KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILEÑA)

Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

AnNiK-1 dijo:
Bug, es donde teneis pensado almorzar, en el puerto de la Cruz Verde?.  Si es asín, allí estaré.

Entre qué pueblos está el puerto de la Cruz Verde ?

Fácil tron.
Si vienes desde Valladolid y vas por Avila, toma dirección El Escorial. Cuando ya llegando lo divises desde lo alto, en la primera rotonda que te encuentres, verás una casona-bar-restaurante. Allí estamos. De seguro habrá muchas motos aparcadas alrededor.

Si vienes por el puerto de Los Leones, dirígete a El Escorial, y luego dirección Avila. Ya subiendo verás alguna indicación, pero lo mismo: después de algunas curvas, por arriba, verás la rotonda antes mencionada. Si bien por este camino, pasarás alguna rotonda más, antes y después de El Escorial.

En los mapas suele poner puerto de La Paradilla (el de la Cruz Verde está a 200 metros en la misma carretera)
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

AnNik, veo que Wikom se ha adelantado.

Ahí tienes su explicación. Allí te esperamos.
De todas maneras te dejo mi móvil en un privado.

Feliz Navidad y buen viaje.
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

Vamos a ver compañeros.

Me acaba de tocar la loteria, por el forro de los cojones claro.

He recibido una citación de Hacienda, para pasar una inspección, con lo cual tengo que preparar toda la documentación requerida, que no es poca. a esto se me une que es la peor época para mí por estar a tope de trabajo, con lo que no sé si podré ir al final.

trataré de hacer lo posible, y si para el domingo me ha dado tiempo a preparar todo y me puedo escapar, allí estaré. Lo malo es que me veo el domingo lleno de papeles.

Os tendré informados, y en todo caso, Bug me mandó el tlf. con lo cual también le informaré a él, ya que esta de vacaciones.

Saludos
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

*** FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y TODAS ***
Y QUE TENGAIS UNA BUENA RUTA EL DIA 29
(a la proxima no falto)
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

AnNiK-1 dijo:
He recibido una citación de Hacienda, para pasar una inspección

Pues vaya un regalo de Papa Noël de los guebs, tron.
Mira a ver si es el papelico certificado que últimamente está enviando hacienda a casi tol personal para decirte que los datos que obran en su poder son estos y aquellos y que de este modo los puedes utilizar para solicitar becas, subvenciones y bla bla bla... ;)
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

Ese también le he recibido, pero el otro es de propina.

Lo que más me jode es por las fechas, que son las peores para mí.

Pero que le vamos ha hacer. Ya estoy preparando la fergoneta pa llevar los papeles.
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

Confirmado, el domingo a las 10 nos vemos en la gasolinera de las Rozas.

Se apuntan otra GS1150 (Dani), una Tiger (Gonzalo) y no se si una Africa (mi hermano Intruso).

Os veo el domingo; creo q el tiempo igual acompaña :D.

Saludos ;D
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

No puedo acompañaros en la comida, pero estaré a las 10 en la gasolinera de Las Rozas y os acompañaré hasta que se me haga tarde.

Hasta el domingo.
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

Allí nos veremos, he hablado con Javilo y se acercará él o todos a recogerme en el escorial.

Esperemos pasar una buena mañana dominguera.

Saludos
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

Ya estoy en casa.
Saludos a todos encantado de conocer a los nuevos y al resto idem. de volver a veros.
Dia magnifico, soleado y sobre todo muy buen ambiente. al final hemos comido en Burgohondo y la vuelta uno cuantos nos hemos ido hasta Avila por la carretera de la Venta del Obispo, con un asfalto de la leche de bueno y muchas curvas. En Avila nos hemos separado dejando a Annik direccion a Valladolid y el resto de vuelta al Foro por el Peaje.
Un saludo y a repetir cuando querais
Saludos, Javilo
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

Espectacular ruta que nos hemos hecho ;D, todo ha acompañado, las carreteras y paisajes, el tiempo y sobre todo la cantidad y calidad de la gente q nos hemos juntado. ;)

Aprovecho tb para pedir mil perdones a todos por el retraso en llegar, como algunos sabéis me acosté un poco tarde, bueno o pronto según se mire jaja.

Saludos y nos vemos en Pinguinos ;D
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

para ser el ultimo domingo del año...
se a dado bastante bien, la ruta, la compañia, las motos... etc etc

mi particular abrazo a annik-1 que se ha venido desde valladolid para comer con nosotros(casi 600km´s).


hasta la proxima
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

Para llegadas tarde la mía. Que he aparecido pasadas las doce y media en Navalperal... siento la espera que vilmente os he metío... mil perdones... que en euros son sólo seis ;D ; vale, bueno, seismil euros en perdones...
Por lo menos repartí algunos polos y gorras... :)

M´a gustao la cantidad de peña que nos hemos juntao´. Nivelazo. Y que bien van las GS, oyes... y la RT de Javilo, que le ha cogío el truco (y le ha puesto amortiguatas top luxury. Yasi, faltas tú ;D) y dentro de ná nos hace exteriores hasta por dentro. 8)

Eso sí, con tanta peña y tanto nombrecito y nick me he hecho el sexo un lío :-[ y no me he aclarao´ del tó ::), asín que hay que repetir pa´ conocerse mehón.

¿Ande comemos pa´ otra? ;D

Por cierto, Goliat (se llama David... ;D) como guía de ruta es un lujo. ;)
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

Pues aunque me he perdido el 90% de la ruta, ha sido un placer conoceros a todos. Espero poder hacer la siguiente ruta completa, a pesar de que el verde kawa desentona bastante entre tanta moto de color serio, ¡que parecía un consejo de ministros, coño!

Lo dicho, un placer y hasta la próxima, apañeros.
 
Re: KDD DOMINGO 29...Ya están las primeras fotos

Ya están las primeras fotos  8)

http://yasimoto.iespana.es/yasimoto_es/fotos/kdds/02-12-29,Avila

Pero sólo las primeras pues ya en el puerto de la Cruz Verde nos quedamos sin batería. Se me olvidó poner la cámara a cargar anoche, a las 3 de la madrugada q llegábamos a casa (pero aun así hemos sido puntuales, no como otros ;D). Es q ya no podemos llevar este ritmo de vida tan acelerado. ¿Nos estamos haciendo... mayores? ::)

02-12-29kddAvila, 002.jpg


02-12-29kddAvila, 006.jpg

¿Cuántas veces le tengo q decir a Bautista q no me coja el Ferrari cuando me voy con la moto?...  :eek:

02-12-29kddAvila, 020.jpg


Total 340 kms desde Guadalajara sin quedarnos a comer. Y eso q apenas si nos hemos movido por la zona.

¡Goliat, Road Leader! (pero cámbiate el logo q es mu mono  ;D)

Fue un placer! q se repita!
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

Hola a todos, e informaros que ya estoy en casa, sin ningún incidente.

Un placer rodar unos cuántos kms. para compartir compañia, carretera y viandas.

Debido a la cantidad de gente nueva conocida, no haré mención especial de ninguno, pues no quisiera dejar a nadie sin nombrar.

En el 2003, seguro que volveré a juntarme con vosotros en más de una ocasión.

Feliz año a todos
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

Un placer compartir carretera y mesa con gente de esa calaña, la carretera en algunas zonas espectacular, los compañeros / as, estupendos. ;)

Saludos a todos y que nos veamos pronto.

FELIZ AÑO 2003 ;)
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

:) Hola yo tambien llegue bien, fui detras de bubarrajo creo (r1150rt azul ¿?) y una r850r, ya me costaba seguiros pero me salio una furgonetilla de un camino y me llevo hasta el siguiente cruze a 20 km/h, despues fui ya tranquilito a mi ritmo. :-[

Por cierto creo que con las rayas continuas no se puede adelantar y en los pueblos que pone a 50 tampoco creo que sea bueno ir a 80-90. :p

Bug donde te metiste ???

Saludos a todos y otra vez mas encantado de compartir ruta y aprender con vosotros. :D

FELIZ 2003
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

Buena ruta, buen tiempo y buena gente, que más podemos pedir. ;D
Me alegro de seguir conociendo poco a poco a más foreros.

Menos mal que tambien vino Hondaman con su mujer que si no mi pobre Africa hubiera estado sola. :-/
Llevaba tanto tiempo sin meterme en la web que de esta quedada me neteré ese mismo día por la mañana.
Me alegre de estar ahi volver a ver a Bug, Manolo GS, Goliat, Dany, Hondaman, Gonzalo, y de conocer a otros muchos, algunos con mérito como AnNick.

Feliz año 2003 espero que nos veamos en Pingüinos y si no en la siguiente quedada foreros. ;)
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

Que bien os lo montais... Intruso para cuando la 1ª KDD Trail de BMWmotos.com.

Tendria que ser centrica, Madrid sería buen lugar.

Sabeis de algun albergue?... Ya estoy armándola, como siempre... ::)
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

Hoy es 31 y no podía agäntar más y he venido a la oficina porque en casa no tengo internes.

Iván: después de la comida tardó un poco en arrancar Blanquita y nos quedamos Manolo, Carlis y la profe un poco retrasados (muchas gracias por esperar).
Carlis quería ir a Avila, pero como no vió a nadie en Burgohondo, vinieron con Manolo y conmigo a Madrid por la asquerosa y llena de coches carretera de los pantanos (con movidita con una japonesa kamikaze).

Mención especial para Annik por su par de huevillos y a los Yasis.
Un placer conocer a los que no conocía y volver a ver a los de otras veces.

Me hubiera gustado ir a Avila, que era la idea del principio, pero con tanto cafetito, cocacola, croqueta, se retrasó todo un poco y tenía requerimientos familiares.

Wikom: la espera valió la pena. Después de ducharme me puso mi polo nuevo ya lo he manchado y todo. Pero no me lo pienso quitar.

Cuidadín con la nochevieja!!!
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

Bug dijo:
... Me hubiera gustado ir a Avila, que era la idea del principio, pero con tanto cafetito, cocacola, croqueta, se retrasó todo un poco y tenía requerimientos familiares....

Perdonad pero vengo de contestar a bolo con su empeño en q no saberse el CÓDIGO es el principal motivo de los accidentes cuando a duras penas sirve para q no ten pongan multas. Así q ahora las pago con vosotros ;D

Mäs q el cafelito, la croqueta, ets. lo q nos retrasó fue el hecho de esperar a algunos. Yo propongo q en salidas "multitudinarias" como la del otro día en q quedamos a las 10h y empezamos a rutear sobre las 13h deberíamos acordar un tiempo prudencial de espera (tal vez entre 1/4 y 1/2 de hora) tras el cual se podría quedar en el siguiente sitio o en el posterior.

Es decir, todos podemos dormirnos y no llegar a tiempo a alguna cita/salida. Por eso ni se es peor ni mejor y al q no le haya suceidido alguna vez q tire la primera piedra. Pero lo q no se debe hacer es tener a ¿20 ó 30? personas esperando por 2 ó 3, en sepecial a estas alturas de la peli q con el movil se suluciona todo. Intentamos hacer un "bien" a costa de hacer muchos "males".

Salvo q fuera por una avería o accidente donde esos 2 ó 3 podrían necesitar toda nuestra ayuda y atención. Para eso estamos, para ayudarnos unos a otros.

El resto ya he comentado q me encantó volver a saludar a los amigos y conocer a nuevos. Como dicen en el cine: "fue bonito mientras duró" ;D

Y esas carreteras de curvas enlazadas con un asfalto mejor q el de la M40? q bonito!

Espero con impaciencia q llegue el 2003 con sus salidas BMWmoteras (se aceptan japos tb ;D)

Y como de un momento a otro me van a llamar para ayudar en la cocina aprovecho el mensaje para desar a todos ¡Feliz salida y entrada de año! Sed felices (y buenos) :)
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

Totalmente me doy por aludido Yasi :p ::)
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

Wikom dijo:
Totalmente me doy por aludido Yasi  :p ::)

Pues no Wikom, entonces no me he explicado bien. Repito q todos hemos llegado tarde a alguna cita, q no es ese el tema. Si alguien tuviera culpa seríamos todos y no es el caso buscar culpables sino aprender de nuestros errores.

Se trata de mejorar futuras kdds. Y yo proponía q en lugar de quedarnos media mañana esperando a alguien, le avisaramos del camino a seguir o quedaramos en otro lugar mediante llamada o mensaje al movil.

Pero además, tampoco ha pasado nada, me encantó hablar con nuevos BMWadictos, incluso con algún "errero" (sin H) despistadillo, con K pero de Kawa ;). Además, estuvimos degustando unos manjares deliciosos en donde kdmos contigo. Alguno incluso fue a visitar a sus parientes q, por pura casualidad (no era idea suya ir a ese pueblo), residían allí.

02-12-29kddAvila,%20016.jpg

Sobre la señal de la rotonda se aprecia el Monasterio de El Escorial, ibamos a buscar a Anik q no conocía la zona y venía de Pucela. Por cierto

TN_02-12-29kddAvila,%20012.JPG

Y yo insistiendo en hacerle fotos al de la moto amarilla pensando q era Goliat. Tal vez ni quisiera q se las hicieramos :-/
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

Además, q conste q no fuiste el único al q hubo q esperar, pero q no es ese el caso.  :)

Por cierto, ¿dónde están las fotos del "ejército" de cámaras q se vio en esta kdd?  ???

Creo q BMW va a incorporar una cámara digital como parte del equipo esencial del motorista  ;D
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

Pasamos un gran día. Fue un placer conocer nuevas caras y volver a ver caras conocidas . Por cierto Intruso mi "Vara" me ha dado recuerdos para su hermana la "Africa"......¡Feliz año para todos! y hasta la próxima.

PD: Carlis siento que no pudieras continuar la ruta. Ya sabes que estaba convencido que ibas con el grupo de delante.
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

Pues si fue una ruta bonita.
Lástima de llegar tarde (primera perdida) y más lastimoso fue que no nos dió tiempo de presentarnos.
Cuando mi colega estaba llenando el deposito, salió todo el mundo escopetado, y mientras el colega se cerraba todos los cierres, casco incluído, nos quedamos como dos g*l*p*ll*s en la gasolinera.
Creo que nos cruzamos con algunos de vosotros en El Escorial (segunda perdida) y al dar la vuelta nos volvimos a perder.
Total que tiramos para delante hasta Ávila. En estas andabamos que decidimos dar una vuelta por Ávila, ver la muralla, un cafetito y continuar a nuestra p*t* bola, según la ruta que se había indicado.
La próxima saldremos con más tiempo para que nos dé tiempo a perdernos tranquilamente. :(

Un saludo.


bai
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

contestacion a abs:
Pues si fue una ruta bonita.totalmente de acuerdo contigo
Lástima de llegar tarde (primera perdida) y más lastimoso fue que no nos dió tiempo de presentarnos.
Cuando mi colega estaba llenando el deposito, salió todo el mundo escopetado, y mientras el colega se cerraba todos los cierres, casco incluído, nos quedamos como dos g*l*p*ll*s en la gasolinera.la hora de la kdd era a las 10, salimos de la gasolinera a las 10:20.....20 minutos despues.!!!!!
Creo que nos cruzamos con algunos de vosotros en El Escorial (segunda perdida) y al dar la vuelta nos volvimos a perder. la hora del segundo punto de encuentro era a las 11 y en la cruz verde(ver planificacion ruta)...yo personalmente me quede hasta las 12.
Total que tiramos para delante hasta Ávila. En estas andabamos que decidimos dar una vuelta por Ávila, ver la muralla, un cafetito y continuar a nuestra p*t* bola, según la ruta que se había indicado. la ruta no llegaba hasta avila,insisto ver planificacion de rutaLa próxima saldremos con más tiempo para que nos dé tiempo a perdernos tranquilamente.


Un saludo.
no te lo tomes a mal, abs, pero es que tu correo no le encuentro el sentido.
un abrazo. te vere en la proxima
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

Goliat, mi correo no tiene ningún sentido especial, es sólo que me apetecía escribir algo. ;)
Salimos de Madrid con tiempo, pero no para perder tanto perdiendonos.
Y lo del segundo punto de quedada no lo sabía, porque sino si que nos hubieramos encontrado. Aunque nos pasamos el puerto y nos metimos por otra carretera :p con mogollón de baches, dimos la vuelta y fuímos hacía Ávila.
Nos metimos en Ávila porque ya ibamos despistados del todo, y creía que era un pueblo hasta que ví el cartel de AVILA.

Pero ná, ya habrá miles de ocasiones, para que me vuelva a perder. ;D ;D ;D Porque fueron unas cuantas. :p


Prometo que la próxima vez me estudiaré la ruta antes. Es que en estas fechas no anda uno mu centrao... ;)


Saludos, nos vemos


bai.
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

;D ¡Pues yo también me perdí! no pasa ná. Si hubiera habido algún autobús al que seguir como hago en Madriz... ;D
Yo también era la primera vez que acudía a un encuentro de estos y creía que era otra cosa. Os cuen... A menudo salgo por la sierra de Madrid y alrededores con gente que entre sí no se conocen todos, sino que se conocen en grupitos, para estirar las piernas, y lo habitual es que la persona que da la idea haga de "anfitrión". Es decir que esa persona se queda cerca del autocar que nos lleva, y según va llegando la banda, se presenta y aunque él personalmente no conozca a la mayoría de la gente pues te dice que bienvenido al grupo y esas cosas. Y ya no hace falta decir nada más, tan sólo con esto, parece que no llegas allí de pegote.
En fín, para la próxima seré más previsor y llegaré antes.
Feliz año a todos, todos. Nos vemos en Valladolid para zampar.
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

Pues yo insisto:

¿dónde están las fotos del "ejército de cámaras" q se vio en esta kdd?  ???  ???
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

ROBERTO_C. dijo:
;D ¡Pues yo también me perdí! no pasa ná. Si hubiera habido algún autobús al que seguir como hago en Madriz... ;D

Pos no te digo ná si decides seguir al metro por la linea 1... ;D ;D ;D ;D
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

Vaya hombre pero si se perdió tol mundo.
Bueno Hondaman fue un placer rodar de nuevo contigo.
Gali nos ya hicimos una salidita por Guadalajara hace ya que publicamos en el foro y que nos juntamos con el MTM, el Club de Trail de Madrid.
En esa salida igual seríamos unos 25 o 30.
Fuimos unos cuantos del foro y lo pasamos bien, ahora ya va siendo hora de quedar pa otra salida trail.Nosotros estamos barajando la posibilidad de ir a Boecillo por campo.
Bueno chicos que paseis unos buenos días de reyes.
 
Re: KDD DOMINGO 29/12/2.002 AVILA (ANTES S.MADRILE

Saludos, Jaime! ;) ;) :)

Feliz reyes a ti también. Nos volveremos a ver

Vaya tela lo de América; se sale.

Recuerdos :D :D :D
 
Arriba