  8-) 8-) yo por mi parte alguno de los tres días podré,  8-) 8-)

Pues prácticamente te calco las palabras Fidelolo... este més de trabajo y la semana libre pues también, en lo que al puente se refiere NADA de NADA o sea que a trabajar de noches y a apagar algún que otro "quemao" y confundido de la noche...

Y lo mismo digo a los que disfrutásteis de la Kargol, que por motivos oficiales yo me perdí, nada más que felicitaros por el exito de asisténcia que las fotos y comentarios reflejan.

VVs

.[/b][/quote]

Por alusiones,

Primero, no estoy de acueducto de St. Joan, estoy de meditación y recogimiento de la catolica celebración "feu de la Saint Jean"

Segundo, no soy un "chinche" en todo caso sería un "bug", y en mi otro pueblo dicen que "el que se pica ajos come".

Tercero, "Islero", cantaba "Hay, manolete, si no sabes torear p'a que te metes" ("tachum, tachum tachum....")

Y respecto a la mano, no te digo lo que tienes que hacer, pero ya que has citado a nuestro polifacetico Remstrom, y a tener algo debajo de las piernas,.... :-X :-X :-X, Pako, Jones, madura que ya tienes edad para tener algun conocimento  ;D ;D ;D ;D ;D

A todas y todos, amantes y amados Kargolaires, cuidadin con los fuegos que son peligrosos, a ver si os vais a quemar...

VVVVV'ssss
[/quote]

Y yo que tengo que ver con esto???? no si ya está nuestro amigo Cierzo mareando la perdiz...
estábamos hablando de Pako y de su inoperancia manual... Ay Antonio, si es que se cree el ladrón... :D

VVs

09262B2A232023204F0 dijo:

Fidelolo company! Yo mañana me apunto, pero creo que soy el unico por que Josanp dice que duerme y los demas ya lo ves, tu diras (ahora salgo a cenar con mi sevillana, contestare tarde a lo que me respondas, pero si dices que si alli estare)
A los amigos de la Kargol me dais mucha envidia, las fotos una maravilla espero y deseo presentarme a la proxima y conoceros a todos ;) ;) ;) ;)
Que Pako-Jones, que te queda?

Hombre Slow,

Al final mañana no puede ser, toca playa  >:( pero el sábado lo tendría OK, ya me dirás.

Un Abrazo 8-)

Yo estoy en territorio apache, en la rocosas, lease montañas,
a ver se veo a ese tal Cierzo, que habia estado desaparecido todo el invierno, hace como los osos.

0B01060B1D0D061C0706480 dijo:
.

::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)

je...je.......  esto de provocar a la gente......   ME VA... ME VA.... ME VAAAAAAAA.............y funcionaaaaaaa

Pako, con Cierzo ya llevamos un tiempo casxando el un del otro.... ya és casi personal...(el pique, malpensados). COM MÈS SEREM MÉS RIUREM!!!!!!!!!!! a ver si te animas Pako Jones y utilizas el muñeco de brazo que te ha debido de quedar para meter caña!!!!!!
;) ;)

VVS

Por cierto alguien a Alcoletge .Alborada este domingo???? si es que si cuando salga del trabajo me paso...

VVs

173835343D3E3D3E510 dijo:
Hombre Slow,

Al final mañana no puede ser, toca playa  >:( pero el sábado lo tendría OK, ya me dirás.

Un Abrazo 8-)
Fidelolo este guïken no es el nuestro!!! [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif]
Al final mañana a mi santa esposa tambien se le antojo playita [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif]
Osease que yo mañana en lata hacia platja d'aro o no se donde [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif]
Querrabiaquemeda!
Pero como dice el gran Jones "la venganza sera terrible"
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo la playiki ,,,a partir del martes, 3 nigths in Tossa de Mar,a tutiplen....

Al final quién va al Alborada? igual me acerco a fer un tallat...

SaluBOX

Atrás