KDD CAZORLA *** IMPORTANTE ***

Acabo de ver el tiempo y es posible que mañana nos caiga algo de agua. :'( :'( :'( :'( :'(
¡¡¡¡Que mala zuerrrte!!!!!

Gracias por la información , creo que llegaré tempranito.

mañana nos vemos. ;)

Ráfagas y Saludos.

Nelson,que esos caminos no son para llevar a nadie de paquete.

Para ir solo,es duro,con pasajera no te lo aconsejo.

Toni_GS dijo:
Acabo de ver el tiempo y es posible que mañana nos caiga algo de agua. :'( :'( :'( :'( :'(
¡¡¡¡Que mala zuerrrte!!!!!

Pues me ha dicho uno que vive cerca de ti,que va a ser que no.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Javito, qué envidia..., Yo no puedo pero va una delegación del sector valenciano, Gildo con Mariola y Joseph con Mati; pasadlo muy bien y disfrutaremos al menos de las afotos!!! ;)

Un abrazo y un :-* para Eva!!!

jesus_granada dijo:

Nelson,que esos caminos no son para llevar a nadie de paquete.

Para ir solo,es duro,con pasajera no te lo aconsejo.
Jesus Granada: Desde Nava de Paulo en dirección Santiago de la Espada, ¿Hasta dónde se puede llegar con dos en la moto?

Saludos

Ahora mismo salimos para Cazorla desde Cartagena.
Hasta ahora. ;D

Sector cartagenero del komandu en de vuelta en casa.
Muchas gracias a todos por vuestra compañía y en especial a Javito y Sra que se lo han currado muy bien.
Hasta otra.

Hola a todos,estamos en casita y sin novedad un placer haber conocido a gente tan estupenda, y haber saludado
a otros amigos que ya conociamos::) un saludo muy especial para Eva y javito para todos que tengais una feliz vuelta a casa y hasta la proxima :D ;)
Parras y Quity::)

Hola a todos, nosotros tambien estamos en casita. Lo hemos pasado fenomenal y hemos conocido a gente estupenda. Gracia a ti Javier y a tu mijer por el curre que os habeis pegado, ha estado todo fantastico. Un abrazo y un beso para tod@s de parte de Toni y Elena

Saludos dsd Murcia. Otros q ya han llegado a sus respectivas casitas hace un ratejo.
Ha sido un placer compartir esta nueva experiencia con tos vosotros y conocer ha gente con tan buen rollo.
Y un gallifante de oro pa javito y parienta, q se lo han currado de p.m. ;) :D

Nosotros hemos vuelto ya hace un ratillo.
Muchas gracias a todos por este fabuloso fin de semana, nos lo hemos pasado de PM. ;)
En especial gracias a Eva y Javito por preparar esta kedada y por los 200 litros de aceite. ;D
Por poner alguna pega, diría que las cervecitas del "chiringuito" que estaba a 200 metros.... estaban algo calientes....... ::) ;D ;D.
Un saludo a los nuevos y viejos amigos de Ana y Paco.
PD: "Cazalla", sentimos no habernos despedido de ti, pero recuerda siempre lo de la "tercera opción". ;)

Nos alegramos que esteis llegando bien. Por nuestra parte dar las gracias a todos por el buen comportamiento y los buenos ratos que hemos pasados juntos, al igual que de conoceros aquellos que no teniamos el placer.

Por todo ello, GRACIAS .

Ya veo que lo habeis pasado estupendamente, y que todos estais regresando sin incidencias.

Hemos sentido mucho no poder ir, pero ya sabeis, es mes de bodas y comuniones.

Ayer tuvimos que asistir a una ineludible.

Hasta pronto.

Aqui en komandu fronteriso de Granada.

Sin novedad en la vuelta.Es que mi gs,es mucha gs.

Ha sido un placer,ver a gente conocida y conocer a gente nueva.

Este Javitoi lo ha bordao bien,con lo coñazos que somos.

Solo ha fallao el chiringuito
del rio Borosa,andeandara.

Un saludo para todos.

jesus_granada dijo:
Aqui en komandu fronteriso de Granada.

Sin novedad en la vuelta.Es que mi gs,es mucha gs.

Ha sido un placer,ver a gente conocida y conocer a gente nueva.

Este Javitoi lo ha bordao bien,con lo coñazos que somos.

Solo ha fallao el chiringuito
del rio Borosa,andeandara.

Un saludo para todos.

Jesus...........me alegro ;) ........algo de radares en el camino? :o :o ;D :-*

Los Asturianos en casa sin problemas.
un fin de semana para repetir la zona perfecta y preciosa para moto
compañia y organizadores inmejorable
un fin de semana perfecto.
un abrazo para todos.

Hola a todos,

Algunos me conoceis por Aldebaran, otros por Cazalla, otros por Tony....Etc... ;) ;)

No he podido escribir antes porque Javito me comentó algo de un Chiringuito saliendo de Jaén a 200 metros...

He llegado muy bién y muy contento de haberos conocido a todos. (Soys geniales) ;) :)

Gracias especialmente a Javito y Eva (un diez).en mi caso particular este ha sido mi primera concentración y ya de por vida será la más entrañable que recordaré mientras viva.

Gracias a todos por ser como soys. :-* :-*

Ahora no pretendo extenderme.. por no monopolizar, pero pienso seguir comentando..que hay mucho material.

V'sssssssssssssssssssssssss

aldebaran dijo:
Hola a todos,

Algunos me conoceis por Aldebaran, otros por Cazalla, otros por Tony....Etc... ;) ;)

No he podido escribir antes porque Javito me comentó algo de un Chiringuito saliendo de Jaén  a 200 metros...

He llegado muy bién y muy contento de haberos conocido a todos. (Soys geniales) ;) :)

Gracias especialmente a Javito y Eva  (un diez).en mi caso particular este ha sido mi primera concentración y ya de por vida será la más entrañable que recordaré mientras viva.

Gracias a todos por ser como soys. :-* :-*

Ahora no pretendo extenderme.. por no monopolizar, pero pienso seguir comentando..que hay mucho material.

V'sssssssssssssssssssssssss

Y buscando el chiringuito te has plantao en Sevilla,seras.....................

Un saludo.

Nosotros también en casita sanos y salvos desde hace un rato. Felicitar a Javito y Eva por lo bién montado (con la excepción del chiringuito "fantasma") y esperamos poder reunirnos pronto con todo el personal.
Saludos de Nieves y Javier...

Bueno, bueno, casi me acuesto sin decir nada. ???

Pues eso, que ha sido una maravilla de fin de semana, gente encantadora, paisaje idilico y un largo etc.

FELICIDADES JAVITO & CO.!

Hasta la proxima ;)

Vsssssssssssssssssssss

En casa sin novedad.la ruta de vuelta de "Collons".la KDD creo que ya se ha dicho todo, ;D
Javito la ruta trail se avisa y dejo las maletas y la mujer y entonces a corrrrrrrer por el campo como los conejos. ;DYa que habian momentos que tenia que mirar para ver si habia perdido algo :o :o :o :o :o
Gracias a todos y un asta luego

Bueno........ todo genial como siempre!!!

La vuelta fue estupenda por elpuerto de Tiscar, con `parada en el pantano de Zujar para una cervecita y a la hora de comer en casita una ensaladita con aceite de Alcala(Bmwmotos) , y silloncito para ver la F-1 ;D

Gracias otra vez mas a Javito y Eva por la organizacion 8)..... y a todos por vuestra compañia.

Esperamos los reportajes graficos!!!! :P :P :P

Salu2

Fueron dos dias con una compañia fenomenal y con una gran organización.

Repetiremos concentraciones.

Adeu

Jaume

Nosotros llegamos sin problemas tb,con cazalla que a ultima hora se enrosco...jejejeje.
Bueno,saludos a todos/as esperaremos los retratos esos,sobre todo los de las peazo anchoas en el chiringo de la cerveza caliente y el agua fresca,fresca.

¿Alguien Quiere fotos del chiringuito????? ;D ;D

Yo tengo pero no consigo colgarlas......

seguiré intentandolo ::) ::)

aldebaran dijo:
¿Alguien Quiere fotos del chiringuito????? ;D ;D

Yo tengo pero no consigo colgarlas......

seguiré intentandolo ::) ::)

Ni yo tampoco
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a tod@s.

Aqui teneis las fotos de jesus_granada :o :o :o

im0017459ix.jpg

im0017461ic.jpg

im0017478rt.jpg

im0017549qe.jpg

im0017552pl.jpg

Saludos ;)

jesus_granada dijo:

Bueno,vamos a vè.............¿quien es quien?..........el de la foto 1 cuà es su nik?  ;D y er de la 2 y la trè  ;D...........y Jesus andesta? :-/               :-* :-*

CAMACHO dijo:
Bueno,vamos a vè.............¿quien es quien?..........el de la foto 1 cuà es su nik? ;D y er de la 2 y la trè ;D...........y Jesus andesta? :-/ :-* :-*

Camacho,Camacho,que te voy a dar leche.

Ande voy astar,pos tirando la afoto.Joes como eres.
;D

Pero que bién se estaba en aquella terracita, tomando cervezas fresquitas (no como las del chiringuito de los 200 metros ;D) y viendo a los cerdos con pelos comer, rodeados de fotógrafos. ;)
Por cierto, cada vez tengo menos pelo en la coronilla. :o ;D

Hola a todos. Para los que hicieros fotos, os pongo mi dirección de correo electronico por si teneis alguna foto chula y me la quereis mandar.

aamiquel@wanadoo.es

Muchas gracias y saludos de Toni y Elena

Estoy intentado colgar las fotos pero no puedo.Seguire intentandolo.

ah¡¡¡ se me olvidaba, ya he encontrado el chiringuito de los 200 metros, es que al ser movil, no siempre está en el mismo sitio. Lo pondré en las fotos.

Paco, la proxima vez te echas protector para el sol en la coronilla, no en la cara.

Saludos

Hola amigos :

Visto que soy un manta y no consigo colgar las fotos del CHIRINGUITO..... ::) ::) ::)....

He recurrido a la Ayuda de Mocotón que algunos ya conoceis. ::) ::)

Espero y deseo que pueda colgarlas( cuando pueda)..

Pd: Nuestro organizador sale muy a lo Clint Eastwood con la pistolita de agua. :o :o ;D ;D ;D

Saludos a todos

Aldebarán - Cazalla.... Solitari@s de Sevilla..Etc....

javito dijo:
Estoy intentado colgar las fotos pero no puedo.Seguire intentandolo.

ah¡¡¡ se me olvidaba, ya he encontrado el chiringuito de los 200 metros, es que al ser movil, no siempre está en el mismo sitio. Lo pondré en las fotos.

Paco, la proxima vez te echas protector para el sol en la coronilla, no en la cara.

Saludos

Las fotos tienes que colgarlas en algun sitio de internet,no en el tendedero de tu casa. Y despues bajartelas.
Mandaselas a Diego a su correo,despues las pondra en su album y despues tu te bajas las que quieras,y si eres mu torpe,pues le dices a Diego las que quieres y el te las pondra.

Y pal amigo Aldebaran,Cazalla,pos lo mismo.

Y tambien soy un torpon,pero pa que estan los amigos,po pa darles el coñazo.

Javito y si no te has enterao,dentro de un rato te lo explico en persona.
;D ;D ;D ;D ;D

Atrás