KDD 24 SEPTIEMBRE FERROL Y IV

Utis dijo:
[quote author=JIMBO link=1158834698/135#147 date=1159202952] ;D ;D ;D ;D

Atalanta, (y esto, que quede entre nosotros); por la colaboración, hace un cocido en Castrillo de los Polvazares un domingo de estos  ::) ::) de OCTUBRE.

Vaya que sí...

Uy, perdón..., que acabo de darme cuenta...  :-/   yo no soy Atalanta...

PERD:-[N .....[/quote]
UTISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Jorgeeeeee: Este mes estaré unos días de "vacas" así que seguro que podré asistir AUNQUE SEA EN SÁBADO!!! :D Hala! Chincha, chincha...! ;D

MPorto: Un saludo! ::) ;)

Jimbo: Qué teeesssssssssssssssssssssssssssssssss?????

atalanta dijo:
[quote author=JIMBO link=1158834698/135#147 date=1159202952] ;D ;D ;D ;D

Atalanta, (y esto, que quede entre nosotros); por la colaboración, hace un cocido en Castrillo de los Polvazares un domingo de estos  ::) ::) de OCTUBRE.
Pon dia y hora.[/quote]

toc toc toc

Se puede???

igual cuela :-/ :-/ :-/

mporto dijo:
Rafa. Cuenta eso de la NORGE, que tiene buena pinta la cosa.
Incluso de los servicios posventa.

Para empezar, a Jimbo ni p*** caso, que es un envidioso  :P

A lo que ibamos, en ASR (filial de Moto Pasión) tienen una en exposición. La primera impresión es que es más pequeñita que la RT, en realidad es 4 cm mas corta y 3,5 cm mas estrecha, pero también es cierto que en seco pesa 20 kg más. Tiene buenos acabados, excepto la cúpula que me parece algo cutre.

Probarla de momento no se puede porque no la tienen matriculada pero ante mi insistencia de que se hace duro comprar una moto de ese calibre, sin referencias anteriores, y sin saber ni como suena el motor, le sugirieron al jefe que cuando vendan la Griso (esa si que me tiene  :o) matricule una Norge para poder probarla. Del servicio de Moto Pasión yo nunca tuve queja pero digamos que tiene bastantes detractores.

La verdad es que a mi me gustó mucho peeeeeeero, dudo que vendan muchas porque la GTL full equip son 16.500 € (aprox. 1.500 € menos que una RT igual de equipada, pero con 20 kg mas y 15 cv menos).

Te pongo 3 páginas escaneadas del catálogo :-/

Norge_1.jpg

Norge_2.jpg

Norge_3.jpg

P.D.: La GTL no estará disponible hasta final de año

Tito, me alegro que no te haya pasado nada, pero vaya hora para darte por detras

Como podeis ver los de Ciudad  Rrodrigo ya llegamos, todo muy bién, jornadas gastronomicas y enológicas, en dos dias 3 o 4 kl. perfecto, e chovia, chovia, chovia, perdón llovía, llovía y también truenos y relampagos ¿se le puede pedir mas? [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Saludos, bichos.
Ayer vimos, a última hora, recién llegados a Fili y ya nos contó que os habéis ganado medio galón... [smiley=vrolijk_1.gif]
Ah! Y que el sitio es horroroso, horroroso... ;D

y yo me pregunto....si la siguiente es en Samos ...a quine le toca abrir un nuevo post???? :o ::) ::) :-? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

al final me toca cambio de planes y en vez de irme el jueves en coche para alicante...me voy el viernes y en moto...asi que si alguno no quedo escarmentado de la lluvia que se anime...hay plazas libres... ::) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
al final me toca cambio de planes y en vez de irme el jueves en coche para alicante...me voy el viernes y en moto...asi que si alguno no quedo escarmentado de la lluvia que se anime...hay plazas libres... ::) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Buena decisión 8-)

Atrás