Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
juarmi dijo:al parecer el equipate ya comienza hoy
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1195056733
yo, posiblemente me d un voltio por todomoto
si vais a ir, a q hora?
y si no por las mercedes?
![]()
JoRgEsvq dijo:
[highlight]EQUIPATE YA EMPIEZA EL DIA 30[/highlight]...... NOS VEMOS EN LAS MERCEDES.
DON-RQ´R dijo:[quote author=captain link=1193901448/90#97 date=1195072115]Hola a tod@s.
juarmi dijo:el cupon q nos vendieron ayer es el nº 24915
[highlight]como toque vais a ver lo q corre una kawa [/highlight]![]()
el vecino dijo:Hola a todos... Un placer haberos conocido.... al final la noche se enrreó. Por cierto, que vengo del hospital de mirarme el estómago. Las palabras exactas del doctor han sido: - "parece que te hubieras comido un corrosivo" jajaja
Saludos a todos
EA7HQH dijo:RUTA SEVILLA-SANLUCAR DE BARRAMEDA, DOMINGO 18/NOV.
Hola a todos nos vamos a comer pescaito al Avenida II y unas birras a la Plaza del Cabildo.
El domingo a las 10:00 en la Esación de Servicio BP de la Carretera Utrera en Montequinto, para repostar. Es la que está al comienzo del carril de servicio hacia Montequinto en el lado derecho, después de haber pasado la salida hacia la Guardia Civil y la Universidad La Pablo de Olavide.
Desayuno en la Venta de Montellano.
![]()
Cervecita, langostinos tigres en la Plaza del Cabildo y después pasamos al comedor del Avda. II en Bajo Guia a comer buen pescaito.
Después si el personal le apetece, podemos ir a Chipiona a merendar y terminar la tarde como alguna vez hemos hecho hace tiempo.
Bueno espero que os apuntéis muchos, nos vemos.
Saludos a todos.
PREAPUNTADOS
EA7HQH
CURRIPIPI
JAVI ALEACION
MANOLO SEVILLA
SUKIKI
mic_mic dijo:[quote author=EA7HQH link=1193901448/105#116 date=1195217138]RUTA SEVILLA-SANLUCAR DE BARRAMEDA, DOMINGO 18/NOV.
Hola a todos nos vamos a comer pescaito al Avenida II y unas birras a la Plaza del Cabildo.
El domingo a las 10:00 en la Esación de Servicio BP de la Carretera Utrera en Montequinto, para repostar. Es la que está al comienzo del carril de servicio hacia Montequinto en el lado derecho, después de haber pasado la salida hacia la Guardia Civil y la Universidad La Pablo de Olavide.
Desayuno en la Venta de Montellano.
![]()
Cervecita, langostinos tigres en la Plaza del Cabildo y después pasamos al comedor del Avda. II en Bajo Guia a comer buen pescaito.
Después si el personal le apetece, podemos ir a Chipiona a merendar y terminar la tarde como alguna vez hemos hecho hace tiempo.
Bueno espero que os apuntéis muchos, nos vemos.
Saludos a todos.
PREAPUNTADOS
EA7HQH
CURRIPIPI
JAVI ALEACION
MANOLO SEVILLA
SUKIKI
EA7HQH dijo:Pues yo entendi que era este. Entonces vente que no vamos a correr te lo prometo, palabrita del niño Jesús. ;D ;D
Saludos.
EA7HQH dijo:mic-mic ya te he dicho que no tengo tacos,que estoy en las últimas, por eso no voy a la miarma :-[.
Saludos.
juarmi dijo:la rutilla d hoy unos 190k, el itinerario:
direccion guillena (la ctra q lleva a burguillos esta cerrada, asi q direccion alcala del rio para llegar a burguillos), castilblanco d los arroyos, almaden d la plata (a unos kms d esta localidad me paro a coger bellotas, los bolsillos a rebosar, exquisitas!), el real d la jara, sta olalla y camino d vuelta
la mañana fresca, cogiendo bellotas q sudaba con tanta ropa y d vuelta temperatura idonea
![]()