705C54563D0 dijo:
[quote author=08170E090F0B0C03160D620 link=1289306261/11#11 date=1289423374] Pues a mi me vais a tener que perdonar, pero comparar "remotamente" la Z750 con una K1300 R,S o 1.200 en función de la fiabilidad por otro lado un tanto parcialmente, es cuanto menos sorprendente.
Yo podría decir que tengo una bici en casa más fiable que mi K1300S, porque en 15 años salvo engrasar la cadena no he gastado ni un euro en mantenimiento y la electrónica no me ha dado ningún problema ....
En mi opinión la Z750 no tiene ni punto de comparación con una K, y la nueva Z1000 SX ya se verá su resultado. Por potencia, par etc no tienen ni punto de comparación, ahora que no tengamos nivel para notar la diferencia .... pues vale, pero eso no quiere decir nada objetivo sobre la enorme difrencia entre una moto y otra. :

:

:

:

:
Y vaya por delante que la nueva SX es chula, chula, pero ..... prefiero mi K .
My opinion...
No hombre, no pretendía comparar una Kawa con una BMW, y menos una Z750 con una K1200. Hablaba de la envídia que me da el dueño de la Z750 sabiendo que ha sido feliz durante los 30.000 kms que tenía la moto sin averías, disgustos o peleas con el taller.
A mi me gusta la Z1000 nueva, y la SX con el carenado y las maletas me parece la opción mas lógica si algún día compro otra moto.
Por otro lado. Esta mañana en el peaje he apretado hasta las 10.000 rpm de 2ª a 5ª con la K1200, he tenido que hacer embrague con dos dedos para poder sujetarme con el resto. Es impresionante lo que hacen 163cv y ver lo bien que va a esa velocidad.
Pero si hago balance pienso en que rara vez apuro tanto el motor, y en un uso "civilizado" no marcha como debiera. Se supone que una "street fighter" es para andar por la "street" así que en uso ciudadano tendría que hacer menos clonk! y tironear menos.
Además, cuando corres tampoco va la cosa como para tirar cohetes. Porque yo no veo un pimiento en mis espejos, y la vibración en la estribera derecha es fuerte hasta el punto de incomodar. Sin mencionar que el paquete se escurre todo el rato, y el asiento hace daño en el culo de lo duro que lo han hecho. Vamos que se han lucido.
Los bueno momentos con la moto no compensan el mal rollo que me han generado los de BMW. A mi me han quitado la ilusión y el dinero.
Ver como se llevan tu moto con 4000 kms en una grúa, y cuando la vuelves a ver comprobar que "alguien" se dejó la cremallera del mono en tu depósito probablemente para subirla a la rampa o vete tu a saber... y quedarte con los arañazos y con la avería porque a las dos semanas me volvió a dejar tirado...
Y que luego en el concesionario, en lugar de una disculpa o un "detalle", sale el listo de turno con el boli en una mano y la factura en la otra y te toman por bobo mentira tras mentira...
Me encanta el concepto, la estética, la potencia y la parte ciclo de la K1200, pero BMW como marca y como fábrica me parecen unos estafadores vendiendo calidad y servicio de Fiat a precio de Ferrari.[/quote]
Perdona el malentendido y queda más que claro el sentido que le dabas a tu comentario. Igualmente, entiendo perfectamente tu malestar, más aún con todo lo que has tenido que pasar.
Espero tener "suerte" por llamarlo de alguna forma, y que no me de problemas. Cruzo los dedos con casi 18.000kms pero nunca se sabe. De momento no puedo hablar absolutamente nada mal de BMW, pero insisto es comprensible tu profundo malestar. :-[ :-[ :-[ :-[