-Tito dijo:¿Es oficial que los de Coruña quedamos a las 9:30 en As Xubias???
Poooosssss..... será!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
-Tito dijo:¿Es oficial que los de Coruña quedamos a las 9:30 en As Xubias???
xardueiro dijo:ATENCIÓN AL AJUESTE DE RUTA CONSENSUADO CON ATALANTA
Salida de Betanzos por nacional hasta Sigueiro, Monte do Gozo. Reunión con los del sur, y salida por N547 a Arzúa y Melide. Reunión con los de Lugo y Cia. Subir hasta Betanzos, Ferrol, y dar un paseo por las playas.
Horarios:
Betanzos salida a las 10:30
Monte do Gozo: llegada a las 11:15, reunión con los del Sur. Salida a 11:35
Arzúa: 1200
Melide Llegada a 12:10, reunión con los de Lugo/Ourense. Salida 12:20
Betanzos Llegada a 13:00, salida a 13:15
Ferrol (ruta playas)Llegada a 13:45, ruta de playas
Comida Llegada a 1430.
Si finalmente la ruta de las playas no es factible (tiempo o clima), pues no la hacemos, o la dejamos para por la tarde.
![]()
Comentarios o aportaciónes, bienvenidas sean![]()
![]()
mandacarallo dijo:[quote author=TIO_SAN link=1158834698/90#96 date=1159038294]El dia que me maneje yo con esto de insertar imagenes >>
y demás, te vas a enterar ;D ;D ;D ;D...........me las pones a huevo ;D
;D
JIMBO dijo:........Santi que callado estabas, ayer, así que la moto va para el Sur de Galicia que son más rockeros de lo que somos en el norte ;D ;D ;D ;D....
mandacarallo dijo:Un 9,9 para el restomenos para Piti que aún no abrió el post de octubre >
>
>
![]()
JIMBO dijo:Piti, a Manda ni caso ;D ;D ;D, ahora poniendonos los dientes largos con esa preciosidad, quizás para Velocipedo ::
, aunque ese asiento alto, no se no se, estoy equivocándome
, aunque por el color, quizás OJ
![]()
![]()
, bueno Manda acabará hablando antes de tiempo para que no suframos
;D ;D ;D.
ESTO SI QUE ES AMOR!mandacarallo dijo:Bueeeeeeeeeeeenos dias![]()
![]()
jo que bien se duerme después de un dia como ayer
y que bien sabe el cafelito caliente mientras se cotillea por este nuestro foro
![]()
Otro 10 para Atalanta (sin que sirva de precedente) ;D ;D ;D
TIO_SAN dijo:.........qué dirán tus novias cuando te vean encima de "ese peassso masquina"![]()
TIO_SAN dijo:Mandacarallo, con esa foto de Bea acbas de ganar 3.5 puntos en tu ranking personal.. ;D ;D ;D ;D ;D
.........qué dirán tus novias cuando te vean encima de "ese peassso masquina"![]()
mporto dijo:Rafa. Cuenta eso de la NORGE, que tiene buena pinta la cosa.
Incluso de los servicios posventa.
JIMBO dijo:;D ;D ;D ;D
Atalanta, (y esto, que quede entre nosotros); por la colaboración, hace un cocido en Castrillo de los Polvazares un domingo de estos ::
de OCTUBRE.
Pon dia y hora.JIMBO dijo:;D ;D ;D ;D
Atalanta, (y esto, que quede entre nosotros); por la colaboración, hace un cocido en Castrillo de los Polvazares un domingo de estos ::
de OCTUBRE.