Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Apuntados, nombres raros y saludos.ANGLIRU dijo:Apuntesenos por favor:
ANGLIRU Y ANSHI.
Saludos y perdón a todos por teneros un poco abandonados. Nos vemos el domingo.
xardueiro dijo:Manda, mándame un privado explicando como miras el tiempo en esos mapas, que me VOY DE VACACIONES A ITALIA LA PRIMERA SEMANA DE AGOSTO,..... EN RT![]()
![]()
![]()
TIO_SAN dijo:En el mapa de vientos,.....lo rojo parece que es jodido ¿no???? :-[ :-/ :-/
mandacarallo dijo:A ver si los nativos nos aclaráis una duda a los foráneos de fuera
El Monte do Gozo ese tiene algo que ver con el Monte de Venus? :-/ :-/ :-/
O, por el contrario, tenéis "otras formas" de gozar? :-? :-? :-?
atalanta dijo:Amigo Chapi apuntado...........te costará una botella de albariño.![]()
![]()
![]()
![]()
xardueiro dijo:Manda, mándame un privado explicando como miras el tiempo en esos mapas, que me VOY DE VACACIONES A ITALIA LA PRIMERA SEMANA DE AGOSTO,..... EN RT![]()
![]()
![]()
mandacarallo dijo:[quote author=xardueiro link=1158616482/60#71 date=1158761622]Manda, mándame un privado explicando como miras el tiempo en esos mapas, que me VOY DE VACACIONES A ITALIA LA PRIMERA SEMANA DE AGOSTO,..... EN RT![]()
![]()
![]()
Chapi dijo:Llamando a Piti, cambio.....................................Piti me lees, cambio??....................................Caso de respuesta afirmativa dime hora de salida en sitio de costumbre, cambio y corto....................................................................................................................................................................................................................................................................................
E como diría o Sr. Pemán: boas noites e ata mañá.
atalanta dijo:Xardu en vista que en este foro hay mucho mononeuronal ponles el mapa varias veces, a ver si asi se enteran.![]()
Siempre que escribo esta palabra me acuerdo de................................. ::
:
:
:
:
:
:
:
:
:
![]()
¿hablas de la ginebra del mismo nombre?mandacarallo dijo:Chapi, e que o Gordon's fae uns estropicios do carallo ;D ;D ;D
¿hablas de la ginebra del mismo nombre?atalanta dijo:[quote author=mandacarallo link=1158616482/120#124 date=1158825914]Chapi, e que o Gordon's fae uns estropicios do carallo ;D ;D ;D
atalanta dijo:Menú
Marrajo
Sopa de aleta de tiburón
Cazón.
Postre
Helado de cola de marrajo.
bebidas las indicadas anteriormente por Angelito.
ANGELITO dijo:MPORTO no salgas estos dias con la moto que con la vela que llevas por pantalla puedes acabar el leon....;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
mporto dijo:Este sábado saldrá alguno o hay que reservarse para el domingo? :![]()