Kawasaki 40 aniversario

Muy bonita. Un frontal bifaro led y ya les hubiera quedado de 10. 😅
 
Se puede seguir diciendo telefónica o se cambia a movistar?

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
Me quedo con el origen, pero de lejos Será la edad? Qué elegiría un chaval joven?
 
Me quedo con el origen, pero de lejos Será la edad? Qué elegiría un chaval joven?

Las modernas, sin dudarlo. Un chaval joven, y los no tan jóvenes. El tiempo pasa y los gustos cambian.

Yo personalmente me quedaría con el original para mirarlo y con algo intermedio para usarlo.
 
Las modernas, sin dudarlo. Un chaval joven, y los no tan jóvenes. El tiempo pasa y los gustos cambian.

Yo personalmente me quedaría con el original para mirarlo y con algo intermedio para usarlo.
Por bonitas, dices?


Por ejemplo; Los tiempos han cambiado, cierto. Pero los gustos, a unos si y a otros no...
Screenshot_20240123-221131_Chrome.jpg
 
Última edición:
Como hay gustos para todo, perdonadme que discrepe. La combinación de colores VERDE y AZUL desde luego no está entre mis favoritas. No me parece acertada. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
 
Pues al paredón también!!!🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Pues imagínate que mi sueño realmente húmedo era esa moto y ¡un mono a juego! ¡Habría tenido que ir huyendo de cazadores de "telefónicas" apostados con sus recortadas en cualquier curva! Aunque por estos parajes tanto verde me habría servido bien de camuflaje... igual habría sobrevivido... 🤷‍♂️
 
Arriba