Kawasaki 1400GTR MY15 - Me tiene enamorado.

Algo así.

Cuando la probé, la noté muy llena abajo y medio, tiraba muy bien casi igual que la mia, pero luego arriba la mia sigue empujando como un demonio y la Versys simplemente tiraba, y digo arriba arriba. Pero claro son 160cv contra 120cv Asi a todo la veo perfecta para su uso.
yo creo que de sobra. al final no se puede correr mas de x, y para adelantar y demas, si ahora lo hago con una gsa de aire de hace 10 años, con esta mejor.

cuando la pruebe os dire que tal me parecio
 
La moda trail la sigo desde 1992, cuando mi hermano (yo se la usaba) se compró una de las primeras TDM 850. Para conductores normalitos es mucho más intuitiva y fácil la postura erguida, aparte de ergonómicamente más natural (con menor inclinación del tronco hacia delante y las piernas menos flexionadas). Más de 30 años después, estoy en el punto de los SUV (que son peores coches en estabilidad y aerodinámica, pero uno se sube a ellos de maravilla): ya no me compraría otra porque no la aguantaría en tiradas largas (lo que más me incomoda es llevar las piernas flexionadas, y eso que mido apenas 1,80).

Respecto a la GTR y la BMW 1600 (por hablar de las GT puras, de las de antes), me ha extrañado leer que se defienden muy bien en carreteritas de montaña: que no digo yo que no vayan, pero motos de más de 300 kg. en determinadas condiciones, como son curvas de herradura en carreteras estrechas e inclinadas, yo creo que no se sienten cómodas para la mayor parte de los conductores (que ahí está el vídeo de Pol Tarrés haciendo cosas increíbles con la 700).

Yo mismo sigo por los mismos andurriales que cuando tenía la F800gs y definitivamente, lo que he ganado en suavidad y par con la superteneré (que sí, que no es precisamente un dechado tecnológico, pero por carreteras abiertas y a velocidades -casi- legales -club de los 100- es una gozada) lo he perdido en agilidad e inercias. Y eso que la F800gs es una moto con muchísima distancia entre ejes, pero los aprox. 50 kg. de más se notan un montón.
 
Y volviendo a la Kawa GTR y compañia. Aquí dejo una comparativa de los tres tenores en el 2010, :cool:

https://www.motociclismo.es/noticia...mo-bmw-kawasaki-y-yamaha-9005_168887_102.html

motos-gran-turismo.jpeg
Antes de comprar la GTR me aprendí de memoria esa revista. Fíjate que todavía recuerdo lo que indicaba de la GTR, la más "R" de las tres.....por eso se llama GTR.....Y si os fijáis en la foto bien, veréis que la posición de los brazos lo atestigua. De ahí que casi todas llevan alzas.
 
yo con la sx no me veo hacer tiradas muy largas la verdad.
Es cierto por partida doble :ROFLMAO: ..si le tengo que decir a la jefa que tiene que viajar en ese asiento....me pondría cara de :mad:
Gustarme me gusta pero como bien dices al hacer tiradas largas se tiene que notar.
 
Añado, me gusto mas la suzuki 1000 gt que la sx. la vi mas suave de suspension y de motor mas fina aun.
la postura un poco menos tumbado, como que el asiento queda mas integrado en la moto mientras que en la sx quedas encima de la moto.

saludos
 
La moda trail la sigo desde 1992, cuando mi hermano (yo se la usaba) se compró una de las primeras TDM 850. Para conductores normalitos es mucho más intuitiva y fácil la postura erguida, aparte de ergonómicamente más natural (con menor inclinación del tronco hacia delante y las piernas menos flexionadas). Más de 30 años después, estoy en el punto de los SUV (que son peores coches en estabilidad y aerodinámica, pero uno se sube a ellos de maravilla): ya no me compraría otra porque no la aguantaría en tiradas largas (lo que más me incomoda es llevar las piernas flexionadas, y eso que mido apenas 1,80).

Respecto a la GTR y la BMW 1600 (por hablar de las GT puras, de las de antes), me ha extrañado leer que se defienden muy bien en carreteritas de montaña: que no digo yo que no vayan, pero motos de más de 300 kg. en determinadas condiciones, como son curvas de herradura en carreteras estrechas e inclinadas, yo creo que no se sienten cómodas para la mayor parte de los conductores (que ahí está el vídeo de Pol Tarrés haciendo cosas increíbles con la 700).

Yo mismo sigo por los mismos andurriales que cuando tenía la F800gs y definitivamente, lo que he ganado en suavidad y par con la superteneré (que sí, que no es precisamente un dechado tecnológico, pero por carreteras abiertas y a velocidades -casi- legales -club de los 100- es una gozada) lo he perdido en agilidad e inercias. Y eso que la F800gs es una moto con muchísima distancia entre ejes, pero los aprox. 50 kg. de más se notan un montón.

sí yo también tengo las mismas impresiones, las geometrias de las GT estan adaptadas para ser estables a medias/alta velocidad y eso las penaliza en carreteras de curvas cerradas, y si el asfalto es malo ... bufff, la pasajera te envia a paseo, salvo que bajes el ritmo a nivel paseo paseo, lo cual a veces si hay trafico como el Stelvio puede ser hasta un peligro.

De hecho por eso abondoné las GT's .... apenas piso nacionales o autopistas, lo justo para salir de Barcelona y solo te permiten ir a 80 o 100 en algun tramo, lo podria hacer en bici electrica :ROFLMAO:
 
yo creo que de sobra. al final no se puede correr mas de x, y para adelantar y demas, si ahora lo hago con una gsa de aire de hace 10 años, con esta mejor.

cuando la pruebe os dire que tal me parecio

Sino vas hacer trail y digo trail... no caminos sencillos de tierra que pasa cualquier moto o coche, es una moto que te puede encajar y te va a gustar.
Yo la veo incluso mejor que todas las sx y gt
 
sí yo también tengo las mismas impresiones, las geometrias de las GT estan adaptadas para ser estables a medias/alta velocidad y eso las penaliza en carreteras de curvas cerradas, y si el asfalto es malo ... bufff, la pasajera te envia a paseo, salvo que bajes el ritmo a nivel paseo paseo, lo cual a veces si hay trafico como el Stelvio puede ser hasta un peligro.

De hecho por eso abondoné las GT's .... apenas piso nacionales o autopistas, lo justo para salir de Barcelona y solo te permiten ir a 80 o 100 en algun tramo, lo podria hacer en bici electrica :ROFLMAO:
Es que si hacemos caso a todas las prohibiciones, nos sobra moto por todos lados, a TODOS.

La suerte es que hay donde escoger, aunque cada dia menos.. para lo que nos convenga o nos guste en ese momento.
 
Saludos, yo tengo una PAN1300, pesa, da calor, tecnologia poca solo la pantalla y faros ajustables electronicamente, consumo en plan relax 5,5l, dandole 6 o mas, entiendase que es una moto con muy pocos cambios hasta su desaparicion, tienes que llevar los deberes hechos cuando te animas pero en buenas manos, que no las mias... cuidado, mi señora y yo estamos encantados con ella, buena capacidad de carga, un motor fantastico, mantenimiento muy accesibrle, los hago yo, muy buena proteccion que te permite recorridos largos con un menor cansancio. Pude tastar una GTR... es una verdadera maravilla que por desgracia tambien se ha dejado de fabricar, el problema de la posicion con unas alzas asunto resuelto, que se come los neumaticos... que quieres con ese motor y moto para todo, y esto es extrapolable a la FJR y BMW cada una de ellas tenia las necesidades cubiertas de sus futuros usuarios ni mejor ni peor diferentes.
Por cierto me muevo casi a diario con la pan, al final te haces a lo que tienes.
Vssssssssssssssss....
 
20230725_091320.jpg
Esta es mi particular GT, aquí a finales de julio antes de empezar el viaje de verano.
las exiguas maletas de 28 litros laterales lo suplí con una funda bagster y bolsa.

lastima de cadena porque sino seria "casi"ideal. la moto tiene hoy 75.000 kms y es de abril del 19
 
buenas,
yo estoy en la misma tesitura con mi versys 1000, me apetece un cambio en "breve" (2024?)
en abril próximo cumple 5 años y la estoy "cargando de kms" veremos pero me tienta mucho la K16 aunque me hecha para atrás mis salidas en solitario por carreteras tipo priorat para el que conozca la zona, no se si con la k16 sin maletas iría rápido como voy ahora con la kawa.

Luego otra opción es hacerse con una GW de 2014 -por ejemplo- y pillar una moto "pequeña" para mis salidas en solitario - la burgman 400 tendría que salir de casa para ello-

no se la GW hay que probarla porque es la menos polivalente de las 3 GT´s creo yo...
Alex, he tenido una gt y una gtl viniendo de una gsa; y en esas carreteras del priorat con curvas cerradas, no iba al mismo ritmo. Pero para mi no es solo el ritmo, ya que en ese tipo de carreteras estas motos me obligaban a trabajar más, mientras que en la gsa era todo mas fácil

Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
 
Arriba