KDD BCN, RUTA DE LA ANCHOA II. 15-03-09

Re: KDD BCN, RUTA DE LA ANCHOA. 07/03/09

Bueno, os parece ke vayamos concretando la hora y lugar de encuentro? :)
 
Re: KDD BCN, RUTA DE LA ANCHOA. 07/03/09

yo mañana hablo con un amigo que es de l'escala y que nos recomiende sitos

Respecto la hora que no sea demasiado pronto que la semana es muy dura y algunos dormimos muy poco, no quiero madrugar demasiado el sábado, por favor...............

los que salgamos de barna podemos quedar en nuestro sitio oficial: Karl Marx que así se pueden repostar las niñas.
 
Re: KDD BCN, RUTA DE LA ANCHOA. 07/03/09

Deberíais estar en el subforo de Salidas y Encuentros Locales. Tenemos el subforo de las F colapsado con salidas.
 
Re: KDD BCN, RUTA DE LA ANCHOA. 07/03/09

Bueno,
Vamos a ir indicando lugares de reunión y horas de salida. Para los que salen de Barcelona, tal como indicó Pilumm la plaza Karl Marx creo que es buen sitio. Plaza grande, gasolinera y vamos que nos veremos.
Alguien vive fuera de Barcelona? Yo os esparé en Mataró.... :cool:
Tema de horas, a las 10:00AM en Karl Marx y a las 10:30AM en la primera rotonda de Mataró? Justo donde está la repsol..va de paso para pillar la N2.
Que os parece?

V´s
 
Re: KDD BCN, RUTA DE LA ANCHOA. 07/03/09

Ok, esperemos que sepa llegar.
 
Re: KDD BCN, RUTA DE LA ANCHOA. 07/03/09

detonativo dijo:
Estas en la parra ralba! ;)

Este jueves Paddock! No me falleis!!!! L'Escala es preciosa, estuve currando un verano en las golondrinas de allí y vaya vistas!

el jueves pasado estuvimos, pero mañana tiene numeros de que nos vamos al teatro
 
Re: KDD BCN, RUTA DE LA ANCHOA. 07/03/09

ralba dijo:
Bueno,
Vamos a ir indicando lugares de reunión y horas de salida. Para los que salen de Barcelona, tal como indicó Pilumm la plaza Karl Marx creo que es buen sitio. Plaza grande, gasolinera y vamos que nos veremos.
Alguien vive fuera de Barcelona? Yo os esparé en Mataró....  :cool:
Tema de horas, [highlight]a las 10:00AM [/highlight]en Karl Marx y a las 10:30AM en la primera rotonda de Mataró? Justo donde está la repsol..va de paso para pillar la N2.
Que os parece?

V´s

Además de comer bien, dormiré mejor! ;D

Ya tengo mono de curvas. Ese tramo de curvas entre St. Feliu y ? es precioso. Ya me lo hice solito una vez y disfruté como un enano...

¿Se sabe si nos acompañará el solecito?
 
Re: KDD BCN, RUTA DE LA ANCHOA. 07/03/09

Hasta las 11:30 el metocat no dará la previsión para el sábado >:( >:( >:( >:(
 
Re: KDD BCN, RUTA DE LA ANCHOA. 07/03/09

pues se prevee muxo viento :( :( :( :( :( :( :( :( :(
veamos como evoluciona porque estamos en alerta
 
Re: KDD BCN, RUTA DE LA ANCHOA. 07/03/09

pilumm dijo:
pues se prevee muxo viento   :( :( :( :( :( :( :( :( :(
veamos como evoluciona porque estamos en alerta

Buenas a tod@s,
Acabo de visitar la url de gencat y no pinta muy bien el tema. Dia soleado, temperaturas bajas y ojo con el viento justo por donde pasamos...
Vamos a ver como va durante mañana y decidimos. :'(

Saludos.
 
Re: KDD BCN, RUTA DE LA ANCHOA. 07/03/09

... y el Guadiana vuelve a aparecer...

A mí, eso del viento... como que no me va demasiado y según cómo esté el tema...
 
Re: KDD BCN, RUTA DE LA ANCHOA. 07/03/09

pilumm dijo:
[quote author=sx233 link=1235757643/45#58 date=1236204244]Ok, esperemos que sepa llegar.
señor dime de donde vienes y te digo como llegar.
[/quote]

Trankila pilumm, que mas tarde o temprano llegare, lo que mas tema es que me pase en la salida pero ya me he fijado y es en la 4.
Por cierto sois unos quejicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como me tenga que poner como el tio la vara veras tu......!!!!Pues una de las cosas ke mas he notado en mi moto es que por mucho viento que haga la moto ni se cantea, y eso que la saque los dias aquellos que parece que paso un tornado por barna.
 
Re: KDD BCN, RUTA DE LA ANCHOA. 07/03/09

Eso,a ver si por el viento no se va a poder salir!
 
Re: KDD BCN, RUTA DE LA ANCHOA. 07/03/09

sx233 dijo:
[quote author=pilumm link=1235757643/45#59 date=1236204805][quote author=sx233 link=1235757643/45#58 date=1236204244]Ok, esperemos que sepa llegar.
señor dime de donde vienes y te digo como llegar.
[/quote]

Trankila pilumm, que mas tarde o temprano llegare, lo que mas tema es que me pase en la salida pero ya me he fijado y es en la 4.
Por cierto sois unos quejicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como me tenga que poner como el tio la vara veras tu......!!!!Pues una de las cosas ke mas he notado en mi moto es que por mucho viento que haga la moto ni se cantea, y eso que la saque los dias aquellos que parece que paso un tornado por barna.
[/quote]

quejicas, no, te aseguro que no, por desgracia hemos pasado mucho por viento y es lo peor de ir en moto, antes voy grnaizando que con vienta, mira hace 2 años con la 800 por almeria hubo un omento enque literamente la moto se desplazó en horizontal por el viento, como una vela y más con 2 personas. yo lo tengo muy claro. CON VIENTO NO SALGO EN MOTO si xavigo quiere ir que vaya, yo me quedo en casa
 
Re: KDD BCN, RUTA DE LA ANCHOA. 07/03/09

detonativo dijo:
Eso,a ver si por el viento no se va a poder salir!

Sres, no seamos cafres...fuertes golpes de viento y racheado...ojito con el tema. Hay que salir a disfrutar de la moto, no a ir sufriendo.
Veamos que pasa durante el día y decidimos hoy por la tarde.
 
Re: KDD BCN, RUTA DE LA ANCHOA. 07/03/09

ralba dijo:
[quote author=detonativo link=1235757643/60#67 date=1236315197]Eso,a ver si por el viento no se va a poder salir!

Sres, no seamos cafres..[highlight].fuertes golpes de viento y racheado[/highlight]...ojito con el tema. Hay que salir a disfrutar de la moto, no a ir sufriendo.
Veamos que pasa durante el día y decidimos hoy por la tarde.
[/quote]

estoy contigo
 
Re: KDD BCN, RUTA DE LA ANCHOA. 07/03/09

No había caído en eso pilumm, tienes toda la razón, si se va en moto es para disfrutar y no pasarlo mal.

Por cierto, no puedo ir ya que me acaba de llamar el relevo k me vendrá por las 12, si al final fuerais, ya iría directo a L'Escala
 
Re: KDD BCN, RUTA DE LA ANCHOA. 07/03/09

Actualización del meteocat:
dissabte, 07-03-09
Estat del cel:
al vessant nord del Pirineu estarà entre mig i molt ennuvolat fins a migdia, amb núvols més abundants i compactes de matinada; a partir de llavors s'obriran clarianes que deixaran el cel mig ennuvolat o localment molt ennuvolat. A la resta del país el cel es mantindrà entre serè i poc ennuvolat; localment mig ennuvolat al terç nord per núvols alts.
Precipitacions:
s'esperen precipitacions fins a migdia al vessant nord del Pirineu. La neu caurà a totes les cotes del vessant nord durant la matinada, però anirà pujant de cota fins als 1200 metres a migdia.
Temperatures:
mínimes similars o lleugerament més baixes a punts de l'interior. Les màximes pujaran entre lleugerament i moderadament.
Visibilitat:
entre bona i excel·lent en general. Al vessant nord del Pirineu passarà de dolenta a regular fins al matí i de regular a bona a partir d'aleshores.
Vent:
bufarà de component nord entre fluix i moderat en general. Al Pirineu, l'Empordà i el terç sud serà entre moderat i fort amb cops molt forts, tot i que de matinada hi haurà cops extremadament forts. Al sector central del litoral el vent serà fluix i variable amb predomini del component sud durant les hores centrals del dia.
Estat del mar:
Costa Brava:
vent de component nord entre moderat i fort al nord del cap de Begur amb cops molt forts al nord del cap de Creus, on fins al matí hi haurà cops extremadament forts. A la resta de la Costa Brava bufarà de component nord entre moderat i fort de matinada i a la nit; fluix i variable amb predomini del component sud la resta del dia.
Maregassa a forta maror al nord del cap de Begur i forta maror a la resta. Mar de fons del nord.
Costa Central:
vent de component nord entre fluix i moderat de matinada i a la nit. La resta del dia serà fluix amb predomini del component sud.
Maror amb àrees de forta maror al nord del sector i mar de fons del nord.
Costa Daurada:
al nord del cap de Salou bufarà vent de component nord entre fluix i moderat de matinada i a la nit; mentre que serà fluix i variable amb predomini del component sud la resta del dia. Al sud del cap de Salou bufarà mestral entre moderat i fort amb cops molt forts fins a migdia.
Maror.
 
Re: KDD BCN, RUTA DE LA ANCHOA. 07/03/09

Haber, yo por viento entiendo ke son los dias en los que suenan hasta las antenas de mi casa. Me acabo de asomar a la ventana y las ramas de los arboles se mueven levemente por ahora. Si hay un viento huracanado esta claro ke no salgo, ni con la de carretera ni con la de campo, pero ni ayer ni hoy me parecio un viento con excesiva fuerza. :-? (Que hacia mucho frio si, no lo niego)
En fin vosotros direis. Ahora ire a control 94 a recoger mi preciosidad de la revision de los 1000kms, que por cierto me ha salido casi mas barato que el de una japonesa (90.87€ :eek:)
Por la tarde seguimos comentando que hacemos y yo doy mi voto ya que la voy a coger un rato.
 
Re: KDD BCN, RUTA DE LA ANCHOA. 07/03/09

Pilumm, yo con esa prevision de tiempo me apunto. Aparte tengo un mono de moto que no veas asique ire haga el temporal que haga exceptuando si hay algo extremo en el que me doy la vuelta seguidamente.
 
Re: KDD BCN, RUTA DE LA ANCHOA. 07/03/09

ralba dijo:
Buenas,
Abro nuevo tema de cara a la salida de la semana que viene. Por ahora 2 alternativas, vayan decidiendo y/o en todo caso indicando preferencias.
Ruta del entrecotte perdido:
- Barcelona (A2), Guissona, Ponts, Solsona, Berga, Gironella, Prats de Lluçanes, Vic (c17), Tona, Brull, Montseny, Sta Maria de Palautordera, Compte´s town (el churrasco).
325km alternando vías sin peaje. tiempo aproximado 5h 2 min.
Ruta de la Anchoa:
- Barcelona, Mataró, Arenys de Mar, Blanes, Tossa de Mar, St Feliu de Guixols, Palamos, Palafrugell, Torroella de Montgrí, L´Escala (anxoves i pà amb tomaquet).
158km todo nacional, tiempo aproximado: 4h 2min.

Dias de la salida: Sábado 7 de Marzo de 2009. Ruta de la Anchoa.
1. Aspide (Sabado). RUTA ANCHOA.
2. Detonativo (Sabado). RUTA ANCHOA.
3. Ralba (Sábado). RUTA ANCHOA.
4. Proartgerman (Sábado). RUTA ANCHOA.
5. Bing (Sábado). RUTA ANCHOA.
6. Sx233. RUTA ANCHOA.
7. Xavigo y Pilumm (Sábado). RUTA ANCHOA.

SRES KOMANDO BARCELONA, NO SE ASUSTEN AL LEER LOS COMENTARIOS QUE VIENEN A CONTINUACION. ES COMO COMPRAR EN EL SUPER....2x1.

V´s

....hola chicos,,,lamentablemente,,,NO PODRE IR,,,,,que quedo con un mal sabor de boca,,,,,,la moto esta en el taller, por una caida devido a un ciclista.....nada grave para mi...pero la moto se ha hecho dano en el tubo y el carenado.............UNA LASTIMA...............ESPERO QUE LA PASEIS GENIAL....SERA PARA LA PROXIMA.......

GRACIAS A RAUL POR LA INVITACION.....

UN ABRAZO A TODOS.....
 
Re: KDD BCN, RUTA DE LA ANCHOA. 07/03/09

Osti Germán, espero k estés bien, ya nos irás informando
 
Re: KDD BCN, RUTA DE LA ANCHOA. 07/03/09

proartgerman dijo:
[quote author=ralba link=1235757643/0#0 date=1235757643]Buenas,
Abro nuevo tema de cara a la salida de la semana que viene. Por ahora 2 alternativas, vayan decidiendo y/o en todo caso indicando preferencias.
Ruta del entrecotte perdido:
- Barcelona (A2), Guissona, Ponts, Solsona, Berga, Gironella, Prats de Lluçanes, Vic (c17), Tona, Brull, Montseny, Sta Maria de Palautordera, Compte´s town (el churrasco).
325km alternando vías sin peaje. tiempo aproximado 5h 2 min.
Ruta de la Anchoa:
- Barcelona, Mataró, Arenys de Mar, Blanes, Tossa de Mar, St Feliu de Guixols, Palamos, Palafrugell, Torroella de Montgrí, L´Escala (anxoves i pà amb tomaquet).
158km todo nacional, tiempo aproximado: 4h 2min.

Dias de la salida: Sábado 7 de Marzo de 2009. Ruta de la Anchoa.
1. Aspide (Sabado). RUTA ANCHOA.
2. Detonativo (Sabado). RUTA ANCHOA.
3. Ralba (Sábado). RUTA ANCHOA.
4. Proartgerman (Sábado). RUTA ANCHOA.
5. Bing (Sábado). RUTA ANCHOA.
6. Sx233. RUTA ANCHOA.
7. Xavigo y Pilumm (Sábado). RUTA ANCHOA.

SRES KOMANDO BARCELONA, NO SE ASUSTEN AL LEER LOS COMENTARIOS QUE VIENEN A CONTINUACION. ES COMO COMPRAR EN EL SUPER....2x1.

V´s

....hola chicos,,,lamentablemente,,,NO PODRE IR,,,,,que quedo con un mal sabor de boca,,,,,,la moto esta en el taller, por una caida devido a un ciclista.....nada grave para mi...pero la moto se ha hecho dano en el tubo y el carenado.............UNA LASTIMA...............ESPERO QUE LA PASEIS GENIAL....SERA PARA LA PROXIMA.......

GRACIAS A RAUL POR LA INVITACION.....

UN ABRAZO A TODOS.....
[/quote]


Me alegro que estes bien y todo haya que dado en cuatro arañazos, pero ¿el ciclista como está? que fué por carreterá abierta o en ciudad??
 
Re: KDD BCN, RUTA DE LA ANCHOA. 07/03/09

Sobre el mediodía por donde estareis?
Por si me puedo apuntar, es que el sábado termino de trabajar a las 4h30 de la madrugada y tengo la mala costumbre de dormir todos los días. Intentaré hacer un esfuerzo para encontraros por esos lugares.
 
Re: KDD BCN, RUTA DE LA ANCHOA. 07/03/09

parezco el pico:

El vent bufarà de component nord. Al Pirineu i al Prepirineu, el vent serà fort o molt fort en cotes altes. És molt probable que a l'Alt Empordà es superin els 35 m/s (126 Km/h), i és probable que també es superin al Baix Empordà. Al Montsià, al Baix Ebre i al Baix Camp és possible que es superi aquest llindar de matinada.
 
Re: KDD BCN, RUTA DE LA ANCHOA. 07/03/09

proartgerman dijo:
....hola chicos,,,lamentablemente,,,NO PODRE IR,,,,,que quedo con un mal sabor de boca,,,,,,la moto esta en el taller, por una caida devido a un ciclista.....nada grave para mi...pero la moto se ha hecho dano en el tubo y el carenado.............UNA LASTIMA...............ESPERO QUE LA PASEIS GENIAL....SERA PARA LA PROXIMA.......

GRACIAS A RAUL POR LA INVITACION.....

UN ABRAZO A TODOS.....

mientras tu estes bien, lo otro tiene arreglo.
 
Re: KDD BCN, RUTA DE LA ANCHOA. 07/03/09

pilumm dijo:
parezco el pico:

El vent bufarà de component nord. Al Pirineu i al Prepirineu, el vent serà fort o molt fort en cotes altes. És molt probable que a l'Alt Empordà es superin els 35 m/s (126 Km/h), i és probable que també es superin al Baix Empordà. Al Montsià, al Baix Ebre i al Baix Camp és possible que es superi aquest llindar de matinada.

Comentaro que hoy al mediodía subiendo para casa (Mataró) se notaba el viento...y molesto es un rato.
Tengo que volver de nuevo a Barna, tendríamos que ir mirando el tema para la semana que viene. Para mañana puede ser peligroso.
 
Re: KDD BCN, RUTA DE LA ANCHOA. 07/03/09

Perailes, ami me relevan por el mediodía, sobre las 12-13, si kieres podemos ir juntos.
 
Re: KDD BCN, RUTA DE LA ANCHOA. 07/03/09

proartgerman dijo:
[quote author=ralba link=1235757643/0#0 date=1235757643]Buenas,
Abro nuevo tema de cara a la salida de la semana que viene. Por ahora 2 alternativas, vayan decidiendo y/o en todo caso indicando preferencias.
Ruta del entrecotte perdido:
- Barcelona (A2), Guissona, Ponts, Solsona, Berga, Gironella, Prats de Lluçanes, Vic (c17), Tona, Brull, Montseny, Sta Maria de Palautordera, Compte´s town (el churrasco).
325km alternando vías sin peaje. tiempo aproximado 5h 2 min.
Ruta de la Anchoa:
- Barcelona, Mataró, Arenys de Mar, Blanes, Tossa de Mar, St Feliu de Guixols, Palamos, Palafrugell, Torroella de Montgrí, L´Escala (anxoves i pà amb tomaquet).
158km todo nacional, tiempo aproximado: 4h 2min.

Dias de la salida: Sábado 7 de Marzo de 2009. Ruta de la Anchoa.
1. Aspide (Sabado). RUTA ANCHOA.
2. Detonativo (Sabado). RUTA ANCHOA.
3. Ralba (Sábado). RUTA ANCHOA.
4. Proartgerman (Sábado). RUTA ANCHOA.
5. Bing (Sábado). RUTA ANCHOA.
6. Sx233. RUTA ANCHOA.
7. Xavigo y Pilumm (Sábado). RUTA ANCHOA.

SRES KOMANDO BARCELONA, NO SE ASUSTEN AL LEER LOS COMENTARIOS QUE VIENEN A CONTINUACION. ES COMO COMPRAR EN EL SUPER....2x1.

V´s

....hola chicos,,,lamentablemente,,,NO PODRE IR,,,,,que quedo con un mal sabor de boca,,,,,,la moto esta en el taller, por una caida devido a un ciclista.....nada grave para mi...pero la moto se ha hecho dano en el tubo y el carenado.............UNA LASTIMA...............ESPERO QUE LA PASEIS GENIAL....SERA PARA LA PROXIMA.......

GRACIAS A RAUL POR LA INVITACION.....

UN ABRAZO A TODOS.....
[/quote]

Germán, si tu estás bien lo demás sobra.
Intento contactar contigo compañero.
Un fuerte abrazo.
Raúl
 
Re: KDD BCN, RUTA DE LA ANCHOA. 07/03/09

chicos definitivamente xavigo y yo nos quedamos en casita, he estado hablando con un amigo que vive en palafrugell y me ha dicho que estan sin tele porque el viente ha tirado un repetidor y que mañana la prevision es muy parecida a la de hoy.
 
Re: KDD BCN, RUTA DE LA ANCHOA. 07/03/09

Y ir para hacer una salida corta por la zona de Barcelona y comer juntos?
 
Re: KDD BCN, RUTA DE LA ANCHOA. 07/03/09

detonativo dijo:
Y ir para hacer una salida corta por la zona de Barcelona y comer juntos?

Compañero, así está el tema según el periódico:

El temporal de viento que afecta desde ayer a Catalunya y que se prevé que haya amainado el domingo está siendo mucho menos grave que los de diciembre y enero pasados --que dejaron varias víctimas mortales--, ya que de momento la Conselleria d'Interior informa solo de un herido leve, ayer en Cornellà de Llobregat.

Por mi parte, mejor pasar la ruta de la anchoa a la semana que viene a que el santo temporal amaine.
Si tenemos suerte...empieza el buen tiempo a partir de ahora.

Saludos.
 
Re: KDD BCN, RUTA DE LA ANCHOA. 07/03/09

ralba dijo:
[quote author=detonativo link=1235757643/75#85 date=1236359943]Y ir para hacer una salida corta por la zona de Barcelona y comer juntos?

Compañero, así está el tema según el periódico:

El temporal de viento que afecta desde ayer a Catalunya y que se prevé que haya amainado el domingo está siendo mucho menos grave que los de diciembre y enero pasados --que dejaron varias víctimas mortales--, ya que de momento la Conselleria d'Interior informa solo de un herido leve, ayer en Cornellà de Llobregat.

Por mi parte, mejor pasar la ruta de la anchoa a la semana que viene a que el santo temporal amaine.
Si tenemos suerte...empieza el buen tiempo a partir de ahora.

Saludos.
[/quote]

Sres, aquí mas información respecto velocidad del viento:
169 km/h Portbou
145 km/h Ulldeter
139 km/h Boí
122 km/h Ulldecona
118 km/h El Perelló
118 km/h La Sénia
113 km/h Valls
108 km/h L'Hospitalet de L'Infant
97 km/h Verges
95 km/h Figueres
92 km/h L'Escala
87 km/h Tortosa
61 km/h Tarragona
52 km/h Barcelona-Zona Universitaria

La doy por aplazada a la semana que viene. Alguien tiene el telf de contacto de Aspide? Es el único que todavía no ha dado señales y me preocupa que mañana esté a las 10:00 en karl Marx...
 
Re: KDD BCN, RUTA DE LA ANCHOA. POSIBLE APLAZAMIEN

Ale gente, pues hasta otra.
 
Re: KDD BCN, RUTA DE LA ANCHOA. POSIBLE APLAZAMIEN

Muy buenas

Siento no haber podido respoder antes, he visto tu privado Raul y ya te contestare, ok recibido se pasa a otro finde

Saludos y seguimos en contacto
 
Re: KDD BCN, RUTA DE LA ANCHOA. APLAZADA.

Buenas a tod@s,
Aplazamos el tema oficialmente al Sábado día 14/03/09. Como os va dicha fecha? Indiquen disponibilidad por favor.
Por cierto, recordaros que a finales de éste mes se realizará la V 800Treffen en Valencia. De Barcelona saldremos unos cuantos personajes, pensaros el tema que os lo pasareis de PM (sinceramente, vale la pena).

V´s
 
Re: KDD BCN, RUTA DE LA ANCHOA. APLAZADA.

A mi me va mejor el domingo ya que elsabado me toca guardia :'(
 
Re: KDD BCN, RUTA DE LA ANCHOA. APLAZADA.

detonativo dijo:
A mi me va mejor el domingo ya que elsabado me toca guardia :'(

A xavigo y ami tambien el sabado tenemos calçotada.
 
Re: KDD BCN, RUTA DE LA ANCHOA. APLAZADA.

Vale, Sábado o Domingo. Ir comentando vuestra disponibilidad y vemos el tema.
 
Re: KDD BCN, RUTA DE LA ANCHOA. APLAZADA.

Domingo, como estoy de turno de noche el sabado, puede k salgo un poko justo de tiempo, ya me uniría a vosotros, peor si se mantiene a las 10 seguro k puedo
 
Re: KDD BCN, RUTA DE LA ANCHOA. APLAZADA.

detonativo dijo:
Domingo, como estoy de turno de noche el sabado, puede k salgo un poko justo de tiempo, ya me uniría a vosotros, peor si se mantiene a las 10 seguro k puedo

Entonces estás de turno el Sábado noche...a alguien le apetece fiesta marinera? Nosotros llevamos las birritas y Edu pone el barco.
;D ;D ;D
De ésta forma, salimos todos juntos.
 
Re: KDD BCN, RUTA DE LA ANCHOA. APLAZADA.

Jajaja, em mi curro hacen control de alcholemia,jajajaja.Por cierto ralba, lo de la horquilla creo k es mejor Sae 15, con dos personas la moto creo k iría mejor, yo me estoy pensando en ponerme el Sae 15.
 
Re: KDD BCN, RUTA DE LA ANCHOA. APLAZADA.

detonativo dijo:
Jajaja, em mi curro hacen control de alcholemia,jajajaja.Por cierto ralba, lo de la horquilla creo k es mejor Sae 15, con dos personas la moto creo k iría mejor, yo me estoy pensando en ponerme el Sae 15.

Vaya, veo que al final cambias aceite. Ahora que llevas algunos días mas, ya dirás que tal va el cambio!
Respecto el control, tranquilo que sólo conducirías tu...los demás de fiestuki haciendote compañia. ;)
 
Buenas de nuevo,
Acabo de actualizar el post, con lo que por ahora para el próximo Domingo salida anxovera!!!
Compte y Cris, contamos con vosotros?
Germán, espero que haya suerte y puedas acompañarnos (está dificil, pero...vamos a intentarlo).
Saludos.
 
De momento no os podemos garantizar nada. Aunque libro en el curro, tenemos que colocar los retoños y claro, lo poneis difícil: treffen, zaragoza, anchoas, entrecot... Ya informaremos.
 
Arriba