Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me quedo con el origen, pero de lejos Será la edad? Qué elegiría un chaval joven?
Por bonitas, dices?Las modernas, sin dudarlo. Un chaval joven, y los no tan jóvenes. El tiempo pasa y los gustos cambian.
Yo personalmente me quedaría con el original para mirarlo y con algo intermedio para usarlo.
Por bonitas, dices?
Por ejemplo; Los tiempos han cambiado, cierto. Pero los gustos, a unos si y a otros no...
Ver el archivo adjunto 390014
Y ya añorando lo imposible, quizá una 1000 preparada por Gudier y Genoud...
Yo las nuevas lo siento pero no...
Ver el archivo adjunto 389928
Para mí, sin duda, la moto más espectacular y deseable que hubo cuando era adolescente. Hoy por hoy sigue siendo esa moto que si pudiese tendría con toda seguridad. Equilibrio perfecto entre exhuberancia, estilo y prestaciones. Me chifla.
¡Uy! lo que ha dicho de nuestra moto...Como hay gustos para todo, perdonadme que discrepe. La combinación de colores VERDE y AZUL desde luego no está entre mis favoritas. No me parece acertada. ??
?
?
![]()
Ese oscuro objeto de deseo...Siempre me sorprenderá el amor de los franceses por Kawa...
Mi modelito para usar será este:
Ver el archivo adjunto 389927
Bonjour!
Saca la recortá!! ?¡Uy! lo que ha dicho de nuestra moto...
La recortá!! es para los que les gusta ese color!!! Deberían ir al paredón.?????????Saca la recortá!! ?
En la nueva, no me gusta el color. Pero en la "telefónica", si.
Supongo que será la nostalgia...
Preciosa!Tooss vosotros al paredón, que algunos “tamos licenciaos “ pa poder fusilaros !!!
Ver el archivo adjunto 391138Ver el archivo adjunto 391139
Pues imagínate que mi sueño realmente húmedo era esa moto y ¡un mono a juego! ¡Habría tenido que ir huyendo de cazadores de "telefónicas" apostados con sus recortadas en cualquier curva! Aunque por estos parajes tanto verde me habría servido bien de camuflaje... igual habría sobrevivido... ?Pues al paredón también!!!??????