kasformacion- Ahora es mía.

Se me pasó ayer, era el Aniversario de la Dama Blanca.

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Aunque la fecha de fábrica es de Marzo 85 se matriculo el 4-10-1985 y ayer 4-10-219 cumplió 34 años.
Como sigo sin poder conducir, no hay fotos exteriores, no la moví yo.
Lastima que no me pude dar un paseo de celebración.
 
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Antes de a salir a la calle, después de regenerar la batería, hemos aplicado “mimos”.
Aprovechando que unos amigos podían y que el chaval NI tiene NI quiere hacer nada.
Tenía pendiente el tema de la perdida por la tórica, reten de caja de cambios o ambos.
:eek:Este año acudí a la Kedada con el pañal puesto y vigilando el nivel.

Perdida Brida intermedia..jpg
Con esto no solucionamos el problema, pero no me tiraba aceite a la rueda.
Así aguante hasta ahora que la podía abrir, con mucha ayuda, claro.
Lo primero desmontar piezas que nos estorban para trabajar.
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He observado que también me pierde por el fuelle de la bieleta de actuación del embrague.
:cry:Otro “poyaque” que va saliendo y abra mas.
 
Además el disco trasero esta bastante apurado, aunque apenas lo toco.

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Aprovechamos para revisar, otra vez, los estriados.
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Siguen bien, casi nuevos, los revise y engrase en diciembre.
 
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Y vemos el primer contratiempo.
Uno de los tornillos de sujeción del bulón izquierdo del basculante, no esta.
Bueno no esta la cabeza, esta rota, el trozo de tornillo si esta.
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Incluso parece como si estuvieran algo estirados, los cambiaré.
Bueno al lío, primero marcar con un buen granéte el sitio a taladrar.
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Al taladrar, se mueve el trozo de tornillo y no podemos utilizar el macho de izquierdas.
Plan B, recolocamos dos tuercas ahí detrás, las apretamos entre si, y para afuera.
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Después revisamos los bulones de ambos lados, para ver su estado.dama blanca (225).jpg
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Parecen algo marcados, aunque no tienen holgura.

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Sin embargo, los rodamientos del basculante, se ven bien.
En el montaje, utilizare otro basculante con sus propios bulones.
No se si será muy importante el echo de que cada uno lleve sus bulones, pero como tengo otro basculante con sus respectivos bulones. Are el cambio.
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Los he limpiado y pulido, creo que están mejor.
 
La que has liao pollito y todavía no has desmontado nada.dama blanca (231).jpg
He vaciado el colin y me ha dado vergüenza hacer foto de “todo” lo que llevaba.:eek::eek:

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Aquí ya esta limpio, no venia así.
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Lo voy a dejar, la MDR quiere que salgamos, pero volveré.
Tengo muchas mas fotos.

Además, ya no se donde meter piezas.
Tengo que poner un poco de orden.

Un saludo, Pepe.
 
Vista de la zona donde engrana el motor de arranque.
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Las de abajo, deben de estar mezcladas, son de antes de limpiar la caja de cambios.
Esta caja es la segunda que monto del 85 como la otra, pero fijándome bien, tiene los alojamientos de los tornillos de la bomba hidráulica del embrague.
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Tras retirar la caja de cambios, el embrague.
Vistas del embrague, sus partes y suciedad de la perdida de aceite.
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La arandela de tope (10) así la llaman en el realOEM, esta mellada, no rota.
Como su finalidad es eliminar la holgura axial del árbol intermedio, pues nos vale.

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También la tórica del embrague, esta mal. Cuadrada y dura.
Aprovecharemos para cambiarla, ya que esta abierto.
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Izquierda la vieja, derecha la nueva. Se ve la diferencia.

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Procedemos a montar.

Primero la campana del embrague, la tórica, el anillo de presión y la tuerca.

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El apriete de la tuerca es en dos tiempos.
Primero a 140 Nm, para que el anillo coloque la tórica en su lugar.
Después aflojamos y volvemos a apretar a 100 Nm.
 
Por el olor y color del aceite que perdía, debe de ser de la caja de cambios.
Por el reten del eje del eje primario.
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Primero, como siempre, una buena limpieza.
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Después quitar el reten viejo,
se resistió bastante.
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Para el repuesto, recurrimos al Conce, referencia 23121451020 y 15,54€.
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Las medidas son 22x35x7 con sentido de giro a derechas, no encontré.
En la tienda de retenes me dijeron que si lo hay en la fábrica, me lo pueden traer.
Pero no tenia tiempo, así que al Conce.
 
Última edición:
Primero lo engrasamos bien para su colocación.

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Después utilizando una llave de vaso, procedemos a su colocación.

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Después utilizando una llave de vaso, procedemos a su colocación.
Hay que golpear con cuidado, así y todo, podemos tener problemas.
Te puede ocurrir como a mí, que tenga un pellizco.
Pero no tengo otro y se tendrá que quedar así una temporada.
Engrasamos el eje del primario, antes del montaje.
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Con esto tenemos la caja preparada para su montaje.
También revisamos los tornillos de anclaje de la caja de cambios, si están mal se cambian.

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Para que el estriado engrane, movemos el cigüeñal.

Y una vez en su sitio la caja, se aprieta a Par, 16+ -1 Nm.
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Una vez la caja colocada, ajustamos y colocamos el cable del embrague en la bieleta.
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Una vez regulado abajo, regulamos la holgura de la maneta.
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Ajustando tuerca y contratuerca del tornillo de la bieleta.
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Arriba podemos ver el sensor de marcha engranada montado, después de su reparación.
Abajo el proceso, una vez retirado todos los restos de plástico viejo, se limpia.
Al comprobar que actúa bien, se procede a su sellado con pegamento de dos componentes.
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Con esto queda la entrega terminada por hoy.
Buenas noches.

Un saludo, Pepe.
 
Otra vez por aquí, a ver si cuelgo todas las fotos que quedan.
Aprovechando que tenemos todo desmontado, limpieza y pintura.
La base soporte de la batería tenia muy mal aspecto y la he cambiado por otra.

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Vistas por ambos lados de la que llevaba y la que pongo.dama blanca (292).jpg
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Además, el depósito del líquido de frenos trasero, también estaba mal.
Hace tiempo que lo tenía comprado, por no operar sin prisas, estaba en espera.
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Aquí podemos ver la diferencia, brutal.
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Es un repuesto económico, nos asegura que no tendremos fugas de líquido y luce mucho.
 
Y solo nos queda una foto de la Dama Blanca en el Circuit de la Ribera.
No la he llevado yo, fue Karlos, la va a rodar unos días a ver que tal va.
Aprovecharemos para comprobar si ya no tenemos perdidas por el registro de la brida intermedia.
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Y aunque no pueda conducir, quiero tener a la Dama Blanca preparada.
Así cuando llegue el momento solo tengo que poner gasolina y hacer el rodaje.
Me va ha hacer falta 5-6 mese sin conducir se notan y mas en moto.
En fin, seguiré por aquí leyendo y viendo fotos.

Un saludo, Pepe.
 
?????????

Que sepas que no estoy disfrutando nada! ?? que lo de ir por hay en la moto me cuesta mucho jajajajajjjajaja.


La Dama Blanca va fina filipina mola mucho las 8 válvulas y el embrague va de lujo pura mantequilla de fino ...... La suerte que has tenido es que el circuito estaba cerrao que si no....jejjejjeje .
 
?????????

Que sepas que no estoy disfrutando nada! ?? que lo de ir por hay en la moto me cuesta mucho jajajajajjjajaja.


La Dama Blanca va fina filipina mola mucho las 8 válvulas y el embrague va de lujo pura mantequilla de fino ...... La suerte que has tenido es que el circuito estaba cerrao que si no....jejjejjeje .

Se te nota mucho lo que sufres llevando la Dama Blanca, casi llorando.

Un saludo, Pepe.
 
Gran trabajo Pepe. Me has recordado los berenjenales mekanicos trayendo a mi mente buenos recuerdos .
Me ha encantado leer esta crónica, gracias por contarnos y por el curro de subir las fotos ;)

Bueno vale ... de cuando en cuando os leo jajajaja
Un abrazo
T-93
 
lo mejor de todo ver que lo haces tu
grande pepe

Gran trabajo Pepe. Me has recordado los berenjenales mekanicos trayendo a mi mente buenos recuerdos .
Me ha encantado leer esta crónica, gracias por contarnos y por el curro de subir las fotos ;)

Bueno vale ... de cuando en cuando os leo jajajaja
Un abrazo
T-93

A ver si te vemos pronto sobre ella...Tal y como la has dejado, está esperando para que la disfrutes


A mi me encanta ver que estáis ahí, algunos en la sombra sin escribir, pero ahí.

Acabo de fijarme, se me paso por pocos días, llevo 10 años en este foro.
Parece que fue hace poco, pero 10 años son muchos.
Hice muy buenos amigos gracias al foro y a las reuniones de Ks.
Y ahora pienso, que hice bien en meterme aquí.
Ahora paso mucho tiempo leyendo por aquí, me entretiene, así los días pasan rápido.

Un saludo, Pepe.
 
Oye, he visto la plataforma de trabajo que te has currado y está muy bien. ¿Cómo subes la moto ahí?

Gracias

Buf, equilibrio, mentalización y ayuda.
Tengo una rampa que atornillo al potro.
Subo la moto en marcha siempre que se puede, pero estando yo en el suelo, a la izquierda.
Y necesito que alguien se apoye sobre la moto en la zona derecha.
La idea es utilizar la fuerza del motor, para subir.
Y el ayudante, impide que se incline hacia la derecha.
Tengo empezada la construcción de un banco neumático, para colocarlo en un pequeño foso.
Para que sea cuestión de empujar adelante o atrás, sin esfuerzo.

Un saludo, Pepe.
 
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.
@pepebmwk
Este alternador...
Cuenta cuenta, que es el segundo que veo igual!!



K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
@pepebmwk
Este alternador...
Cuenta cuenta, que es el segundo que veo igual!!



K75 special
R1200ST
"By Versiano"

Je, je, je, el otro es este:
Proyecto Bolt (299).jpeg

Aunque la pintura exterior cambia, el mío, es zincado en frío.
Y no tiene ningún misterio, de origen el aluminio viene sin proteger.
Elegimos una pintura normalmente gris, desmontar, limpiar y pintar el exterior.
Por dentro mucha limpieza, rodamientos nuevos y regulador nuevo.
Y tenemos alternador nuevo, otra vez, pero ahora luce mas.
No tengo fotos del proceso, pero como tengo más, fotografiare el proceso en otro.
Compre otro para cambiarlo por mas carga, pero al recibirlo es de 60A.
Allí esta guardado, porque el de 60A, no cabe en la moto.

Un saludo, Pepe.
 
Bueno segimos por aqui, aunque no lo parezca, estoy vivo.
Seguimos en dique seco, ya van mas de 14 meses.
Asi que la Dama se cabreo y no arrancaba.
Lo tipico de no sacarla.
Gasolina fea, algo de chapapote, amotiguador de la bomba a la M....., filtro y manguitos para cambiar y bomba de gasolina bloqueada.
Así que hice un pedido a Tills.de; despues de vaciar y limpiar todo nuevo.
Pero..... no la puedo coger.
Así que el segundo piloto de pruebas se la llevo y la esta paseando, sin disfrutar claro.
Hoy me ha pasado el quilometraje, para que quede actualizado.
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Espero que cuando la pueda coger ya no me de fallos.



Un saludo, Pepe.
 
Bueno segimos por aqui, aunque no lo parezca, estoy vivo.
Seguimos en dique seco, ya van mas de 14 meses.
Asi que la Dama se cabreo y no arrancaba.
Lo tipico de no sacarla.
Gasolina fea, algo de chapapote, amotiguador de la bomba a la M....., filtro y manguitos para cambiar y bomba de gasolina bloqueada.
Así que hice un pedido a Tills.de; despues de vaciar y limpiar todo nuevo.
Pero..... no la puedo coger.
Así que el segundo piloto de pruebas se la llevo y la esta paseando, sin disfrutar claro.
Hoy me ha pasado el quilometraje, para que quede actualizado.
Ver el archivo adjunto 197641

Espero que cuando la pueda coger ya no me de fallos.



Un saludo, Pepe.

Ya falta menos @pepebmwk seguro el el piloto de pruebas se le acumula la faena
Las k’s son así. Si no la usas... se mosquean!!
Un abrazo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que curradas os meteis. Admirable traer a la vida otra vez esa moto
 
Ya es hora de ir poniendose al dia.
El pasado 21 de Septiembre me dieron el alta, así que ya podia coger la moto.
Así que me di el primer paseo.

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Desde ese dia es mi vehiculo habitual de transporte, como lo fue antes de la baja.
Así que la he estado usando a diario desde entonces y he tenido que hacer ajustes.
Lo primero fue reparar la maleta izquierda, tenia las bisagras rotas.
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Las retiramos con ayuda de un destornillador plano y un martillo.

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Una estaba rota y la otra muy marcada, proxima a romper.
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Colocamos la bisagra nueva en las guias y la empujamos ayudandonos de una madera, para no marcarla.

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Y el resultado final una vez cambiadas ambas bisagras.

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En este tiempo he tenido que subir el ralentí, estaba muy bajo y en una primera serie no es muy buena.
También he adquirido los soportes para los faros antiniebla, como los de Versiano, pero ya los montare.
El miércoles pasado hacia mi trayecto habitual y note algo extraño, la moto no aceleraba bien.
Estuve haciendo pruebas, la moto fallaba por encima de 3000 rpm.
No aceleraba bien, daba tirones y se ahogaba.
Comprobé si influía el consumo eléctrico y le daba igual aumentar o disminuir este.
Lo probé en todas las marchas y siempre aparecía el fallo a las mismas rpm.
Así que paramos la moto y nos planteamos buscar el culpable.
Primero abrimos el tapón del depósito por si teníamos algún manguito suelto o una abrazadera floja.

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Pero todo estaba correctamente, así que tapamos y pasamos a buscar otra causa.
Desmontar y verificar las bujías.

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No están mal, parece que quema bien.
Pero como no tengo guardado desde cuando las llevo puestas y tenía el repuesto, pues nuevas.
Y vuelta de rigor para comprobar si todo era correcto.
El fallo continuaba, así que otra vez para el Tallersito para probar otra cosa.
Ahora reemplazaríamos los cables de bujías, los tenía, los compre en Tills.

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Quedan bien montados y los viejos no tenían tan mal aspecto.

Pero los desechare, paso de empezar hacer pruebas con cual vale y o no vale.
Con los cables nuevos salgo para hacer una nueva prueba.
y .......
perfecta acelera como una japo, bueno casi, el llevar el silenciador de K75 Light hace mucho.
 
Ya que estaba liado he aprovechado para cambiar el regulador.
Hace días que observo que luce tenuemente el testigo de carga de batería.
Al acelerar se apaga, pero enciende al pulsar frenos, o encender los antiniebla.
Así que al lio, primero sacar tarjeta de inyección, caja de herramientas y soporte superior de la batería.
Después desconectamos y retiramos la batería.
Solo nos queda retirar el regulador, con cuidado, pues lleva tornillos malos para el espacio que tenemos.

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Este es el regulador que debe de ser el original, en 2010 no lo cambie y solo tenía 12.000Km.

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Y la comparación con el nuevo.

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También he limpiado la lengüeta interna donde apoya, además de en los anillos.
Está en mal lugar, pero es accesible.

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Una vez colocado.

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El regulador, no es el original, es un recambio alternativo.
Es CGB y su precio PVP no llega a 10€.
Volvemos a colocar todo otra vez en su lugar.

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He aprovechado para dejarme colocadas unos bornes donde colocar unas pinzas.
En la batería el positivo y en la caja de cambios el negativo.

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Ahora ya no se enciende el testigo de carga de batería.

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Despues hemos continuado por arriba de los "Pirineos Valensianos".
No se por donde me han llevado, bueno a partir de Navarres direccion a casa, conocia la carretera.
Al final 180Km de curvas y mas curvas.
Me duele "to", pero me lo he pasado muy bien.
Ademas estoy contento de ver que mi cuerpo sigue preparado para ir en moto.

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Me alegro mucho Pepe de que sigas estando óptimo para coger la dama blanca. Yo ya me he recorrido la región casi entera (hoy 285 km y el domingo que viene, si Dios quiere, caerán otros tantos ?) y así habrá que seguir hasta que nos dejen cruzar la frontera ?.

Un abrazo.

P.D. Me he cruzado con mi ex-K100 (Ahora de color azul y con 103.000 km, quién lo diría cuando mi padre la compró a finales del 2007 con 33.000 y pico) y el cuarto dueño dice que la vende.
 
Despues hemos continuado por arriba de los "Pirineos Valensianos".
No se por donde me han llevado, bueno a partir de Navarres direccion a casa, conocia la carretera.
Al final 180Km de curvas y mas curvas.
Me duele "to", pero me lo he pasado muy bien.
Ademas estoy contento de ver que mi cuerpo sigue preparado para ir en moto.

Ver el archivo adjunto 235317
Ver el archivo adjunto 235318
Ver el archivo adjunto 235319
Ver el archivo adjunto 235320
Pepe, me alegra mucho ver que "cabalgas" de nuevo y lo bien que luce la "jaca".
Un abrazo
 
El pasado 1 de marzo me tocaba ITV.
Así que teníamos que preparar la dama.
Hace 2 años sude lo que no está escrito por culpa del 3 en 1+1 y silenciador By Tabayu.
Y este año no quería que me ocurriera lo mismo y cambiamos el conjunto de escape.

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Limpiamos a fondo y reemplazamos las juntas de los colectores.

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Grasa de cobre, juntas nuevas y a su sitio.
Aproveche para cambiar uno de los silentbloks, que estaba roto.

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Después espere hasta el día 1 de abril.

A que mala hora se me ocurrió esa fecha.
Con cita previa a las 8:30, me presente allí a las 8:15, tenía 65 delante de mí.

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El chaval me las hizo pasar mal.

Que el imán en la tapa balancines, en el manillar, en el chasis, en la estribera, eje rueda delantera, etc.
Y cada vez varios acelerones que no se los he dado yo en mi vida.
Hasta que pidió ayuda a un compañero y entre los dos pasaron la prueba de ruido.

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Al final con más de una hora de retraso y una eternidad en la línea, ITV favorable.

Se llegó a entretener en mirar por los huecos del carenado con una linterna, las anotaciones del faro, medidas de neumáticos, numero de chasis.
No pudo conseguir encontrarle nada.
Así que tengo la ITV hasta el 1-04-2023, después de la quedada.



Un saludo, Pepe.
 
Última edición:
Norawena, a disfrutarla mucho!
Yo a final de mes tengo itv de la moto de trial y del coche....la miama tarde.
Llevo 15 dias que vivo sin vivir en mi :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Después espere hasta el día 1 de abril.

A que mala hora se me ocurrió esa fecha.
Con cita previa a las 8:30, me presente allí a las 8:15, tenía 65 delante de mí.

Ver el archivo adjunto 245883
Ver el archivo adjunto 245884
Ver el archivo adjunto 245885

El chaval me las hizo pasar mal.

Que el imán en la tapa balancines, en el manillar, en el chasis, en la estribera, eje rueda delantera, etc. Y cada vez varios acelerones que no se los he dado yo en mi la vida. Hasta que pidió ayuda a un compañero y entre los dos pasaron la prueba de ruido.

Ver el archivo adjunto 245886

Al final con más de una hora de retraso y una eternidad en la línea, ITV favorable.

No pudo conseguir encontrarle nada.
Se llegó a entretener en mirar por los huecos del carenado con una linterna, las anotaciones del faro, medidas de neumáticos, numero de chasis.
Así que tengo la ITV hasta el 1-04-2023, después de la quedada.



Un saludo, Pepe.

Te toco el gordo 😂😂😂😂 la prueba de frenado la hizo el ??
 
Después espere hasta el día 1 de abril.

A que mala hora se me ocurrió esa fecha.
Con cita previa a las 8:30, me presente allí a las 8:15, tenía 65 delante de mí.

Ver el archivo adjunto 245883
Ver el archivo adjunto 245884
Ver el archivo adjunto 245885

El chaval me las hizo pasar mal.

Que el imán en la tapa balancines, en el manillar, en el chasis, en la estribera, eje rueda delantera, etc. Y cada vez varios acelerones que no se los he dado yo en mi la vida. Hasta que pidió ayuda a un compañero y entre los dos pasaron la prueba de ruido.

Ver el archivo adjunto 245886

Al final con más de una hora de retraso y una eternidad en la línea, ITV favorable.

No pudo conseguir encontrarle nada.
Se llegó a entretener en mirar por los huecos del carenado con una linterna, las anotaciones del faro, medidas de neumáticos, numero de chasis.
Así que tengo la ITV hasta el 1-04-2023, después de la quedada.



Un saludo, Pepe.

Pepeeeee que imán??
Sudores fríos cuando empiezan a dar por culo los de la ITV jejeje en septiembre me toca a mi


By Versiano
 
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