KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILEÑA)

Bug

En rodaje
Registrado
30 Ago 2002
Mensajes
133
Puntos
0
Pues eso, el que quiera despedir el año el día 29 de diciembre con el calorcito, que se apunte:

RUTA:

Las Rozas - El Escorial - Pº Cruz Verde (dirección Avila) - Navalperal de Pinares - Hoyo de Pinares - Cebreros (dirección Avila) - Pº Arrebatacapas - El Herradón - Avila (N403 dirección S.Martín de Valdeiglesias) - Barraco - El Tiemblo - Cebreros (dirección Robledo Chavela) - Robledo Chavela - Pº Cruz Verde - El Escorial - Las Rozas

Si alguien conoce algún sitio para papear, que me lo diga y cuando sepamos todos los que vamos, yo reservo.


Concurrencia:

Bug
CulebraGS
Abs?
Goliat
ManoloGS
Carlis (2)
Javilo
Bubarrajo
MikeTheBike
AnNik
Hondaman
Ferthunderace
isn2002

Día: 29-12-2.002

Hora: 10'00 a.m.

Lugar: BP LAS ROZAS


AnNik: mejor en El Puerto de la Cruz Verde a las 11'00 a.m. (qué "güevos" tienes).
 
Re: KDD FINDE 28-29/12/2.002 SIERRA MADRILEÑA

Me apunto para el día 29, la ruta me parece bien (no sé si a esas alturas de Diciembre estará bien la carretera).
Podemos extenderla algo subiendo y bajando el puerto de Navafría q sale de Lozoya (donde te tocan la.......).
La carretera q va desde la NI hasta Miraflores pasando por Bustarviejo y Valdemanco no está mal tampoco.

Salu2 y nos vemos

Firmado: Uno de los moteros foreros de madris que, según dicen por ahí, somos de ratón, pandereta y mesa camilla con brasero.
No os preocupeis con tesón y empeño, algún día, llegaremos a ser como ellos jaja.
 
Re: KDD FINDE 28-29/12/2.002 SIERRA MADRILEÑA

CulebraGS, tranki tronko, no entres al trapo, que eso es lo que buscan los ke no tienen na ke hacer aparte de montar en amoto. ;)

Si pa ese día no estoy borracho por Zamora(puente-puente), o metido en otras historias, me gustaría acompañaros, pero de momento no prometo nada.... por cierto, ¿vais por carretera güena o por CC (camino-cabras)? En caso de segunda opción espero que lo paseis bien, que yo no voy.


bai
 
Re: KDD FINDE 28-29/12/2.002 SIERRA MADRILEÑA

Por lo que conozco, es carretera apta para todo tipo de vehículos y ruedas.
 
Re: KDD FINDE 28-29/12/2.002 SIERRA MADRILEÑA

Aquí otro que da la brasa... ;D

Hay hora y lugar de salida? Vamos a hacer poles? Hay comidita güen en la meta?


Wikom (siempre preguntando pa´ aprendé) ;)
 
Re: KDD FINDE 28-29/12/2.002 SIERRA MADRILEÑA

Güiky, macho, pásame el afoto y te lo devuelvo sin deformar, que el careto que te sale no se corresponde con la realidá...!!....o si..??...jejeje
 
Re: KDD FINDE 28-29/12/2.002 SIERRA MADRILEÑA

Pos sí que se parece Visent,

A que es guapete ? ;D ;D ;D
 
Re: KDD FINDE 28-29/12/2.002 SIERRA MADRILEÑA

Wikom: todavía no hay hora.
Día: 29 parece que será el definitivo.

Lo de la comida: lo que diga la banda. Por mí sí.

Estoy pensado qué lugar hay para comer por esa zona. Recuerdo que está El Corralón en El Paular, pero a lo mejor es un poco lejos para volver después de comer tarde y un poco caro.
A lo mejor algo por la La Cabrera o por ahí.

Todos a dar ideas.
 
Re: KDD FINDE 28-29/12/2.002 SIERRA MADRILEÑA

Yo, por supuesto, también estaré.

Vamos a ver si me he enterao:

dia 29 Dic, a las 10:00 en la 1ª gasolinera una vez pasado T.Cantos.

Solo por lo negro.

Por cierto, ¿Quien tiene los polos?, podría ser un buen momento para recogerlos, ¿no?

saludos.
 
Re: KDD FINDE 28-29/12/2.002 SIERRA MADRILEÑA

Creia que no ibamos a hacer nada en navidad los rajaos de pandereta. (Culebra no te piques, no merece la peña)
A no ser que haya un cataclismo, contad con mi chica, yo y la cliquitosa.
El unico problema como ya sabeis es economico, pero en el momento que confirmemos donde ir empezare a ahorrar. Respecto a los dias, el 29 es el cumple de Susa y podria quedar solo por la mañana, pero lo importante es vernos.
Bug: ¿Has soldado el espejo al manillar? Jajajajaja...
Saludos.

P.D.: Me han abierto el motor, ya os contare.
 
Re: KDD FINDE 28-29/12/2.002 SIERRA MADRILEÑA

Contar conmigo.
Javilo
 
Re: KDD FINDE 28-29/12/2.002 SIERRA MADRILEÑA

He actualizado el primer mensaje con una ruta alternativa.

Vosotros diréis.
 
Re: KDD FINDE 28-29/12/2.002 SIERRA MADRILEÑA

Cualquiera de las dos rutas me parece perfecta, aunque la de Avila la conozco menos.
Voto por Avila, eso sí, creo que son más kms. no?
Tendremos más nieve que en la ruta de Puebla de la Sierra???

Nos vemos ;D
 
Re: KDD FINDE 28-29/12/2.002 SIERRA MADRILEÑA

Bug conozco un sitio de P.m. se llama el meson del puerto y esta pasado Pelayos de la presa , Tendriamos que variar un poco la ruta. El tiemblo- San Martin de Valdeiglesias, Pelayos de la Presa (Aqui os podia indicar una ruta trail hasta Robledo de chavela) Robledo de chavela. Una de sus especialidades es el Cuchifrito. (Cochinillo frito). Las judias del Barco la hacen batante bien.
 
Re: KDD FINDE 28-29/12/2.002 SIERRA MADRILEÑA

A mi me da igual la ruta el caso es vernos.
Recordad que el 29 yo no podria quedarme a comer aunque iria de todos modos.
Javilo: ¿en el sitio que dices tienen ensaladas?, es que mi chica es vegetariana.

Saludos.

P.D.: Se me olvidaba creo que podre ir porque la moto esta todavia en el taller a la espera de la llegada de retener de valvulas.
 
Re: KDD FINDE 28-29/12/2.002 SIERRA MADRILEÑA

lo primero es presentarme, soy Bubarrajo, es la primera vez que contacto con vosotros / as, no había entrado en el foro de BMW nunca y me gustaría poder conoceros y hacer alguna salida, os agradecería me dijeras de que manera contactáis para quedar, de momento el correo lo tengo limitado por mi trabajo y en el domicilio todavía no tengo ordenata, así que si me respondéis pensar que el foro lo abriré el lunes, saludos a todas/os.
Esto para Wikon: te lo he mandado a ti sabiendo que no eres el administrador, saludos.
 
Re: KDD FINDE 28-29/12/2.002 SIERRA MADRILEÑA

lo primero es presentarme, soy Bubarrajo, es la primera vez que contacto con vosotros / as, no había entrado en el foro de BMW nunca y me gustaría poder conoceros y hacer alguna salida, os agradecería me dijeras de que manera contactáis para quedar, de momento el correo lo tengo limitado por mi trabajo y en el domicilio todavía no tengo ordenata, así que si me respondéis pensar que el foro lo abriré el lunes, saludos a todas/os.
Esto para Wikon: te lo he mandado a ti sabiendo que no eres el administrador, saludos.
 
Re: KDD FINDE 28-29/12/2.002 SIERRA MADRILEÑA

Vamos a ver Carlis, este restaurante tiene carta, lo que pasa que tiene sus especialidades y a mi particularmente me gusta comer la comida tipica de la zona.
 
Re: KDD FINDE 28-29/12/2.002 SIERRA MADRILEÑA

Bienvenido Bubarrajo, en el primer mensaje creo que se cita el sitio donde se queda para la salida
 
Re: KDD FINDE 28-29/12/2.002 SIERRA MADRILEÑA

bubarrajo dijo:
           Esto para Wikon: te lo he mandado a ti sabiendo que no eres el administrador, saludos.

Nada, nada,... bienvenido de nuevo chavalote.
¿Te apuntas a la salidita o qué? ;)
 
Re: KDD FINDE 28-29/12/2.002 SIERRA MADRILEÑA

Me apunto, y asi nos vamos conociendo. En principio me da igual cualquiera de los dos dias, aunque no creo que me pueda quedar a comer.

De todas formas lo del 28 mosquea, no?
 
Re: KDD FINDE 28-29/12/2.002 SIERRA MADRILEÑA

En principio para el domingo 29, sin problemas nos conoceremos en el punto que indiquéis.
Un saludo a todos / as :)
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

Hola Bug, apuntame como posible, y miraré de hacer lo posible para juntarme con vosotros y despedir el año.

Saludos
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

AnNik: por temas logísticos: vienes desde Valladolid o estás por aqui?

Te apunto.

Slds
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

Voy desde pucela. Pero no hay problema, ya quedaremos por el camino, o si no quedais de madrugada, me aarimo al punto de salida.

Saludos
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

Para que conste por escrito y aunque ya lo saben CulebraGS y Carlis....apuntar a Hondaman.

Saludos en V`sss y nos vemos el 29 de diciembre.
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

Muy bien, una rutilla clásica de domingo morning. Yo también trataré de ir, aún no sé si solo o acompañado, a ver si al fin os conozco...

La gasolinera BP de Las Rozas está justo en frente del BurgoCentro, nada más coger el desvío que sale de la Carretera de La Coruña hacia El Escorial (km19 de la N-VI si mal no recuerdo)
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

Haré todo lo posible por estar allí. Llevaré hasta los polos. ;)
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

Qué ilusión!!!!
Pareceremos hermanitos.
Muchas gracias
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

Haré todo lo posible por estar allí. Llevaré hasta los polos.
Y digo yo ¿Porque no llevas algo calentito?
Como me dijo un dia Yasimoto en este foro. Me lo has puesto a huevo
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

Nas, :D :D
apuntarme en la lista BUG, en principio voy el 28 o el 29 me da igual. Y creo que me quedaria a comer. Asi despedimos el año.

No hara mucho frio por esos lugares. ::)

Saludos.
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

Quisiera ir pero por mas vueltas q le doy no me salen las cuenta :-/

Desde Guada se nos ponen en casi 400 Kms (394) la mitad de ellos después de comer y seguro q de noche, incluso puede q con nieve por todas partes (menos en la carretera, claro, pues yo me volvería sin pensarlo).

Pero es q encima no es ni por la carreter principal hasta Ávila, es q parecce q fuerais buscando el camino más retorcido, q en otras circustancias quizás yo tb lo hiciera pero en estas fechas...

Además, debería salir un día soleado. Lo tenemos muy difícil. :-[
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

Datos definitivos en la primera página.

Yasi, la ruta se eligió al azar por Avila por referencias de gente que la conocía y para cambiar de zona.

De todas maneras, el 2.003 será largo y seguro que nos vemos pronto.
De todas maneras, si te apuntas, ya sabes donde estamos.

FELLIZ NAVIDAD!!!

Te queda muy bien el gorro: seguro que eres un gran Papá Noel.
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

javilo dijo:
Y digo yo ¿Porque no llevas algo calentito?
Como me dijo un dia Yasimoto en este foro. Me lo has puesto a huevo

Hombre, algo calentito, normalmente siempre llevo... pero no es plan de ir enseñándolo por ahí... ;D

Yasimoto, no me seas motero de pastel y acércate ese domingo. Que un poco de fresco no hace daño. La ruta es recién asfaltada y en estos tiempos es cuando más se saborea del paisaje, pues lo de ir a saco "sí que es para el verano". ;)

¿O quieres rutita por entre rotondas de esas que las "diametralizas"? ;D

Wikom (las motos son para todo el año y las rotondas para hacerlas `alrededor´) ::) ;D
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

M-40. Desvío Boadilla/Pozuelo/Majadahonda.
Desvío Majadahonda para M-50.
En M-50 desvío Boadilla/Majadahonda Sur.
Continuar hacia Majadahonda. Pasado IKEA está la gasolinera REPSOL
Bug creo que la estas liando un poquito, en Majadahonda no Hay IKEA.
La gasolinera que dices esta pasado "AQUI" empresa de Bricolage. en dicha gasolinera no hay mucho sitio para aparcar aunque seamos motos. Acceder desde la M40 esta un poco lioso para los que no conozcan la zona.
Saludos Javilo
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

Bug dijo:
...Te queda muy bien el gorro: seguro que eres un gran Papá Noel.

Pues yo no estoy tan seguro, en todo caso seré un Papá Noel "grande", por lo ancho, pero eso sí le pega al papel.

Navidad02-03,%20011,JL_gorro_PNoel(512).jpg
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

Wikom dijo:
... Yasimoto, no me seas motero de pastel y acércate ese domingo. Que un poco de fresco no hace daño. La ruta es recién asfaltada y en estos tiempos es cuando más se saborea del paisaje, pues lo de ir a saco "sí que es para el verano". ;)

¿O quieres rutita por entre rotondas de esas que las "diametralizas"? ;D

Wikom (las motos son para todo el año y las rotondas para hacerlas `alrededor´) ::) ;D

Bueno, de momento ya hay una cosa aclarado, la ruta es turística, no a saco. Bien! pero faltan algunos detalles: dónde es la comida, si fuera cerca de Madrid luego sería fácil el regreso aun de noche. Pero 200 kms sin luz... ni hablar.

Por cierto, Wikom, ¿vendrás con el fren____ puesto? (tu ya me entiendes ;D) digo ... "irás", q todavía no me he decidido.

La motos son para cuando le apetezcan a uno, en especial para pasarlo bien, no para sufrir inclemencias. Tu quieres repetir la odisea q pasaste vieniendo de ... ya no recuerdo, pero contabas q te caiste tantas veces q llevabas las defensas del motor dobladas. Yo no estoy ya para esos trotes. Q ya los he pasado, no te creas. Recuerdo un día q tuve q empujar la Endduro 360 H6 pinchada hasta el taller más próxima durante varios kms campo a través. Eso eran proezas pero yo tenía 20 años, pa comerme el mundo. 8) Aahora tb los tengo, pero por duplicado ::) y me sobran

Yahacemoto,%204%20en%20moto%20y%20la%20perra%20(es%20q%20eramos%20todoterreno).JPG
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

También yo recuerdo empujar el amoto (XS400) con la rueda trasera pinchada unos cinco kilómetros... allá cuando eso de la asistencia en viaje no se había inventado... menúos sudore! ::)

Lo de las defensas... viniendo de elefantes, tron. Hay que volver, así que ve haciendo hueco en la agenda.

El freno puede que lo lleve puesto a la kdd, sí. ;)


PD.: freno=pasajera (y no digo de donde agarra) ;D
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

Alguien me puede aclarar donde leches hemos Kdado, ??? a partir de mañana estoy de vacas. y me va a tocar meterme en algún ciberforun de esos para saber las ultimas noticias, porque donde antes había una Bp ahora es Repsol y donde era Ikea, Lan cambiao el nombre y se llama Aquí, según Javilo el sitio no esta claro, bueno siempre queda el recurso del móvil. ;D ;D

Bromas aparte que paséis FELICES FIESTASSSS.
Nos vemos el 29 :)
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

chavales, digo lo mismo que bubarrajo, mañana cojo vacaciones y al final no me voy a enterar de donde hemos quedado.
A ver si mañana podemos aclarar donde hemos quedado para saberlo seguro.
Saludos.
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

Oye, que yo también, digo que curro como todos los días y no me entero como de todo en esta vida.
;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

A tomar por culo: quedamos en la Gasolinera BP de Las Rozas a las 10'00 de la mañana.

El que quiera ir directamente a la Cruz Verde, que lo diga por tfno.

AnNik: Puerto de la Cruz Verde a las 11'00. ¿Te va bien?
Boxer: no tenemos ni idea de donde comeremos. Como ves, todo está planificado que te ca...
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

Nos vemos entonces el dia 29 en la Gasolinera BP a las 10:00.
Bug: No te preocupes de que np esté demasiado organizado, porque al final es asi como sale todo mejor.
te mando un privado con mi tlf. para que me avises si hay algun cambio.
Saludos.
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

Bug, estaré en la bp a -cuarto.

como la Kdd va a ser dominguera el que se quiera tomar un café calientito de termo queda invitado ;)

AnNiK, como a ti te veremos después, te guardare algo de liquido caliente, que seguro que apetece ;)

Saludos a todos / as.
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

Encantado de degustar ese líquido.
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

Bug, es donde teneis pensado almorzar, en el puerto de la Cruz Verde?. Si es asín, allí estaré.

Entre qué pueblos está el puerto de la Cruz Verde ?
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

Hola Soy el amiguete de Carlis que no pudo ir a Puebla de la Sierra. El de la GSXF. Bien, esta vez TAMPOCO.
Mi empresa me lo prohibe, eso si espero veros en Pinguinos.
:p :-[ :-[ ??? :( :( >:(
saludos en vs.
 
Arriba