kasformacion- Ahora es mía.

Ese motor ha vuelto a nacer pepe...suerte, suerte, suerte que has tenido
Yo tampoco he visto éso nunca...escupir el electrodo central de esa manera, es seguro por un fallo de construcción. Pero bueno, si ha quedado en una anécdota, mejor
Estaba cerca de casa, entre 7-8 Km y no note perdida de potencia.
Ademas, mi primera impresión, era de un colector de escape suelto.
Así que decidí que lo mas importente era llegar al Tallersito y cuanto antes.
Una vez allí, ver que ocurria y ver de solucionarlo.
 
hola, sería positivo conocer la marca de la bujía.
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Pensaba que estaba claro, porque es evidente cual es, pero es verdad que no se ve cual es.
Así que ahí tienes la foto desde otro lado donde se ve la marca y modelo.
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La BOSCH X5DC la de origen.

Un saludo, Pepe.
 
Por fin tube un rato para terminar la aventura.
Lo prometido, las bujias viejas fuera y las 4 nuevas.

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Observo que son "made in INDIA".
He revisado las viejas y parece que el motor quema bien.

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Tambien he visto que despues de los 9.000 y pico kilometros recorridos, tiene un desgaste irregular.

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El electrodo central, en las cuatro, se desgasta de lado.
Y en la que revento la porcelana se doblaba hacia un lado.
Así que para mi, por lo menos, se acabaron los 20.000 Km de duracion.
Yo las volvere a cambiar a los 10.000 Km.
Hoy vuelta de rigor, funciona correctamente, como antes de la averia.
Sigue luciendo igual de bonita que siempre.

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Y hemos llegado a una cifra bonita.

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Con esto esta todo controlado,de momento.

Un saludo, Pepe.
 
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