Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quedará genial ánimoSeguimos desmontando y limpiando
Ver el archivo adjunto 474681Ver el archivo adjunto 474682Ver el archivo adjunto 474683Ver el archivo adjunto 474684
Mierd@ por todos lados
Luego hemos limpiado el radiador y engrasado el ventilador
Ver el archivo adjunto 474685Ver el archivo adjunto 474686
Lo hemos llenado de vinagre y bicarbonato y luego
Ver el archivo adjunto 474692
Desmontamos ventilador y engrasado Ver el archivo adjunto 474693Ver el archivo adjunto 474694
Ver el archivo adjunto 474695
Un poco de pintura en el soporte que estaba con óxido y listoVer el archivo adjunto 474696Ver el archivo adjunto 474696

En cualquier taller de rectificados te las cambian por las de medidas que necesites o te las venden nuevas más baratas que por internet.Si tienes que comprar pastillas para las válvulas busca por Internet, con las medidas que necesites.
En el Concesionario son carísimas.
Yo ya lo hago así siempre, por una quinta parte de su precio oficial.
Eso era antes, compañero; ahora están para ganar dinero........En cualquier taller de rectificados te las cambian por las de medidas que necesites o te las venden nuevas más baratas que por internet.
Yo voy a Rectificadora Llobregat, en el pueblo de al lado de donde vivo, me han hecho algún trabajo de culata y me cambian las pastillas, si necesito de nuevas me salen a 3 euros la pieza.Eso era antes, compañero; ahora están para ganar dinero........
Las de diámetro 29 mm Z1000, Z1100 y Z1300 son las que me cuestan 3 euros, las de la Z650 son de 13mm y me cuestan 2 euros, todas van alojadas entre el vaso y la leva, Kawasaki a finales de los '80 ya las situaba entre el vaso y la válvula lo que hacía obligatorio y costoso desmontar los árboles de levas para el ajuste de válvulas.Claro, pero es porque te conocen y se enrollan por ser cliente; antes también era así, incluso si no eras cliente, a poco que el de la rectificadora fuese majo y enrollado.
A 3 euros y menos las tienes en Internet, contra los 12 y pico que me llegaron a pedir, hará 3 años, en Yamaha.
Y chinas son, tanto las que compres en Internet, como las de Yamaha (y como en todas las marcas...), tal y como me han reconocido en el propio Conce, a los que conozco hace décadas.
Si van entre el vaso y la válvula, da igual que sean chinas, pero si van entre el vaso y la leva, yo no me la jugaría.
Tocayo, mira a ver que medidas necesitas por si te puedo dar algo de lo que tengo, me sobraron despues de hacer el reglaje de la ZZR 1100 y de la TomcatGracias he visto en la industria auxiliar que hay cosas.
Primero cogeré medidas de todo y luego hago el cambalache a ver cuantas me hacen falta.
Lo miro y te digo graciasTocayo, mira a ver que medidas necesitas por si te puedo dar algo de lo que tengo, me sobraron despues de hacer el reglaje de la ZZR 1100 y de la Tomcat
Pedazo de trabajo que estaís haciendo el jefe y tu a esa makina
Ya me gustaría a mi tener vuestras manos je je
En este caso no hay que desmontar los árboles, solo hay que apartar la leva y con un imánLas de diámetro 29 mm Z1000, Z1100 y Z1300 son las que me cuestan 3 euros, las de la Z650 son de 13mm y me cuestan 2 euros, todas van alojadas entre el vaso y la leva, Kawasaki a finales de los '80 ya las situaba entre el vaso y la válvula lo que hacía obligatorio y costoso desmontar los árboles de levas para el ajuste de válvulas.
Las pastillas tienen un tratamiento endurecedor antidesgaste por sus dos caras, hay veces que se han rebajado para ajustar la medida y desaparece el tratamiento, eso es lo que se debe evitar, yo me he encontrado alguna pastilla rebajada y asusta verla, mirad la foto.
![]()
En las jodidas Zephyr hay que sacar los árboles de levas, por eso te decía.En este caso no hay que desmontar los árboles, solo hay que apartar la leva y con un imánlos puedes sacar

Ponerlas al baño maría un buen rato para que sean algo más maleables?????Enhorabuena Tocayo,
yo estoy en la fase de poner las toberas a los carburadores y la verdad que no me parece que vaya a ser sencillo
¿alguna recomendación de como pudiste encajarlas tu?
es que como esta la goma algo dura y no parece que se alineen todas las toberas bien en los carburadores, no quiero forzar y cargarme algo
Gracias y que gran trabajo
Además de hacer lo que te dice Silverio (Siempre hay que hacer lo que digan Emilio y Silverio y los demás expertos ) en este tiempo están duras como piedras , y si fuerzas te las puedes cargar o , al menos , rajarlas. Si te esperas al mes de agosto , se ponen más fácilmente. Pero creo , no estoy seguro , que tienen mano . Es cuestión de mirar en el R. Oem si hay con una o dos referenciasPonerlas al baño maría un buen rato para que sean algo más maleables?????