Kawa 1400 para G.C. Tráfico?

6D617078746761150 dijo:
[highlight]Por mi que fueran en vespa [/highlight]total para poner multas lo mismo te dá, están siempre parados :)


Los representantes de cualquier producto, en la empresa que sea, no llevan malos coches. Puesto que pasan muchas horas a bordo de sus vehículos.

Los sres. de la Guardia Civil de Tráfico, que pasan muchas horas a lomos de una moto, bien merecen llevar algo en condiciones.

Hay multitud de razones, las cuales no quiero enumerar, por las que deben llevar vehículos (no solo motos) acorde a la labor que desarrollan. Que además, la mayoría de los ciudadanos de a pie desconocemos.

Simplemente, ponte tu en su lugar. :eek: :eek: :eek: :eek: :p :p :p

Por cierto, ten en cuenta que la Agrupación de Tráfico de la G.C, depende de la DGT. Así que con los lereles en las multas que recaudan tienen recursos suficientes para comprar y mantener cualquier moto.  :eek: :eek: :eek:
 
5F5B5547575E4D4146405D555D5454120 dijo:
[quote author=6D617078746761150 link=1328570213/50#50 date=1328647271][highlight]Por mi que fueran en vespa [/highlight]total para poner multas lo mismo te dá, están siempre parados :)


Los representantes de cualquier producto, en la empresa que sea, no llevan malos coches. Puesto que pasan muchas horas a bordo de sus vehículos.

Los sres. de la Guardia Civil de Tráfico, que pasan muchas horas a lomos de una moto, bien merecen llevar algo en condiciones.

Hay multitud de razones, las cuales no quiero enumerar, por las que deben llevar vehículos (no solo motos) acorde a la labor que desarrollan. [highlight]Que además,  la mayoría de los ciudadanos de a pie desconocemos.[/highlight]

Simplemente, ponte tu en su lugar. :eek: :eek: :eek: :eek: :p :p :p

Por cierto, ten en cuenta que la Agrupación de Tráfico de la G.C, depende de la DGT. Así que con los lereles en las multas que recaudan tienen recursos suficientes para comprar y mantener cualquier moto.  :eek: :eek: :eek:[/quote]


Efectivamente los que van a pie probablemente lo desconozcan, pero los que van en coche y moto conocemos bien buen parte de su cometido al que ultimamente se dedican con mucho esmero :)
 
Os sorprenderia comprobar como puede circular la Kawa GTR 1.4 por carreteras reviradas y rotas, aptas para motos trail.
El compañero forero Rafagtr es capaz de circular con su Kawa GTR con GSs, Ks y Multistradas sin despeinarse.
Supongo que en su medio natural, que debe ser carreteras y autovías, no tendrá peor comportamiento que el que todos los que hemos rodado este verano en las IXs Jornadas Técnicas de Conducción organizadas aquí en el foro por el Pirineo hemos visto.
El compañero MIGUEL STROGOFF puede dar cuenta de ello.  :D ;)
Lo dicho...
Para acompañamiento y servicios a bajas velocidades la estabilidad térmica de los motores refigerados por agua tiene muchas ventajas
Es una moto buena, cómoda y polivalente que puede contribuir más que dígnamente a que los Guardias Civiles desempeñen su trabajo en buenas condiciones.


Sds.

:)
 
Pues yo tuve una 2 años antes de cambiar a mi flamante Adv 2010.Solo lo hice por gusto personal (me gustan las trails).La usaba a diario para todo:ciudad,carretera,autovía cargado hasta las trancas y doy fe de que es un maquinón,fiable y duro como lo suele ser cualquier japonesa.El mantenimiento os aseguro que es bastante más barato que el de mi Adv.Sin duda es una gram máquina para el uso de la GC,aunque la RT sin duda también lo es. ;)
 
7F4A5F4A5F465B40191C2F0 dijo:
Os sorprenderia comprobar como puede circular la Kawa GTR 1.4 por carreteras reviradas y rotas, aptas para motos trail.
El compañero forero Rafagtr es capaz de circular con su Kawa GTR con GSs, Ks y Multistradas sin despeinarse.
Supongo que en su medio natural, que debe ser carreteras y autovías, no tendrá peor comportamiento que el que todos los que hemos rodado este verano en las IXs Jornadas Técnicas de Conducción organizadas aquí en el foro por el Pirineo hemos visto.
El compañero MIGUEL STROGOFF puede dar cuenta de ello.  :D ;)
Lo dicho...
Para acompañamiento y servicios a bajas velocidades la estabilidad térmica de los motores refigerados por agua tiene muchas ventajas
Es una moto buena, cómoda y polivalente que puede contribuir más que dígnamente a que los Guardias Civiles desempeñen su trabajo en buenas condiciones.


Sds.

:)


+1 PEPETO.


Sin variar ni una sola ", " . ;) ;) ;) ;) ;)

Salu2. Pepeto, A ver cuando organizamos algún almuerzo. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
7E7D707D6D776166776273607B7D320 dijo:
Hola, pues yo no lo veo mal que prueben otras marcas, lo que si veo que no es normal en los [highlight]radares moviles un Mercedes[/highlight], saludos.-


Otro tanto de lo mismo. Tampoco esos coches son para tirar cohetes. Que son de los mas baratitos.

Si los G.C. tienen que estar durante horas metidos en un coche, por lo menos que sea cómodo.

Y me reitero. Esos vehículos ya están bastante amortizados. :eek: :eek: :eek: :eek:
 
No se para que tanta KAWA, si ya no se molestan ni en parar a la gente.
 
1F1B1507171E0D0106001D151D1414520 dijo:
[quote author=7E7D707D6D776166776273607B7D320 link=1328570213/48#48 date=1328643270]Hola, pues yo no lo veo mal que prueben otras marcas, lo que si veo que no es normal en los [highlight]radares moviles un Mercedes[/highlight], saludos.-


Otro tanto de lo mismo.  Tampoco esos coches son para tirar cohetes. Que son de los mas baratitos.

Si  los G.C. tienen que estar durante horas metidos en un coche, por lo menos que sea cómodo.

Y me reitero. Esos vehículos ya están  bastante amortizados. :eek: :eek: :eek: :eek:[/quote]

Bueno yo ahi discrepo. ;) Se va casi igual de cómodo en otros coches de igual tamaño que los mercedes clase C, y mucho mas baratos.
Así a bote pronto se me ocurren el ford mondelo, el octavia superb, un laguna, etc, o incluso un seat Execo, producto nacional......

Si bien es cierto que lo del mercedes es un poco "para despistar" y que en un mes está pagado y amortizado de sobra, los otros los pagarian en 15 dias.

Ni tanto, ni tan poco.

Saludosssss
 
785352553B0 dijo:
[quote author=1F1B1507171E0D0106001D151D1414520 link=1328570213/56#56 date=1328657604][quote author=7E7D707D6D776166776273607B7D320 link=1328570213/48#48 date=1328643270]Hola, pues yo no lo veo mal que prueben otras marcas, lo que si veo que no es normal en los [highlight]radares moviles un Mercedes[/highlight], saludos.-


Otro tanto de lo mismo.  Tampoco esos coches son para tirar cohetes. Que son de los mas baratitos.

Si  los G.C. tienen que estar durante horas metidos en un coche, por lo menos que sea cómodo.

Y me reitero. Esos vehículos ya están  bastante amortizados. :eek: :eek: :eek: :eek:[/quote]

Bueno yo ahi discrepo. ;) Se va casi igual de cómodo en otros coches de igual tamaño que los mercedes clase C, y mucho mas baratos.
Así a bote pronto se me ocurren el ford mondelo, el octavia superb, un laguna, etc, o incluso un seat Execo, producto nacional......

Si bien es cierto que lo del mercedes es un poco "para despistar" y que en un mes está pagado y amortizado de sobra, los otros los pagarian en 15 dias.

Ni tanto, ni tan poco.

Saludosssss[/quote]


Yo también discrepo de tu discrepancia. :D :D :D :D :D :D ;) ;)

Seguramente serán mas baratos esos vehículos que tu citas y posiblemente igual de cómodos, pero en cuanto a durabilidad de su motor y demás piezas, no se no se.

Seguramente salga mas rentable, tener un Mercedes rn rl cómputo final. Igual pasa con las RT´s. Son caras pero son duras. Sabeis cuantos kilómetros hacen cada vehículo de la Guardia Civil de Tráfico.???????. Muchos no los hacen en su vida ni aunque vivieran 300 años.

Como bien has dicho, esos coches se pagan solos. Me da igual que tarden en amortizarse 30 días que 60. Pero que al final se amortizan muy sobradamente.
 
48594A515248445B0B0 dijo:
Pues yo tuve una 2 años antes de cambiar a mi flamante Adv 2010.Solo lo hice por gusto personal (me gustan las trails).La usaba a diario para todo:ciudad,carretera,autovía cargado hasta las trancas y doy fe de que es un maquinón,fiable y duro como lo suele ser cualquier japonesa.El mantenimiento os aseguro que es bastante más barato que el de mi Adv.Sin duda es una gram máquina para el uso de la GC,aunque la RT sin duda también lo es. ;)
Es bueno que alguien que tiene experiencia en las dos motos de su opinión pues aclara muchos prejuicios.
 
Puesto que estais tan al día ¿quien ha dicho que son comprados? :)
 
      Como se podrá comprobar en la fotografía, esa motocicleta es de calle, es decir es una Kawa sacada del concesionario y pintada de blanco, se le añaden los aparatos especiales y listos para ser PROBADA.
       Las marcas ofrecen sus vehículos (motos y coches) para ser probados, esto no quiere decir que ya se vaya a optar por ese modelo, además de las prestaciones se tienen en cuenta otros factores  como el servicio post venta (que haya en todas las capitales de provincia), el mantenimiento de la flota (actualmente con BMW la DGT tiene un convenio para la reparación y mantenimiento de todo el parque de motocicletas), y  otros factores.
        También se tiene en cuenta la fiabilidad del producto, pues aun siendo algo caro si dura el doble, se amortiza. Como curiosidad antes de que  se compraran las BMW K75, la DGT probó varias motocicletas para sustituir a la SANGLAS 400, y se optó (con criterios de comprar barato) la GUZZI V65, esta motocicleta no llegó a una vida útil de más de 80000 kms, acumulando un gasto en averías que sobrepasaba el precio pagado por la moto.
052461343cf70d7f367ff5b742b2c30eo.jpg

         Con la BMW K75, se dieron cuenta que aun costando el doble, se retiraron motos con más de 250.000 kms  y que seguían funcionando, razón por la que se ha seguido con esa marca, eso no quita que para algunas Unidades, se utilice otra marca  y modelo de motocicleta. HONDA PAN 1300 (Vaya chepa) etc.
74755e5a3eaddbcd028baacdcddd466eo.jpg

       Además de lo anterior tener en cuenta que BMW es la única marca que saca un modelo de fábrica  pensado para autoridades, en el que se efectúan modificaciones con respecto a las de calle.
  Y no solo la DGT si no cualquier Organismo Oficial, acaso alguien ha visto alguna vez esta moto por la ciudad
734e3817d2708bdca709011b35776d1co.jpg

65c781802b6aa343a77799fb0a1d11a9o.jpg

Bueno perdonar por el tocho , pero creo que si la moto de la fotografía fuera de una sola plaza y tuviera colín para albergar los aparatos especiales (Radio,impresora,TCM  GPS. Etc), seria más creíble que  pudiera ser una nueva moto de la DGT.
a1618105fbd4ec28069ca18b38c33b3do.jpg
.jpg


  Lo que si está claro es que prefiero que quien tenga que velar por mis seguridad, tenga los medios adecuados para poder realizar su función.
 
Donde este la linea, la elegancia y en definitiva la presencia de una RT... que se quite el resto. :D
 
795253543A0 dijo:
[quote author=1F1B1507171E0D0106001D151D1414520 link=1328570213/56#56 date=1328657604][quote author=7E7D707D6D776166776273607B7D320 link=1328570213/48#48 date=1328643270]Hola, pues yo no lo veo mal que prueben otras marcas, lo que si veo que no es normal en los [highlight]radares moviles un Mercedes[/highlight], saludos.-


Otro tanto de lo mismo.  Tampoco esos coches son para tirar cohetes. Que son de los mas baratitos.

Si  los G.C. tienen que estar durante horas metidos en un coche, por lo menos que sea cómodo.

Y me reitero. Esos vehículos ya están  bastante amortizados. :eek: :eek: :eek: :eek:[/quote]

Bueno yo ahi discrepo. ;) Se va casi igual de cómodo en otros coches de igual tamaño que los mercedes clase C, y mucho mas baratos.
Así a bote pronto se me ocurren el ford mondelo, el octavia superb, un laguna, etc, o incluso un seat Execo, producto nacional......

Si bien es cierto que lo del mercedes es un poco "para despistar" y que en un mes está pagado y amortizado de sobra, los otros los pagarian en 15 dias.

Ni tanto, ni tan poco.

Saludosssss[/quote]



Coches_Guardia_Civil_5508_5.jpg



Estos coches, con motor TD de más de 200 CV. y tracción 4X4 son bastantes más caros que los Clase C que llevan camuflados...... y no pasa nada.

V´ss.
 
Estoy contigo GARRANCHO3..... (y me he empapado el hilo entero antes de contestar.....¡¡¡¡)

Antes de decidirse por un modelo u otro, primero se prueban, osea, se adjudican a ciertos Destacamentos y Unidades. Los Motoristas, que están 8 horas diarias encima de la moto, haga frio o calor, emiten un informe pormenorizado de la máquina adjudicada, y le dan una nota. Esta "Nota" se tiene en cuenta a la hora de decidirse por la compra de la flota de motocicletas (hay otros factores, inclusos las "deudas" politicas, y no quiero decir nada mas a este respecto).

Hablando de la Kawa, decir que "La Nota" de los Motoristas, no ha sido tan buena como la de las máquinas que tiene ahora.

Sin duda es una máquina genial, pero recuerdo, que los motoristas están 8 horas "bregando" con las motocicletas, y no es lo mismo que una salida los Sabados y Domingos o ir al trabajo, o un día no te encuentras del todo bien, y tienes que salir en moto.

Salu2
 
Lleven la moto que lleven,los chicos de "Piensa en Verde" van a ir muy rapidos y ligeros,para eso estan preparados,tienen muy buenas manos y con casi cualquier cacharro nos cogen en un puerto de montaña o zona de curvas y nos dan un repaso de los buenos.El modelo es lo de menos,creo que cualquier rutera moderna,comoda ,con buen motor y parte ciclo,cumple perfectamente el cometido.
Si estas Kawas van a rodar por Luarca,seguro que los veo por la retorcida carretera de la costa,la antigua nacional,perfecta para probar una moto.
Por cierto,me gusta el accesorio ese para instalar una metralleta en la 1200 Rt...¿donde lo venden? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssss ;)
 
Lo que hace falta es que las prueben los que van a tener que ir montados en ellas, por que como sea por otro tipo de intereses :-[ :-[, ademas creo que a todos nos gusta tener en nuestro trabajo la mejor herramienta posible, con lo que las criticas a que usen un vh u otro es como decir que a mi me da igual trabajar con playeras que con botas de seguridad, o no?, vamos que a todos nos gusta lo bueno, independientemente de la marca que sea.


Vsss
 
Cuando me metieron la clavada en Rolen, me fijé que estaba el conce lleno de motos de la Benemérita y pensé...Joder, deben de estar haciendo el agosto en tiempos de crisis a costa del presupuesto del Cuerpo!! Pues bien, pondría la mano en el fuego que este cambio es debido al alto coste del mantenimiento y no por la máquina en si. Zas! En to la boca! y seguro que a estos no les cobrarían por lavársela los casi 10 pavos que me cobraron a mi!! >:(
 
;)Gran idea, espremos que se vayan viendo y en algún tiempo podremos ver que tal van cuando se les da caña (km, durabilidad, componenetes, everias, etc). Me parece un buen banco de pruebas.
Los de Kawa deben de estar muy contentos con el escaparate y publicidad que les van a dar.

Saludos.
Peca
 
63667A6C090 dijo:
[highlight]Lleven la moto que lleven,los chicos de "Piensa en Verde" van a ir muy rapidos y ligeros,para eso estan preparados,tienen muy buenas manos y con casi cualquier cacharro nos cogen en un puerto de montaña o zona de curvas y nos dan un repaso de los buenos[/highlight].El modelo es lo de menos,creo que cualquier rutera moderna,comoda ,con buen motor y parte ciclo,cumple perfectamente el cometido.
Si estas Kawas van a rodar por Luarca,seguro que los veo por la retorcida carretera de la costa,la antigua nacional,perfecta para probar una moto.
Por cierto,me gusta el accesorio ese para instalar una metralleta en la 1200 Rt...¿donde lo venden? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssss ;)


+10000......
 
Pues en mi pueblo estan probando con esta moto  ;D ;D ;D ;D El guadia civil de la foto no es de verdad, solo es una broma.
cidimage001jpg01c6fe57.jpg
 
785940594553405F360 dijo:
[highlight]Estoy contigo GARRANCHO3...[/highlight].. (y me he empapado el hilo entero antes de contestar.....¡¡¡¡)

Antes de decidirse por un modelo u otro, primero se prueban, osea, se adjudican a ciertos Destacamentos y Unidades. Los Motoristas, que están 8 horas diarias encima de la moto, haga frio o calor, emiten un informe pormenorizado de la máquina adjudicada, y le dan una nota. Esta "Nota" se tiene en cuenta a la hora de decidirse por la compra de la flota de motocicletas (hay otros factores, inclusos las "deudas" politicas, y no quiero decir nada mas a este respecto).

Hablando de la Kawa, decir que "La Nota" de los Motoristas, no ha sido tan buena como la de las máquinas que tiene ahora.

Sin duda es una máquina genial, pero recuerdo, que los motoristas están 8 horas "bregando" con las motocicletas, y no es lo mismo que una salida los Sabados y Domingos o ir al trabajo, o un día no te encuentras del todo bien, y tienes que salir en moto.

Salu2

Pues para mí, la aportación de GARRANCHO3 era la más interesante. Si encima lo ratificas, por mi parte ya tengo aclaradas mis dudas sobre el tema del hilo. Gracias.  ;)

Saludos.
 
Una gran moto.

Cómoda y segura, lo que hace falta para trabajar con ella.

Y en cuanto a fiabilidad, no creoque tenga nada que envidiar a las BMW en el servicio actual.

MPA

PD Tiene pinta de ser un test. De vez en cuando las marcas preparan uno o dos protos y se los mandan a las entidades usuarias para que se emocionen. La compra real se hace cuando toca y mediante concurso.
 
Road Touring ..... A lo largo del hilo se han dado muchas opiniones, todas muy buenas, (incluso la del burro ;D ;D ;D, y que el sentido del humor no falte...¡¡¡).

Se valoran muchas cosas antes de elegir si una "herramienta" es la adecuada o no.

Tambien se han realizado comentarios en el hilo sobre si es adecuado o no un Mercedes clase C para los radares moviles, en coches no uniformado. Personalmente no encuentro una logica oportuna (nadie me ha dado una explicación que me convenza, por lo que veo un derroche de recursos, que no de dinero), puesto que un radar movil funciona lo mismo en un KIA Picanto, que en un BMW 530D, pero son cosas que no le encuentro personalmente la lógica.

En una de las fotos, tambien he visto Alfa Romeo, y tampoco me gusta el servicio especifico que prestan en carretera, pero "las altas esferas" sabran porque lo han hecho.

Quizas sea que doy opiniones subjetivas sobre la BMW R1200RT, puesto que es la máquina que veo mas versatil para un cometido en concreto, PERO HAY MOTOCICLETAS MUY BUENAS, en el mercado.

Sobre los mantenimientos de las R1200RT, hay un concierto con BMW, y por supuesto que no cuesta lo mismo que a nosotros. Las anteriores máquinas, las revisaban y reparaban el propio servicio de material movil del que disponen en las unidades centrales. Aún hoy hay muy buenos mecánicos.

Salu2
 
73524B524E584B543D0 dijo:
Road Touring .....  A lo largo del hilo se han dado muchas opiniones, todas muy buenas, (incluso la del burro  ;D ;D ;D, y que el sentido del humor no falte...¡¡¡).

Se valoran muchas cosas antes de elegir si una "herramienta" es la adecuada o no.

Tambien se han realizado comentarios en el hilo sobre si es adecuado o no un Mercedes clase C para los radares moviles, en coches no uniformado. Personalmente no encuentro una logica oportuna (nadie me ha dado una explicación que me convenza, por lo que veo un derroche de recursos, que no de dinero), [highlight]puesto que un radar movil funciona lo mismo en un KIA Picanto, que en un BMW 530D[/highlight], pero son cosas que no le encuentro personalmente la lógica.

En una de las fotos, tambien he visto Alfa Romeo, y tampoco me gusta el servicio especifico que prestan en carretera, pero "las altas esferas" sabran porque lo han hecho.

Quizas sea que doy opiniones subjetivas sobre la BMW R1200RT, puesto que es la máquina que veo mas versatil para un cometido en concreto, PERO HAY MOTOCICLETAS MUY BUENAS, en el mercado.

Sobre los mantenimientos de las R1200RT, hay un concierto con BMW, y por supuesto que no cuesta lo mismo que a nosotros. Las anteriores máquinas, las revisaban y reparaban el propio servicio de material movil del que disponen en las unidades centrales. Aún hoy hay muy buenos mecánicos.

Salu2


si fueras agente de la G.C. con qué coche te gustaría trabajar???.  Con qué coche estarías mas cómodo trabajando durante 8 o mas horas todos los días???????. En el Kia o en el BMW.

No hace falta que se tengan los mejores medios para ejercer una profesión (la que sea), pero sí los mas idóneos posibles/buenos.

Cuando ejercitas tu labor profesional, lo haces con unos medios paupérrimos??????. Seguramente no.

Sin acritud.  Salu2. :)
 
Alguno cree que los guardias, o los funcionarios de este pais, eligen el material con el que trabajar.
La compra de cualquier material, se hace desde el ministerio o corporacion correspondiente, atendiendo unica y exclusivamente a razones de los politicos que en ese momento esten en el cargo. Y solo ellos saben porque eligen una u otra marca, o el material a utilizar.
Y desde luego no es la de que los funcionarios esten mas comodos en su trabajo
 
6065796F667F696B7A6F0A0 dijo:
Alguno cree que los guardias, o los funcionarios de este pais, eligen el material con el que trabajar.
La compra de cualquier material, se hace desde el ministerio o corporacion correspondiente, atendiendo unica y exclusivamente a razones de los politicos que en ese momento esten en el cargo. Y solo ellos saben porque eligen una u otra marca, o el material a utilizar.
Y desde luego no es la de que los funcionarios esten mas comodos en su trabajo


[highlight]+1.-[/highlight]

Completamente deacuerdo. Pero si exisitiera alguna posibilidad que los agentes pudieran tener algún tipo de elección, quien mejor que ellos, para elegir con que máquinas trabajar. Pero sin pasarse. ;)
 
Cojonudo lo de los vehículos y los medios, pero recordar que hasta hace bien poco los motoristas de tráfico iban en mallas y con botas de montar a caballo...
 
no calcularon bien la compra de botas de montar y tenían que seguir dándoles uso ,para que fueran mas rápidos van y les pusieron motos .
el que dio la orden no tenía mallas le daba igual .
así que a esperar nuevo cambio de vestuario

no se de cuando es la foto pero me da que antigua ,sacan modelo de moto y la visten para las autoridades lo primero :)

no se si les daría tiempo a frenar ....para no salirse de la isla :-[

http://www.canariasenmoto.com/noticias/motos-inapropiadas-para-la-policia-canaria.html
 
675A584B524B4D4C220 dijo:
Excepcional moto rutera -sin duda- aunque muy pesada: más de 300 Kgs.

http://www.kawasaki.es/1400GTR

[highlight]No sé porque, no se ven muchas en carretera[/highlight].

No ves muchas porque en general en España verás muy pocas Kawas. No somos nada kawadictos al pensar en japonesas.

Pasate a Francia y verás.

Manuel
 
Discrepo totalmente, sino mira la lista de matriculaciones de la Z 750. :cool:
 
725F5E5C575C455241330 dijo:
Pues en mi pueblo estan probando con esta moto  ;D ;D ;D ;D El guadia civil de la foto no es de verdad, solo es una broma.
cidimage001jpg01c6fe57.jpg

Supongo que el de abajo, o sea, el burro....será tambien del pueblo........¿no?.... :D :D :D :D :D......y para ser de broma, va el tío impecable, con sus zapatos reglamentarios, su bolígrafo, sus gafas......vamos, está para salir de patrulla....... :-? :-?
 
66647F64650B0 dijo:
Cojonudo lo de los vehículos y los medios, pero recordar que hasta hace bien poco los motoristas de tráfico iban en mallas y con botas de montar a caballo...

Doy fe de ello.......y las mallas eran maravillosas...!!!!... ::) ::) ::) ::) ::).......yo debajo del casco llevaba un gorrito rosa que en invierno me venía de perlas........ :D :D :D
 
1B1F1103131A090502041911191010560 dijo:
[quote author=73524B524E584B543D0 link=1328570213/76#76 date=1328774178]Road Touring .....  A lo largo del hilo se han dado muchas opiniones, todas muy buenas, (incluso la del burro  ;D ;D ;D, y que el sentido del humor no falte...¡¡¡).

Se valoran muchas cosas antes de elegir si una "herramienta" es la adecuada o no.

Tambien se han realizado comentarios en el hilo sobre si es adecuado o no un Mercedes clase C para los radares moviles, en coches no uniformado. Personalmente no encuentro una logica oportuna (nadie me ha dado una explicación que me convenza, por lo que veo un derroche de recursos, que no de dinero), [highlight]puesto que un radar movil funciona lo mismo en un KIA Picanto, que en un BMW 530D[/highlight], pero son cosas que no le encuentro personalmente la lógica.

En una de las fotos, tambien he visto Alfa Romeo, y tampoco me gusta el servicio especifico que prestan en carretera, pero "las altas esferas" sabran porque lo han hecho.

Quizas sea que doy opiniones subjetivas sobre la BMW R1200RT, puesto que es la máquina que veo mas versatil para un cometido en concreto, PERO HAY MOTOCICLETAS MUY BUENAS, en el mercado.

Sobre los mantenimientos de las R1200RT, hay un concierto con BMW, y por supuesto que no cuesta lo mismo que a nosotros. Las anteriores máquinas, las revisaban y reparaban el propio servicio de material movil del que disponen en las unidades centrales. Aún hoy hay muy buenos mecánicos.

Salu2


si fueras agente de la G.C. con qué coche te gustaría trabajar???.  Con qué coche estarías mas cómodo trabajando durante 8 o mas horas todos los días???????. En el Kia o en el BMW.

No hace falta que se tengan los mejores medios para ejercer una profesión (la que sea), pero sí los mas idóneos posibles/buenos.

Cuando ejercitas tu labor profesional, lo haces con unos medios paupérrimos??????. Seguramente no.

Sin acritud.  Salu2. :)[/quote]

Por supuesto "Sin acritud..."¡¡¡

Quizas no me haya explicado bien.

Hay varias formas de medir la velocidad de los vehículo que circulan por las vias. Un radar movil puede tomar las lecturas estando estacionado (normalmente fuera de la via para seguridad de la circulación). En este caso, me da igual que sea un coche, como que el radar esté en un contenedor de basura, solo se tiene que trasladar al punto de verificación de velocidad que se quiere controlar. Añado que se debe blindar la seguridad, comodidad e higiene para el trabajador (Agente).

Otra cosa es que las lecturas sean circulando, que se llama lecturas dinamicas. En este caso, si te doy la razón de que el trabajador goze de toda la seguridad y comodidad de la que se pueda disponer, disponiendo en este caso de un vehículo seguro y como. Pero creo que estarás de acuerdo conmigo cuando digo que existen otros vehículos seguros y comodos que no son tan caros.

Yo prefiero coches menos caros, y que el sueldo no me lo toque.... ¿me explico?.

Me encanta el foro por su cantidad de opiniones.

P.D. No quiero desvirtuar el titulo del hilo. Estabamos hablando de la Kawa 1400 y no de los vehículos radar...

Un Cordial Salu2
 
5A5C254978676467080 dijo:
[quote author=1B1F1103131A090502041911191010560 link=1328570213/77#77 date=1328777236][quote author=73524B524E584B543D0 link=1328570213/76#76 date=1328774178]Road Touring .....  A lo largo del hilo se han dado muchas opiniones, todas muy buenas, (incluso la del burro  ;D ;D ;D, y que el sentido del humor no falte...¡¡¡).

Se valoran muchas cosas antes de elegir si una "herramienta" es la adecuada o no.

Tambien se han realizado comentarios en el hilo sobre si es adecuado o no un Mercedes clase C para los radares moviles, en coches no uniformado. Personalmente no encuentro una logica oportuna (nadie me ha dado una explicación que me convenza, por lo que veo un derroche de recursos, que no de dinero), [highlight]puesto que un radar movil funciona lo mismo en un KIA Picanto, que en un BMW 530D[/highlight], pero son cosas que no le encuentro personalmente la lógica.

En una de las fotos, tambien he visto Alfa Romeo, y tampoco me gusta el servicio especifico que prestan en carretera, pero "las altas esferas" sabran porque lo han hecho.

Quizas sea que doy opiniones subjetivas sobre la BMW R1200RT, puesto que es la máquina que veo mas versatil para un cometido en concreto, PERO HAY MOTOCICLETAS MUY BUENAS, en el mercado.

Sobre los mantenimientos de las R1200RT, hay un concierto con BMW, y por supuesto que no cuesta lo mismo que a nosotros. Las anteriores máquinas, las revisaban y reparaban el propio servicio de material movil del que disponen en las unidades centrales. Aún hoy hay muy buenos mecánicos.

Salu2


si fueras agente de la G.C. con qué coche te gustaría trabajar???.  Con qué coche estarías mas cómodo trabajando durante 8 o mas horas todos los días???????. En el Kia o en el BMW.

No hace falta que se tengan los mejores medios para ejercer una profesión (la que sea), pero sí los mas idóneos posibles/buenos.

Cuando ejercitas tu labor profesional, lo haces con unos medios paupérrimos??????. Seguramente no.

Sin acritud.  Salu2. :)[/quote]

Por supuesto "Sin acritud..."¡¡¡

Quizas no me haya explicado bien.

Hay varias formas de medir la velocidad de los vehículo que circulan por las vias. Un radar movil puede tomar las lecturas estando estacionado (normalmente fuera de la via para seguridad de la circulación). En este caso, me da igual que sea un coche, como que el radar esté en un contenedor de basura, solo se tiene que trasladar al punto de verificación de velocidad que se quiere controlar. Añado que se debe blindar la seguridad, comodidad e higiene para el trabajador (Agente).

Otra cosa es que las lecturas sean circulando, que se llama lecturas dinamicas. En este caso, si te doy la razón de que el trabajador goze de toda la seguridad y comodidad de la que se pueda disponer, disponiendo en este caso de un vehículo seguro y como. Pero creo que estarás de acuerdo conmigo cuando digo que existen otros vehículos seguros y comodos que no son tan caros.

Yo prefiero coches menos caros,[highlight] y que el sueldo no me lo toque.... ¿me explico?. [/highlight]

Me encanta el foro por su cantidad de opiniones.

P.D. No quiero desvirtuar el titulo del hilo. Estabamos hablando de la Kawa 1400 y no de los vehículos radar...

Un Cordial Salu2[/quote]

Idenpndientemente de los medios habidos, el suedo lo hubieran tocado igual.   No es ahí donde hay que recortar, sino en otros sitios. Siempre tiene que haber partidas de dinero para los vehículos de la G.C.

Y no quiero seguir mas, que me caliento, digo verdades como puños, y me echan del foro. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Imagino que se habrá etudiado el coste de compra y mantenimiento de varias motos y habran elegido la Kawa por algo. A mi me daría igual llevar una BMW que una Kawa para trabajar, pero si hay algun guarda civil de tráfico por el foro que utilice moto a diario nos podría dar su opinión y lo que piensan sus compañeros, aunque creo que alguno ya ha opinado ;D ;D Saludos
 
Muy bonita, pero supongo que esa la usarán para apatrullar la ciudad, para carretera les iría mejor la nueva ZZR1400 de 210cv, digo yo que mejor que sobre un poco a que falte... ;D
 
los neumáticos aparte de por darle al mango se gastan entre mas cosas es por parar el peso  :)
si no fuéramos acelera frena todo el rato .... de están no están ,algunos gastaríamos menos en ruedas  :)
lo que se tenía que comparar es garantías que me dan .
costo mantenimientos anual iguales a vehículos parecidos .
y cambio de moto a los cinco años .analizando eso yo miraría que interesa .
pero como solo sabe el que decide las compras, a saber por que lo hizo .
el que la lleva la entiende  ;D ;D ;D.
el día que un radar se ponga en un trailer nos vamos a enterar de lo que vale un peine . :-[
 
4756455853455E370 dijo:
los neumáticos aparte de por darle al mango se gastan entre mas cosas es por parar el peso  :)
si no fuéramos acelera frena todo el rato .... de están no están ,algunos gastaríamos menos en ruedas  :)
lo que se tenía que comparar es garantías que me dan .
costo mantenimientos anual iguales a vehículos parecidos .
y cambio de moto a los cinco años .analizando eso yo miraría que interesa .
pero como solo sabe el que decide las compras, a saber por que lo hizo .
el que la lleva la entiende  ;D ;D ;D.
[highlight]el día que un radar se ponga en un trailer [/highlight]nos vamos a enterar de lo que vale un peine . :-[


No des ideas..... no des ideas. Que los de la DGT se lo toman todo al pie de la letra. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
volviendo a la  GTR 1400 esta misma mañana nos hemos cruzado con una en la provincia de Toledo por la zona de Navahermosa así que haberlas haylas :D :D :D :D :D

V'sssssssssss


un poquito mas adelante también había un Clase C, vamos una muestra de lo actual de la GC, eso sí este se estaba retirando del lugar de "fotografiado"........ que suerte :eek: :eek:
 
La dgt recauda casi el doble de euros en tasas ,mas que en multas.
Ahora ir a realizar tramites a la dgt.
saludos
 
Esta mañana he visto a una pareja de GC. por la A42. uno con la GTR y el otro con la RT. ( el de la GTR iba el primero) :-? :-? :-? :-? :-X :-X :-X :-X
 
7C717E7C78731D0 dijo:
Esta mañana he visto a una pareja de GC. por la A42. uno con la GTR y el otro con la RT.  ( el de la GTR iba el primero) :-? :-? :-? :-? :-X :-X :-X :-X

Pero iba de primero el de la GTR, no porque fuera más rápido, sino porque era el Jefe de Pareja...... :D :D
 
002D2C2E252E372033410 dijo:
Imagino que se habrá etudiado el coste de compra y mantenimiento de varias motos y habran elegido la Kawa por algo. A mi me daría igual llevar una BMW que una Kawa para trabajar, pero si hay algun guarda civil de tráfico por el foro que utilice moto a diario nos podría dar su opinión y lo que piensan sus compañeros, aunque creo que alguno ya ha opinado  ;D ;D Saludos

Prefiero una RT...

Opiniones hay muchas, pero de momento creo que gana la RT...

Tambien me he dado cuenta, que si alguien tiene una Kawa hablará divino de esa máquina, y si tiene una FJR hace lo mismo. Y prefieren esa máquina.

En los Destacamentos de montaña (con curvas), prefieren la RT, es mas comoda de llevar. En los Destacamentos que solo tienen autovias y autopistas, no se definen tanto.

Tambien influye la edad en los motoristas (que una moto todos los días durante muchos años, pesa mucho).

(Siempre hablando de forma subjetiva....)

Si no hay otra cosa, se saldria con lo que hubiese. Y si no hay motos disponibles, se saldria en coche.

Salu2
 
Y añado.... y si la cosa sigue así se saldria con el modelo de la foto.....¡¡EN BURRO¡¡... ;) :D ;D

Y el puente de las luces se le pondria en las orenas y la cola.... sin retrovisor.... ¡¡¡¡

(Un poco de broma....)

Salu2
 
Arriba