KDD BCN, RUTA DE LA ANCHOA II. 15-03-09

Para el domingo que viene me viene faltal. Haber si hay suerte a la proxima!
 
ralba dijo:
Buenas de nuevo,
Acabo de actualizar el post, con lo que por ahora para el próximo Domingo salida anxovera!!!
Compte y Cris, contamos con vosotros?
Germán, espero que haya suerte y puedas acompañarnos (está dificil, pero...vamos a intentarlo).
Saludos.

me gustaria.....pero creo que la moto estara como dos semanas en el taller.......tienen que pedir el carenado....y el tubo tampoco lo tienen en stock......en fin.....ya veremos como va la cosa.....de totas formas gracias....
 
proartgerman dijo:
[quote author=ralba link=1235757643/90#98 date=1236447867]Buenas de nuevo,
Acabo de actualizar el post, con lo que por ahora para el próximo Domingo salida anxovera!!!
Compte y Cris, contamos con vosotros?
Germán, espero que haya suerte y puedas acompañarnos (está dificil, pero...vamos a intentarlo).
Saludos.

me gustaria.....pero creo que la moto estara como dos semanas en el taller.......tienen que pedir el carenado....y el tubo tampoco lo tienen en stock......en fin.....ya veremos como va la cosa.....de totas formas gracias....[/quote]
German, nos vemos pues en la próxima.
Saludos
 
ralba dijo:
[quote author=pilumm link=1235757643/90#104 date=1236810143]Bueno chicos entonces para el domingo 15 cuantos somo?

Uno que se apunta.
[/quote]

pues entonces ya somos

tu, nosotros y ..........

detonativo confirmas?
 
... Como a mí también me está salpicando la crisis, últimamente trabajo a destajo hasta los fines de semana.

Pero siendo en domingo después de un sábado de curro intensivo (si no prospera la fiesta naval de Detonativo, podéis acercaros todos a echarme una mano -no hago control de alcoholemia-), es posible que me apetezca evadirme unas horitas  :) ... o que me quede roque a eso de las nueve y ni oiga el despertador  :-[

En cualquier caso, de momento, me apunto.
 
y detonativo,jejeje, aunk todo depende de la hora k salga del barco, aunk supongo k a las 10 si k estaré
 
ya somo 4

ralba, xavigo, bing, detonativo, ....

compte como lo teneis?

creis que llegaremos al mambo?
 
Este finde nos va mal, gente. Ya sabeis que nuestro problema son los niños (perdón, nuestra alegria :)) y colocarlos cada vez que salimos es una faena. Nos reservamos para el encuentro de Zaragoza que ya lo tenemos todo atado.
De todas formas, si pasais por delante de casa y quereis traernos una ración de anchoas no os haremos ningún feo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Os invitamos a café o cervezas. ;)

V'sssssssssssss
 
bing dijo:
... Como a mí también me está salpicando la crisis, últimamente trabajo a destajo hasta los fines de semana.

Pero siendo en domingo después de un sábado de curro intensivo (si no prospera la fiesta naval de Detonativo, podéis acercaros todos a echarme una mano -no hago control de alcoholemia-), es posible que me apetezca evadirme unas horitas  :) ... o que me quede roque a eso de las nueve y ni oiga el despertador  :-[

En cualquier caso, de momento, me apunto.

Buenas,
Mr, por si acaso tu móvil que tenga batería...que te tengo fichadin.
Nos vemos el Domingo!!!!!
 
ComteArnau dijo:
Este finde nos va mal, gente. Ya sabeis que nuestro problema son los niños (perdón, nuestra alegria  :)) y colocarlos cada vez que salimos es una faena. Nos reservamos para el encuentro de Zaragoza que ya lo tenemos todo atado.
De todas formas, si pasais por delante de casa y quereis traernos una ración de anchoas no os haremos ningún feo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Os invitamos a café o cervezas.  ;)

V'sssssssssssss

Vaya por dios, otra vez será (por el tema de las anchoas, vamos a ver como vamos de tiempo...). Comte, ya os podríais mirar el tema de Valencia...ahí lo dejo.
Besitos a los chiquitines. Abrazos para vosotros.
 
Buenas,
Sábado por la mañana, se prevee muy buen tiempo por estos lares. Con lo que, entiendo que vamos a realizar la I Ruta de la Anchoa.
Por la parte de los sres de Barna, en plaza Karl Marx a las 10:00AM, para aquellos que vivimos fuera la ruta pasa por Mataró. Os estaré esperando a las 10:30AM en la primera rotonda (a mano derecha gasolinera repsol) que hay entrando en Mataró Sur viniendo por la NII.
Todo ok?

Salut!
 
Haber señores, uno que confirma su aparicion mañana a las 10:00 horas en la plaza Karl Marx.

Actualizamos lista:
-Sx 233.
-Pilumm.
-Ralba.
-Detonativo.
-Bing??????
 
sx233 dijo:
Haber señores, uno que confirma su aparicion mañana a las 10:00 horas en la plaza Karl Marx.

Actualizamos lista:
-Sx 233.
-Pilumm.
-Ralba.
-Detonativo.
-Bing??????

Buenas,
Bing no puede venir, tiene que currar. Enviaré sms a Pilu y Xavigo para que vayan directamente a Karl Marx a encontrarse con sx y Detonativo.
Sres, hasta mañana.
V´s
 
hooooooooola, buf acabamos de llegar de la calçotada d ehoy, a las 10 estaremos en Karl Max, nos vemos mañana.
 
Bueno,
Por lo que veo, excelente día que nos acompañará hoy. Me preparo y bajo al lugar de reunión.

V´s
 
Yo ya estoy! tengo agujetas en las piernas!jejeje, pilumm ya pasarás las fotos ;)Saludos!
 
Buenas,
Otro que está por casa descansando de la PRE- RUTA de la anchoa. Como primer intento de subida...ha estado genial.

V´s
 
Me alegro que haya salido todo bien. Pero, ¿que pasa? ¿no habeis comido anchoas? Ralba ¿que es eso de intento de subida?
Queremos ver las fotos!!!!

V'ssssssssssss
 
Nos hemos kedado en San Feliu y comer en casa, aunk aviso, yo no aguanto hasta las 16.30 sin comer,jejeje, k tenía un hambre!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas,
Comte, tal como indica Detonativo nos hemos quedado a medio camino. Hemos salido algo tarde y nos ha dado tiempo de llegar a St Feliu de G, pasando por Tossa y la vuelta por Llagostera.
Como salida de reconocimiento...creo que ha ido bastante bien. Hay que poner nueva fecha para comernos las anchoas que están que se resisten...

V´s
 
ralba dijo:
Buenas,
Comte, tal como indica Detonativo nos hemos quedado a medio camino. Hemos salido algo tarde y nos ha dado tiempo de llegar a St Feliu de G, pasando por Tossa y la vuelta por Llagostera.
Como salida de reconocimiento...creo que ha ido bastante bien. Hay que poner nueva fecha para comernos las anchoas que están que se resisten...

V´s

que se resistan.eso me gusta......la proxima me apuntare.....que ests semana en entregama la machine.......jejeje....con cositas nuevas que estrenar.(nuenvos neumaticos blandos, akrapovich y filtro de aire....)....que ganas le tengo.......!!!!

un saludo a todos
 
La ida a sido divertida, pero a la vuelta me habeis timao como un chino :'(, por autopista con peajes y hacia un viento que no sabia donde esconderme en el carenado ;D y como bien dice Detona, ha sido la primera vez que he llegado con las piernas dormidas y con un hambreeee.....con unas miseras olivas y dos patatas pikantes en toa la mañana!!!!!!!!
Pero bueno, todo eso con una compañia como Ralba, Detonativo y Xavigo y Pilumm hace que este esperando a la siguiente salida que espero no perderme.
Un saludo y hasta otra ;)
 
ComteArnau dijo:
Me alegro que haya salido todo bien. Pero, ¿que pasa? ¿no habeis comido anchoas? Ralba ¿que es eso de intento de subida?
Queremos ver las fotos!!!!

V'ssssssssssss

¡Eso, eso! Que los de Madrid también queremos ver las fotos de l@s compañer@s de Barcelona.

¡Ya va quedando menos!.
 
Muy bonitas las fotos. Parece que hacía un estupendo día de playa ¿no?. Eso si lo echo de menos aquí, no tener el mar cerca.
 
Fran 800 dijo:
Muy bonitas las fotos. Parece que hacía un estupendo día de playa ¿no?. Eso si lo echo de menos aquí, no tener el mar cerca.

Fran800, efectivamente el día acompañaba. Temperatura ideal para disfrutar en moto sin pasar ni frío ni calor.
Al no tener el mar cerca, cuando querais os esperamos...vamos a ver si en la próxima salida no se nos resisten las anchoitas.

Saludos.
 
proartgerman dijo:
[quote author=ralba link=1235757643/120#127 date=1237141682]Buenas,
Comte, tal como indica Detonativo nos hemos quedado a medio camino. Hemos salido algo tarde y nos ha dado tiempo de llegar a St Feliu de G, pasando por Tossa y la vuelta por Llagostera.
Como salida de reconocimiento...creo que ha ido bastante bien. Hay que poner nueva fecha para comernos las anchoas que están que se resisten...

V´s

que se resistan.eso me gusta......la proxima me apuntare.....que ests semana en entregama la machine.......jejeje....con cositas nuevas que estrenar.(nuenvos neumaticos blandos, akrapovich y filtro de aire....)....que ganas le tengo.......!!!!

un saludo a todos[/quote]

Buenas Germán!!!!
Me alegro que te entreguen la montura pronto, no te imagino sin ella. Ya contarás el cambio del escape...bienvenido ;D ;D ;D
Ya nos contarás bro!
V´s
 
ya hemos cambiado la rueda, así que la proxima nos volvemos juntitos ;D
 
Se aprecia que estais relajados al solecito de la terraza cerca del mar. :cool:.

Buenas fotos.

V'ssssssssssssss
 
ComteArnau dijo:
Se aprecia que estais relajados al solecito de la terraza cerca del mar.  :cool:.

Buenas fotos.

V'ssssssssssssss

despues de las curvitas, un poquito de descanso.... a que son chulas las que se les vee de cara a las motos
 
Pilumm, cuando nos veamos en Zaragoza yo quiero que me hagas alguna fotillo de esas en marcha desde tu moto... :-/
¡Cómo se nota que eres fotógrafa-clandestina-"pofesional"! ;D
Mi compañera dice que si coge la máquina fotográfica en marcha que piensa que se va a caer... :'( así que me toca a mí hacer las fotos, pero ya en parado, claro está... :cool:
V,ssss
 
Andhy eso está hecho. Solo te tienes que poner o delante de Javi si quieres que se te vea plegar en las curvas o detrás y así tienes la foto de morro.

Lo de la camara tiene truco, la llevo colgada y si se me escapa de las manos no la puedo perder :p
 
pilumm dijo:
Andhy eso está hecho. Solo te tienes que poner o delante de Javi si quieres que se te vea plegar en las curvas o detrás y así tienes la foto de morro.

Lo de la camara tiene truco, la llevo colgada y si se me escapa de las manos no la puedo perder  :p

Reina, la rueda trasera del pofesor está pillada...
Andhy, te toca rueda delantera. Todo un lujo.

V´s
 
ralba dijo:
[quote author=pilumm link=1235757643/135#139 date=1237311715]Andhy eso está hecho. Solo te tienes que poner o delante de Javi si quieres que se te vea plegar en las curvas o detrás y así tienes la foto de morro.

Lo de la camara tiene truco, la llevo colgada y si se me escapa de las manos no la puedo perder  :p

Reina, la rueda trasera del pofesor está pillada...
Andhy, te toca rueda delantera. Todo un lujo.

V´s[/quote]
Ralba, con tal de salir en la foto, me pongo donde me digáis. ;D
V,ssss
 
Andhy dijo:
[quote author=ralba link=1235757643/135#140 date=1237318743][quote author=pilumm link=1235757643/135#139 date=1237311715]Andhy eso está hecho. Solo te tienes que poner o delante de Javi si quieres que se te vea plegar en las curvas o detrás y así tienes la foto de morro.

Lo de la camara tiene truco, la llevo colgada y si se me escapa de las manos no la puedo perder  :p

Reina, la rueda trasera del pofesor está pillada...
Andhy, te toca rueda delantera. Todo un lujo.

V´s[/quote]
Ralba, con tal de salir en la foto, me pongo donde me digáis.  ;D
V,ssss[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Entonces nos ponemos juntos ;)
Vs
 
ralba dijo:
[quote author=Andhy link=1235757643/135#141 date=1237322488][quote author=ralba link=1235757643/135#140 date=1237318743][quote author=pilumm link=1235757643/135#139 date=1237311715]Andhy eso está hecho. Solo te tienes que poner o delante de Javi si quieres que se te vea plegar en las curvas o detrás y así tienes la foto de morro.

Lo de la camara tiene truco, la llevo colgada y si se me escapa de las manos no la puedo perder  :p

Reina, la rueda trasera del pofesor está pillada...
Andhy, te toca rueda delantera. Todo un lujo.

V´s[/quote]
Ralba, con tal de salir en la foto, me pongo donde me digáis.  ;D
V,ssss[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Entonces nos ponemos juntos  ;)
Vs[/quote]
Por mí genial... espero que no se me pongan celosos los otros madrileños... :-/ que ya me dijeron en la última KDD... que si les tenía abandonados por los catalanes... :-[ que mucho participar en los post de las KDD,s catalanas... ::) que si ya no organizaba nada güay para ellos... >:( ¡Buff, cómo son!!... :eek:
Si uno tiene un corazón mu grande y se puede repartir el cariño, ¿verdad? :-* :-* :-*
Nos vemos en las Zaragozas... ya mismo... ;)
V,sss
 
Chicos, organisasión!!! un rato uno delante y otro rato otro detrás, pero no siempre delante y detras ;D ;D ;D ;D

Y esos madrileños que no se pongan celosos que solo te robamos un ratito, pero te tienen siempre.
 
Muy chulas las fotos pilumm, solo que la proxima vez no me acercare tanto en los semaforos para que salgamos la bmw y yo al completo, jajajaja!!!!
Haber cuando se planea otra pero al completo. Xao!!!!
 
sx233 dijo:
Muy chulas las fotos pilumm, solo que la proxima vez no me acercare tanto en los semaforos para que salgamos la bmw y yo al completo, jajajaja!!!!
Haber cuando se planea otra pero al completo. Xao!!!!

Dia y hora sr...dia y hora.
Por cierto, ya contarás como fué el tema del traslado.
Saludos!
 
...Vaya con las anchoítas, que se resisten las *odidas!!

Lo cierto es que acabásteis llegando a donde yo la vez que subí... Yo tb comencé muy decidido y al llegar a Palamós estaba ya hecho una maltrecha pelotita de carne... Subir por la NII desde tan abajo es durillo.

cómo habéis pensado atacarle al tema a la siguiente intentona? Tal vez ahorrarse parte de la ruta NII y tomarla en los sectores más interesantes? cargar las motos en un ferry hasta Mónaco y hacerlo todo de bajada?

Espero poder estar en la nueva. Me está sabiendo fatal tener que perderme tanta kedada, pero estoy en un momento crítico de trabajo y hay que echarle agallas... :-[

Un abrazo para todos.
 
bing dijo:
...Vaya con las anchoítas, que se resisten las *odidas!!

Lo cierto es que acabásteis llegando a donde yo la vez que subí... Yo tb  comencé muy decidido y al llegar a Palamós estaba ya hecho una maltrecha pelotita de carne... Subir por la NII desde tan abajo es durillo.

cómo habéis pensado atacarle al tema a la siguiente intentona? Tal vez ahorrarse parte de la ruta NII y tomarla en los sectores más interesantes? cargar las motos en un ferry hasta Mónaco y hacerlo todo de bajada?

Espero poder estar en la nueva. Me está sabiendo fatal tener que perderme tanta kedada, pero estoy en un momento crítico de trabajo y hay que echarle agallas... :-[
Un abrazo para todos.

Que tal Bing!
Las anchoas no se resisten, los que se resisten son los participantes...simplemente os estamos esperando ;)
El problema del pasado Domingo es que salimos algo tarde...nos paramos y bueno pasa lo que pasa. El ambiente es tan malo ;D ;D ;D que la gente pues no habla, no se comunica y no rie.
La siguiente intentona saldrá fijo, estaba mirando el tema...vamos a ir planeando dia y comentamos entre todos el tema. Y por cierto, en la próxima no puedes faltar (ya no se como engañarlos para hacer tiempo sres...)

V´s
 
ralba dijo:
Que tal Bing!
Las anchoas no se resisten, los que se resisten son los participantes...simplemente os estamos esperando  ;)
El problema del pasado Domingo es que salimos algo tarde...nos paramos y bueno pasa lo que pasa. El ambiente es tan malo  ;D ;D ;D que la gente pues no habla, no se comunica y no rie.
La siguiente intentona saldrá fijo, estaba mirando el tema...vamos a ir planeando dia y comentamos entre todos el tema. Y por cierto, en la próxima no puedes faltar ([highlight]ya no se como engañarlos para hacer tiempo sres[/highlight]...)

V´s

;D ;D ;D ;D ;D

¿Y para cuando la siguiente intentona? Porque a quien no sé con qué entretener yo a la espera de esas anchoas es al león que llevo en las tripas... (por eso no llevo Akrapovich ;D)

Abrazos, y ya contaréis... :)

Juan.
 
Arriba