KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN"  -JULIO-

Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Ya le mande un emilio a carlos y me dijo que las fotos de la KDD se las mandemos a el...
Lo que no se es si todas los que sacaron fotos se las mandan a el. Eso seria un trabajo del copon...

Un saludo a todos aun estoy en trance, y con tres kilos mas de peso... ;D

Fue un verdadero placer compartir con vosotr@s el fin de semana...
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

imagen.phtml



imagen.phtml
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Loco, hablando de fotos, viste el fotomaton que estaba montado antes de la entrada del peaje, despues de la rotonda de SanRafael. Tenia un tripode cojonudo.

Yo creo que no llevabamos mas velocidad de la permitida (70).

Lo de la bodega fue una pasada (Gracias Perez).

Lo de las comidas igual, la cena del viernes de chuparse los dedos. Y de la comida del sabado igual, yo todavia me estoy acordando de las Vieiras (coyote no exageró nada, 3,45 horas comiendo).

Siento no habernos quedado para la ruta y la comida del domingo. A mi chica le entraron las prisas por volvernos y ya se sabe que no hay nada que hacer en estos casos. Lo lamento mucho porque me apetecia mucho estar otro dia mas con vosotros y probar ese pulpo en Xinzo. Espero que no os causara mucho problema nuestra ausencia, al final al que le toca dar la cara ante las ausencias (respecto de lo reservado) es al que lo organiza y ademas se juega en algunos casos su amistad con la gente de los restaurantes.

Muchas gracias de nuevo por organizar tan bien un evento tan grande y con tanta gente.
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Hola amigos, los bilbainos llegamos bien a las 12 pero muy muy contentos y con un regusto que todavia nos dura, QUE BIEN LO HEMOS PASADO ;D ;D ;D
Dar las gracias se nos queda corto, cuanto cariño, que buenos ratos, que fantastica la gente, es dificil deciros con palabras lo bien y a gusto que hemos estado los OGM.

Hemos hecho buenos amigos con los que estamos seguros compartiremos muchas horas de moto.
Gracias por hacernos reir como hacia tiempo, todavia me estoy riendo cuando recuerdo alguno de los chistes.
Juanjo, loco, coyotte y a todos ESKERRIKASKO - GRACIAS - GRACIÑAS. Este fin de semana quedara marcado en nuestro recuerdo.
Nos habeis hecho sentir como en casa rodeados de amigos, gracias por todo el trabajo tan bien realizado y por darnos tanto cariño.
Sois fantasticos :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Bueno, otro que llegó bien, y se lo pasó fenomenal.

Especial agradecimiento a todos los organizadores, Coyote, Juango, Telodijoperez, Locomovil y demás colaboradores.

Es un verdadero placer seguir conociendo gente estupenda.

La pena es que se quedan cortos los fin de semana para poder conocer a tanta peña, pero eso es lo que motiva el seguir haciendo KDD.

Espero veros pronto.

Saludos

P.D. Oye, no hago nada más que preguntarme si llegó bien Juanillo ( el de la Goldwing ) a casa, y a tiempo de descansar para el lunes ;) ;) ;) ;). Darle recuerdos y decirle que cuando ande por Valladolid, dé un toque. Le trataremos como se merece.
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

AnniK-1 escribió

P.D. Oye, no hago nada más que preguntarme si llegó bien Juanillo ( el de la Goldwing ) a casa, y a tiempo de descansar para el lunes


juasjuaasjuajasusjaujssuajasusjauuj....ca--onazo...juaajsuajujujausjuausua ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Buena fotos.

Coyote: Nunca te perdonaré lo de la Tuna. Esto no se hace a unos amigos. Menos mal que por lo menos eran unos cachondos.....Por cierto: ¿cual de ellos era el que estaba en primero de Carrera....el de 44 años o los mayores? ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

MI TURNO:
Me alegro que os haya gustado la visista por la Bodega. :)
GRACIAS a todos por vuestra presencia, prefiero no nombraros por miedo a dejarme alguno, TODOS.
Ha sido un finde FANTASTICO; es facil con gente como vosotros.
Sinceramente, GRACIAS a todos por venir y así poder conoceros, no soy muy dado a exteriorizar sentimientos, pero lo cierto es que este encuentro ha superado mis expectativas con mucho.
TELODIJOPEREZ -ELLA- encantada de conocer gente tan fantastica, y eso que no soy motera de vocación, pero, a partir de ahora creo que nos veremos alguna que otra vez! GRACIAS POR VENIR!

POS ESO, AMIGOS, UN FUERTE ABRAZO Y...
HASTA PRONTO ( Sevilla???) 8)
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

jajajajaj loco eso era pa que recordaras tus tiempos estudiantiles jajajajjajaja.
por cierto he quitado algunas fotos que puse pues ocupaban muchos megas y las he comprimido estoy intentando bajarlas comprimidas, algunas ya tan ahora hay mas bajara todas las que pueda en el albun.
saludos a todos, en algunas fotos he puesto losnombres en otras no pues no recuerdo bien el nombre y para no meter la pata prefiero dejarlo en blanco. ;)
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Mirar que pasada las vistas del hotel el sabado al atardecer...

bbf.sized.jpg
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Bueno ahora ya más reposados queremos volver a daros las gracias a todos por todas las molestias que os habeis tomado y por el fin de semana tan genial que nos habeis hecho pasar.

telodijoperez antes no te he mencionado pero el toque de la bodega fue la ginda, por favor dales las gracias  
creo que a chus a partir de ahora la veremos en todas la KDD.

a  nuestro amigo siguemesipuedes decirle que la ha liado buena, nuestro OGM solo habla de las LTs y de la musica y que si los intercomunicadores de quique, que si le voy a poner mando a distancia, que tal el movil .... etc, ayer cuando llegamos lo primero que hizo fue leer el catalogo de la LT que tenemos en casa.

A AnNiK, Felipe, locomovil, juanjo, chus y telodijoperez ya quedaremos para firmar contrato para ir como los tuneros de fiesta en fiesta contando chistes, Yo de manager.

Coyote fue maravilloso tener a la policia municipal ayudandonos en las entradas y salidas de los pueblos grandes, y sobre todo dale las gracias al poli que se emocino en Bayona y enchufo las sirenas. Se que ha sido complicado y te os ha llevado mucho tiempo.  

A Juanjo tenemos que darle las gracias por organizarmos el aperitivo en Xinzo.
En fin que ya estoy contando como en San Fermines los dias que faltan para la KDD del año que viene.

DE NUEVO GRACIAS A TODOS

un abrazo de los OGM

PD: anNIk ten piedad del pobre Juanillo, que todavia estara de viaje............ ;)
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Fue un verdadero placer poder compartin con vosotros momentos tan dulces..... :)
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

pos na habra que preparar algo pal mes qeu viene una juntanza por la zona de orense visitando los cañones del sil y la zona e viana do bolo algo asi por esos lugares y acabando de comer por algun pueblecito de la zona de esos pueblecitos qeu no pasa nadie pero que de pronto aparecen 20 motos muy despacito pa que nos vean bien jejejejejejjej
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Chicos, hoy me he pesado, y he confirmado lo que ya descubrí el fin de semana. La dieta Gallega supera con creces a la famosa dieta Mediterranea :eek:.
A saber:
- Cuanto mas comes, mas quieres.
- Cuanto mas comes, menos pesas.
- Las comidas de 4 horas o mas son muy digestivas.
- En todas las comidas, se ingieren todos los grupos de alimentos

Los grupos de alimentos en Galicia serian:
- Proteinas: pulpo, churrasco, vieiras,queso...
- Hidratos de carbono: vieiras, churrasco, pulpo, chorizo...
- Verduras: churrasco, pulpo, queso, vieiras.....
Y asin sucesivamente......

Truco: Las vieiras en grupos de 8, son diureticas y adelgazantes. (eh,Oscar?)
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

;D ;D ;D ;D ;D... jajajjajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaa

Loco tio que ya j*di el respaldo de la silla otra vez, que me troncho tio... jajajajajajajaj

Pues yo creo que no es asi este menda pesa tres kilos mas....... Pero que me quiten lo bailado..... Rico rico... :D

Yo quiero el video de la concentracion en marcha..... YA
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Que va, que va, lo de la dieta gallega funciona: he adelgazado medio kilo.......y no se cómo, despues de comer tanto :D :D :D :D :D :D :D :D
Bueno, si que lo se, pero no os lo digo.......... ;D ;D ;D ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&am

Chin dijo:
Que va, que va, lo de la dieta gallega funciona: he adelgazado medio kilo.......y no se cómo, despues de comer tanto  :D :D :D :D :D :D :D :D
Bueno, si que lo se, pero no os lo digo.......... ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D..... Con el ejercicio... ::)
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&am

Chin dijo:
Que va, que va, lo de la dieta gallega funciona: he adelgazado medio kilo.......y no se cómo, despues de comer tanto  :D :D :D :D :D :D :D :D
Bueno, si que lo se, pero no os lo digo.......... ;D ;D ;D ;D
Pero os lo voy a decir yo, resulta ser, que profundos estudiosos del tema han llegado ala conclusión de que el marisco gallego es afrodisíaco, y dada la cantidad ingerida por algun@s estos dias ................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Por cierto, los de Bilbao, mucho comer vieiras, y efectivamente se habrá comido 40 ó 50 pero ¡te has dejado las cáscaras,! asi no vale......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

jojojojojojo pos yo me he metio pal body 2 kilos joder conla dieta galega jajajajaaaa es queel pulpo etaba riquisimo y el churascotreffen

por cierto chin despues de esos desgastes la organizacion no responde de lo que pueda pasar pasado unos meses juas juas jaus jusa ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

De cualquier ruta que querais hacer por la zona de Orense ya me encargo yo de organizarla, simplemente tenemos que ponernos de acuerdo en la fecha y el resto sin problema............
P.D. Xardueiro esta es mi respuesta a tu demanda.........
      Ahora falta tu respuesta a la mia..............................
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

A VER LOS DE LA CHURRASCOTREFFEN!! 8)

QUIERO VERLES EN FORMACIÓN EN SEVILLA!
A TODOS! ;)
ARRRR!

Venga a animarse que en Septiembre Sevilla es una maravilla! :) creo que hay una cena por el Guadalquivir en barcaza que te cagas...
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Telodijoperez:
No te pareció suficiente calor el de Galicia, que te vas pa Sevilla? :eek:
Vete por la sombra ;)
Lo de la Bodega: Genial. ;) Ya entiendo de viñedos mas que la Angela Chaning....jejjjej
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

si,si.....ya se que al final no pude estar.....que no valen excusas......que las tengo...que soy un mariquita......pero que pasa que las pateras no se van a acercar el 9-10 de agosto a la bañeza?
NO ME LO PUEDO CREER >:( >:( >:( >:( >:(
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Sra. CHANING, perdón LOCO! ;D ahora que ya sabe vd. tanto de Albariño, ahora le queda ponerse a la altura con el fino! DIGO! ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Pues por mi parte no entra en mis planes acercarme tan lejos.................Sevilla esta muy al sur.
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

yo todo depende de mi traslado para saber si puedo ir o no ganas no me faltan, y despues dependera si tengo donde dormir que esa es otra enfin ya se vera en su momento, com queda la cosa ;)
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Yo he visto el video que he grabado de todos vosotros mientras circulais en moto, y esta muy chulo, a ver si tengo tiempo de montarlo, y ya me direis quienes de vosotros lo quereis, lo grabare en DVD, para que se vea mejor y sea más portable.
Yo os quiero dar las gracias a todos vosotros por lo bien que me lo habeis hecho pasar me he divertido mucho y espero volver a veros a todos muy pronto.

Imagino que alguno de vosotros ya habreis ido al concesionario de BMW, para ver si encargais la patera.
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Yo quiero un DVD de la concentracion dime numero de cuenta y mandame todo.... ;)

Tambien quiero mi MP30 lo antes posible que despues de estar todo el fin de semana escuchando musica de vuestras pateras parece que me falta algo sin ella.... Busca un fin y voy para Madrid pitando... Un saludo Enrique
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

No te preocupes gali que tendras tu DVD, y procurare preparate lo antes posible lo del MP3, estoy desvordado, tengo 3 motos en el garaje y el viernes me traen otra. Haber si se me diera bien la cosa y pudiera preparartelo para el fin de semana este que viene no, el proximo.
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Quique, yo tambien quiero el DVD, me mandas un privado y te hago el ingreso, y a lo del concesionario, voy el viernes
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Quique, yo este fin de semana estoy en Madrid, si te da tiempo a preparar el DVD ya lo traigo conmigo.
Un saludo y gracias por habernos acompañado con tan insigne patera.............Un abrazo
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Saulo nosotros fuimos el Lunes pero....... que es una bilbainada perder tanto dinero en 9 dias nos comento el del conce que esperasemos un hasta el año que viene.

Cuentanos si al final cambias.
Quique acuerdate de nosotros te mando un privado y concretamos.

Un besote para todos
OGM
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

OGM's, disfrutad ahora de la GT que para tener una LT siempre hay tiempo. Como tu dices es una putada perder tanto dinero en tan poco tiempo. Ademas si empiezas a sumar (musica, emisoras, etc) la diferencia debe ser muy grande.

A mi me gusta la GT.

Total porque te da un poco el aire, tampoco sera tanto no. Y lo del topcase pues si no hay topcase para tu moto una bolsa sobredeposito y ya esta.

Creo que cuando quiera cambiar de moto voy a tener muchas donde elegir ::). En cuestion de un mes mucha gente ha cambiado, vendido o esta en ello. (GALI, Javilo, etc).

A la vuelta de Galicia, Chus vino unos kilometros con Locomovil en la LT. Dice que es una pasada. Total poruqe no le da el aire, escuchaba musiquita, se sentaba en el sofa, etc. Yo me monte en parado y no parece tan grande, sera otra cosa cuando te toca moverla.

Agur.
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

jajajajajajaaj, me parece que a partir del año que viene habra muchas mas LT's enla KDD jajajajajajj, ademas ya veis que andan verdad oscar que la patera anda joder en la retita de xinzo se puso la jodia a 220 KM pero eso si solo un ratito pa desmelenar un poco a la golwing quenos acompañaba

Kike mariquita yo que te puso el anterior nik en las fotos y resulta que ahora tiens otro nik, joder pos haz la presentacion en condiciones en mensajes moteros y di que ya has cambiado de NIK, si es que tas mayor ya jajajajajajajaj
bueno bueno pos na veo que todos habeis disfrutado de lo lindo en galicia y encima habeis disfrutado de las pateras es que eran por lo menos 11 pateras toooas juntitas jejejejejejejj.
pos na el año que viene a por ellas chicos quees una gozada ir en patera jejejejejejejejejj
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Quique... o KIKE... o sigueme_si_puedes.... o KiqueBD....: ;D
Quiero el video.....o el DVD ..... o el Super 8.... o el Cinexin....o lo que sea....Porfa....Ya me diras algo. ;)
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

eso eso que yo tambienloquiero ya mimo el CD de alibaba y los cuarenta moteros jajajajajaj ;D ;D ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

oido cocina! QUIQUE, para los telodijoperez otro DVD!
MARCHANDO! ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

telodijoperez -ella- dice:

ESTO NO PUE SÉ! con el peazo día que hace en las Galias y yo aquí metiendome en el foro! ???
Encantada de haberos conocido, espero veros en Sevilla. Saludos de una "motera" nacida el fin de semana pasado! ;)
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Y ademas de motera eres simpatica....... ;D

Fue un placer conocerte... :-*
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&am

kiquebd dijo:
    Yo he visto el video que he grabado de todos vosotros mientras circulais en moto, y esta muy chulo, a ver si tengo tiempo de montarlo, y ya me direis quienes de vosotros lo quereis, lo grabare en DVD, para que se vea mejor y sea más portable.
    .
Yo quiero uno ;)
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

me gustaria mucho ver el video de la concentracion...
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

No os pongais nerviosos, ya lo he montado, y ahora tengo que hacer las copias. Lo hare lo antes posible.
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&am

Juanjo dijo:
Quique, yo este fin de semana estoy en Madrid, si te da tiempo a preparar el DVD ya lo traigo conmigo.
Un saludo y gracias por habernos acompañado con tan insigne patera.............Un abrazo

No se si tendre tiempo, a ver si lo consigo
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&am

saulo dijo:
Quique, yo tambien quiero el DVD, me mandas un privado y te hago el ingreso, y a lo del concesionario, voy el viernes

Los que sabeis de estas cosas, podias poner una lista en algun sitio de los que quereis del DVD, para yo saber cuantos hacen falta.
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

pos na bienvenida la nueva motera preparate javi te vas a quedar sin ordenata jajajajajajjaj te veo escribiendo a mano jajajajajjajajaj, enfin ale a disfrutar del lugr y cuidadin que esto engancha y mucho ;) ;D ;D ;D
 
Arriba