KDD 24 SEPTIEMBRE FERROL II

mporto dijo:
Yo no tuve la suerte de hacer la mili

Por fin se ha descubierto. A Manolo se le notaba un cierto tufillo raro, algo sospechoso, y ya sabemos a que era debido, se escaqueó de cumplir sus deberes para con la madre patria!!! >:( >:( >:(

Xardu ya sabes, una vez que Manolo suba a esa F100 habrá que ponelo a limpiar sentinas hasta que el comandante pueda comer en ellas, y así redimirlo de sus pecados ::) ::)

Otia, haciendo memoria me parece que yo tampoco hice la mili ;D ;D ;D mejor sustituimos el castigo por el regalo de una metopa ;)

Primer misterio desvelado   ;)

Aquí es donde os espera el marrajo de marras   8-)

Cerveceria.JPG

Yo ya reservé la mesa donde están las dos rubias ;D ;D ;D ;D ;D

Cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia.

1º- Es una imagen de estudio de lo que el cliente cree que va a ser su local una vez finalizado ;).
2º- Un local diseñado y ejecutado por Jorge..........de como te va a quedar a esto es lo que te hicimos.........como te diría yo, por si acaso, no busques una marquesina de madera ni dos rubias en la terraza ;D ;D ;D ;D.
3º- Como dice el maestro Jorge..........el papel lo soporta todo. ::)
4º- No veo lugar de aparcamiento para motos >:(
5º- No hay rastro del Marrajo 8-)

;D ;D ;D Ale, ahora empieza a dar explicaciones, AMBROSIO de mi vida ;D ;D ;D ;D

No sabía que las AAVV también se dedicaban a dar comidas para ayudar a los gastos de funcionamiento. :o
Rafa. Las rubias mejor llévatelas tu, que no me fío un pelo.
El local, Casa Ambrosio -por lo que dice Santi-, será bonito, aunque sin menú. 8-)

Os comunico que los 4 sureños (velocipedo, OJ, JBS y oncecincuenta) que fueron a la riders ya durmieron ayer en Vielha 8-) eso si, colgados en la bañera para escurrir bien toda el agua que chuparon ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Utis: NO COMENTS  ;D ;D ;D, ah y dile a Montero y Sra. que se inscriban en el foro  ;)

Ya están inscritos... El nic es JMontero y... aún está virgen! :o ;D

hola a todos ya ando de nuevo por aqui....aun no me han encontrado.... ;D ;D ;D...este sabado me apunto al paseo de la tarde.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

por cierto ATALANTA apunta a nuria tambien en la KDDA ira conmigo..... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

FELIZ CUMPLE MANDA!!!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Felicidades, Rafa.
Que cumplas por lo menos 25 más y con salud, moto, jod..ndo... ;)

atalanta dijo:
Angelito, ya estas apuntado.

Faltan: Marmarino, Manda, Codina, Jimbo, Mporto, Oj, Richy, Tiosam,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,etc-

:o :o :o MIRA QUE ERES PESADO............(en el más amplio sentido de la palabra) YA ESTOY APUNTADO, TE LO DIJE EN OTRO POST.........MIRA POR TIO SAN EN VEZ DE POR TIA... :o :o :o

[smiley=engel017.gif]Señor dame paciencia [smiley=engel017.gif],.....por que si me das fuerza.... [smiley=evil.gif]le meto un ost.´.n que lo estrello [smiley=evil.gif]................ :-[ :-X :-[

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

FELICIDADES MANDA

Que cumplas muchos mas y que los lleves así de bien.

Mañana 16 p.m. si nada de ultima hora me lo impide, estaré en la plaza de Betanzos con la idea de gorronear un café. ;)

A ver a donde me llevais despues

ok.
mañana en betanzos.
además hay una novedad. guinness por fin irá en una moto buena y bonita, no en el tractor con sofá, calienta culos... 8-)
santi. no te desesperes. si tu eres el primero en saber que es así la cosa y además sin solución. ;D
piti. los cafés que quieras. :)

Mañana nos vemos en Betanzos 16h.

Supongo que Guiness estará suavizando la moto del cuñaaaao...........

Porto, te estás crando dependencia de la R850 ;D ;D ;D ;D ; espo técniocamente se llama

;D ;D ;D MOTOFILIA ;D ;D ;D

ATALANTA si no es mucho preguntar.... quien es el otro angel que esta en la lista????? porque o tengo un doble o esa lista esta trampeada...jajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Hola compañeros.
Mañana dudo mucho que pueda acudir "a la misa del sábado por la tarde", porque tengo obligaciones familiares.
Pero me pica la curiosidad por la moto del guinness.
¿Podríais colgar una foto para mi?, ;D ;D ;D. Un saludo. ;)

Hola a todos!
Cuanto tiempo sin pasar por aqui... ahora me toca trabajar :'(

Pues siento no ser yo el que presente a mi nueva preciosidad pero tengo que tocar, de todas formas mi Cuñaaaoooo se encargará de enseñarla y mimarla. Así que por un dia Guinness parecerá un hombre con clase, ;D ;D

Me gustaría ver fotos y comentarios :P :P

saludos y pasarlo bien!!!

Jorge. Tu cuñaoooo no parecerá eso que dices sino que estropeará la estética de tu moto, pero bueno, que le vamos a hacer, alguien tiene que hacer el trabajo sucio de suavizarla. ;)
Y no te preocupes. Yo me encargo de que no la pase de 4000-4500 rpm para que se suavice bien, aunque con algún pico de 7000 para evitar la somnolencia(él dirá que es mi ritmo habitual y que irá frenado) ;D

espero que manolo tenga pensada una buena ruta para esta tarde....sinceramente me apetece ir hacia la bodega de meira.. que os parece??? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Noticias de los intrépidos sureños que fueron a la riders :-?

- No para de llover

- La R 1200 R es más fea en directo que en fotos

- Han suspendido las pruebas de motos por la lluvia

- Se están consolando con las jornadas gastronómicas que hay en Vielha

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Mportito y mi coñadote.
Como me alegro de que lo estéis pasado tan bien los dos a mi costa. >:( >:( >:(
Era hora de que por fin una R850R sea pilotada por  moteros y no por domingueros, observo la marca  BMW empieza a adquirir un cierto prestigio, lastima que la cagara con vosotros dos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

uy uy uy que el tiempo para el dia 24 empieza a jo.......robarse :'(

Meteogalicia ---->> A partir do mércores comeza unha entrada sucesiva de frontes o que deixa unha alta probabilidade de chuvias en toda Galicia. As temperaturas non experimentarán cambios significativos, seguirán os valores suaves.

Mapa de los alemanes en página 1 del post :'( :'( :'(

Manda, tengo tus discos ;D ;D ;D, pero te están esperando en Ferrol ;D ;D ;D

Llegado hace un ratito a casa de la ruta sabadera se han constatado una serie de realidades:

Una que sigue vigente lo buena que es la idea de hacer una minikdda para ver el sitio de la kdda. ;)

Otra es que el sitio de la kdda existe y :o se parece bastante al dibujo aportado por el ORGANIZADOR.

Otra que siguen existiendo muchas carreteras que no conozco (cada vez menos)

Otra que,a dia de hoy, la kdda del domingo que viene ya está muy organizada ;D ;D ;D

Y podria seguir.................................................

Mensaje para akihiko:

Tu cuñaooooooo (Guiness), fue bueno y no te revolucionó tu montura, el rodaje de momento va bien hecho

Mensaje para Tio Sam.

Espero que a Pili le hayan vuelto a su sitio las cosas que se le descolocaron ;D ;D

efectivamente el sitio de la kdda existe...y la verdad tiene un estilo que no me esperaba ( yo vote estilo rustico ;D ;D) hay que darle la enhorabuena a ATALANTA....esta vez te lo has "currao"....podias hacer lo mismo con las Kddas... :o ;) ;D
[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

GUINNESS dijo:
Mportito y mi coñadote.
Como me alegro de que lo estéis pasado tan bien los dos a mi costa. >:( >:( >:(
Era hora de que por fin una R850R sea pilotada por  moteros y no por domingueros, observo la marca  BMW empieza a adquirir un cierto prestigio, lastima que la cagara con vosotros dos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cuñao!, lo de motero iba por mi no? ;D ;D

Manolo, si lo llego a saber se la hubiera prestado un domingo ;D ;D ;D

Piti dijo:
Mensaje para akihiko:

Tu cuñaooooooo (Guiness), fue bueno y no te revolucionó tu montura, el rodaje de momento va bien hecho

Gracias Piti, la verdad es que acabo de darme una vuelta con la moto y va mucho mejor que el primer dia. Ya empieza a pedir guerra.... 8-) 8-)

AKIHIKO dijo:
[quote author=Piti link=1158175280/90#90 date=1158434294]Mensaje para akihiko:

Gracias Piti, la verdad es que acabo de darme una vuelta con la moto y va mucho mejor que el primer dia. Ya empieza a pedir guerra....  8-) 8-)

[/quote]

Pobre moto no sabe donde se ha metido :-/

Enhorabuena Akihiko, has sabido elegir ::)

ATALANTA CRIATURA ESCÚCHAME CON LAS OREJAS.....

Por favor pon los recorridos para que los pase al GPS que no soy de aquí y "aluego" me pierdo :o

Atrás