Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ralba dijo:Sres,
Planficada para éste Domingo día 22/02/09 una pequeña salidita rústica mañanera.
Quien se apunta?
- Detonativo.
- Ralba y Carmeta.
detonativo dijo:Pos ni yo tengo ni idea,jejeje, supongo k ralba sabrá algo mejro k yo, a mi el Montseny me gusta, lo k pasa k yo a las 14 tengo k estar en casa de los suegros,jejeje.
proartgerman dijo:[quote author=ralba link=1235132549/0#0 date=1235132549]Sres,
Planficada para éste Domingo día 22/02/09 una pequeña salidita rústica mañanera.
Quien se apunta?
- Detonativo.
- Ralba y Carmeta.
ralba dijo:[quote author=detonativo link=1235132549/0#4 date=1235155589]Pos ni yo tengo ni idea,jejeje, supongo k ralba sabrá algo mejro k yo, a mi el Montseny me gusta, lo k pasa k yo a las 14 tengo k estar en casa de los suegros,jejeje.
pilumm dijo:[quote author=ralba link=1235132549/0#7 date=1235174096][quote author=detonativo link=1235132549/0#4 date=1235155589]Pos ni yo tengo ni idea,jejeje, supongo k ralba sabrá algo mejro k yo, a mi el Montseny me gusta, lo k pasa k yo a las 14 tengo k estar en casa de los suegros,jejeje.
detonativo dijo:A lo mejor viene Hulketa,jajajaja, si keries kedamos en la plaza Karl Marx? en la gasolinera? A k hora? a las 9? o antes?
detonativo dijo:Okey, por mi perfecto, en k parte de matarò? en el parking de matarò Park? a las 9.30? Si alguien se apunta desde barna, a las 9 en la gasolinera de Karl Marx
pilumm dijo:acuerdate de comprar mato ya sabes donde![]()
ComteArnau dijo:Ésta vez si que no puedo ir, tengo a la peque malita y no puedo estar fuera de casa. Que os divirtais mogollón y cuidaito por la carretera.
V'sssssssssssssssssss
proartgerman dijo:salgo de barna.........donde es el punto de encuentro...y a que hora........
proartgerman dijo:ALLI ESTARE ----LES ESPERO CHICOS........si me dais un telf de contacto mejor,,,,,,,,
ralba dijo:[quote author=proartgerman link=1235132549/15#21 date=1235255222]ALLI ESTARE ----LES ESPERO CHICOS........si me dais un telf de contacto mejor,,,,,,,,
proartgerman dijo:[quote author=ralba link=1235132549/15#22 date=1235255659][quote author=proartgerman link=1235132549/15#21 date=1235255222]ALLI ESTARE ----LES ESPERO CHICOS........si me dais un telf de contacto mejor,,,,,,,,
pilumm dijo:que tal ha ido?
pilumm dijo:acuerdate de comprar mato ya sabes donde![]()
Ok corasao.pilumm dijo:ummmmmmmmmm, cuando quieras si te parece mañana por mi perfecto
ComteArnau dijo:Bienvenidos por aquí a todos. Me alegro que lo hayais pasado bien.
No hay foticos???
V'ssssssssssssssssss
bing dijo:A puntito estuve de acompañaros (lavé la moto y todo) pero el domingo me pudo la pereza (llevaba sueño atrasado). En previsión de una posible rajada no os dije nada... y acerté
Me alegra que lo pasárais bien, y de que vaya consolidándose la iniciativa.
¿A por la cuarta?
Un abrazo, gente!
detonativo dijo:Ya, en eso teneis razón, pero yo acabo de currar a las 8, si no entra ningún barco antes, k sino salgo por las 9-9,15, como muy pronto a lo mejor podría a las 10, si eso podemos kedar en algun sitio, donde tomeis el café.
gasafons dijo:[quote author=detonativo link=1235132549/30#41 date=1235468601]Ya, en eso teneis razón, pero yo acabo de currar a las 8, si no entra ningún barco antes, k sino salgo por las 9-9,15, como muy pronto a lo mejor podría a las 10, si eso podemos kedar en algun sitio, donde tomeis el café.
bing dijo:Jo*er con la crisis... MV Agustas, Ducatis...
¿¿Para cuando una jornada de puertas abiertas en el restaurante ese que conoce Comte Arnau??
A mí me da igual la hora. Mi novia es muy comprensiva. Y con semejantes churrascos, donde come uno, pues comen dos... (o catorce).
Vamos, que nos vamos!
ralba dijo:[quote author=bing link=1235132549/45#45 date=1235586082]Jo*er con la crisis... MV Agustas, Ducatis...
¿¿Para cuando una jornada de puertas abiertas en el restaurante ese que conoce Comte Arnau??
A mí me da igual la hora. Mi novia es muy comprensiva. Y con semejantes churrascos, donde come uno, pues comen dos... (o catorce).
Vamos, que nos vamos!