KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN"  -JULIO-

Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Como estamos de vacaciones y no tenemos pc aqui, pues nada nos pasamos por un ciber y curioseamos un poco en el foro...........Solamente deciros que mi mujer y yo estamos encantados de haberos conocido y que hacia tiempo que no lo pasabamos tan bien,.

Quique apuntanos pa el DVD.

Bueno, me despido, un abrazo a todos/as ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Joder y que lo digas Ramses como engancha esto del foro desde que os conozco estoy todos los dias metido para leeros, que no pueder seer que asi no curro.
Aunque nos hemos apuntado en la lista de Nacho por si acaso queremos tambien copia de DVD de la Kdd.

Loco JAjajajajajajajajajajajajajajajajajajaj tenia ya olvidado el cinexin ;D pero la copia también podia ser en GRANITO

Un saludo
Oscar
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

eso pa que haga conjunto con el casco y el taje de granito del loco ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

jajaja de granito, que cachondeo con el granito...jajajaj

;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Hola a todos :)

Acabo de subir el album de la kdd con las fotos que tiramos por alli. Arancha y yo mismo. ::)

Espero os gusten. ;)

http://www.iespana.es/isn2003/Galicia2003/index.html

Saludos.

*Pronto colgaré las de el Tirol de justo unos días antes de que llegará a Galicia. :p
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

mu bonitas ls afotos si señor esos paisajes son la leche de wapos jejejejejjeje ;) ;) ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Ya he empezado a compiar los DVD, ya os ire informando segun los tenga preparados para que os los envie, los tendreis pronto.

Ser buenos todos y todas.
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

O.G.M. - los dos -

Ayer fui a Mobil Norte y salí de allí con mas ganas de la patera, de las que entré.
Agracezco desde aquí a Felipe la gestión, pero o descuento o me cogen la moto, así que como soy pobre he puesto a la venta la mía y cuando la venda me compro la patera.
A ver si tengo un poco de suerte y para Sevilla tengo moto nueva.

Saludos a tod@s, y decir tambien que es de las Kdd. que mejor me lo he pasado.
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

A ver si tienes suerte y la vendes pronto, ya nos contaras a todos.
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

estaba claro las pateras al poder jajajajajajajajaja.
venga ya quedan pocos, los siguientes OGM, oscar y cris, ya le quedan dos telediarios y ya llevan uno jajajajajajaj, yo la verdad quetambienme lohe pasado de cine con la compañia que fue estupenda, ;D ;D ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

;D ;DJoder Saulo eres mas de Bilbao que yo, ya me contaras como va la cosa y eso que como dice Coyote me quedan dos telediarios, bueno este año disfrutaremos de la superGT y para el año proximo a por la LT
SALUDOS
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

hey chicos los de la churrascotreffen que sepais que si que salimos en la prensa del domingo en el PERIODICO ATLANTICO DIARIO DE PONTEVEDRA, en su suplemento del domingo de VIDA, una pagina entera pa nosotros solitos jjajajajajajaj ya semos famosos y toooo ;D ;D ;D
intentare escanearlos pa los de fuera y lo colgare en el foro en MENSAJES MOTEROS jejejejje.
NORTA: si algunoquiere una fotocopia, porque nopueda conseguir el periodico que me mande la direccion por privado que se la envio, salimos todos los que estuvimos en la mariscada ;D ;D ;D ;D
Hay CINCO FOTOS sobre nosotros bien ;D ;D ;D co**o bien jejejejej
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Despues de una conversación telefonica por parte de la directiva organizativa el año proximo repetimos............
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Ponerme en la lista.... :D

Chicos seria mucho mejor poner otro mensaje nuevo de esta KDD, ya que tarda dos pueblos en cargar, tiene muchos mensajes ...

En la KDD Trail de Segovia paso lo mismos y con un segundo mensaje, poniendole segunda parte queda arreglado...

Vosotros mismos direis...
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&am

Juanjo dijo:
Despues de una conversación telefonica por parte de la directiva organizativa el año proximo repetimos............
Si los dioses no se oponen, volveremos . ;)
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

BUENO CHICOS HE ABIERTO OTRO POST NUEVO SOBRE ESTO Y PONE KDD CHURRASCOTREFFEN SEGUNDA PARTE HAY FOTOS PUESTAS DEL PERIODICO ;)
 
Arriba