kd@s sevilla, noviembre (I)

Captain,

yo ire por las mercedes sobre las 9 (si soy capaz de encontrar el sitio). Jorge me parece que también va a Priego pero no estoy seguro.

saludos

DON-RQ´R dijo:
[quote author=captain link=1193901448/90#97 date=1195072115]Hola a tod@s.

Captain: Donde puñetas has visto el peliculón, no he tenido el gustazo de vernos.

Por cierto todo apunta sin genero de dudas a que la foreratrefen va a estar de p. madre,...... a lo mejor.... doy una vuelta completa con mi contraria.....ya veremos el viernes si puede ser.[/quote]

Hola Ramon, la pelicula es una copia de dvd que paso Patanegra en las Mercedes el pasado jueves, si no hay mas yo te hago una copia de la mia,
por cierto creo que había un segundo hotel que han localizado para la foreratreffen , ponte en contacto con el coleta, si te animas y te quedas el fin de semana.

Saludos

Hola a todos, esta mañana he ido a todomoto a llevar la moto para la revision. He estado tomando cafe con sukiki y Pepe, este me ha dado el catalogo del "Equipate ya" que comienza el 30 de Noviembre hasta el 5 de Enero. Las botas "Contur plus" estan muy bien de precio y el que le quiera regalar a la parienta una chaqueta :P el "belice" tiene un descuento de 188€.

Hola a tod@sss!!!!

Buenas Jorge

Por cierto Fran saludos y no está mal la idea pero cuidadito tio por esos caminos y carreteras....por ese precio tiene buena pinta ¿que cilindrada tiene? ¿cv?.

Mañana (hoy Viernes) quiero terminar tempranito y largarme a dar una vueltecita (de las mias) que me hace falta ::) ::)

Nos vemos

el cupon q nos vendieron ayer es el nº 24915
 como toque vais a ver lo q corre una kawa  ;)

juarmi dijo:
  el cupon q nos vendieron ayer es el nº 24915
 [highlight]como toque vais a ver lo q corre una kawa [/highlight] ;)

............. pero si el camino es largo, mas corre la BMW que el kawo
  ;D ;D

Me embargan las dudas EA7HQH

Es obligatorio el uso del casco en br?
Es válido el carnet de conducir español?
Son parecidos los límites de velocidad que por aquí?
Hay parejas que se divierten haciendote soplar?
Es buena la calidad del combustible?
...?
..?
.?

Totem
EB7CAH

Hola TOTEM

Es obligatorio el uso del casco en br? SI, espero que el concesionario me regale uno, que es lo normal allí, jeje.

Es válido el carnet de conducir español? NO, El permiso internacional de conducción es necesario para poder conducir temporalmente por el territorio de países que no sean miembros de la Unión Europea y que no hayan adoptado el modelo de permiso previsto en los Convenios de Ginebra o Viena.

El modelo y prescripciones del permiso internacional para conducir se adaptan a lo dispuesto en el Convenio Internacional de Ginebra de 19 de septiembre de 1949.

Yo ya tengo el Internacional sacado, pero yo nunca he tenido problemas allí con el español, normalmente ellos no lo saben bien ese tema o se hacen los locos y nunca me han puesto pegas.

Son parecidos los límites de velocidad que por aquí? Un poco más bajos, las carreteras de 90 aquí, son allí a 80 y el radar laser que utilizan te suelen multar a partir de que superes los 110km/h.

Hay parejas que se divierten haciendote soplar? No hay mucho, pero hay, normalmente son buena gente y tratan bien al extranjero, ya depende de cada uno seguro que hay algunos cabrones, pero nunca me han tocado, jeje.

Es buena la calidad del combustible? Igual que aquí, no es la misma la del Carrefour o Alcampo, que la de Repsol o BP, supongo que habrá mucho fraude, también se utiliza allí el alcohol como combustible y hay gasolinas también mezcladas con etanol.

Espero haber resuelto algunas de tus dudas.

Hola a todos... Un placer haberos conocido.... al final la noche se enrreó. Por cierto, que vengo del hospital de mirarme el estómago. Las palabras exactas del doctor han sido: - "parece que te hubieras comido un corrosivo" jajaja

EA no sigas hablando de Brasil que al final va a ser verdad que te vamos a enviar unos durillos pa que nos consigas un sofá cama en Río! ah, lo de la prima de la Algaba es aparte..

CAPTAIN. ya he mirado las posibles rutas y la mejor es la A92 hasta la salida de estepa-puente genil... desde allí 108 km de curvitas!!!

Total ruta 216 km. Tú dirás a qué hora nos vemos en los monos

Saludos a todos

el vecino dijo:
Hola a todos... Un placer haberos conocido.... al final la noche se enrreó. Por cierto, que vengo del hospital de mirarme el estómago. Las palabras exactas del doctor han sido: - "parece que te hubieras comido un corrosivo" jajaja
Saludos a todos

es como todo en la vida la primera vez siempre duele. ;D
espero que sigas viniendo, con el segundo montaito se duermen las paredes del estómago y con el tercero se acojona y se cierra la úlcera. ;D
que tengais buen fin de semana y saludos a los foreros. ;)

por cierto, seguro que MIC_MIC y Pantallazo tienen ya formula secreta de la salsa corrosiva, por que ya no se les ve el pelo por las Mercedes. ;D

RUTA SEVILLA-SANLUCAR DE BARRAMEDA, DOMINGO 18/NOV.

Hola a todos nos vamos a comer pescaito al Avenida II y unas birras a la Plaza del Cabildo.

El domingo a las 10:00 en la Esación de Servicio BP de la Carretera Utrera en Montequinto, para repostar. Es la que está al comienzo del carril de servicio hacia Montequinto en el lado derecho, después de haber pasado la salida hacia la Guardia Civil y la Universidad La Pablo de Olavide.

Desayuno en la Venta de Montellano.

676f71258a0887932fbaf182efc0d022o.jpg

Cervecita, langostinos tigres en la Plaza del Cabildo y después pasamos al comedor del Avda. II en Bajo Guia a comer buen pescaito.

Después si el personal le apetece, podemos ir a Chipiona a merendar y terminar la tarde como alguna vez hemos hecho hace tiempo.

Bueno espero que os apuntéis muchos, nos vemos.

Saludos a todos.

APUNTADOS

EA7HQH
JAVI ALEACION

¡¡SUSPENDIDA!!

EA7HQH dijo:

Hola a todos nos vamos a comer pescaito al Avenida II y unas birras a la Plaza del Cabildo.

El domingo a las 10:00 en la Esación de Servicio BP de la Carretera Utrera en Montequinto, para repostar. Es la que está al comienzo del carril de servicio hacia Montequinto en el lado derecho, después de haber pasado la salida hacia la Guardia Civil y la Universidad La Pablo de Olavide.

Cervecita, langostinos tigres en la Plaza del Cabildo y después pasamos al comedor del Avda. II en Bajo Guia a comer buen pescaito.

Después si el personal le apetece, podemos ir a Chipiona a merendar y terminar la tarde como alguna vez hemos hecho hace tiempo.

Saludos a todos.

PREAPUNTADOS

EA7HQH
CURRIPIPI
JAVI ALEACION
MANOLO SEVILLA
SUKIKI

Al ritmo que llevais ni me lo planteo. :( :(
La pobre agüela entre tanta R moderna........, no podría seguir el ritmo asin que........ otra vez será. :'( :'(

Pelad los langostinos.......

mic_mic dijo:
[quote author=EA7HQH link=1193901448/105#116 date=1195217138]

Saludos a todos.

PREAPUNTADOS

EA7HQH
CURRIPIPI
JAVI ALEACION
MANOLO SEVILLA
SUKIKI

Al ritmo que llevais ni me lo planteo. :( :(
La pobre agüela entre tanta R moderna........, no podría seguir el ritmo asin que........ otra vez será. :'( :'(

Pelad los langostinos.......

[/quote]
venga hombre anímate, que me presto a ofrecerle mi brazo pa cruzar la calle. ;D

MIC-MIC si yo no puedo correr, llevo las ruedas de tacos gastada y más de 140km/h la dirección me tiembla.

Además, no será que te vas este fin de semana, a meter la abuela por esos campos con Patanegra en la ruta de Feder, según me comentó él a noche. jeje ;D ;D

Saludos.

SUKIKI, todavía quedan caballeros ;D ;D
EA7eso....., lo del campito es el fin de semana que viene.

Pues yo entendi que era este. Entonces vente que no vamos a correr te lo prometo, palabrita del niño Jesús. ;D ;D

Saludos.

el nº d cupon agraciado ayer: 48921
podeis apagar el motor a las bmw ;)

EA7HQH dijo:
Pues yo entendi que era este. Entonces vente que no vamos a correr te lo prometo, palabrita del niño Jesús.  ;D ;D

Saludos.

No se por que no te creo  ::) ::) ::)

Por cierto, yo creía que tu venías a la "miarma egestrem"????  :-? :-?, vente, vente, que en el campito el que te promete no correr soy yo ;D ;D ;D ;D ;D

mic-mic ya te he dicho que no tengo tacos, :) que estoy en las últimas, por eso no voy a la miarma :-[.

Saludos.

pues, me voy a dar una vueltecilla por los encinares serranos, pa coger bellotas
8-)

EA7HQH dijo:
mic-mic ya te he dicho que no tengo tacos, :) que estoy en las últimas, por eso no voy a la miarma :-[.
Saludos.

Eso no te sirve como escusa, Lawan dice que la ruta se puede hacer con mixtos (Juaaaas, juas,juas ;D ;D ;D), conociendo a este nos vamos a poner de barro hasta los ojos ;) ;) ;)

la rutilla d hoy unos 190k, el itinerario:
direccion guillena (la ctra q lleva a burguillos esta cerrada, asi q direccion alcala del rio para llegar a burguillos), castilblanco d los arroyos, almaden d la plata (a unos kms d esta localidad me paro a coger bellotas, los bolsillos a rebosar, exquisitas!), el real d la jara, sta olalla y camino d vuelta
 la mañana fresca, cogiendo bellotas q sudaba con tanta ropa y d vuelta temperatura idonea
  8-)

Juarmi,...cómo tú bien decias los gomaticos de un sitio a otro ( sólo preguntando en tres sitios ) , las misma marca de gomas , mismos tamaños , montaje y equilibrado incluido,...tienen una variación de 100 eurillos . Sin pedir cita , y al tenerlas en stock te las colocan en el acto,.....Como no se puede dar publicidad en el post ,..si alguien quiere información pues nada se le manda un privado y yatá. Gracias Juarmi 8-)

juarmi dijo:
  la rutilla d hoy unos 190k, el itinerario:
direccion guillena (la ctra q lleva a burguillos esta cerrada, asi q direccion alcala del rio para llegar a burguillos), castilblanco d los arroyos, almaden d la plata (a unos kms d esta localidad me paro a coger bellotas, los bolsillos a rebosar, exquisitas!), el real d la jara, sta olalla y camino d vuelta
 la mañana fresca, cogiendo bellotas q sudaba con tanta ropa y d vuelta temperatura idonea
  8-)

Hola Juarmi, realizando ese caminito no te has encontrado este pájaro por el camino?

dscn0557kz4.jpg

Saludos y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Atrás