KDD 24 SEPTIEMBRE FERROL YIII

Apuntesenos por favor:
ANGLIRU Y ANSHI.
Saludos y perdón a todos por teneros un poco abandonados. Nos vemos el domingo.

A ver si los nativos nos aclaráis una duda a los foráneos de fuera ;)

El Monte do Gozo ese tiene algo que ver con el Monte de Venus? :-/ :-/ :-/

O, por el contrario, tenéis "otras formas" de gozar? :-? :-? :-?

Xardu, estoy con Angelito, creo que los tiempos son un poco ajustados. No es que no andemos, es que somos como las vecinas y entre corrillo y corrillo se nos va el santo al cielo........ como si no nos conociera ::)
Si quieres que se cumplan tendras que coger el látigo y marcar las salidas (no a las salidas) con exactitud férrea [smiley=evil.gif]

mandacarallo dijo:
A ver si los nativos nos aclaráis una duda a los foráneos de fuera   ;)

El Monte do Gozo ese tiene algo que ver con el Monte de Venus?   :-/ :-/ :-/

O, por el contrario, tenéis "otras formas" de gozar?   :-? :-? :-?

Nosotros gozamos tanto en el monte como en venus ;D Gaaññaaaaaaaannn ;D ;D ;D

Llamando a Piti, cambio.....................................Piti me lees, cambio??....................................Caso de respuesta afirmativa dime hora de salida en sitio de costumbre, cambio y corto....................................................................................................................................................................................................................................................................................

E como diría o Sr. Pemán: boas noites e ata mañá.

xardueiro dijo:
Manda, mándame un privado explicando como miras el tiempo en esos mapas, que me VOY DE VACACIONES A ITALIA LA PRIMERA SEMANA DE AGOSTO,..... EN RT  :D :D :D

Disculpa Xardu.............con un año de antelación?? o es que hay alguna interferencia en mi pc. Caso de que sea lo primero me da que vas a tener algún que otro cambio climatológico en estos meses, pero bué ;) ;)

Joe, me he quedado solo ;D ;D ;D ;D

Ahora si que si..........xá non estou :-X

mandacarallo dijo:
[quote author=xardueiro link=1158616482/60#71 date=1158761622]Manda, mándame un privado explicando como miras el tiempo en esos mapas, que me VOY DE VACACIONES A ITALIA LA PRIMERA SEMANA DE AGOSTO,..... EN RT  :D :D :D

De que año???   :-/ :-/ :-/

Se nota que el desmadre de Atalanta es contagioso   :-[ :P :'([/quote]

Pues está en estudio, pero como sea contagioso lo de los vecinos comediantes a nuestro lado parecerá un juego de niños. ;D

Chapi dijo:
Llamando a Piti, cambio.....................................Piti me lees, cambio??....................................Caso de respuesta afirmativa dime hora de salida en sitio de costumbre, cambio y corto....................................................................................................................................................................................................................................................................................

E como diría o Sr. Pemán: boas noites e ata mañá.

Si hay alguna novedad te doy un toque al movil.

Si no es así, a las 11 h. donde siempre, para café y salir sobre las 11.15.

Saludos

atalanta dijo:
Xardu en vista que en este foro hay mucho mononeuronal ponles el mapa varias veces, a ver si asi se enteran. ;) ;)

Siempre que escribo esta palabra me acuerdo de................................. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Toda la pagina que habeis llenado de chorradas y gilipolleces y siempre tratando de justificar vuestras limitadas mentes es consecuencia del enunciado que puse anteriormente.
Estais disculpados......................... Bienaventurados "Los Cortitos", ellos veran al Señor.

A algunos les/nos traiciona a veces el subconsciente :D.

PC, p..... c......, ahora ya lo entiendes no :-[ ;).

Respecto a si el que suscribe y Xardu guiaran las huestes, dos aclaraciones; 1ª no me parece mala idea, 2º siempre y cuando Xardu quiera, nos podemos alternar delante y en medio y así siempre habrá una referencia, dado la cantidad de motos, el hacer una especie de subgrupos no iría mal. De todas maneras mi asistencia está en el aire :'(, todo depende de que mi madre siga evolucionando positivamente.

A verm, para todos esos que se quejan de que los sureños no nos movemos....... para muestra un botón ;)
Ahí estamos en tierras lejanas, subiendo por el puerto, si no me equivoco, del portillon
agu.jpg

Por cierto Atalanta, ni 45 motos ni leches, a ver cuando lias una como los de BMW, con mas de 1500 motos D ;D ;D

[/quote]

Si hay alguna novedad te doy un toque al movil.

Si no es así, a las 11 h. donde siempre, para café y salir sobre las 11.15.

Saludos[/quote]

[smiley=thumbsup.gif] Salvo contratiempos de ultima hora ahí nos vemos.

Saudos

Joé, vai churro me quedou :-/ :-/

PD: Manda webs, que mal nos levamos a informatica e eu ;D

Gracias Piti

os recuerdo que el señor organizador ha obligado a que los asistentes lleven GPS (Gran Pantalla a Sotavento) porque de no ser asi alguno acabara en irlanda.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1158616482/120#124 date=1158825914]Chapi, e que o Gordon's fae uns estropicios do carallo   ;D ;D ;D
¿hablas de la ginebra del mismo nombre? :)
[/quote]

el señor organizador acaba de desvelarnos algo mas sobre el menu.....acabaremos con gordon´s ...para hacer bien la digestion... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

MANDA para un dia que tienes viento en la ria vas y te quedas en casa sin disfrutar de una travesia en velero..... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

MANDA que optimista estas!!!!! yo no nos veo ni asi....mas bien nos veo de "tupperware".... ;D ;D ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

atalanta dijo:
Menú
Marrajo
Sopa de aleta de tiburón
Cazón.

Postre
Helado de cola de marrajo.

bebidas las indicadas anteriormente por Angelito.

la verdad veo que es un menu bastante variado....ademas de lleno de proteinas.... >:( :o ::) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Comer no comiabamos pero joder..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

joder que fame pasiabamos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MPORTO no salgas estos dias con la moto que con la vela que llevas por pantalla puedes acabar el leon.... ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

[move]ATALANTA pagina 10!!!!! a currar!!!!...[/move]
aunque solo falten dos dias no creo que te dure este pagina mas de un dia.... ;) :D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
MPORTO no salgas estos dias con la moto que con la vela que llevas por pantalla puedes acabar el leon.... ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Pues se yo de dos..... que ni abrir la puerta del garaje, porque con las velas que llevan........ Verdad Tito ? verdad Velocípedo ? (para que le pregunto a este si no va a entrar en el foro a contestar.....) :-/

Si salimos este año, en invierno, ese día con vientos mucho más fuertes que los de hoy -por lo menos en Coruña- y un diluvio (jimbo, guinness, josexx y yo) no veo ninguna razón para no salir hoy. 8-)

Este sábado saldrá alguno o hay que reservarse para el domingo? ::)

mporto dijo:
Este sábado saldrá alguno o hay que reservarse para el domingo? ::)

esta vez lo siento pero no podre acompañarte el sabado.....estare liado con el rallye de ferrol.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Manolo yo te lo confirmaré probablemente por tlfno. el sábado por la mañana. ;)

ufffff..........que brisa.............y yo con estos pelos ;D ;D ;D ;D

Esta bien que cierres el post, pero abre otro, "maeztro" ;)

Yo este sábado, en principio, si que saldré, salvo que haya ordenes contrarias en el cuartel ;)

Así me gusta, Jimbo.
Haciendo los honores de colaborador y varios SUB (roadleader, organizador, valoradorderutas, ponedordeenlaces... ;D
Todos sabemos que lo que mejor hace atalanta es coordinar -o no?-, pero necesita ayudantes. 8-)

Atrás