Kawasaki Versys 1100, mas de lo mismo.

Es que con el cambio de rumbo a consumible, se ha cargado de un plumazo casi la mitad de las ventajas del cardan......Veremos cuando se abran a los 60.000 km el castañazo que te endiñan. Aunque sobre esto ya habrá ríos de tinta escritos que ya ni leo por desgracia.
tengo entendido que la sustitucion tendra un coste muy bajo, o lo lei o lo soñé no me acuerdo.

es a valorar tener un elemento fundamental de la moto nuevo cada 60.000 minimizando el riesgo de averia en ruta. si es a buen precio yo lo veo bien en una moto de 145n.m de par.

cualquier cardan tarde o temprano rompe, ninguno es eterno. si se pilla a tiempo se pueden cambiar los rodamientos que lleva y asi antes de que gripen las crucetas y partan se deja nuevo para otros miles. pero eterno no es.

Que pongan el de la GTR1400 que era cojonudo, de lo mejor que he tenido. Pero me temo, que no. Los tiros actuales no van por cardan y más con las Trail que han sustituido a las GT, más encauzadas al cardan.

Que pongan el de la GTR1400 que era cojonudo, de lo mejor que he tenido. Pero me temo, que no. Los tiros actuales no van por cardan y más con las Trail que han sustituido a las GT, más encauzadas al cardan.
Gtr 1400 que se compraba por 18-19k. menudo bicho, y hoy en día esos 18k te lo piden por cualquier trail y sin cardan y ese motorazo.
Como nos la han metido doblada.

Gtr 1400 que se compraba por 18-19k. menudo bicho, y hoy en día esos 18k te lo piden por cualquier trail y sin cardan y ese motorazo.
Como nos la han metido doblada.
Tal cual!! todo subió que si con el covid pero ahora no baja... en fin, ahora nos venden las gameboy que traen todas como que es lo que te hace disfrutar.

Es que con el cambio de rumbo a consumible, se ha cargado de un plumazo casi la mitad de las ventajas del cardan......Veremos cuando se abran a los 60.000 km el castañazo que te endiñan. Aunque sobre esto ya habrá ríos de tinta escritos que ya ni leo por desgracia.
Es a los 80.000km, es por matizar

Yo alguna vez la cambio con la de un amigo de rutas, y es un motón. Lo único que gasta algo más de un litro que la gs, el asiento es muy duro, y las suspensiones tipo RR, además al ser la básica la cúpula es muy pequeña , casi todo solucionable, el motor es muy suave y enérgico, en aceleracion tan potente como la gs, o casi, frena muy bien de delante pero de atrás no, la pantalla que lleva esa versión es la básica en negativo, y se ve fatal con el sol, le ha puesto el capuride y ha solucionado el tema parcialmente, creo que nueva no llego a los 13000 eurs, creo que por ese precio está fantastica, ah y las revisiones a los 12000 kms

Pero te lo cambian gratis.
Te lo cambian si está mal, primero te miden con una máquina si está bien y si está bien no te lo cambian y a partir de 60mil km el coste no lo asumen.
La inmensa mayoría de cardan no se cambian. Solo hacen ruido a los que se los han cambiado.

Te lo cambian si está mal, primero te miden con una máquina si está bien y si está bien no te lo cambian y a partir de 60mil km el coste no lo asumen.
La inmensa mayoría de cardan no se cambian. Solo hacen ruido a los que se los han cambiado.

Ah vale, creía que como BMW había añadido su sustitución después de su comercialización cada 60mil, estaban obligados a cambiarlo (si procede) cada vez que se cumpliese ese periodo.

Pero te lo cambian gratis.
SI, te lo cambian cada 60000km gratis.
A mí me lo cambiaron y el mio estaba perfecto
Tenemos una circular rolando por el foro donde pone que a los 60000km se cambia el cardan sin coste para el cliente, no se quien lo puso pero está.

Este probador tiene una versys 1000 como moto personal, o eso dice el.
Las 2 últimas 100colls ha participado con sendas versys con apoyo de la marca.
Dice que es a partir de 6000rpm cuando saca la mala ostia, es la diferencia con la 1000, está es más plana en todo su régimen.
Saludos.

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Hola

Bastante decepcionado si las opiniones del probador son ciertas. Pensé que con la mejora de cilindrada, par, volante de inercia y demás, la moto tendría un comportamiento mucho mejor a partir de las 2k primeras revoluciones, ahora resulta que la única mejora es a partir de 6 k rpm.

No es que la vaya a probar, porque no la veo como sustituta de mi GS aunque nunca pise lo marrón y sería hacer perder el tiempo a los demás. Pero igual que en participaciones anteriores defendí este nuevo modelo porque pensé que conservaba sus puntos fuertes y mejoraba sus carencias de vibraciones y par motor, veo como kawasaki ha desperdiciado años de desarrollo y una buena oportunidad de renovación solo para conseguir un motor algo más rabioso a partir de 6000 vueltas. Si no han sido capaces de mejorar la regulación de la cúpula en marcha, por citar un ejemplo, ya han desaprovechado una gran oportunidad.

Desde mi punto de vista muy insuficiente.

Hola

Bastante decepcionado si las opiniones del probador son ciertas. Pensé que con la mejora de cilindrada, par, volante de inercia y demás, la moto tendría un comportamiento mucho mejor a partir de las 2k primeras revoluciones, ahora resulta que la única mejora es a partir de 6 k rpm.

No es que la vaya a probar, porque no la veo como sustituta de mi GS aunque nunca pise lo marrón y sería hacer perder el tiempo a los demás. Pero igual que en participaciones anteriores defendí este nuevo modelo porque pensé que conservaba sus puntos fuertes y mejoraba sus carencias de vibraciones y par motor, veo como kawasaki ha desperdiciado años de desarrollo y una buena oportunidad de renovación solo para conseguir un motor algo más rabioso a partir de 6000 vueltas. Si no han sido capaces de mejorar la regulación de la cúpula en marcha, por citar un ejemplo, ya han desaprovechado una gran oportunidad.

Desde mi punto de vista muy insuficiente.
De hecho, o es lo que me ha parecido en el vídeo, es que esta persona está alabando las virtudes de la versys, tanto el modelo actual como el que viene, está reafirmando los puntos fuertes, y ya. Los débiles son insignificantes, están de sobra compensados.
Estoy contigo en que han perdido una buena oportunidad de haberla puesto más arriba, "me la pela" que dirían mis hijos lo de que es más sport ahora, yo no lo veo, si quiero más sport tengo la sx, si quiero más turismo tengo la RT, pero lo de la pantalla, lo del peso, lo de esas maletas con esa capacidad, me parecía que podían haber hecho algo más, leches.
Lo de su estética no problem, a mi no me disgusta, no me suelo fijar mucho en eso.
Aún con todo lo que digo,a veces bobadas que diría mi mujer, me la compraría, claro que sí, me parece una motaza.
Saludos.

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

ún con todo lo que digo,a veces bobadas que diría mi mujer, me la compraría, claro que sí, me parece una motaza.

Yo probé la 1000 con serias expectativas, dos veces, la última con pareja porque es el uso mayoritario que iba a dar a esta moto, y encontré una moto digna con puntos mejorables, los peores fueron las vibraciones y el par motor, que para ir uno no se nota pero dos sí.

El problema no es la moto, es su competencia con las europeas KTM 1290 SAS y BMW GS, incluso con la Tracer 9 GT, ya que la Suzuki GX juega en una categoría más deportiva junto la XR y que rivalizan con su hermana SX aunque cuentan con llanta 17" . Quizás es eso, la Versys tiene carencias y virtudes, y no aprovecha las virtud de tener una rueda totalmente asfáltica porque no destaca sobre las maxitrails con llanta 19", es igual de pesada y si te pones un poco menos ágil que la SAS y la GS.

Sigo pensando que es la moto que mejor trata al copiloto junto con la 1250 GS, pero claro, la facilidad de conducción en zonas reviradas de esta última debido a su par motor la hace preferible para un uso en pareja. Y para un uso en solitario hay opciones más ligeras y deportivas (1300 GS, 1000 XR, R 1250 RS, Kawa SX, Suzuki GX, KTM SAS y Superduke GT) que se meten en el terreno del turismo deportivo, aunque menos cómodas, porque en comodidad es difícil de superar.

Saludos. Fran.

Una mil 12000 euros está barata, no sé cuánto saldrá la full, pero cuánto puede subir 2000 o 3000 euros, sigue siendo barata para como est a el mercado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo la probé y estuve a nada de pillarla. Una excelente moto, con sus cosas buenas y menos buenas como todas, pero da mucho por muy poco y en estos tiempos eso es primordial.
ya digo a mi me gusto, lo cómoda, el motor, suspensiones, etc. y en carretera se mueve muy bien

Yo la probé y estuve a nada de pillarla. Una excelente moto, con sus cosas buenas y menos buenas como todas, pero da mucho por muy poco y en estos tiempos eso es primordial.
ya digo a mi me gusto, lo cómoda, el motor, suspensiones, etc. y en carretera se mueve muy bien

Como Trail rutera asfáltica tiene una de las mejores relaciones calidad/precio, si no la mejor.

Pero lo de siempre, por un poquito más, un poquito más…

Como Trail rutera asfáltica tiene una de las mejores relaciones calidad/precio, si no la mejor.

Pero lo de siempre, por un poquito más, un poquito más…
Eso es cierto, pero en este caso un poco más tampoco hay mucho donde escoger llanta 17" y tirando al touring.
En mi caso fue distinto. La SAS me enamoró su facilidad de movimiento, (un juguete) su mala leche, gran equipamiento y me sentí más agusto por ergonomía, no me preguntes el por qué. Ni en la multi me sentía a gusto, en este caso su manillar era demasiado largo para mí.

Buenos días,

Refloto este tema ya que estoy sopesando la compra de la versys 1100 S o SE. No encuentro, o no sé buscar, una moto con el equilibrio de esta en cuanto a comodidad y potencia, válida para salidas cortas, viajes con pareja o solo, y a un precio no muy alto.

Estoy pendiente a probarla en el concesionario antes de decidirme. No obstante, si alguno la ha probado y quiere comentar sus impresiones, lo agradecería.

Buenos días,

Refloto este tema ya que estoy sopesando la compra de la versys 1100 S o SE. No encuentro, o no sé buscar, una moto con el equilibrio de esta en cuanto a comodidad y potencia, válida para salidas cortas, viajes con pareja o solo, y a un precio no muy alto.

Estoy pendiente a probarla en el concesionario antes de decidirme. No obstante, si alguno la ha probado y quiere comentar sus impresiones, lo agradecería.
La tiene un amigo, está encantado, pasó de la 650 a esta y dice que no la cambia, hará unos 7.000 o 10.000 km al año, contando un par de viajes y el resto salidas de finde.

Tiene la S

Hola

Creo que lo que buscas es la cuadratura del círculo.

Yo también la he andado buscando y pasé por probar la Versys, en este caso la 1000 aunque la diferencia con la 1100 es mínima. Yo buscaba una moto mayoritariamente para ir en pareja, puesto que dispongo de otra moto naked para "desfogarme", aun así valoraba la Versys una moto casi ideal para ir en pareja... que no para ir solo ya que las opciones GX, XR, Tracer 9, Honda CB, etc son más apropiadas.

La primera prueba ( montando solo) que hice me gustó mucho a pesar de su tamaño y peso, aunque a 140 en autovía generaba una vibración (creo que de la pantalla) muy desagradable que se extendía a toda la moto, aun así no era motivo para descartarla. Desafortunadamente cuando decidí probarla con mi pareja, otra moto Demo distinta, no tuve feeling, quizá porque mi unidad de prueba estaba en rodaje y generaba vibraciones muy raras y a la vez creo que iba capada en revoluciones y adolecía de falta de empuje.

Si has de probarla intenta que no esté en rodaje, que los neumáticos estén en buen estado y prueba también con tu pareja.

Saludos. Fran.

Yo probé la 1000 y casi hago una locura. :p
Ese tetra, maravilloso, qué suavidad, qué subida de vueltas. Lo puedes dejar caer y le abres y fiuuuuu, una gozada.
El QS junto al embrague antirrebote me pareció pura magia!

VERSYS_00004.jpg

Yo ya aunque sea por curiosidad la probaré, ya que quiero probar la ninja 1100sx

es la unica touring de verdad de hoy dia tetra de motor sin irse a las mega routeras.

Yo tuve la 1000 básica del 2022 , pille una superoferta ,por 12500 euros las maletas originales, mantenimiento de 3 años gratis y seguro todo riesgo primer año, pero con financiación, ni tan mal.
La básica tenía el lcd que aunque sencillo a mi molaba ,y su cuentavueltas, la cupula era más pequeña, justa pero utilizable para mi altura, dos modos de potencia ,que se notaban ,y 3 ajustes de control de traccion, yo la lleve siempre en full y control de traccion al mínimo, si me pillaba agua lo bajaba y ya está. No tenía tampoco las cuneteras ,y las suspensines regulables a mano.
El modelo SE , me consta que merece la pena aún pagando más.
Es una moto para motoristas sin complejos, que aprecian la sencillez ,que no anticuada , les gusta el producto fiable y calidad a la japonesa .
Yo indague en muchos foros y la moto no dá casi fallos , algún embrague, pero por el empujador que es una pieza barata , y discos de freno alabeados, que cambiaban en garantía, a mi me pasó dos veces , creo que por eso los discos de la 1100 ya no son floreados.
El motor es todo suavidad , tenía su tirón a 6000 vueltas, donde se encabronaba , si que a esas vueltas vibra ,sobre todo en la entrepierna, pero na del otro mundo , lo hacía sobretodo si abrias gas a fondo desde abajo , si lo hacías más progresivamente pasabas las 6000 revoluciónes sin casi enterarte , el cambio de marchas sublime.
Podías ir el sexta a 30 kilómetros por hora si lo provocadas y no daba tirones.
El asiento gigante ,cómodo, pero no supercomodo , a veces me dolía el culo a las dos horas de moto , atrás se sentía algo más cómodo , cada culo es un mundo , en ese sentido mi culo va más cómodo en mi 1250rs de ahora.
Los frenos en consonancia , frena mejor la bmw, pero no fallan los delanteros, sin embargo el trasero quedaba corto , en la 1100 lo pusieron de más diámetro, supongo para mejorarlo.
El embrague de cable pero muy suave y no cansa.Yo no tenía el quik sifter , pero se le podía poner aparte.
La calidad de la moto está hecha para durar , ni óxidos raros ni piezas endebles , por ejemplo el sistema de subír la cupula parecía un sistema irrompible de lo basto que parecía, y así con todo , el chasis una bestialidad de doble biga ..., el conjunto daba la impresión de muy duradero.
Ahora mismo la 1100 SE a full se acerca mucho a los 19 o 20 mil euros, y claro es una cantidad ya para pensar mucho en la variedad del mercado, pero es una moto que no defrauda si sabes apreciar ciertas cosas.
No descartaría tener otra en un futuro. Saludos .

La tiene un amigo, está encantado, pasó de la 650 a esta y dice que no la cambia, hará unos 7.000 o 10.000 km al año, contando un par de viajes y el resto salidas de finde.

Tiene la S

Elegiría entre la S o la SE, aún tengo dudas, ya que no sé si merece la pena el sobrecoste de una a otra.

Hola

Creo que lo que buscas es la cuadratura del círculo.

Yo también la he andado buscando y pasé por probar la Versys, en este caso la 1000 aunque la diferencia con la 1100 es mínima. Yo buscaba una moto mayoritariamente para ir en pareja, puesto que dispongo de otra moto naked para "desfogarme", aun así valoraba la Versys una moto casi ideal para ir en pareja... que no para ir solo ya que las opciones GX, XR, Tracer 9, Honda CB, etc son más apropiadas.

La primera prueba ( montando solo) que hice me gustó mucho a pesar de su tamaño y peso, aunque a 140 en autovía generaba una vibración (creo que de la pantalla) muy desagradable que se extendía a toda la moto, aun así no era motivo para descartarla. Desafortunadamente cuando decidí probarla con mi pareja, otra moto Demo distinta, no tuve feeling, quizá porque mi unidad de prueba estaba en rodaje y generaba vibraciones muy raras y a la vez creo que iba capada en revoluciones y adolecía de falta de empuje.

Si has de probarla intenta que no esté en rodaje, que los neumáticos estén en buen estado y prueba también con tu pareja.

Saludos. Fran.

La que he visto que tienen en el concesionario de pruebas es el modelo S y tiene unos 1600km, por lo que entiendo que rodaje tiene ya y los neumáticos estarán en buen estado. La he "probado" en parado con mi mujer para comprobar como sube y baja y la comodidad del asiento para ella (yo tengo ahora mismo una z1000sx y para desfogarme en circuito una vez o dos al año una cbr600f).

Muchas gracias a los dos por los aportes.

Yo probé la 1000 y casi hago una locura. :p
Ese tetra, maravilloso, qué suavidad, qué subida de vueltas. Lo puedes dejar caer y le abres y fiuuuuu, una gozada.
El QS junto al embrague antirrebote me pareció pura magia!

Ver el archivo adjunto 480020

He probado en varias ocasiones una 1250 Rs que tengo a mi disposición (es de un familiar) y no termino de acostumbrarme al boxer, por eso busco la suavidad del tetra.
Yo ya aunque sea por curiosidad la probaré, ya que quiero probar la ninja 1100sx

Como he comentado en el post anterior, yo tengo en este momento una z1000sx, y el motivo de cambiarla es, aparte de buscar más comodidad, las turbulencias y ruido que crea la pantalla, genera mucho aire "sucio" que va directamente a la parte superior del pecho y se traduce en mucho ruido. He cambiado la pantalla por otra más alta y no se soluciona el problema. Amén de que la versys es notablemente más cómoda para la artillera.

Igualmente, gracias a los dos por los mensajes.

es la unica touring de verdad de hoy dia tetra de motor sin irse a las mega routeras.

Toda la razón, como he comentado, no encuentro o no sé buscar una moto que ofrezca lo que ésta.
Yo tuve la 1000 básica del 2022 , pille una superoferta ,por 12500 euros las maletas originales, mantenimiento de 3 años gratis y seguro todo riesgo primer año, pero con financiación, ni tan mal.
La básica tenía el lcd que aunque sencillo a mi molaba ,y su cuentavueltas, la cupula era más pequeña, justa pero utilizable para mi altura, dos modos de potencia ,que se notaban ,y 3 ajustes de control de traccion, yo la lleve siempre en full y control de traccion al mínimo, si me pillaba agua lo bajaba y ya está. No tenía tampoco las cuneteras ,y las suspensines regulables a mano.
El modelo SE , me consta que merece la pena aún pagando más.
Es una moto para motoristas sin complejos, que aprecian la sencillez ,que no anticuada , les gusta el producto fiable y calidad a la japonesa .
Yo indague en muchos foros y la moto no dá casi fallos , algún embrague, pero por el empujador que es una pieza barata , y discos de freno alabeados, que cambiaban en garantía, a mi me pasó dos veces , creo que por eso los discos de la 1100 ya no son floreados.
El motor es todo suavidad , tenía su tirón a 6000 vueltas, donde se encabronaba , si que a esas vueltas vibra ,sobre todo en la entrepierna, pero na del otro mundo , lo hacía sobretodo si abrias gas a fondo desde abajo , si lo hacías más progresivamente pasabas las 6000 revoluciónes sin casi enterarte , el cambio de marchas sublime.
Podías ir el sexta a 30 kilómetros por hora si lo provocadas y no daba tirones.
El asiento gigante ,cómodo, pero no supercomodo , a veces me dolía el culo a las dos horas de moto , atrás se sentía algo más cómodo , cada culo es un mundo , en ese sentido mi culo va más cómodo en mi 1250rs de ahora.
Los frenos en consonancia , frena mejor la bmw, pero no fallan los delanteros, sin embargo el trasero quedaba corto , en la 1100 lo pusieron de más diámetro, supongo para mejorarlo.
El embrague de cable pero muy suave y no cansa.Yo no tenía el quik sifter , pero se le podía poner aparte.
La calidad de la moto está hecha para durar , ni óxidos raros ni piezas endebles , por ejemplo el sistema de subír la cupula parecía un sistema irrompible de lo basto que parecía, y así con todo , el chasis una bestialidad de doble biga ..., el conjunto daba la impresión de muy duradero.
Ahora mismo la 1100 SE a full se acerca mucho a los 19 o 20 mil euros, y claro es una cantidad ya para pensar mucho en la variedad del mercado, pero es una moto que no defrauda si sabes apreciar ciertas cosas.
No descartaría tener otra en un futuro. Saludos .

Ahora mismo estoy entre la S o la SE, dudando si merece la pena pagar los 2k más de una a otra.

En estos momentos hay ofertas por debajo de los precios que comentas.

Muchas gracias,

Toda la razón, como he comentado, no encuentro o no sé buscar una moto que ofrezca lo que ésta.

Ahora mismo estoy entre la S o la SE, dudando si merece la pena pagar los 2k más de una a otra.

Muchas gracias,
Yo que tuve la básica, sin suspensión electrónica, pillaría la se , además la gran diferencia con la s es eso , casi te digo que para pillar la s cojo la básica y le pongo los extras que me ineresen .Si además llevas mucho pasajero la SE sin duda.

Me gusta mucho el concepto y la configuración. También la fiabilidad. Lo que no me gusta es su estética!

Buenos días,

Es una gran moto, yo estuve a nada de comprarla. ( la 1000 SE) pero la version S con algún pack, tampoco es mala opción y te ahorras unos cientos.
El motor es muy bueno, se maneja muy bien, el peso no es inconveniente, pesa lo mismo que una GS y no veo a nadie quejarse. Los asientos son muy cómodos, de lo mejor en su clase.

La 1100 empuja mas y anda mas, yo no le veo nada malo a esta moto. Si te encaja... adelante.

Muchas gracias,

Acabo de compar una....y ,la SE sin dudar nada, el tema de las suspensiones.... merecen muchísimo la pena ( tienes todo tipo de configuraciones ) y para viajar, se nota mucho con el paso devlos kilómetros!! Las suspensiones me recordaba mucho por su confort a mi antigua harley davidson pan america....... suerte!

Yo mientras tenía la versys 1000 probé la suzuki gx , la guzzi stelvio , la Harley panamerica, la ktm 1290 ,y no vi argumentos importantes para elegir alguna sobre mi versys , me bajaba de esas y me parecía que la versys funcionaba mejor para mi gusto y por lo que pagué por ella .

Estoy de acuerdo con lo que decis, yo la estuve viendo en detalle un dia la 1000 de las ultimas y esta reforzada por todos lados. se ve tubo gordo gordo de chasis, y subchasis largo para dar sitio al pasajero.
es la unica touring tetra 4 linea, una pena que dejen ese segmento.
lo bueno es que le metieron suspensiones de 150mm y se traga todo como una trail es zonas de mal asfalto.

Uno siempre piensa (y no creo que sea el único) "si tuviera que cambiar mi moto ahora por cual sería?" por muy contento que estés con la actual...

Y si tuviera que cambiar mi GSA 1250 esta sería una de las candidatas sin duda... Junto con la Triumph 1200 explorer y la Africa ADVENTURE 19" (no he probado ninguna, todo sea dicho)

Soy bastante alto, 1,88 y no me veo para nada en una moto mediana. Además, de que creo que iría incómodo, soy patilargo. Si midiera menos seguramente entrarían en la quiniela la GX de Suzuki y la nueva Honda.

Además quiero una moto que no tosa ni lo más mínimo aún con pasajero, tres maletas y cargado hasta los topes (aquí la Africa puede que salga la peor parada del conjunto 1250gsa, versys 1100 y Triumph 1200 explorer)

Esta Versys, por motor, suavidad y fiabilidad, me gustaría.
La triumph es tochísima, me recuerda a la gsa en envergadura. 30 L de depósito, motoraco y 150cv para usarlos cuando uno guste aunque la conducción que haga mayormente sea tranquila. La "normal" sí que la vi este verano por Pirineos y bastante además... La explorer creo que no la he visto por la calle jamás.
Y la africa adventure sport, esteticamente me resulta preciosa. Con mucha presencia. Buen depósito también. Honda. Y si el motor empuja igual o parecido hasta 160 por ejemplo, me sobra. No necesito ir a 200 ni mucho menos.

Y dando por hecho, que todas llevan frenos-suspensiones-chasis a la altura de las motos que son. Y que no habría queja respecto a esto... Si falla algo de eso, mal vamos para pasar a la siguiente ronda :cool:

Saludos!

Es una gran moto, yo estuve a nada de comprarla. ( la 1000 SE) pero la version S con algún pack, tampoco es mala opción y te ahorras unos cientos.
El motor es muy bueno, se maneja muy bien, el peso no es inconveniente, pesa lo mismo que una GS y no veo a nadie quejarse. Los asientos son muy cómodos, de lo mejor en su clase.

La 1100 empuja mas y anda mas, yo no le veo nada malo a esta moto. Si te encaja... adelante.

En caso de compra, casi que con seguridad que iré a por la versión SE y no complicarme con accesorios posteriores.
Acabo de compar una....y ,la SE sin dudar nada, el tema de las suspensiones.... merecen muchísimo la pena ( tienes todo tipo de configuraciones ) y para viajar, se nota mucho con el paso devlos kilómetros!! Las suspensiones me recordaba mucho por su confort a mi antigua harley davidson pan america....... suerte!

Enhorabuena por la compra.
Si, estoy cada vez más convencido del modelo SE. Si me puedes decir lo que te ha costado, aunque sea por privado, te lo agradezco.

Yo mientras tenía la versys 1000 probé la suzuki gx , la guzzi stelvio , la Harley panamerica, la ktm 1290 ,y no vi argumentos importantes para elegir alguna sobre mi versys , me bajaba de esas y me parecía que la versys funcionaba mejor para mi gusto y por lo que pagué por ella .

No he llegado a probar otras motos, ya que por unos motivos u otros no terminan de convencerme, por eso me he inclinado por esta.

gracias a todos,

Estoy de acuerdo con lo que decis, yo la estuve viendo en detalle un dia la 1000 de las ultimas y esta reforzada por todos lados. se ve tubo gordo gordo de chasis, y subchasis largo para dar sitio al pasajero.
es la unica touring tetra 4 linea, una pena que dejen ese segmento.
lo bueno es que le metieron suspensiones de 150mm y se traga todo como una trail es zonas de mal asfalto.

A falta de probarla, me da la impresión que tiene bastante comodidad de rodadura.

Como suba tu pareja, ya no se baja....

Ya subió en ella en parado y dijo "cómprala" 🤣:ROFLMAO:

Atrás