Kawa KLV1000

  • Autor Autor savino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

savino

Invitado
Una buena máquina por 9600 euros, está de oferta a 9700 pero si os lo curráis se puede obtener ese precio (la he visto en una tienda a 8890!!!!)...un buen motón a espectacular precio.

"La estrategia de las dos marcas japonesas no es nueva: en el campo de los coches existen numerosos ejemplos que certifican su efectividad. Por ejemplo, años atrás, Seat, Volkswagen y Ford unieron sus fuerzas para crear el monovolumen Alhambra/Sharan/Galaxy. Es decir, el mismo perro –que nadie se ofenda– con distintos collares.

En el caso que nos ocupa, hasta ahora la colaboración entre Kawasaki y Suzuki se había plasmado en el segmento de las custom. Sin embargo, la continuidad de esta especie de joint venture parece que va para largo. Así lo acredita el último producto nacido de dicho matrimonio: la Kawasaki KLV 1000.

Se trata de una maxitrail bicilíndrica de aspecto impresionante que, posiblemente, se convertirá en la Kawa con más aptitudes turísticas de la historia. No es una afirmación gratuita. Podemos hablar con cierto conocimiento de causa porque, de hecho, la nueva KLV 1000 es la hermana clónica de la Suzuki DL 1000 V-Strom, una moto que ya pasó por nuestros manos hace unos cuantos meses y que nos impresionó por su increíble equilibrio. No en vano, la V-Strom (y, por extensión, la KLV) escapan del clásico esquema trail bicilíndrica = moto pesada.

Con un peso que ronda los 200 kilos “pelados”, la tara de este modelo es muy inferior a la de sus rivales directos, entre otras cosas porque su chasis de doble viga está construido en aluminio. Ello provoca que, desde el primer metro, parece que estés conduciendo tu moto de toda la vida. Así, el propulsor siempre disfruta de unas excelentes dosis de par en ciudad, además de que la altura del asiento es apta para casi todos los públicos. En autopista, por su parte, el carenado te permite mantener cruceros de 160/170 kilómetros por hora con facilidad. Y en carretera, pocas motos se acercan al nivel de efectividad de este modelo, puesto que sus 98 caballos disponen de grandes dosis de par a cualquier régimen. Además, en los tramos más revirados se comporta con una extraordinaria soltura. Por si fuera poco, las suspensiones largas y la rueda delantera de 19 pulgadas dejan la puerta abierta a escapadas eventuales por alguna pista de tierra. ¿Alguien da más?

Para conducir la nueva Kawasaki KLV 1000 será necesario disponer de unos 11.000 euros, aproximadamente. A cambio, la marca de Akaski ofrece una moto pensada para viajar a dúo sin cansancio. Por un lado, la postura de conducción se acerca a la perfección (espalda erguida, estriberas bajas...). Y, por el otro, la pantalla se puede regular manualmente en tres alturas, con un incremento de 50 milímetros desde su posición más baja. Al pasajero también se le trata con deferencia gracias al amplio y mullido asiento y a las asas que se unen a la parrilla trasera.

En definitiva, estamos ante un modelo turístico que, a pesar de que no ha renunciado a sus cualidades dinámicas (¡al contrario!) es capaz de ofrecer grandes dosis de confort. Una moto, pues, para disfrutar todos los días y que ahora se comercializa con un look más agresivo: el look Kawasaki."

bdepmc4982.jpg


bdepmc4983.jpg


bdepmc4984.jpg


bdepmc4985.jpg


bdepmc4986.jpg





Y aquí la gemela, la V-strom;

bdepmc4987.jpg
 
Ya hace unos años que se fabrica, a mi como la Strom me gusta, esta que es la misma con otro nombre tambien.

La Suzuki es una de mis candidatas.
 
Hola, efectivamente es una Suzuki DL1000 "personalizada" para Kawasaki. Aquí se vendió muy poco, simplemente por una razón, costaba más que la original (ya les vale a las "cabezas pensantes" de kawasaki)¡¡¡¡ Ahora la tienen bastante rebajada (menos que la suzuki, lo cual sería lo lógico desde el principio) porque desde hace un tiempo, kawasaki y suzuki han roto su acuerdo, y por lo que yo sé, no venderán más KLV´s (supongo que venden lo que tienen en Stock).
En todo caso, es la misma moto (el manual de taller de kawasaki, directamente te remite al de suzuki) y los repuestos/accesorios están garantizados aunque kawasaki no la vendiese (por suzuki, de kawasaki unicamente son el color naranja de los plasticos).
Además, una ventaja de la kawasaki klv1000 sobre la suzuki por lo que he leido a algún usuario, es que la entregan con 4 años de garantía (aunque sea de las que menos lo necesitan ;) ). Eso si, te tiene que gustar el color... que no pasa desapercibido ;)

Saludos
 
4 años de garantia? Algun limite de kilometraje? :D

Saludos :-*
 
Sí, yo tb la conocía y algo hemos hablado por aquí, pero es ahora con el precio que tiene cuando se convierte en un peazo moto por ese dinero (no es que no lo fuera antes, pero la oferta es sobresaliente), yo la veo como un regalito de 1000 a precio de 650...
 
Hola, la garantía plus que ofrece kawasaki son 4 años sin limite de kilometraje, aunque ahora me asalta la duda si la regalan con la KLV (kawasaki suele promocionarlo, regalando ampliacion de garantía, seguro o financiación, en muchos de sus modelos), ya que leí en el foro v-strom de algún usuario que la tenía, con los 4 años, pero igual se la regalaron puntualmente (como un accesorio) o cogió alguna promoción.

Desde luego, actualmente se puede contratar en todas las kawasakis (incluso posteriormente a la compra, no tiene que ser en ese momento)

http://www.kawasaki.es/content.asp?Id=34049BC6116&CId=654AAA5 aquí las condiciones.

Kawasaki se está poniendo, y mucho, las pilas, en productos (he visto la versys y me ha encantado), garantías, concesionarios, etc... www.kawasaki.es

Saludos
 
norte dijo:
[quote author=Gali link=1163366282/0#3 date=1163367500]4 años de garantia? Algun limite de kilometraje? :D

Saludos :-*

:-? :-? :-?

[/quote]

:-? :-? :-? :-? :-?
 
Me encanta esa moto a ese precio!!! es lo que llamo "compra inteligente".
 
Aún siendo la misma moto, creo que Kawasaki ha conseguido meterle unos colores mucho más atractivos. ;)
En cuanto al precio es verdaderamente asombroso. Para pensárselo sin ninguna duda. :o :o :o :o :o
 
pabloDL dijo:
...kawasaki suele promocionarlo, regalando ampliacion de garantía, seguro o financiación, en muchos de sus modelos....
Kawasaki se está poniendo, y mucho, las pilas, en productos (he visto la versys y me ha encantado), garantías, concesionarios, etc... www.kawasaki.es...

A ver a ver Pablo... Eso de la financiación? Es que tienen algo parecido al plan Select de BMW?
Me interesa bastante...
 
No, no... que yo sepa no, el select de BMW es la gran baza para sus ventas (es el producto más caro, pero a su vez, el más accesible y asequible, gracias a sus financiaciones "de llévatela puesta").
En www.kawasaki.es tienen informaciones sobre lo de kawasaki Go que incluyen ofertas de varios tipos... si no recuerdo mal (igual estoy equivocado) en la publicidad de la ER6 cuando salió tenian financiaciones del tipo 12 o 24 meses sin intereses... o seguro, garantía, descuento equivalente etc.... Ahora mismo según lo que veo en la web regalan garantia y seguro.
Realmente los japoneses, la única oferta en financiaciones son "regalo" de intereses (u otro regalo que equivale a tanto dinero), no lo tienen tan bien montado como BMW, en temas económicos y marketing, BMW sigue siendo el rey.

http://www.kawasaki.es/product.asp?Id=3400E0C2DDF esta es la pagina de la KLV

Saludos
 
[quote author=pabloDL link=1163366282/0#11 date=1163377510]No, no... que yo sepa no, el select de BMW es la gran baza para sus ventas (es el producto más caro, pero a su vez, el más accesible y asequible, gracias a sus financiaciones "de llévatela puesta").
En www.kawasaki.es tienen informaciones sobre lo de kawasaki Go que incluyen ofertas de varios tipos... si no recuerdo mal (igual estoy equivocado) en la publicidad de la ER6 cuando salió tenian financiaciones del tipo 12 o 24 meses sin intereses... o seguro, garantía, descuento equivalente etc.... Ahora mismo según lo que veo en la web regalan garantia y seguro.
[highlight]Realmente los japoneses, la única oferta en financiaciones son "regalo" de intereses [/highlight][highlight][/highlight](u otro regalo que equivale a tanto dinero), no lo tienen tan bien montado como BMW, en temas económicos y marketing, BMW sigue siendo el rey.

Pues ,ya me parece un buen regalo,comprarse la moto a plazos sin intereses ,creo que nuestro vecinos portugueses llevan tiempo haciendo esto.
 
Atrás
Arriba