Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El embrague k sea por cable no es problema, el hidrualico se usa para que no cueste tanto, pero esk el de la versys con un dedo puedes utilizarlo, va muy suve, he probado muchas motos y es el que mas fino va, motos probadas:
Suzuki: Vstrom 1000, Gladius, Sv 650
Ducati: multistrada 1200 s touring 2012, Monster 696, Sportclassic 1000
Triumph: Tiger 800, Speed triple.
Bmw: F800S, F800GS, R1200R, R1200RTLC, F800R, S1000R, K1300S
KTM: 1290 Adventure, 1290 superduke, Supermoto T y Supermoto R.
Kawasaki: Z750, Z800
Yamaha: Supertenere, Tracer, Fazer, FJR 1300.
Honda: Cb750,CB 250,CB500
Etc, por lo que he probado con cable, hidraulico, el de la kawa va muy muy fino y no hay que hacer fuerza ni nada.
Uffff otro hierro sin personalidad y copia.
Muy argumentado, si señor.
Pues no, no es un hierro, tiene un precioso chasis y un excelente basculante de aluminio.
De personalidad va muy bien servida, que te guste o no ahí ya no entro pero es una motaza. Y aun estamos esperando que nos digas de que moto es copia....
Pero no son las nuevas BMW las que están japonizadas????Es una Multistrada japonizada![]()
No parece que haya demasiados cambios, y eso es bueno para mí 2019 SE.![]()
Nueva Kawasaki Versys 1000 S y SE 2021: Más equipada y con sistema Showa Skyhook
Kawasaki ha presentado la versión 2021 de su Versys 1000, un modelo que se mantiene sin cambios estéticos destacados para el próximo año y que ve mejorado su nivel de equipamiento de serie.www.todocircuito.com
Ciertamente, hubieran puesto el cardan increíble de la gtr1400 y hubieran bordado la moto lechesEsta es una moto que yo miraría si o si, si no fuera por la puñetera cadena.
Es que el cardan es muy muy comodo
Pero la moto me encanta no ....... lo siguiente
Pues si, lo único bueno es que pesan muyyy poco y quedan muy integradasEsas maletas son ( no digo feas ) digo poco capaces para meter una carpeta.
Hay dios si llevara cardan, seria una candidata muy muy a tener en cuentaCiertamente, hubieran puesto el cardan increíble de la gtr1400 y hubieran bordado la moto leches
El año pasado probé la 1000SE y me sorprendió mucho la facilidad con la que inclina, tiene muy buen equilibrio y buen paso por curva.
Estoy contigo, a mí también me gusta y seria una candidata a la RT si no fuera por la cadena y porque hoy sale la NUEVA RT a ver como es de guapa jejejejeEl sentido de la estética es muy particular, a mí me gusta e incluso me gustó mi ex gsa que tuve casi 7 años.
Está moto es una merienda kms brutal y me sobraron casi 7000€ para viajes comparando con la gsa...quizás el llavero no es tan pintón como otros pero cerca de la 35.000 kms que llevo doy fe que es una GT en toda regla y una alfombra voladora.
Es la moto con el reparto de peso más equilibrado que he probado nunca, se sube al caballete con una leve insinuacion y entra en curvas sola...
El día que la cambie seguro que su finura eléctrica la encontraré a faltar...en fin..todo no se puede tener... hablando de KTM puede ser una sería candidata..y sí, me gusta también su frontal...uno que es raro y se ha cansado de llevar la moto de moda y más vista??