kawa z1000 sx vs bmw k1200r

RIBS

Acelerando
Holaaaa habeis visto semejante makina? La z1000sx carenada. Nunca me habia fijado en una z1000 pero al ver esta en una revista he empezzado a darle vueltas. Me sente en una z1000 standar y la verdad un juguete y la verdad la sx con carenado y maletas podria ser una sustituta a mi k12r. Que opinais. La verddad mi k me vuelve loco pero es de 2005 y 60000 km echos por mi y no se parece va siendo hora de ver otra burra. Esta no llevva cardan ni esa pero viendo como esta la electronica creo que es mejor asi y encima protejera mejor del viento y se ve muy agil y con 138 cv y 11,5 de par a 7800 vueltas no creo note mucha diferencia a la k de todas si puedo la semana que viene ire a probar la z1000 puies l motor es el mismo y la sx no sale hasta 2011. Espero vuestras opiniones rafagas

405B5041120 dijo:
Holaaaa habeis visto semejante makina? La z1000sx carenada. Nunca me habia fijado en una z1000 pero al ver esta en una revista he empezzado a darle vueltas. Me sente en una z1000 standar y la verdad un juguete y la verdad la sx con carenado y maletas podria ser una sustituta a mi k12r. Que opinais. La verddad mi k me vuelve loco pero es de 2005 y 60000 km echos por mi y no se parece va siendo hora de ver otra burra. Esta no llevva cardan ni esa pero viendo como esta la electronica creo que es mejor asi y encima protejera mejor del viento y se ve muy agil y con 138 cv y 11,5 de par a 7800 vueltas no creo note mucha diferencia a la k de todas si puedo la semana que viene ire a probar la z1000 puies l motor es el mismo y la sx no sale hasta 2011. Espero vuestras opiniones rafagas

a mi megusta mucho, en foto, a priori, habrá que verla en directo. Solo le pongo un pero, si haces con ella un uso sport-turismo, y le pones las maletas, cuando las sacas los hierros son bastante más feos que en la bmw, aunque en las maletas givi que lleva la kawa cabe más cosa que en las de bmw...

si me permites, yo creo que la "comparación" correcta sería kawa z1000 vs bmw k1200r y kawa z100 sx vs k1200s (o ahora k1300s) aunque por precio y opcionalidades creo que tendrán bastantes diferencias.

Pero sin duda a mi me parece una gran moto, ahora se va a tener que pelear con la FZ1S.

La verdad es que es muy interesante, pero es mas corta de batalla que la K, y la amortiguación no es tan buena tampoco como la tuya, es un juguetito muy guapo, pero para mi la k es mas moto. Saludos.

13902.jpg

71351521.png

La kawa es preciosa y tiene muy buena pinta , pero en mi caso me costaría volver a acostumbrarme a una moto con cadena .

Saludos .

Las comparciones son odiosas, y yo creo que estas dos motos juegan en divisiones distintas, Nada es comparable ni potencia, ni equipamientos y no tienen comparacion en precios.

Ahora bien la Z1000sx, me parece preciosa.

Un saludo

Pues a mi visto lo visto con las "calidades de BMW", sus "precios" y las ya conocidas "frases BMW" para justificar que la liebre que hemos comprado dice "miau", me he planteado volver a Kawa.
Y después de ver esta mañana al orgulloso dueño de una z750 he vuelto a sentir curiosidad por probar la z1000. Y esta SX me parece la mejor opción para darle el relevo a la K1200.

Me da lo mismo eso de que "es mas moto" la BMW.
Recordando la lista de incidentes y piezas que han tenido que cambiar en mi moto, tanto en garantía como fuera de ella, los 42 días de taller en los dos primeros años, las 3 veces que se la ha llevado la asistencia en viaje, y la mala calidad de la mayoría de sus carisimos componentes, he mirado el motor de la z750 y he sentido envídia porque en 30.000 kms solo ha tenido que cambiar aceite, filtros y bujías. Y encima no tironea. Para mí eso es "ser más moto".

Bien por los de Kawasaki.

Hola RIBS, como estás?
No me extraña que te guste esta moto, esteticamente parece muy chula, no me gusta juzgar antes de tenerla delante o si puedo probar la moto, pero la verdad es que pinta muy bien esta Kawa. Creo que será diferente de nuestras k por el tema de cardan, suspensión, potencia... y que antes deberias probar.
Otra moto que también me parece muy interesante es la nueva VFR, yo siempre he sido de Honda y éste modelo la verdad es que me atrae mucho, pero bueno para gustos colores no?
Saludos y ya sabes que el domingo que quieras almorzar bien nos das un toque vale?

677071667E6C6274797E7067150 dijo:
Las comparciones son odiosas, y yo creo que estas dos motos juegan en divisiones distintas, Nada es comparable ni potencia, ni equipamientos y no tienen comparacion en precios.

Ahora bien la Z1000sx, me parece preciosa.

Un saludo

+1

estoy muy de acuerdo. Son muy distintas, pero es realmente una moto preciosa :D :D :D :D :D no me importaría de segunda burra después de mi k13R claro ;D ;D ;D

Hola gandia tamos de pm ja ja. Gracias por lo de ir a almorzar a ver como me lo monto y me acerco un dia. Por cierto en maquina en la av del cid tienen una z1000 de pruevas y dicen es el mismo motor de la sx
Puede vaya a provarla por lo menos para ver como va la makina ya os contare. Rafagas

4B676F6D060 dijo:
Pues a mi visto lo visto con las "calidades de BMW", sus "precios" y las ya conocidas "frases BMW" para justificar que la liebre que hemos comprado dice "miau", me he planteado volver a Kawa.
Y después de ver esta mañana al orgulloso dueño de una z750 he vuelto a sentir curiosidad por probar la z1000. Y esta SX me parece la mejor opción para darle el relevo a la K1200.

Recordando la lista de incidentes y piezas que han tenido que cambiar en mi moto, tanto en garantía como fuera de ella, los 42 días de taller en los dos primeros años, las 3 veces que se la ha llevado la asistencia en viaje, y la mala calidad de la mayoría de sus carisimos componentes, he mirado el motor de la z750 y he sentido envídia porque en 30.000 kms solo ha tenido que cambiar aceite, filtros y bujías. Y encima no tironea. Para mí eso es "ser más moto".

Estoy muy de acuerdo contigo. Nos deberíamos plantear realmente qué es éso de "ser más moto" ::)

Pues a mi me vais a tener que perdonar, pero comparar "remotamente" la Z750 con una K1300 R,S o 1.200 en función de la fiabilidad por otro lado un tanto parcialmente, es cuanto menos sorprendente.

Yo podría decir que tengo una bici en casa más fiable que mi K1300S, porque en 15 años salvo engrasar la cadena no he gastado ni un euro en mantenimiento y la electrónica no me ha dado ningún problema ....  :D :D :D :D

En mi opinión la Z750 no tiene ni punto de comparación con una K, y la nueva Z1000 SX ya se verá su resultado. Por potencia, par etc no tienen ni punto de comparación, ahora que no tengamos nivel para notar la diferencia ....  pues vale, pero eso no quiere decir nada objetivo sobre la enorme difrencia entre una moto y otra.   ::) ::) ::) ::) ::) 

Y vaya por delante que la nueva SX es chula, chula, pero ..... prefiero mi K .

My opinion...

Yo es que soy de la opinion de que el mundo no acaba en BMW.
He tenido 3 Japos por 1 BMW y la verdad es que si me gusta la moto paso de su marca.
Y seguro que hay diferencias importantes...tan importantes como los precios..

En fin que te tiene que gustar a ti.. Y seguro que es tan duradera y fiable como una K...

786B6C6B27410A0 dijo:
[quote author=4B676F6D060 link=1289306261/6#6 date=1289326086]Pues a mi visto lo visto con las "calidades de BMW", sus "precios" y las ya conocidas "frases BMW" para justificar que la liebre que hemos comprado dice "miau", me he planteado volver a Kawa.

Estoy muy de acuerdo contigo. Nos deberíamos plantear realmente qué es éso de "ser más moto" ::)[/quote]
estoy con vosotros tambien.

p.d mi proxima moto os aseguro queBMW NO será.

Bufff, creo que si cambias tu K por la Z estarás dando un paso atrás en todos los sentidos (estética, calidad, motor, estabilidad, aplomo, extras...). Quizá lo único que ganes sea algo de agilidad, pero para de contar.

Esto es como todo cada uno dice segun su experiencia. La mia desde luego es que es la primera y la ultima vez que tengo bmw,despues de pasarme 20 años entre suzuki y yamaha,sin ningun problema gordo,voy y cojo la k 1200 s,(eso si,muy bonita ,toda negrita ella),desde hace 2 años que la tengo solo problemas y mas problemas( bloque motor nuevo,abs,caja de filtro de aire,bateria),vamos que en que horita me dio por comprarla.....encima lo bueno que ahora la queria cambiar y ningun concesionario me la coge....bueno bmw si....

08170E090F0B0C03160D620 dijo:
       Pues a mi me vais a tener que perdonar, pero comparar "remotamente" la Z750 con una K1300 R,S o 1.200 en función de la fiabilidad por otro lado un tanto parcialmente, es cuanto menos sorprendente.

Yo podría decir que tengo una bici en casa más fiable que mi K1300S, porque en 15 años salvo engrasar la cadena no he gastado ni un euro en mantenimiento y la electrónica no me ha dado ningún problema ....  :D :D :D :D

En mi opinión la Z750 no tiene ni punto de comparación con una K, y la nueva Z1000 SX ya se verá su resultado. Por potencia, par etc no tienen ni punto de comparación, ahora que no tengamos nivel para notar la diferencia ....  pues vale, pero eso no quiere decir nada objetivo sobre la enorme difrencia entre una moto y otra.   ::) ::) ::) ::) ::) 

My opinion...

No hombre, no pretendía comparar una Kawa con una BMW, y menos una Z750 con una K1200. Hablaba de la envídia que me da el dueño de la Z750 sabiendo que ha sido feliz durante los 30.000 kms que tenía la moto sin averías, disgustos o peleas con el taller.

A mi me gusta la Z1000 nueva, y la SX con el carenado y las maletas me parece la opción mas lógica si algún día compro otra moto.

Por otro lado. Esta mañana en el peaje he apretado hasta las 10.000 rpm de 2ª a 5ª con la K1200, he tenido que hacer embrague con dos dedos para poder sujetarme con el resto. Es impresionante lo que hacen 163cv y ver lo bien que va a esa velocidad.
Pero si hago balance pienso en que rara vez apuro tanto el motor, y en un uso "civilizado" no marcha como debiera. Se supone que una "street fighter" es para andar por la "street" así que en uso ciudadano tendría que hacer menos clonk! y tironear menos.

Además, cuando corres tampoco va la cosa como para tirar cohetes. Porque yo no veo un pimiento en mis espejos, y la vibración en la estribera derecha es fuerte hasta el punto de incomodar. Sin mencionar que el paquete se escurre todo el rato, y el asiento hace daño en el culo de lo duro que lo han hecho. Vamos que se han lucido.

Los bueno momentos con la moto no compensan el mal rollo que me han generado los de BMW. A mi me han quitado la ilusión y el dinero.
Ver como se llevan tu moto con 4000 kms en una grúa, y cuando la vuelves a ver comprobar que "alguien" se dejó la cremallera del mono en tu depósito probablemente para subirla a la rampa o vete tu a saber... y quedarte con los arañazos y con la avería porque a las dos semanas me volvió a dejar tirado...
Y que luego en el concesionario, en lugar de una disculpa o un "detalle", sale el listo de turno con el boli en una mano y la factura en la otra y te toman por bobo mentira tras mentira...

Me encanta el concepto, la estética, la potencia y la parte ciclo de la K1200, pero BMW como marca y como fábrica me parecen unos estafadores vendiendo calidad y servicio de Fiat a precio de Ferrari.

705C54563D0 dijo:
[quote author=08170E090F0B0C03160D620 link=1289306261/11#11 date=1289423374]       Pues a mi me vais a tener que perdonar, pero comparar "remotamente" la Z750 con una K1300 R,S o 1.200 en función de la fiabilidad por otro lado un tanto parcialmente, es cuanto menos sorprendente.

My opinion...

No hombre, no pretendía comparar una Kawa con una BMW, y menos una Z750 con una K1200. Hablaba de la envídia que me da el dueño de la Z750 sabiendo que ha sido feliz durante los 30.000 kms que tenía la moto sin averías, disgustos o peleas con el taller.

A mi me gusta la Z1000 nueva, y la SX con el carenado y las maletas me parece la opción mas lógica si algún día compro otra moto.

Por otro lado. Esta mañana en el peaje he apretado hasta las 10.000 rpm de 2ª a 5ª con la K1200, he tenido que hacer embrague con dos dedos para poder sujetarme con el resto. Es impresionante lo que hacen 163cv y ver lo bien que va a esa velocidad.
Pero si hago balance pienso en que rara vez apuro tanto el motor, y en un uso "civilizado" no marcha como debiera. Se supone que una "street fighter" es para andar por la "street" así que en uso ciudadano tendría que hacer menos clonk! y tironear menos.

Además, cuando corres tampoco va la cosa como para tirar cohetes. Porque yo no veo un pimiento en mis espejos, y la vibración en la estribera derecha es fuerte hasta el punto de incomodar. Sin mencionar que el paquete se escurre todo el rato, y el asiento hace daño en el culo de lo duro que lo han hecho. Vamos que se han lucido.

Los bueno momentos con la moto no compensan el mal rollo que me han generado los de BMW. A mi me han quitado la ilusión y el dinero.
Ver como se llevan tu moto con 4000 kms en una grúa, y cuando la vuelves a ver comprobar que "alguien" se dejó la cremallera del mono en tu depósito probablemente para subirla a la rampa o vete tu a saber... y quedarte con los arañazos y con la avería porque a las dos semanas me volvió a dejar tirado...
Y que luego en el concesionario, en lugar de una disculpa o un "detalle", sale el listo de turno con el boli en una mano y la factura en la otra y te toman por bobo mentira tras mentira...

Me encanta el concepto, la estética, la potencia y la parte ciclo de la K1200, pero BMW como marca y como fábrica me parecen unos estafadores vendiendo calidad y servicio de Fiat a precio de Ferrari.[/quote]

Perdona el malentendido y queda más que claro el sentido que le dabas a tu comentario. Igualmente, entiendo perfectamente tu malestar, más aún con todo lo que has tenido que pasar.

Espero tener "suerte" por llamarlo de alguna forma, y que no me de problemas. Cruzo los dedos con casi 18.000kms pero nunca se sabe. De momento no puedo hablar absolutamente nada mal de BMW, pero insisto es comprensible tu profundo malestar.   :-[ :-[ :-[ :-[

Alguien tiene una idea de lo que costará la z1000 sx cuando salga a la venta??? Me gusta mucho

36373E32213E3C530 dijo:
Alguien tiene una idea de lo que costará la z1000 sx cuando salga a la venta??? Me gusta mucho
[highlight]Ayer lei en una revista que 12.000 euros aprox. [/highlight]

0F232B29420 dijo:

Totalmente de acuerdo, vengo de honda, 4 und, en total, y como no dieron ni un solo problema, pues pensé, la K será igual de fiable o más, es BMW, si hay 50.000 de las k75 andando por ahí. Pues bien, en los primeros 1.000 km. de mi K fui 4 veces al taller, + tensor, patines, embrague y tiene 27.500.
Ninguna de las hondas las solté con menos de 50.000 km. Y de verdad ni un fallo.

082B2C3A6F002B2927420 dijo:
[quote author=0F232B29420 link=1289306261/6#6 date=1289326086]Pues a mi visto lo visto con las "calidades de BMW", sus "precios" y las ya conocidas "frases BMW" para justificar que la liebre que hemos comprado dice "miau", me he planteado volver a Kawa.

Totalmente de acuerdo, vengo de honda, 4 und, en total, y como no dieron ni un solo problema, pues pensé, la K será igual de fiable o más, es BMW, si hay 50.000 de las k75 andando por ahí. Pues bien, en los primeros 1.000 km. de mi K fui 4 veces al taller, + tensor, patines, embrague y tiene 27.500.
Ninguna de las hondas las solté con menos de 50.000 km. Y de verdad ni un fallo.[/quote]
Yo también vengo de Honda y antes de Yamaha y mi experiencia es que en todos los sitios cuecen habas ,no teneis más que entrar en foros de Honda y vereis los problemas que dan por ejemplo las CBR 1000 RR con los consumos de aceite y embragues.
Que conste que no me gustan las opiniones sectarias que únicamente se fijan en el logo.
Me encanta la nueva Kawa ,pero todavía me gusta más mi K 1200 R.

No es sectarismo. Es evidente que BMW ya no fabrica motos fiables, pero tampoco ha bajado los precios. Alguna sale buena, pero nos estamos acostumbrando a que eso sea lo raro.

Eso en mi pueblo tiene un nombre.

Atrás