Para mi gusto y que quede claro que son las tres unas motazas.
La GTR nunca me ha gustado. El escape horrible y se me hace un poco pesada, aunque no he probado por lo que no puedo opinar de primera mano.
La Honda es una moto muy buena vestida con un traje muy feo y la menos touring de las cuatro.
La triumph es la más touring de todas y si coges la SE viene cargada de extras. A mi me gustaba mucho.
La FJR... ¿Que te voy a contar yo? La AE, con sus suspensiones electrónicas es un término medio en comodidad, superada por la triumph, que es la mejor en ese aspecto, como un motor potente y elástico, con una capacidad de carga con las tres maletas correcta para una GT (Las maletas son de 30l y el baúl pequeño de 40l), en protección aerodinámica, pues supongo que en la línea de la GTR, buena pero no a la altura de la triumph. Yo puse la pantalla touring original y mejoró ese aspecto.
Yo he tenido dos, una de 2009 y la actual de 2015, la gente dice que son la misma moto pero yo que he tenido las dos evoluciones te digo que hicieron una evolución tecnológica y estética acertadisima y mantuvieron lo mejor de esta moto, el motor y la transmisión.
¿Fiabilidad? En el club FJR España hay varias que han superado los 200.000kms, pero como todas las máquinas, no se libran de pijadas. Yo acabo de cambiar el sensor de la pata de cabra, que estaba fallando y casi me queda tirado en un par de ocasiones. Es una chorrada, pero si falla, pues se dice. Si tienes alguna pregunta o duda, ya sabes.
Por cierto, tengo un colega que ha tenido la VFR y la GTR. A ver si lee este hilo y puede aportar una comparativa de primera mano de las dos motos.