Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uff!!! Me encanta. Lo malo el tetra, si fuera bi, con los ojos cerrados.
Por cierto estas fotos son actuales y definitivas?
Estaré muy atento al precio que marque, de momento parece que rondará entre 11.000 y 12.000 euros.
x fin la vuelta a las nakeds de faro redondo, y relojes cromados, y era hora que volviera el buen gusto![]()
Eso para mí es más que importante y cuanto con ello. Las fotografías no me hacen pensar que se trate de una moto especialmente pequeña, parece un cuerpo más como las retro gordas de antaño.Y a ver si no es una pocket-bike como la nine...
Con tu estatura creo que en todo lo que no sea una maxitrail te va a pasar lo mismo.Yo es que soy un enamorado de la nine, pero con 1.93, cuando me subo parece que voy en la bici de mi hija, lo que me hace descartarla.
A ver si esta, es tamaño moto
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Eso esta claro, pero es que la nine es pequeña comparada con las pequeñasCon tu estatura creo que en todo lo que no sea una maxitrail te va a pasar lo mismo.
Mido 1'74. Ninguna moto nos puedo ir bien a ti y a mi a la vez.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Predicciones y Bendiciones.
230kg-11.500€
Teniendo en cuenta que la Z900 es la base y que su precio, según página oficial kawasaki, es actualmente de 8.650€. Espero que esta nueva serie no alcance las cifras que indicáis
Muy bonita, les ha quedado una moto preciosa y al tener la base que tiene sin complicaciones.
Lo que no me gusta nada es ese depósito para el líquido de frenos delantero, horrible.
Pero para mi lo peor de ésta y las de la competencia es cuando las comparo con las de los 90. .....
Zephyr, ZRX, Seven Fifty, Big One, XJR.... Motos mucho mejor acabadas y de una calidad aparente muy superior.
Preciosa, los 215kg, supongo que seran en seco, si es así, sería la bomba.