Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Toni_GS dijo:Acabo de ver el tiempo y es posible que mañana nos caiga algo de agua. :'( :'( :'( :'( :'(
¡¡¡¡Que mala zuerrrte!!!!!
Jesus Granada: Desde Nava de Paulo en dirección Santiago de la Espada, ¿Hasta dónde se puede llegar con dos en la moto?jesus_granada dijo:
Nelson,que esos caminos no son para llevar a nadie de paquete.
Para ir solo,es duro,con pasajera no te lo aconsejo.
jesus_granada dijo:Aqui en komandu fronteriso de Granada.
Sin novedad en la vuelta.Es que mi gs,es mucha gs.
Ha sido un placer,ver a gente conocida y conocer a gente nueva.
Este Javitoi lo ha bordao bien,con lo coñazos que somos.
Solo ha fallao el chiringuito
del rio Borosa,andeandara.
Un saludo para todos.
CAMACHO dijo:Jesus...........me alegro........algo de radares en el camino?
![]()
;D :-*
jesus_granada dijo:Pues no,eso si, iva bastante mas rapido que por la autovia.
aldebaran dijo:Hola a todos,
Algunos me conoceis por Aldebaran, otros por Cazalla, otros por Tony....Etc...![]()
No he podido escribir antes porque Javito me comentó algo de un Chiringuito saliendo de Jaén a 200 metros...
He llegado muy bién y muy contento de haberos conocido a todos. (Soys geniales)![]()
Gracias especialmente a Javito y Eva (un diez).en mi caso particular este ha sido mi primera concentración y ya de por vida será la más entrañable que recordaré mientras viva.
Gracias a todos por ser como soys. :-* :-*
Ahora no pretendo extenderme.. por no monopolizar, pero pienso seguir comentando..que hay mucho material.
V'sssssssssssssssssssssssss
aldebaran dijo:¿Alguien Quiere fotos del chiringuito????? ;D ;D
Yo tengo pero no consigo colgarlas......
seguiré intentandolo ::
![]()
jesus_granada dijo:Gracias Diego![]()
![]()
![]()
![]()
CAMACHO dijo:Bueno,vamos a vè.............¿quien es quien?..........el de la foto 1 cuà es su nik? ;D y er de la 2 y la trè ;D...........y Jesus andesta? :-/ :-* :-*
javito dijo:Estoy intentado colgar las fotos pero no puedo.Seguire intentandolo.
javito dijo:Estoy intentado colgar las fotos pero no puedo.Seguire intentandolo.
ah¡¡¡ se me olvidaba, ya he encontrado el chiringuito de los 200 metros, es que al ser movil, no siempre está en el mismo sitio. Lo pondré en las fotos.
Paco, la proxima vez te echas protector para el sol en la coronilla, no en la cara.
Saludos