Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fernando dijo:Con un poco de suerte se los hacemos el mismo Domingo, ¿no?![]()
mimoso dijo:[quote author=Fernando link=1147783252/45#50 date=1156803236]Con un poco de suerte se los hacemos el mismo Domingo, ¿no?![]()
PacK11 dijo:Pero ni de coña llego a tus 300.000...![]()
Estrella de Mar dijo:Después de unos días un tanto "raros" para mí, me encuentro con esta sorpresa. Muchas, muchas felicidades, Karlos. Es un placer compartir con la Reina y contigo ese logro, aunque no haya sido personalmente.
Jolines, ¿no hay mecánicos profesionales que puedan arreglar otro tipo de máquinas, tan bien como lo ha hecho Karlos con la suya? Es que tengo una máquina defectuosa :y en la casa no me la recogen :-/. Me han dicho que tenía que haber reclamado hace .... unos cuantos años. En fin, será que estoy mayor
![]()
.
Lo dicho, Karlos: enhorabuena. Con la Reina, al fin del mundo.
Muchos besos, buen viaje a la Riders.
Y un saludo a todos, :-*
Campero dijo:Felicidades, Karliños.
Con semejante compañía caerían besitos,abrazos,arrumacos,roces.....que chonas! ;D ;D ;D
Karlos BMW dijo:[quote author=carlosclasic link=1156323522/0#4 date=1156327444]yo lo compré hace un año o algo mas y lo DEVOLVI, pues no se como puñetas voy a levantar una moto con eso, ademas de levantar tan solo unos 50 o 60 centimetros, insuficiente a todas luces para mis necesidades.
Iker850r dijo:[quote author=Karlos BMW link=1156323522/0#5 date=1156327919][quote author=carlosclasic link=1156323522/0#4 date=1156327444]yo lo compré hace un año o algo mas y lo DEVOLVI, pues no se como puñetas voy a levantar una moto con eso, ademas de levantar tan solo unos 50 o 60 centimetros, insuficiente a todas luces para mis necesidades.
Estrella de Mar dijo:Eso sí, mi querido Karlos, a la vuelta de la Riders, busca un hueco, que te propongo un trueque: te cambio un paseo en tu preciosa Reina por una buena merienda, en condiciones. Que esta vez dirijo yo la reunión, que con las Chonas y Puerkas no se puede hacer vida. No te dejaré volver a tu casa con hambre, prometido.
En fin, mi Señor don Karlos, el guante está lanzado, vos decidís si aceptáis el trueque.
Muchos besos, un saludo a todos, :-*