KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN"  -JULIO-

Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Hermano Gali, te falta el lazo bodero en la antena y en el equipo de musica obligatoria musica del Fary,a ser posible la canción del torito...........lleva botines y no va descalzo, ese torito, torito guapoooooooo
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

El numeroso grupo de Madrid saldremos a las 16.00.
Abrirá el grupo NachoK75 y lo cerraré yo.
Como somos muchos, tendremos cuidado de no despistarnos.
Pararemos los dos en Benavente. Ya me direis donde estareis esperando......
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

bueno bueno , no os preocupeis los que venis de madrid que ya ta todo cntrolado ya hemos avisao a proteccion civil a la guardia civil a los bomberos y hemos despejado la carrtera y estan las comunidades corrrespondientes en alerta roja
QUE VIENEN LOS TORPESSSSSSSSSSSSSSS juaS JAUS JAUS JASUS JASU , no os osvideis de poner los ruedines enlos laterales pa no caeros enlas curvas jajajajajajj

YA QUEDA UN DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ESTO PROMETE JAJAJAJAJJ

POR CIERTO CARLOS CUANDO RECOJO LOS PANTALONES PAL SORTEOOOOOOOO
es por si nos leee jejejeejj le mandare unprivi. con besitos.
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Hola.

Coyote, yo salgo de Madrid pero ire por la mañana ¿será complicado encontrar la casa de los norman, para que dejemos las cosas al llegar?.

??? ???

¿Que tal tiempo hace por ahi, alguna prevision para el fin de semana?

Saludos y hasta mañana. ;D ;D ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Parece que al final podré ir, aunque solo.

Saldré el sabado por la mañana, con lo que le daré un toque a Coyote para cuando llegue.

Saludos
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Loco , procurad guardar la distancia de seguridad y recuerda que viajar en grupo no es lo mismo que hacerlo uno solo..............
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Venga!!! Que nos queda un dia, algunos ya estais practicando la ruta....

Pues eso que nos vamos con Locomovil mañana a las 16 horas.  a las 15,45 hemos quedado en la gasolinera de la N-IV nada mas salir de la M-40 (M-Fourteen, como ya es internaciona la KQQ)

Alguien estara sobre las 6 o 6 y media en Benavente?

OGM me ha dicho que si que quedamos con el alli.

Luego seguimos para Xinzo.  

Una pregunta que quiere decir "Una vez en el hotel se os dara tiempo (dependiendo de que hora llegueis), y salir para la cena ( solo se hara cena) que sera a las 22,00 horas o a las 22,30 horas, una vez terminada la cena cada uno a dormir" Que es lo de solo cena. No os vais a tomas una copitas.  O es que la cena dura 4 horas tambien.

Supongo que llegaremos muy cansados y ademas nos espera Norman.... tin tin tin tintintintitititnitntntntitititititit
(esto era la musiquita de la ducha)

Saludos
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

hola ins, pos na me llamas por telefono y te acompaño con todo gusto pues yo tendre las llaves de todas las habitaciones y el cuchillo tambien .

Por cierto el viernes el que quiera compitas pos tambien las hay pero el sabado hay que levantarse a las 9 horas para estar en el MONTE DEL CASTRO a las 10 de la mañana que se sale a las 10,30 horas
veng a los que vengais tenprano me avisais, un saludo
el tiempo se espera de calor intenso hoy mismo hace un calor de huevos.
venga no creo que haya lluvias en todo el fin de semana.
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Coyoteee , a partir de que hora y en que lugar de Redondela empiezas a recibir ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

me refiero a recibir al personal, claro! ;D ;D ;D ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

JUPIIIII, FALTAN EXACTAMENTE 24 HORAS PARA QUE ME MONTE EN LA MOTO Y SALGA HACIA LA CONCENTRACIÓN. :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

me acercare hasta benavente sobre las seis para veros......pero no podré acompañaros....el rodamiento de la rueda trasera esta tocado y no podran operar la amoto hasta el dia 15 :'( :'( :'(
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

yupi empieza la diversion jajajajja, ya tengo las llaves el hotel de norman beis, jajajajjajaj y el cuchillo tambien sus vais a cagar jajajaj.
bueno a partir de mañana para cualquier cosa me llamais al telefono movil o al fijo de casa para ir diciendo donde nos vemos, al hotel losque vengais os tengo que acompañar yo pues tengo las llaves de todo el hotel.
Un salduo
telefonos
986.40.00.15
606.01.57.71
un saludo y cuidadin con el viaje
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Ayer tuve el placer de dar un rule en compañia de Coyote, PacoK, Telodijoperez y Ramses.
Fuimos ver la casa de Norman y es una pasada..... Un lugar precioso...
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Un poco mas tarde de lo que pensaba. ::)

Pero ya voy pa las Galias.

Empieza la cuenta atras. ;D ;D ;D

Hasta dentro de unas horas. Galegos. :D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Creo que las Rts seran las reinas de la KDD... ::)

jajaja........ ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

y de la noche tambien jejejejejej.
Por cierto llegaste bien a riveira gali??
venga nos vemos esto ya ha empezado el monstruo de las galletas ya salio ;D ;D ;D, vaya tela de fnde que nos queda ;D ;D ;D ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

coyote/juanjo

os llamaremos mañana am, antes de la salida del castro -vigo- a las 10.30, si tenemos cualquier incidenica que nos obligue a retrasarnos (en principio iremos gali, guinness y yo).

a mantener los teléfonos móviles on.

espero que el calentamiento de la noche del viernes no os deje flojos -perdón, 'más flojos' ;D-para la comida del sábado.

un saúdo,
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&am

mporto dijo:
espero que el calentamiento de la noche del viernes no os deje flojos -perdón, 'más flojos' ;D-para la comida del sábado.

jajajajajajaja
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

venga el mio estara ON , a partir de las 09,00 horas de la mañana y en todo momento pues com sabes lo llevare conectado a la moto pues asi puedes llamarme en cualquier momento, venga que tengais buen viaje.

P.D. por ciertono le des mucha caña a la bici que luego la gripas y ya se sabe las bicis son para el verano jajajajajajajajajaj. iremos despacito pa quenos podais pillar jajajajjaj.
un abrazo y nos vemos el sabado.
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

TODAY IS THE DAY!

TA TANNNNN!
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Los del norte que vamos el sabado por la mañana iremos juntos, pero no tengo el telefono de Guinness.....  :-/

Lo teneis vosotros, es que el no esta ahora en el foro?.....
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

yo no lo siento, llama a juanjo a lo mejor el lo tiene
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Listo, ya lo tengo me llamo Mporto y me lo dio.... Este Manolo siempre tan atento, muchas gracias... :D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

ya te lo di, gali.
tb contacté con el y te confirmo que saldremos sobre las 08.30-08.45

algo más?
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

En 3 horas salimos pa yá.
Que nerviossssssssssssssss
Buen viaje,chicos: cuidadin con los despistes. ;)
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

venga aqui se os estara esperando conlos brazos abierto ;D ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&am

coyote_1200 dijo:
venga aqui se os estara esperando conlos brazos abierto  ;D ;D
¿Ya empezamos ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Ok MPORTO el mio estara ON tambien, hasta mañana.
buen viaje
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Hola chicos.
No he querido entrar en Churrascotreffen para no morir de embidia ya q no puedo ir pero hoy ya no haguantaba mas y he entrado.Se q muchos ya estareis de viaje y os deseo una buena ida y vuelta espero q todo os salga de perlas por lo menos el tiempo creo q esta asegurado.

Un abrazo a todos y acordaros de los q no hemos podido ir.
Rafita.Agur.
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Jolines y yo aqui en el gym currando..... Mañana salgo de casa tempranito para Vigo......... ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

LLegué bien......Mañana hablamos. ;)
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Locoooo, te ha hecho daño el albariño, que has llegao a Madrid al la hora que que había que salir de Xinzo ! ;D ;D ;D ;D ;D
Me alegro que todo haya ido bien ;)
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Tambien hemos llegado bien los de Pucela.

Ha sido un fin de semana de lujo, lo hemos pasado de vicio, y espero que llegueis todos bien.

Un abrazo a tod@s
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Quiero dar las gracias en mi nombre y en el de mi mujer a los organizadores , Coyote y Juanjo , por las atenciones recibidas y el trabajo realizado para que todo saliese perfecto . Hasta siempre compañeros, hasta pronto amigos . ;)
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

bueno esperando que todos llegarais bien a vuestros destinos y al amigo joca que tambien vino para hacer ue la KDD fuera internacional jejejejejeje
Pos eso daros las gracias por aguantar a los organizadores y aguantar con el mejor humor los pequeños fallos que pudieran haber surgido se intentara para la proxima vez hacerlo mejor todavia.
Gracias, mil gracias, por vuestra compañia y visita a nuestra tierra un autentico placer el estar en vuestra compañia y el poder haceros de anfitrion, por nuestra tierra, para los chicos un fuerte abrazo ;D ;D y para las chicas un beso :-* :-* :-*

DE MUEVO GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑIA ;) ;)
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Los que no hemos ido queremos ver fotos muchas jafotosssssssssssss, pero ya¡¡¡¡ ;) ;D ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

En primer lugar felicitarnos por la ausencia de incidencias en los viajes de regreso. :D

Como en ocasiones precedentes, siempre que nos hemos reunido para dar una rule, comer... ;D

...como decía, siempre ha habido buen rollo, y lo digo en todos los sentidos.

Gracias por dejarme compartir vuestro tiempo y afición, y por ser como sois. Seguid así. :)

Ah, se me olvidaba: gracias también por el pantalón bmw. ;)

Un abrazo a tod@s y mucha salud,
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Estupendos los organizadores, y la compañía, y el paisaje, y la comida, y toooooooooooooooooo :p :p :p :p


Nos vemos en la próxima :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Una de las fotos
aej.sized.jpg


La verdad que nos lo hemos pasado muy bien. La orgaizacion ha sido perfecta, la compañia, las rutas, etc. Todo ha sido genial. Muchas gracias a todos los gallegos por su hospitalidad y a coyote y juanjo por su buen hacer.
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

A SIDO TODO UN LUJO... FELICIDADES A LOS ORGANIZADORES... :-*

Que alguien ponga la foto de las feminas que nos van a pegar.......... ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Yo no la tengo. Seguro que la ponen en breve, no nos pegueis.
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Me alegro que todo saliera bien, y que disfrutarais a tope , me acorde un monton de vosotros todo el fin de semana , pero en fin espero que en otra ocasion pueda ser. Vssssss de uno que no pudo asistir .
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

bueno aqui teneis a las chicas de la KDD, hay mas fotos en mi albun como no se poner un link directo desde aqui pos na si alguien lo sabe que lo coloque, jejejejej
por cierto sigo poniendo mas fotos pero por la tarde que ahora tengo que salir
url]

que preciosidades habia enla KDD toooooos muyyyyy wapasssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Lo primero que quiero decir, es darles la ENHORABUENA al SR Coyote y al Sr Juanjo por el estupendo trabajo que han realizado: impecable. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Así da gusto.
Lo segundo y lo peor es que ya estoy trabajando, juas,juas, pero bueno los lunes ya se sabe.

Un saludo a todos y gracias por la estupenda compañia y el buen ambiente de la concentración.
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Amigos

Antes que todo tengo que decir a los demas que el fds ha sido corto para mi. De la KDD solo pudo disfrutar el domingo, ya que en el sabado estubo ocupado.

Quiero decir mis gracias a todos por dejerma compartir vuestra aficio y vuestra conpañia. Gracias tambien por la hospitalidad. Quien sabe un dia yo pueda retribuir.

El ambiente ha sido mui bueno y la compañia, es como dicen de p*** madre.

Gracias por todo y nos veremos en otra, seguro.

Ráfagas
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Bueno, parece que y'astoy un poco recuperado.He dormido 13 horas, que pa mi es muchisimo.
Bueno, vamos al grano:
-Gracias a los gallegos que vinieron, por todo.
-En especial a Coyote y Juanjo por todo el lio que se metieron p'al cuerpo
-Gracias a todos los demas por lo bien que lo he pasado.
(a Nacho y a ISN por aguantarme en el viaje parando cada 100 Kms)
-Gracias a la poli, por escoltarnos......¡que bien se va!

Me lo he pasao mu bien! ;)
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Siguiendo con los agradecimientos:

Telodijoperez por las gestiones con la bodega
A todos los que habeis venido
A los que no vinieron por que no pudieron
A los que no vinieron por que no quisieron
A los que les hubiera gustado venir pero no han podido
A los que vinieron por que les dio la gana
A los que estuvieron por que quisieron
A los que se marcharon por que no pudieron quedarse
A los que se quedaron por que les obligaron
A los que nadie les obligo pero se quedaron
A los que se marcharon por que les dio la gana
A los chicos que vinieron y estuvieron
A las chicas que acompañaron..................

En definitiva
  GRACIAS

Para que luego el loco diga que no escribo
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Eh, eh,eh.....no mientas.......que a mi no "Me lo dijo Perez" ;D ;D ;D ;D ;D



Gali: ¿has preparado un Album.....? ;)


A los que no vinisteis os diré que os habeis quedado sin un fin de semana de ensueño. Y encima hemos conocido a muchos compis.....
¡¡¡¡ Galicia, capital de España YA !!!! ;D
 
Arriba