kd@s sevilla, noviembre 07(II)

Capi,

no me enterao bien de la rutilla pero... si vas a contar algún chiste me apunto! jajaj

el vecino. ah.. dónde estás las cuartillas?

Yo también me apunto a lo de Monesterio, y por favor también a la Loteria esa del norte. Apuntadme en la lista que yo no se como es.Saludos y espero aparecer el jueves que se que estoy un poco perdido.

Vecino, te voy a explicar donde está Las Cuartillas.

Mira, si sales de Sevilla por el puente del Alamillo al final de la recta que es SE-30, antes de doblar a la izquierda, tienes dos salidas a la derecha, la primera es la A-66 que va para Merida y la segunda que viene justo después es la N-630 que es la antigua Ruta de la Plata. Bueno pues conforme entres en la N-630, a unos 500m a la derecha tienes una gasolinera de Meroil con una venta, pues esa son las famosas Cuartillas. Esta antes de llegar a Santiponce.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Mu guenas Sr@s,, espero que a todos os valla bien,, aunque escribo poco y me dejo ver menos aún os leo mucho, y también veo que siempre estais en continuo estado de sacrificio, pobrecitos :P ::) ;D ;D

Bueno que no digo ná, porque puedo ir un Jueves a saludaros y por H o por B pues que no llego,, a pesar de todo no me olvido de ustedes.

Un abrazo a todos y que la vida os sonría . :D

Pd: casí seguro el sector Jevy de utrera >:( ;D , se acercará para dejar algún juguete en Cadiz,, años atras ibamos a Jerez y organizado por el M.C. Los Coyotes, en la que participamos en esta iniciativa durante unos cuantos años,, algo muy simple para nosotros y muy grande para los críos. ;)

Mu buenas VQV, hacia tiempo que no aparecias, me alegro leerte, haber si apareces algún día por las Mercedes y se te ve el pelo.

Un abrazo Manuel.

EA7HQH dijo:
Se me apunte pa Monasterio. Una cosa Captain ¿Porque no quedamos a las 10:00?, es que a las 09:00 todavia no han puesto las carreteras y tenemos todo el día por delante.  ;D ;D

Apunta también a Javi_Aleación

Saludos.

No problem que sea a las 10 zulu ;), bueno organicemos un poco, el burro primero ;D:

Captain
EA7HQH
Javi_Aleacion
El vecino
Roadrunnerpipi

Venga animaros.

Saludos y muchas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

captain dijo:
[quote author=EA7HQH link=1195475775/45#49 date=1196069874]Se me apunte pa Monasterio. Una cosa Captain ¿Porque no quedamos a las 10:00?, es que a las 09:00 todavia no han puesto las carreteras y tenemos todo el día por delante.  ;D ;D

Apunta también a Javi_Aleación

Saludos.

No problem que sea a las 10 zulu  ;), bueno organicemos un poco, el burro primero ;D:

Captain
  EA7HQH
  Javi_Aleacion
  El vecino
  Roadrunnerpipi

Venga animaros.

Saludos y muchas  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif][/quote]

Hola Captain, como estas?

Me gustaria ir con vosotros pero mañana me voy de viaje (Roma) con los amigos y no llego hasta el Domingo, en Monesterio vais a comer bastante bien, el Monasterio de Tentudia es guapo.

Bueno en otra ocasión quedaremos para vernos y tomarnos unas cervezas... ;)

Un Abrazo y muchas rafagas..... ;)

Pepe Luis.

vamonosquenosvamos dijo:
  Mu guenas Sr@s,, espero que a todos os valla bien,, aunque escribo poco y me dejo ver menos aún os leo mucho, y también veo que siempre estais en continuo estado de sacrificio, pobrecitos   :P  ::)   ;D ;D

Bueno que no digo ná, porque puedo ir un Jueves a saludaros y por H o por B pues que no llego,, a pesar de todo no me olvido de ustedes.

Un abrazo a todos y que la vida os sonría .  :D

Pd: casí seguro el sector Jevy de utrera  >:(   ;D , se acercará para dejar algún juguete en Cadiz,, años atras ibamos a Jerez y organizado por el M.C. Los Coyotes, en la que participamos en esta iniciativa durante unos cuantos años,, algo muy simple para nosotros y muy grande para los críos.  ;)

Hombre Manue dieciocho son los ojos que te ven. Vente un dia a vernos.

Me alegra saber de ti.

Buenos dias. Espero que vaya todo bién y a ver si nos vemos pronto. El puñetero trabajo me tiene fuera de casa bastantes dias a ver si recobramos la normalidad y me dejo ver el jueves. Un saludo.

Pero bueno, primero D.Manuel, despues AJ, si verás, que al final el jueves nos juntamos tos. :) :)

pues lo mismo, don manué, canalla que me alegro de leerte. antonio a ver si es verdad y rompemos el maleficio ;)

alguien mas va a lo de cadiz por lo de los reyes magros ?

JoRgEsvq dijo:

alguien mas va  a lo de cadiz por lo de los reyes magros ?

yo, no podre ir, el mismo dia 16 es la media maraton sevilla-los palacios y participare en ella  8-)

Ya se que me direis "despistao" pero, ¿que día es lo de Cadiz?, ¿que regalo hay que llevar?, ¿quienes van?, ¿rutita por Alcalá de los Gazules?, ¿se admite en la ruta una "agüela" con marcha?

JoRgEsvq dijo:
pues lo mismo, don manué, canalla que me alegro de leerte. antonio a ver si es verdad y rompemos el maleficio ;)

alguien mas va a lo de cadiz por lo de los [highlight]reyes magros[/highlight] ?

como se enteren los reyes que les dices magros te vas a quedar sin er furgolín y sin er geiperman. ;D ;D

Vmqnv y AJ, que me alegro mucho de saber de vosotros, un abrazo para cada uno ;)

[move]Se sabe algo de la comida de Navidad....?[/move]

¿Os gustaría que organizaramos una ruta por la costa de Huelva con alquiler para un buen rato del kartódromo de Cartaya y allí hacer carreras permitidas sin que nos quiten puntos del carnet, ahora que la cosa se pone cada vez más j***da? Si veo que os interesa me informaría de fechas, precio, etc.

Hombre pepe_luis que sorpresa :), una pena que no puedas venir :'(, aunque si quieres voy a Roma en tu lugar ;D ;D.

Bueno saludos y haber si te dejas caer algún jueves por las mercedes, que vives al lao.

para el fin d año:
http://www.anzanigo.com/
tiene q hacer un frio d...

o algo mas calido por marruecos:
alguien tiene algun enlace-evento?

tengo dias d descanso por esas fechas: el 31 (en el sas, festivo), el 1 (festivo), 2, 3 y 4 (dias graciables) y 5 y 6 (fin d semana), ademas el 7 (festivo); vamos, q entre unos y otros tengo 10 dias seguidos d descanso laboral
8-)

mocoton dijo:
Vmqnv y AJ, que me alegro mucho de saber de vosotros, un abrazo para cada uno ;)

[move]Se sabe algo de la comida de Navidad....?[/move]

Muchas gracias mocoton, a ver si hay suerte y nos vemos esta noche en las Mercedes. Un abrazo a todos y un beso a todas.

El décimo de navidad donostiarra:

35682

de momento

el vecino
captain
jorge
sukiki
Mic_Mic
Patanegra
EA7HQH
roadrunnerpipi

Como no toque er gordo no nos va a llegar ni pa un corrosivo! jajaja. Hoy estoy en Donosti, compro un par de décimos más del mismo número? (esos ya habría que pagarlos) vosotros diréis...

Capi.

De momento me mantengo en lo del sábado perono sé si me tengo que quedar por el norte. Te lo confirmo mañana.

Juarmi.

Ánimo killo que con el frío que hace como no corras mucho te vas a quedar pajarito.

A8

Bienvenido al foro por fin killo.

Jorge

Losde cadifornia están organizando un arroz en un pinar de no sé dónde... promete ser de las de agárrate y no te menees... nus apuntamos?

Vssss

Jmdiche

Me apunto al karting y a lo que sea siempre que organices la comida en "el paraíso" que se come de muerte... Avisa al coleta de cadifornia que les apetecía hacerse una rutilla con nosotros

Vsssssss

Que paraillo está esto :'( :'(, ¿esta noche hay cervecita en las Mercedes?

Faltaria más Don Carlos, ;D ;D.

mic-mic ya cambie eso y al lado de mi casa por 15 eurillos.

Nos vemos en las Mercedes a las 21:00

Saludos.

jmdiche dijo:
... con alquiler para un buen rato del kartódromo de Cartaya...

Hemos hablado varias veces de hacerlo pero nunca nos hemos puesto.

Yo me apunto. Ahora, quiero un kart que corra ehhhh >:(

Podemos ir buscando fechas ¿no?.

el vecino dijo:

35682  

de momento    

el vecino  
captain    
jorge  
sukiki  
Mic_Mic  
Patanegra
EA7HQH
roadrunnerpipi

Como no toque er gordo no nos va a llegar ni pa un corrosivo! jajaja. Hoy estoy en Donosti, compro un par de décimos más del mismo número? (esos ya habría que pagarlos) vosotros diréis...

el vecino: tenga usted la voluntá, d´a puntarme al referido décimo Donostiarra.....

y para los otros dos también......serán debidamente pagados en la parte alicuota, en el momento que leche la vista encima.....y si no le endoso la trampa a alguno de mis queridos Solitarios.....

Un abrazo

RRRRRR

Patanegra dijo:

:o :o :o pero que degeneracion es esta?!  :o :o

me apunto tambien a esos nuevos decimos vecino, a ver los que somos y hacemos cuentas

JoRgEsvq dijo:
[quote author=Patanegra link=1195475775/75#76 date=1196361853]

:o :o :o pero que degeneracion es esta?!  :o :o

me apunto tambien a esos nuevos decimos vecino, a ver los que somos y hacemos cuentas

[/quote]

Es degeneración seguro por que puede estar divertidisimo

35682

de momento

el vecino
captain
jorge
sukiki
Mic_Mic
Patanegra
EA7HQH
roadrunnerpipi
don rqr (no seas tan desconfiao!!! jajajaj)
mic-mic

ea, ya tengo los tres décimos... a uno invito yo y los otros dos serán 40 aurelios entre los que seamos.... a ver si er calvo de la lotería se acuerda de euskadifornia este año !

Vsss

se me orvidaba, carlos, no puedo ir a lo del monasterio.. me queda kurro mañana y no bajo hasta el sábado

acabo de llegar de nuestra kdd de rigor semanal.... nos apuntamos a la salida del sabado (mañana confirmo del todo) y vecino, dicen que hay mas dias que ollas y mas culos que po... (irene se apunta tambien a lo de los decimos esos eskarchaos) :D

jmdiche, cars???? venga, es una idea estupenda que estamos ya tardando en hacer ;)

mocoton, como van esos cables? si no te da susto la corriente, no te debe dar tampoco una cerveza inocente, metenos en tu agenda hombre! :-/

mulento, lo de las mercedes (dos semanas seguidas esta muy bien) pero tambien tienes que reaparecer por aqui, que se te echa de menos tumbando letras en cursiva... :P

la comida de navidad se sabe que sera el dia 13, ya se vera donde........... 8-)

y el cupon de anoche essssss......

72498883fd396073084d4fba30b6abcco.jpg

Bueno, espero que la propuesta de fran de quedar a las 10 haya prosperado, mi moto no arranca antes de las 9 ;). Apuntadme tb para un decimo de esos del norte, a ver si toca y sigo pobre por no comprar.

Captain, según me cuenta Javi @leacion, también viene otro colega más (Fran CBR), con posibilidad de que vengan sus respectivas parejas.

Captain, lo que puedes hacer mañana en las cuartillas, es contar el número exacto de personas y llamar al restaurante para confirmarselo.

Nos vemos mañana a las 10:00 en las Cuartillas.

35682

de momento

el vecino
captain
jorge
sukiki
Mic_Mic
Patanegra
EA7HQH
roadrunnerpipi
don rqr (no seas tan desconfiao!!! jajajaj)
mic-mic
irene
javi @leacion

Vecino ¡¡¡¡¡¡, o yo juego doble o hay un impostor ;D ;D ;D ;D

Vecino me apunto a lo de los decimos de mas, por mi estupendo, a ver si le puedo regalar una moto a los que no tienen una gs. Y así ya saben lo que es tener amoto, jeje. Y a lo de los Karts, por favor cuanto antes ,que es una pasada, pero por dios un finde que yo pueda, que es uno de cada dos.

Hola a tod@s
Jorge_   como se que eres una artista en planos , a ver si por favor me cuelgas el del triangulo para
un colega,....( que te habias creido que era para ir entrenando pa eso de los mareos ,
no?  ;D ;D ;D ) ,...no en serio hombre , quisiera pasarselo ,...ok?  ,...gracias saludinessssssssss

aqui lo tienes kino.......... ;)

06b3665cd9746223d2b8ef5888afa904o.jpg

(este es el recorrido ya llegados a constantina)

SEVILLA-LORA DEL RIO-CONSTANTINA-LAS NAVAS-PUEBLA DE LOS INFANTES-CONSTANTINA-SEVILLA.....

Totem.....peazo.....que callaito te lo tenías......con que chollitos en Murciaaaaa y tu sin decir este ladrillo es mío..... ;) ;) ;) ;)

Captain, lo siento pero no dispongo de canguros para mañana, así que espero poder ir a la próxima.

Jorge, fíjate la próxima vez que pases por Bueno Moreal (segundo samáforo, en el que yo me detuve) que tiene una linda cámara en su parte superior (espero que no seas su tipo).

de nada kino, a mandar ... tienes que hacerla otra vez, tranquilo, sin prisas, comodo, para desquitarte ;)

.... aj, no te preocupes, no soy fotogenico, ademas con el casco complicado..... aunqueee...la matricula ya es otra cosa... :-? de todas formas estaba casi verde

el nº d cupon d ayer: 35031
aunque el vuestro como termina en 5, siempre tiene premio ;)

buen dia d ruta!!!

JoRgEsvq dijo:
atomic, el otro dia en las jornadas de puertas abiertas me parecio ver a alfonso por alli, estaba de espaldas y se iba, no me dio tiempo a saludarlo. vendria de comprarle equipacion a pepe y salio con ella puesta, lo digo para que lo controles.

BMW-K1200R-Ad.jpg

Tiene narices la cosa, que le tenga que pedir la moto a mi hijo ....... ;D ;D ;D

Atrás