Karlos y sus 300.000.

mimoso dijo:
[quote author=Fernando    link=1147783252/45#50 date=1156803236]Con un poco de suerte se los hacemos el mismo Domingo, ¿no? ;)

Pues me encantaría asistitr al evento,cagon...... ;)

Concluyo.He dicho.[/quote]

Pues va a ser que no. ya que me voy a hacer un viaje relámpago a Salamanca City. ;D ;D ;D

Esperar, que voy a mirar la agenda ... ::)

Tiene que ser la del 8 a 10 de Septiembre, ya que antes me es imposible, y si esperamos a después de Riders, me paso de vueltas, digo de Kms. ;D ;D ;D

Claro, que si nos acercamos el jueves por la tarde a Andorra ... ;D ;D ;D

Eso si, os voy a invitar a una comida, así que ir preparando bocadillos. :-?

Para la hamaiketako, que a la comida ya invito yo. ;D ;D ;D

Anda, no os he avisado pero ya están. 8-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1157359540/0

objetivo299985yg8.jpg

Como no, con foreros. :D

objetivogrupoxb6.jpg

Con 300.014 kms ...

objetivo299999km0.jpg

Y con 300.0015 kms. ::)

objetivo300000ja5.jpg

Felicitaciones ;). Espero que cumplas más y sin novedades.
Ahora a llevar esas fotos para la última campaña publicitaria de motos BMW en Alemania, que seguro las toman para taparle la boca a algunos que hablan mal de sus monturas.
Ya has llegado a la luna!!!!!!!!!
SAludos

Karlos: por fin, esta mañana le he puesto el amortiguador a la K. :)

Llevabas razón en que sólo había que aflojar dos tuercas y cuando lo han hecho me ha dado un poco de vergüenza por lo fácil que es. :-[ Pero como no tengo en casa ni un juego de llaves me he tenido que desplazar al taller.

Para que veas la dificultad que han encontrado en la instalación el mecánico no me ha querido cobrar nada y les he dejado pagados unos cafés en el bar. ¡Diez minutos han tardado!

Es idéntico al antiguo, pero sólo en la forma ya que he ido a continuación a la sierra para comprobar el resultado y en la posición más dura va sobre raíles enlazando curvas. Ahora sí que me atrevo a hacerle varios miles de kilómetros más.

Pero ni de coña llego a tus 300.000... ;)

Después de unos días un tanto "raros" para mí, me encuentro con esta sorpresa. Muchas, muchas felicidades, Karlos. Es un placer compartir con la Reina y contigo ese logro, aunque no haya sido personalmente.

Jolines, ¿no hay mecánicos profesionales que puedan arreglar otro tipo de máquinas, tan bien como lo ha hecho Karlos con la suya? Es que tengo una máquina defectuosa  ::) y en la casa no me la recogen  :-/. Me han dicho que tenía que haber reclamado hace .... unos cuantos años. En fin, será que estoy mayor  ;) :D.

Lo dicho, Karlos: enhorabuena. Con la Reina, al fin del mundo.

Muchos besos, buen viaje a la Riders.

Y un saludo a todos,  :-*

Estrella de Mar dijo:
Después de unos días un tanto "raros" para mí, me encuentro con esta sorpresa. Muchas, muchas felicidades, Karlos. Es un placer compartir con la Reina y contigo ese logro, aunque no haya sido personalmente.

Jolines, ¿no hay mecánicos profesionales que puedan arreglar otro tipo de máquinas, tan bien como lo ha hecho Karlos con la suya? Es que tengo una máquina defectuosa  ::) y en la casa no me la recogen  :-/. Me han dicho que tenía que haber reclamado hace .... unos cuantos años. En fin, será que estoy mayor  ;) :D.

Lo dicho, Karlos: enhorabuena. Con la Reina, al fin del mundo.

Muchos besos, buen viaje a la Riders.

Y un saludo a todos,  :-*

A ver, que te pasa vida mía (uy, que poético). ;D ;D ;D

Es que cuando se habla de máquinas ... ::)

Aunque sean malos momentos para tí, piensa en los buenos, que seguro que tienes muchos, así que acuerdate de ellos. :D

Por cierto, aún estás a tiempo de que vengas a Riders a lomos de una Reina. ;)

Felicidades, Karliños.
Con semejante compañía caerían besitos,abrazos,arrumacos,roces.....que chonas! ;D ;D ;D

Campero dijo:
Felicidades, Karliños.
Con semejante compañía caerían besitos,abrazos,arrumacos,roces.....que chonas! ;D ;D ;D

Zenkius Campero. :D

Pero de roces a mi moto, no gracias. ;D ;D ;D

Eso sí, musutxus de alguna Chona
female.gif
... acepto. ;D ;D ;D

Y abrazos de todos, unos cuantos. 8-)

Te vienes esta tarde al Carmelo, sobre las 17 30? ::)

Iré a por alguna cosa para ponerme en la cabeza. 8-)

Karlos enhorabuena por la hazaña, que no debió de ser nada fácil.
Me alegro mucho, que la disfrutes un montón de años y que pases de largo esos 300.000 kms.

UN SALUDO

motoreto JR

Karlos BMW dijo:
[quote author=carlosclasic link=1156323522/0#4 date=1156327444]yo lo compré hace un año o algo mas y lo DEVOLVI, pues no se como puñetas voy a levantar una moto con eso, ademas de levantar tan solo unos 50 o 60 centimetros, insuficiente a todas luces para mis necesidades.

Pues a mi me va a venir de perlas porque con que me levante la rueda trasera y pueda quitar el caballete, mas que suficiente, y si quieres dejar la moto sin las ruedas, para que levantar la moto un metro?  ::)

Para cada cosa lo suyo, que no vamos a pedir peras a un olmo ni que nos levante la moto metro y medio un elevador de 46 €.  ::)

No?  :-?

Yo lo veo bastante bien, ya que [highlight]se ajusta a mis necesidades[/highlight], pero bueno, cada uno tendrá las suyas.  :P
[/quote]

Para eso quieres el elevador no? Para meterle 100.000 Km En el elevador? ;D ;D ;D ;D

Iker850r dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1156323522/0#5 date=1156327919][quote author=carlosclasic link=1156323522/0#4 date=1156327444]yo lo compré hace un año o algo mas y lo DEVOLVI, pues no se como puñetas voy a levantar una moto con eso, ademas de levantar tan solo unos 50 o 60 centimetros, insuficiente a todas luces para mis necesidades.

Pues a mi me va a venir de perlas porque con que me levante la rueda trasera y pueda quitar el caballete, mas que suficiente, y si quieres dejar la moto sin las ruedas, para que levantar la moto un metro?  ::)

Para cada cosa lo suyo, que no vamos a pedir peras a un olmo ni que nos levante la moto metro y medio un elevador de 46 €.  ::)

No?  :-?

Yo lo veo bastante bien, ya que [highlight]se ajusta a mis necesidades[/highlight], pero bueno, cada uno tendrá las suyas.  :P
[/quote]

Para eso quieres el elevador no? Para meterle 100.000 Km En el elevador? ;D ;D ;D ;D[/quote]

Je, je, pos sí. ;D ;D ;D

Disfrutar, no voy a disfrutar nada pero y lo que me ahorro en neumáticos ... ::)

Mi Señor don Karlos, eres la tentación personificada. A la Riders, acompañando a una Reina. Eso es un lujo, sí, señor.

Pero, lamentándolo mucho, mis "mecánicos favoritos" (vamos a llamarles así, porque si escribo lo que de verdad opino de ellos, vais a pensar que soy una maleducada) han decidido que la "máquina" (que yo voy a llamar directamente "cacharro inútil, trasto viejo y artefacto cochambroso") no está para muchos trotes. Así que tengo que declinar la oferta, aunque te lo agradezco mucho.

Eso sí, mi querido Karlos, a la vuelta de la Riders, busca un hueco, que te propongo un trueque: te cambio un paseo en tu preciosa Reina por una buena merienda, en condiciones. Que esta vez dirijo yo la reunión, que con las Chonas y Puerkas no se puede hacer vida. No te dejaré volver a tu casa con hambre, prometido.

En fin, mi Señor don Karlos, el guante está lanzado, vos decidís si aceptáis el trueque.

Muchos besos, un saludo a todos,  :-*

Estrella de Mar dijo:
Eso sí, mi querido Karlos, a la vuelta de la Riders, busca un hueco, que te propongo un trueque: te cambio un paseo en tu preciosa Reina por una buena merienda, en condiciones. Que esta vez dirijo yo la reunión, que con las Chonas y Puerkas no se puede hacer vida. No te dejaré volver a tu casa con hambre, prometido.

En fin, mi Señor don Karlos, el guante está lanzado, vos decidís si aceptáis el trueque.

Muchos besos, un saludo a todos,  :-*

Bella doncella, ante tan esquisita proposición, no podré por menos que aceptarla y rendirme ante delicados menesteres culinarios, por lo que será un auténtico placer compartir la cabalgadura de mi bella Reina, en un agradable paseo, tan agradable como la compañía que me brindaís. :D

Hasta más pronto mi bella doncella. ;)

Atrás