KARTS

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
Bueno colegas, toy pensando en pillarme un kart racing con mi broder, alguien sabe algo de este tema,adonde,acuanto y acomo se compran?

Este findesemana pasado probe 1 y es un vicio total!!!!
 
Ni idea,esos cochecitos andan un huevo vi una vez una carrera y te quedas alucinado
 
En mis años mozos me pegaba unos buenos tutes en el Karting que habia o puede que aun esté, hace tiempo que no voy por alli, a la entrada de, Can Pastilla ¡que pasada!

Los fabricantes Españoles que tenian mejor material eran: TAPIAS de Terrassa en chasis y ARISCO en motores era de lo mejorcito, busca estas marcas, tambien tienes muy buenos fabricantes en Italia.

En Inglaterra existen muy buenos materiales que, salvando las distancias, no tienen nada que envidiar a un buen formula 1

Por logica, en internet creo que, podras encontrar casi todo del Kart World.

No te lo pienses un minuto, ir sentado a cinco centrimetros del suelo rodando a 160 kmh. y por un precio muy asequible es una experiencia alucinante que no te la proporciona ningun otro 4 ruedas si no sueltas mucha pasta.

Alquilar unas tandas en un circuito de Karting te cuesta menos que unas tapas en Sa Llonja.

Venga, que tengas suerte y disfrutalo a tope.

Si te interesa mas informacion, tengo buenas relaciones con este mundillo.
 
estoy contigo bmw52, hace 1 semana probamos un kart de un colega, no de los ke alkilan y flipamos, y se nos ha metido las ganas de kemar adrenalina, mirare lo ke dices a ver si encuentro algo, el problema ke komo no tengo ni puta idea del tema no se por donde buscar o si lo ke encuentro me vale y es bueno
 
BMW52 dijo:
Los fabricantes Españoles que tenian mejor material eran: TAPIAS de Terrassa en chasis y ARISCO en motores era de lo mejorcito, busca estas marcas, tambien tienes muy buenos fabricantes en Italia.

Juer........ Tapias! Estudié con su hijo hasta COU, jeje y desde parvulos.
Un crack como su padre.

Habitualmente en los karting tienen Karts en venta. A menudo usados... y quizas puedas pillarlo bien de precio y restaurarlo y asi "te lo haces más tuyo"


Yo iba a correr en Kart a menudo en mi tierra. Tengo que preguntarle a mi santo sufridor si por aqui (Graná) hay algun Karting cerca pa darle press jeje
 
muxas gracias bembe, no tendras el numero de la tienda? es ke yo no se ni donde esta
 
Te doy los datos de Arisco ya que el Sr. Tapias falleció hará como 12 años.

Arisco - C / Vallparadis 63 - 08223 Terrassa - Spain Telf 93 7316477 Fax 93 7310758 e-mail: arisco@sumi.es


De todos modos si yo fuera tu, me iría a un Karting y preguntaría al propietario si vende alguno de los suyos.
Y luego continuaría en más kartings comparando. Más que comprarlo nuevo al fabricante. Es mi opinion.
Saludos
 
Induskart S.L.
Terrassa (BCN), Spain
Phone: +34-93-783-9355


Prueba con estos tambien
 
Triple gracias Bembe, en el kartodromo de zgz venden los suyos, pero mejor ke los veas pa ke me entiedas :p :p :p :p :p :p Y el julandron me dice ke me vende cualkier kart mas 600€ de gestiones :p :p :p :p :p. Conclusion lo pillo yo por mi cuenta y me ahorro eso.
 
GORY!! TU LO QUE NECESITAS ES UN FORMULA 1!! ;D ;D

CON LO INMENSO QUE ERES, YA CABIAS EN ESE KART?


SIN QUE NADIE TE VEA, LE ECHAS UN POQUITO DE METANOL EN EL DEPOSITO, Y YA VERAS... JEJEJEJE

QUE? CANSA MAS QUE IR EN MOTO?

SEGURO QUE TE LO PASASTE EN GRANDE...

UN SALUDO.
 
Pues no me has visto como voy en 1 kart!!! ;D ;D
Agarrate los machos tio!!

Adonde estabas Wayne ke no se te veia por aka?
 
¡Cuidadín, cuidadin! Si el mantenimiento de una moto os parece caro , el de un kart de competición.......se las trae, y ahí si que no hay piezas de competencia puesto que es un mercado muy específico.
 
¿Y no es muy peligroso ir a 160 km/h con el culo a 5 cm del suelo? Joer que cague...
 
En un 250, puedes llegar a los 200 por hora si tienes .....narices .
Como orientación mira GODOCAR.com
 
;D ;DGory a 200 km/h a cinco centrimetros del suelo , luego decis que nosotros somos RRRsssss eso si es un RRR de verdad , a mirate lo del asiento que yo el otro dia estuve en uno de alquiler y casi no cabia ;D ;D ;D
eso si ese de 50 km/h no pasaba ;D ;D

Vsssssssssssssssss y Gasssssssssssssss
 
Yo he estado compitiendo en 100 cc. Durante 4 años (1992-1995) y es lo mas divertido que he hecho vestido.
El coche se lo compré a un tío que corría en el mundial y me vendió su muleto, que era un PCR con motor Parilla TT 74 (26 cv. a 18 rpm) y que andaba un montón, para aquella época.
Lo de correr depende de la corona, normalmente unos 160 con desarrollo largo, pero un motor Sirio (32 cv. a 23 rpm.) y con desarrollo largo llegaba a 200.
Un 250 de dos cilindros con pistones cerámicos estaba, en un circuito de grande no de kart, sobre los 300 Km/h.
Yo te aconsejo que primero asistas a carreras y vayas preguntando. Te recomiendo que no pases de 100 cc. puesto que más cilindrada implica cambio de velocidades, y el mantenimiento y la puesta a punto para cada circuito, se complican mucho.
Un 100 cc. te le mantienes tu mismo, eso si con muchas horas, y lo llevas en el techo del coche puesto que pesa unos 60 Kg
Las ruedas, pues depende, si quieres ganar carreras tienes que comprarlas nuevas, pero si te conformas con quedar relativamente bien puedes coger las que tiran, y que solo les falte la primera capa, osea el buen “grip” pero te lo pasas de muerte y son gratis.
No olvides que, por lo menos, te tiene que acompañar una persona para ayudarte a bajar el coche, a empujarte al empezar y a tomarte tiempos.
Animo que es una pasada.
Saludos
 
Eso creo yo paco, he probado 4 dias un kart de verdad, y tanto yo como mi hermano estamos enganchados, esta semana santa tenemos prestado el kart de 1 colega, asi ke a kemar adrenalina!!!
 
Bembe dijo:
Yo iba a correr en Kart a menudo en mi tierra. Tengo que preguntarle a mi santo sufridor si por aqui (Graná) hay algun Karting cerca pa darle press jeje

En Torredelmar , hay seguro, y la carretera desde Motril a Torredelmar es muy bonita.
 
Joder!!!!! 200??????????????

Yo solo he montado en los del Indoor Karting de Sant Feliu que no debían correr a más de 60-70 y ya flipaba!!!!! Jejejeje!!!!! Por cierto....me dejé todo lleno de cardenales por la manía de ir moviendo el cuerpo como en la moto y me despellejé un trozo de la palma de la mano! p'avernos matao!!!!!

Sobre lo que decis del mantenimiento...pues si que deben ser tela marinera.... :-/

Saludos!!
 
carlosclasic dijo:
En Torredelmar , hay seguro, y la carretera desde Motril a Torredelmar es muy bonita.

Hola Carlos.
Gracias. Miraré lo del karting de Torre del Mar.
He estado un par de veces en La Cueva, y la carretera efectivamente es preciosa.

Me comentan que en Roquetas tambien hay otro.

Ya no tengo excusa.

¿Pa cuando una Kdd Motard-Karting?
 
yo probe un kart en zaragoza y los del dueño iban guay salvo ke pruebes uno de verdad, de 1 particular, es como probar un coche de autoescuela y despues un deportivo, no hay color. YO probe un CRM de 150cc y aun tengo los guevos pegados a la cabeza y a la adrenalina a tope!! eso me combencio, ademas por menos de 800verdes pillas uno deportivo a mas no poder!!
ACCION!!! ;D ;D
 
Bembe dijo:
¿Pa cuando una Kdd Motard-Karting?


Me temo, que como comente en un post titulado "moteros de invierno" yo en verano no puedo ir ni a la vuelta de la esquina... :'( Que le vamos a hacer, el curro es el curro...

Pero apartir de Octubre.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues a partir de octubre ! Yo no suelto la moto en tol año. ;)

Salu2
 
Gory, y por donde se anda con eso?

Si tienes que ir a circuito y alquilarlo, tiene que salir por una pasta.

En cuanto al precio, he estado mirando en la página gallega, y no me parecen caros, si es cierto lo que ponen y no están mal ( 1800 € ).

Nada, animate que son dos días y para eso se trabaja, para disfrutar.

Saludos
 
en zaragoza hay kartodromo y entrar a pista con tun kart te sale la hora a 20€ pero hay 1 bono de 10horas ke sale por 150€. Pero te aseguro ke 1hora en kart no lo aguanta nadie, alos 20min, de dar tralla te duele too el cuerpo, es COJONUDO!! ademas cada vez ke sales a boxes se para el tiempo ;D ;D. No es tan caro komo parece
 
La verdad, habrá que probarlo.

Lo mismo nos vemos haciendo otro foro de karts

::) ::) ::) ::) ::)
 
por mi!!!
Ademas luego cojes el coche y la moto super relajado... es lo mejor pal estres y el escuatro ;D ;D ;D
una kdd de karts pa Octubre? no suena mal verdad?
 
La pena es que lo más cerca que tenga yo por pucela es Madrid.

Pero si que me arrimaré para probarlos.

Saludos
 
Pues no estaría mal, por mi parte si que me apuntaría.
Eso sí, que me caiga en domingo.

Saludos
 
Arriba