KDD 24 SEPTIEMBRE FERROL Y IV

Vamos a ver, rebuscando, rebuscando, he encontrado esto en la página 3, hoja 6 (y no es coña)

xardueiro dijo:
ATENCIÓN AL AJUESTE DE RUTA CONSENSUADO CON ATALANTA
Salida de Betanzos por nacional hasta Sigueiro, Monte do Gozo. Reunión con los del sur, y salida por N547 a Arzúa y Melide. Reunión con los de Lugo y Cia. Subir hasta Betanzos, Ferrol, y dar un paseo por las playas.

Horarios:

Betanzos salida a las 10:30
Monte do Gozo: llegada a las 11:15, reunión con los del Sur. Salida a 11:35
Arzúa: 1200
Melide Llegada a 12:10, reunión con los de Lugo/Ourense. Salida 12:20
Betanzos Llegada a 13:00, salida a 13:15
Ferrol (ruta playas)Llegada a 13:45, ruta de playas
Comida Llegada a 1430.

Si finalmente la ruta de las playas no es factible (tiempo o clima), pues no la hacemos, o la dejamos para por la tarde.

aio.sized.jpg

Comentarios o aportaciónes, bienvenidas sean ;) ;)

Así que nos vemos a las 9:30 en As Xubias

V´ssssss
Tito

mandacarallo dijo:
[quote author=TIO_SAN link=1158834698/90#96 date=1159038294]El dia que me maneje yo con esto de insertar imagenes >:( >:( y demás, te vas a enterar ;D ;D ;D ;D...........me las pones a huevo ;D 8-) ;D

Uyyyyyyyyyyy que miedooooooo  
images

El dia "D" es el dia 5 de octubre ::)
[/quote]

Ondia, San Froilan, si la vienes a estrenar a Lugo te invito al pulpo

Todos pa la cama que mañana hay que navegar [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Bueno, pues esta vez (y espero que no sirva de precedente...  :-? ) soy yo el primero que responde a la vuelta... forzoso.
Como ya sabréis en Sigueiro Alberto (Jimbo) iba delante y yo detrás de él. A la altura de un paso cebra un vielliño con su bastón homologado hizo uno de esos amagos de "aquemetiroacorrerjustocuandopasais" ante lo cual Alberto frenó y yo tambien, puesto que iba despacito y con margen. Pero como sabía que llevaba un coche bastante pegado, no me quedé detrás de Alberto, sino que me puse a la par, para dejarle más sitio a la lata para detenerse...

...ni de coña...

Ya con la moto parada oí una derrapada y sólo tuve tiempo para pensar "mierda, mierd", el coche me llevó puesto y me lanzó contra el señoriño. Sólo tengo la imagen de éste delante de la moto, el bastón volando y yo yéndome hacia el bordillo.
Afortunadamente Alberto ya se había percatado de la situación y metió primera y salió, sinó también se lo hubiera llevado puesto a él.

Todas las bajadas "forzosas" de la moto son bastante aparatosas y traumáticas, pero afortunadamente se ha quedado todo en eso: el susto. Bueno, y el pie derecho hecho un boñigo...  :P , pero en principio no hay rotura ni nada parecido. El hombro derecho también está un poquio resentido, pero ya le pasará ;D . Reposo , antiinflamatorios, analgésicos, algo de chocolate y mucho cariño serán suficientes para reponer el dedo y que vuelva a su tamaño original (como le dije a Alberto, por tamaño y por color parece más que un dedo el cipote de un rinoceronte...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D )  

Parece ser que el paisano estaba bien, se había quedado tiodo en un susto y una herida en la mano... Ojalá sea así. Es horroroso llevarte puesto a alguien y además sin hacer tú nada por ello y sin tampoco poder hacer nada para evitarlo.

Espero que el marraxo esuviera bien rico. Yo me acercaré un día a ese sitio a probarlo, porque el detalle se lo merece.

Siempre he mantenido que salir con vosotros en moto es un auténtico placer. No sólo tomar unas cervecitas, ni hacer unas curvas, sinó que he comprobado que hasta piñarse a vuestro lado ... duele menos !!!. De verdad y de corazón, muchas gracias por la ayuda que me prestasteis. Yo no sabía ni dónde estaba y dejé una moto tirada, con llaves, etc... y luego todo en su sitio, gracias a vosotros. Lo de llevar a Juan (Xardu) con nosotros es una bendición (en el viaje de vuelta agradecí de coj***es los paracetamoles y el ibuprofeno, de verdad  ;)  )
Y gracias muy especiales a Alberto por llevarme en "volandas" hasta mi casa. No me dejó ni parar a pillar tiquet ni a pagar la autopista. Todo lo que tienes de grande lo tienes de bueno, chaval  :-*.

Insisto:  

GRACIAS A TODOS  

Espero que este fuera el único contartiempo del día y el resto fuera cojonudo.

V´ssssssssss muy agradecidas
Tito

PD. YA TENGO MONO DE MOTO. ME SUPO A POCO (La ruta, no la ostia...)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo siento, Tito. :(
Me alegro de que no fuera más allá del susto, pero siempre jode (el día, la moto, la moral...).
Y si que hay buena gente en el grupo. :)
Unha aperta y a ver si coincidimos pronto, ;)

Pues ya estoy en casita bien hidratado.

Tito me alegro que no fuese nada, bueno, casi nada, un gran susto y unos rasguños.
A cuidarse.

Me alegro de haberos visto a todos, aunque mojado, pero un gran dia.

Saludosssssssssssssss.

Hola Tito.
Volviamos la señora y yo de portugal esta tarde con una cortina de agua continua que no dejaba ver nada y me acorde de la quedada de este fin de semana en el Ferrol. Esperabamos que os hubiera ido mejor que a nosotros pero.... veo que no. Pues nada, mucho animo, racion doble de mimos y a cuidarse.
Un abrazo desde el bierzo.

Tito, no sabes lo que siento tu percance, me alegro que quedase en nada !

un abrazo

Jalquin en casa, Todo O.K.

Siento mucho lo de Tito, pero a la vez me alegro de que todo haya quedado solo en un susto.

Tito. Un fuerte abrazo, y que te recuperes muy pronto, por supuesto, nos veremos en la próxima KDD.

Aparte de este incidente, lo demás, todo como siempre... de P.M.

Saludos a todos.

Rodicio en casa , en perfecto estado de revista.
Tito, siento tu percance y espero que te recuperes pronto.
Salu2 a to2.

Un 11 para la compañía [smiley=thumbsup.gif] y un cero patatero para el enlatado >:(

Tito, ten cuidado donde pones el dedo ese, no vayas a embarazar a alguien ;D .... ala, a cuidarse ;)

Atalanta y yo, en casa, bueno, el supongo que en la suya.

Juro solemnemente no ducharme hasta febrero del 2.007 [smiley=bath.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=bath.gif]

Tito, me alegro que no haya sido nada.........................¿ y Lucia?? :-? :-? que tal se lo tomó??? :-/

Como siempre, de P.M., hasta el incidente :( :( que fue lo justo para que no fuese nada, con el mal día que hizo, mira donde la fuimos a tener.....parados.

Lo siento Tito, ya es mala suerte,............ con casco, guantes, botas, antidarporculo,gorretex, y te machacas el dedo gordo del pie derecho >:( >:(.......ya es mala folla >:(

Tito, lamento mucho lo ocurrido. Afortunadamente parece que no ha sido nada grave y pronto estarás para otra.

Espero que el resto hayáis disfrutado de este día pasado por agua... ¿Los del SUR?

angliru y anshi de vuelta al nido sin novedad.
Tito sentimos mucho lo ocurrido :(, menos mal que todo ha quedado en un susto, cuidate ese cipote, digo ese dedo ;D ;D.
Salud2 a todos.

Pues estos dos también en casa :).

Tito, un saludo y me alegro de que no haya sido nada.

El día estupendo y la compañía idem, como siempre 8-). Gracias Xardu por esa visita guiada y gracias Atalanta por esos clientes que teneis tú y Susana.

Las fotos, en un par de días las colgamos.

Los de Lugo todos en casita desde ya hace un buen rato.

Un placer como siempre, la compañia, la comida, la organizacion, el tiempo............................. bueno esto ultimo no, la proxima hay que esmerarse un poco en este apartado.

Hay algo que me indica muchas cosas de estas kddas, cuando he llevado a alguien nuevo, han quedado encantados del ambiente que se respira, en esta ocasión tambien, asi que no es solo una opinión mia, la pareja de la VFR ya me preguntaron cuando era la siguiente, y eso que el dia no ayudaba mucho.

En fin, que nos vemos en la siguiente, que si no surge alguna otra idea, me comprometo a llevaros a comer anguilas a Samos. Evidentemente, si surge alguna otra cosa por mi no hay problema. Lo vamos viendo en los proximos dias.

Un saludo a todos.

Por cierto, Tito, me alegro de lo tuyo. ;)

No de la caida, nos ha jodido, si no de la cosa no haya sido nada, o poca cosa.

Ana te envia un saludo, y ya comentó, que tambien es mala suerte que le haya pasado esto al mas prudente del grupo, tiene egss el asunto.

Pero bueno, que las que tengan que venir no sean peores que esta.

Navia Y Cia en casa, siento tener que parar por santiago pero mi pasajero necesitaba descanso era la primera vez que salia en moto por carretera y hoy se Bautizo de lo LINDO.

Saludos.

Manda gracias por los guantes, mi novia los ha puesto a secar en el Microondas......

Tambien se me olvidaba el decirle a Xardu, que transmitiera mis agradecimiento a la tan buena guia del barco.

Y por supuesto tambien las gracias a ti a Sandra por el ejercicio de anfitriones.

GRACIAS

A ver si ahora resulta que soy el último en llegar a casa ;) ;) pero la culpa es de Neme y Bea, que siempre nos llevan a tomar la penúltima ;)

Tito cuida ese dedocipote y hazle una foto para enseñarsela a los nietos ;D ;D ;D me alegra que todo quedara en una pequeña "marca de guerra" como la mia de Pirineos el año pasado 8-)

Piti, ya estás tardando en abrir el post de octubre, si es que tengo que estar en todo jo >:(

Y aviso a to quisqui que a la de octubre dice la ReToña que no se la pierde, asi que Piti ya sabes APUNTAME YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ::)

Bueno, debe ser que estoy en Madrid, y no me entero de mucho, pero hasta ahora recapitulo la siguiente información

1.- A tito le han dao por atrás
2.- Jimbo, al ver tal panorama, salió corriendo para que no lo puteen en el foro
3.- Tito se ha quedado con un dedocipite, y Candiman dice noseque de que lo embarazan !!!!

Prometo no perderme la siguiente, estaba en toledo con las R-XXX-R y también lo hemos pasado genial pero no hemos tenido tanta emoción amorosa ..... Para muestra un foto

aiw.jpg

Tito, siento que se te haya jodido el dia y me alegro que estes bien. un saludo de cheche y paula.

Dos más en casa!  :)

Tito: Yo iba detrás de la "lata" y lo vi todo. Así que..., si al final hay guerra..., solo tienes que soplar el cuerno  >:(
Un abrazo y nos alegramos de que haya quedado todo en un roce de maleta y un dedo "descarriado"  ;D
Me sumo a lo de Candiman. Cuidadín con ese apéndice durante una temporadita...  ;D

A todos, daros las gracias por otra kdda genial. Víctor, el amigo que nos acompañó hoy por primera vez se ha quedado también encantado. El día que no llueva, va a flipar!

Gracias a todos y uno a uno, por este domingo.
8-)

P.D.: Me voy a la ducha, que lo de hoy me ha sabido a poco... ;D ;D

Hola, soy Beatriz. No me he podido resistir a poner las fotos en el álbum. Fresquitas, fresquitas.

ahv.sized.jpg

Ah, están a partir de la página 18 (incluida).

Un saludo :)

Pues nada chicos, esperaremos la próxima kdda. con ansiedad. La de ayer perfecto, son las del motero de verdad, lluvia, lluvia, lluvia  ::) ::) ::), eso si, un pero, el buen susto  :P, que nos mete alguien que en un día como el de ayer no sabe que va en una población en la que hay pasos de cebra y con el día de ayer no guarda la oportuna distancia de seguridad  ;), Tito, ya sabes aquí estamos para lo que haga falta. :-*
Siento no haber podido disfrutar más la tarde con vosotros, de todas formas gracias por los animos  ;) y eso se nota por que el día a día es muy positivo  :).

Y ahora la pu.....ada  VAYA TELA TENER QUE PONERSE A LAVAR LA MOTO.

Espero en la próxima poder conocer a los que no conocí ayer, la verdad es que no era mi mejor momento, a los que sois sus amigos, recordarles que no soy tan malo  ;) :D.

Santi que callado estabas, ayer, así que la moto va para el Sur de Galicia que son más rockeros de lo que somos en el norte ;D ;D ;D ;D.

Atalanta, gracias y ya hablaremos. ;)

Ahora mismo me he deleitado con el album de Neme y Bea IMPRESIONANTE

Bea, ya nos son fotografias, es arte, en cada reportaje te superas.

Por favor, no te pierdas ninguna kdda.

JIMBO dijo:
........Santi que callado estabas, ayer, así que la moto va para el Sur de Galicia que son más rockeros de lo que somos en el norte ;D ;D ;D ;D....

Siento no haber ido... ¡la siguiente!...

y eso de Tio San ..... ¿?.... ¡huele a cambio!....¿hay algo que no sé? (un poco maruja soy....  ;) ;) ;) ;) )

Salu2

Bueeeeeeeeeeeenos dias :) :) :) jo que bien se duerme después de un dia como ayer 8-) y que bien sabe el cafelito caliente mientras se cotillea por este nuestro foro 8-) 8-)

Si cuando yo dije hace tiempo que a Bea habia que nombrarla fotera oficial..... ;) un 10 para Bea

Otro 10 para Xardu :o

Otro 10 para Atalanta (sin que sirva de precedente) ;D ;D ;D

Un 9,9 para el resto 8-) menos para Piti que aún no abrió el post de octubre >:( >:( >:(

Manda, como se dí "xa vas na fura de diante" claro como esa RT ya va a ir a la próxima, ;) que sea lo más lejos posible :D.

Nemesio, Bea, :o :o como va esa K en agua ;) ::) ::), bueno los que van encima tendrán algo de culpa digo yo ;) ::)

Va una de cotilleo   ;D ;D ;D

Es posible, hasta probable diria yo, que de aqui a fin de año la flota sureña se renueve con esta preciosidad azul  :o :o :o

DSC04971.JPG.jpeg

DSC04972.JPG.jpeg

DSC04974.JPG.jpeg

Soplan vientos de renovación maquinera   :-? :-? :-?

eReTeros al poder!!!!!!!!!    [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Bueno y ahora basta de chácharas y vamos a trabajar un poco   :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

mandacarallo dijo:
Un 9,9 para el resto   8-)  menos para Piti que aún no abrió el post de octubre  >:( >:( >:(

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Tranqui, dejemos que la gente escriba en este (que es el conocido), el dia de hoy y prometo que esta noche, o a lo sumo mañana por la mañana, empiezo el nuevo de octubre

Es que luego se nos pierden los post y se intencarlan unos y otros.

Piti, a Manda ni caso ;D ;D ;D, ahora poniendonos los dientes largos con esa preciosidad, quizás para Velocipedo ::) ::), aunque ese asiento alto, no se no se, estoy equivocándome :P, aunque por el color, quizás OJ :o :o 8-), bueno Manda acabará hablando antes de tiempo para que no suframos ;) ;D ;D ;D.

JIMBO dijo:
Piti, a Manda ni caso  ;D ;D ;D, ahora poniendonos los dientes largos con esa preciosidad, quizás para Velocipedo  ::) ::), aunque ese asiento alto, no se no se, estoy equivocándome  :P, aunque por el color, quizás OJ  :o :o 8-), bueno Manda acabará hablando antes de tiempo para que no suframos  ;) ;D ;D ;D.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Recuerdas aquella canción que decia: qui será será, tararararí rará rará............... seguro que Candi si que la conoce ;) ;) ;)

simplemente fue una kdda de las de recordar.... :) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Mandacarallo, con esa foto de Bea acbas de ganar 3.5 puntos en tu ranking personal.. ;D ;D ;D ;D ;D

.........qué dirán tus novias cuando te vean encima de "ese peassso masquina" 8-)

TIO_SAN dijo:
.........qué dirán tus novias cuando te vean encima de "ese peassso masquina" 8-)

Que se la acaba de "encangallar" uno que se quiere comprar otra ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Holas a todos !

Ante todo, insisto, MUCHAS GRACIAS a tod@s por vuestro interés :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*. Ayer me metí en la cama y estaba más o menos magullado, pero bien. Hoy me he despertado como si un tren de cercanías me hubiera pasado por encima, pero es lo normal y esperable. Lo primero que me dolió ayer al caer no fué el pie, sinó el hombro derecho (es el lado de la caída) y es lo que hoy me está jodiendo un poquito, pero nada grave.
La verdad, firmaba porque todos los percances que pueda tener con la moto sean como este.

He llamado al chaval del coche porque ayer lo vi preocupadillo, para tranquilizarlo. Lo que no tengo manera es de saber como está el pobre anciano que me llevé puesto. En la compañía de seguros todavía no saben nada y David (el chaval del coche) no tiene su teléfono (es el señor el que tiene el de David). Parece ser que el pobre hombre se fué a misa justo después del golpe. Espero que se encuentre bien.

Ayer de noche en cama estuve dándole vueltas principalmente a un tema: lo importantísimo que es ir "forrao" a protecciones. Si esa ostia me la doy con una bambas o unas deportivas, mi pie estaría hecho una caquita... Me ratifico en ser "Mr. Cebolla" y capas, capas, capas, que es muy jodido para ir a mear, pero que te pueden salvar de algo gordo en un momento dado.

Piti, cuenta conmigo para la del mes que viene ;)

V´ssssssssss
Tito (Mr. Cebolla) (...joer, que mala rima tiene esto...) ;D

TIO_SAN dijo:
Mandacarallo, con esa foto de Bea acbas de ganar 3.5 puntos en tu ranking personal.. ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que el que es wapo.......... ;D ;D ;D cualquier "trapito" que se ponga le queda bien ;)

Ya me contó a mí un pajarito que ibas tú muy decidido Gran Vía abajo esta mañana .

Dice Beatriz que muchas gracias [smiley=dankk2.gif], pero que no es para tanto.

Por cierto Jimbo, a la RT que nos seguía camino de Ferrol tampoco se la veía mal bajo la lluvia [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Rafa. Cuenta eso de la NORGE, que tiene buena pinta la cosa.
Incluso de los servicios posventa.

mporto dijo:
Rafa. Cuenta eso de la NORGE, que tiene buena pinta la cosa.
Incluso de los servicios posventa.

Buffffff, a buen lado vas a dar ::), pero, estás hablando con un hombre que hasta tiene (cita de Atalanta) "un no se que proteje hu eeeee vvvvos, BMW" ;D ;D ;D ;D. Hasta creo que tiene acciones del BMWGroup ::) ;) ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D

Atalanta, (y esto, que quede entre nosotros); por la colaboración, hace un cocido en Castrillo de los Polvazares un domingo de estos  ::) ::) de OCTUBRE.

JIMBO dijo:
;D ;D ;D ;D

Atalanta, (y esto, que quede entre nosotros); por la colaboración, hace un cocido en Castrillo de los Polvazares un domingo de estos  ::) ::) de OCTUBRE.

Vaya que sí...

Uy, perdón..., que acabo de darme cuenta...  :-/   yo no soy Atalanta...

PERD:-[N .....

:P

Atrás