KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN"  -JULIO-

Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

loco tienes mal dos nombres
OSCAR Y CRIS SON OGM Y NO SAULO
RERIFICALO

a OGM ya tiene la habitacion reservada tambien en el hotel de norman,

MIRA ESO SAULO NO ES LOMISMO QUE OSCAR Y CIRSTINA ESTOS SON OGM.

Si es que tas mayor y ya el alcehimer es la leche jajajaj.
repasalo todo anda

Ya ta.Rectificado. Son los años...... ;D

venga venga que no se ve a la gente conganas de comer marisco y conocer galicia, haber el wiky, el yasi, el pelin, elgus, el bene, trataruga,amon, bigote (pide unos dias jodio), fali, haber los del sur de lass españas venga vamos a ver que ahora hay buen tiempo y los dias son largos, mucho que si la moto y si a todo pero no viene naide, por las galiass cuandose hce una quedada :P :P :P, esto es para todosssssss, venga que os quiero ver apuntando ya mismo, no hay escusas tamos enveranito os quitais unos dias a ls vacaciones del meditaerraneo qu siempre es lo mismo y tomarse unos albariños.
si solo hay 40 y por lo menos ms de 20 son gallegos, pensar que hay que venir a quitar chapapote de las mesas ;D ;D ;D ;D ;D, y en vez de agua ponemos albariño ;D ;D ;D ;D ;D

Coyote, ya t'estamos ingresando los "30" euros, Javilo y yo.
El dia 1 de Julio, voy a empezar una huelga de hambre voluntaria, pa irle haciendo hueco al marisco y a la ternera.....¡Un dia es un dia! ;)

Como dirían algunos políticos, sería ideal que pusieramos el PROGRAMA, PROGRAMA, PROGRAMA de las actividades de la KDD, ya que se pueden hacer cositas en el tiempo que quede muerto EH? ;)

Eso eso, a los que organizan esto, que pongan el PROGRAMA.......JEJJEJJJE
Pero tu crees que va a quedar tiempo libreeeeeeeeeeeee? ? ?

darme dos dias para el programsa definitivo, pero de todos modos hay unmensaje mio endonde se pone ya mas o menos como va a quedar la cosa.
como ya dije antes sera mas o menos asi
el viernes
sobre las 16-17 horas recibimiento de la gente, y reunion de todos los posibles en un punto, a determinar,
de 17 horas a 19, se da respiro pa los que llegan de lejos en el hotel una vez que se les acompañe hasta ese lugar

de 19 a 21 horas un pequeño recorrido por una zona a determinar.
21horas regreso al hotel donde la gente se acicalara y si se puede dejaremos las motos y nos pillaremos un autobus pa mvernos todos juntos por la ciudad, para ir a la cena ( el autobus eta en estudio)
21,30 horas reunion para una cena en una churrasqueria a base de pulpo calamares criollos y churrasco, postres cafes y vino, tertulia, y traslado al hotel para descansar (sobr4e las 00 horas mas o menos jejejej)

El sabado quedar a las 10 horas en la zona mas proxima a donde esten todos o en un punto facil de concretar, para salir de recorrido (pequeño), visitando Bayona, donde hariamos unaparada para visitar el parrador y unpaseillo por el casco urbano
10,30-11 salida hacia la guardia
12,00 horas visita a bodega de vino con posible aperitivo dentro de la misma. (zona o Rosal)
14,00 horas salida hacia Porriño, para degustacion de mariscada

18 horas salida hacia Rdondela para posible visita del pazo de Soutomayor y subida para vistas al monte de la peneda donde hay unas vistas de la ria d escandalo.

20, horas cena en chiringuito de la playa (en plan ligerito ya que despues de la panzada no habra muchositio) donde cenaremos a base de pinchitos quse concretaran regados con vinito del Condado ( y tambien cocacolas jejeej),
22 horas regreso al hotel para acicalarse y si la gestion del autobus sale bien lo pillaremos todos para trasladarnos a la zona de marcha de la ciudad ( se esta gestionando consumiciones en algunos PUB de la zona), hata una hora prudencial sobre las 4-4,30 el autobus recogera a los del hotel y los trasladara para dormir y asi etar listos pal domingo

Domingo la diana sera un poco tarde para que la gente repose
sobre las 11,30-12 horas salida hacia Orense para degustar una buena pulpeirada con currasco en una carpa en el campo regados con buenos vinos de la zona, una vez finalizado la comida y el reposo , la gente partira para sus respectivos destinos finales desenadoles un buenisimo viaje.
;D

¡¡ La Madre que parió a Panete !!!

Esto es el pograma del fin de semana :o :o :o
¿y cuando queda tiempo libre? ¿entre gamba y gamba?
¡ Vusotros quereis matalnos u que !! ;D

y en ese apretado programa.....cinco minutitos para mear....seran posibles? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chic@s:

Ya he puesto el programa en el Post principal (el corrector ortografico del Guindous s'a vuelto loco con los textos de Coyote juasasjauasjauasjsuajasu)

Ale majos ;D

Hola :D

He estado hablando con Tere para reservar habitacion en el caserio. 8)

Por cierto la hora de llegada del Viernes es para los de Madrid tambien. Yo no problem por que estoy de vacaciones hasta el 6-07 pero la parienta la tendria que dejar en casa. ;D

Javilo y Locomovil a que hora teneis previsto salir el Viernes, de Madrid. ::)

Saludos.

locooooooooooo, cagoentooooooo jajajajjajaj si esa era unalista provisional, la refinitiva la pondre unos 20 dias antes, todo es sucetible de cambiar jajajja.
Por cierto pa hecer pis hay pañales muyabsorventes jaja.

lode la llegada si os parecemuy pronto la hacemos para mas tarde los de lejos decirmelo par poner algo intermedio para que sea comnodo para todos.
Joder si todo sale bien no veais la cantidad de sorpresas que van a existir jajajajajajja, esperemos que todo salga a pedir de boca.

GUILLE, me interesa con exactitud los que viene el Viernes para lo de la cena, mandales si eso un privado tiens 10 dias para resolverlo jajajajajajajjaj.
enfin con calma, se esta estidiando el recorido con claridad e intentare hacerlo yo antes conmi moto que voy mu despasito para hacer horarios y todo eso.
os mantendre informados.
Los que vengais a dormir ir pidiendo las habitaciones para no qudaros por si acaso sin ellas aunque nocreo pues de afuera vendran pocos la mayoria son de aqui
Un saludo.

Hecho el ingreso de los 30 Urones.

Hoy llamo para reservar en la Mansión de los PLAFF.

;D ;D ;D ;D ;D

Si me haceis un hueco intentaré acompañaros en alguna de las comidas -otra cosa no veo en el programa, eh, coyote-. ;)

Claro que si necesitais un guía en bici para esas carreteras del Rosal, también estoy aquí- ;D

En serio, si las condiciones son favorables haré lo imposible por compartir una comida y ruta con vosotros.

Ánimo,

Javilo y Locomovil a que hora teneis previsto salir el Viernes, de Madrid.

A partir de las 13 horas estoy disponible, saldriamos entre esa hora y las 15 aprox.
No esperes a la reserva de habitacion, cuantos mas seamos, menos miedo pasamos, que esa casa es como la de los 13 fantasmas. Menos mal que seguro que estos Gallegos nos preparan alguna Queimada con su Conjuro correspondiente para espantar a los malos espiritus. ;D

Ese es mi MPORTO.......ya se me hacia raro que no vinieras, ademas q llevamos un monton de tiempo sin vernos.
Un abrazo desde el sur

Osi....... te recuerdo que a la concentracion se debe de venir meado de casa, comprenderas que la agenda es muy apretada y no queda tiempo para tonterias........
para lo otro que cada uno se busque la vida..............jajajaja

ya he pedido consulta con el urologo para que me ponga una sonda.... ;D ;D ;D ;D ;D asi me ahorro los 5 minutos de perdida de ir al baño..... ;D ;D ;D ;D
A los que vengais en grupo desde madrid seria aconsejable que hicierais una parada de avituallamiento en valencia de don juan (YO INVITO) y asi me unia a vosotros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Publicado por: AnNiK-1 Publicado en: Hoy a las 11:04:21
Hecho el ingreso de los 30 Urones.

Hoy llamo para reservar en la Mansión de los PLAFF.

Bieeeeeeeennnn........ya somos uno mas......bieeeennn
Bueno, ya he actualizado el listado del principio, si veis algun fallo me lo decis
:D

Loco, tu vienes solo o vienes con la chavalita de la foto, la de la LT ?

locomovil.jpg

Uuuuuuffffffffff.....Si pudiera venir la de la foto: ¡¡ A Galicia iba yo a ir !!......gggrrrrrrrrrrr ;D

Hola a todos.

Lo primero disculparme por no dar las gracias antes de hoy a nuestro Coyote que nos ha ayudado con la reserva del hotel, es que hemos estado muy liados con el trabajo, a partir de ahora espero estar un poco más de tiempo dedicada a leeros.

Gracias por todo Coyote y al resto gracias por dedicar
el tiempo libre a organizar este evento

Un saludo
Cristina

Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&am

Coyote , la casa esa de norman bates me suena mogollón , es la que está en a Ramallosa en frente de la Foz ?
Si es esa me me pilla cerca , igual os hago una visita para las comidas , aunque no tenga una GT , tengo una XF , que es casi lo mismo ..... ;) ;) ;)

Loco, Loco. Que yo salgo el sabado por la mañana temprano, para comer.

Espero que la parienta no se empeñe en venir, por que sino me pierdo la comida y solo podré ir a cenar, a dormir y al almuerzo del domingo, por supuesto.

Lo dicho, que espero ir a comer el marisquito.

Saludos

bueno bueno esto se empieza a animar y m amigo mporto nome defrauda no señor contigo contaba yo, no te pongo en la lista poruqe si es uno o dos mas en la mariscada no pasa na ;D ;D ;D
XF650, efectivamente esa mansion es la misma que dices y esta en la ramallosa.

ANNIK-1, laq mariscada eso es invariable estara programada para las 14,30 horas que seguro que empezaremos a las 15 horas pero sera mas o menos por ahi, asin que aprietale una gindilla a la moto y dos al piloto pa pillar la amoto y a la mariscada te quiero ver y si es antes mejor que nos vamos a hacer una rutita por la zona de los albariños (el rosal) con visita a bodega y tooo. ;D ;D ;D.

OGM , de nada un placer poder hecharos una manito en loque haga falta y si algunodelforo necesita tambien alguna cosa mas que lo diga ( menos dinero lo que sea juas juas jusa y las mariconas las jutas que luego tooo se sabe)

P.D. y para todos el programa que tiene el loco en portada no es al 100 % exacto pues es un boceto que se hara real dentro de unos 5-10 dias conlos horarios y los recorridos exactos.
Un saludo a todos, venga que ya sois unos cuantos en la mansion de NORMAN, la queimada esta en estudio ;D ;D ;D ;D

CONSEJOS PARA LOS ASISTENTES

-Hacer dieta Hipocalorica  a partir del 29 de Junio. A partir del 3 se recomienda abstinencia y ayuno total.
Sobre todo restringir la ingesta de liquidos para evitar tener que parar mucho a evacuar (se retrasaria el peloton de cabeza)
-Llevar Botiquin de urgencia con una caja de ALMAX y concentrados de verdura. No es necesario llevar un bote de alcohol,nos lo habremos metido via Oral que ocupa menos
-Caramelos de menta para evitarnos el reventar los alcoholimetros de los señores agentes de la autoridad
-Dientes de ajo y crucifijos (imprescindible para los huespedes de Norman)
-Miguitas de pan, a modo de GPS barato, para que cada uno llegue al Hotel, sin importar el grado de embriaguez
-Duplicado de llaves de nuestras motos, asi como un pequeño resumen de como arrancarla, que llevaremos a mano al lado del DNI, por si no nos acordamos
-Nombre y foto de las personas que nos acompañen a los PUB's
-Maquillaje anti-ojeras
-5 o 6 litros de "RED BULL", por si acaso....

Cagüen >:( >:( >:( Peazo fiestón :o :o :o y el Candiman y yo nos lo vamos a perder... llegaremos el domingo para veros a todos resacosos, si es que este mundo no es justo.

Bueno... ya sus contareis ;D ;D

Amusa no sufras, el domingo aun tenemos fiesta organizada asi que animo y no disgustarse.............

Ya he reservado en el hostal de la playa - el de 60 euros- habitación para el viernes y el sábado, y tenemos previsto llegar el viernes sobre las nueve de la noche.

Saludos a todos

Esto esta muy animado.... Me alegro mucho ;D

loco vete repasando la lista de la gente,saulopor ejemplo ya viene dese el viernes a todo, a bebel-1 mandale si puedes un privado para saber si viene el viernes a la cena o solo viene desde el sabado, venga gracias.
Por cierto los de las galias del fondo norte no veo a nadie, y eso que son la leche, bueno si porto, chin, y gali con dudas, venga que no se diga imaginaros que es una KDD del mes de Julio para los gallegos o es que a los delnorte no les gusta el sur jejejejejejejj

Lo único claro q tengo después de leer la exposición de la concentración es q se celebra en Galicia, pero no sé ni el lugar del hotel, pues se cita "ciudad" sin especificar cual (o no lo he visto yo ???) y el precio total. Actualiza la 1ª página, hombre, q para leerse todo igual se pasa la kdd antes e terminar.

Y lo de "el autobus esta en estudio" tampoco me acaba de convencer, pues igual para el día de la kdd aun no lo han terminado de fabricar ;D

Es q alguien me ha estado intentando embaucar, ya sabes, si al final no fuera él a la kdd se quedaría para siempre con el nick "Capitán_Araña"  ;)

En la ruta del domingo se te ha echado de menos, Loco. ¿No te habrás ido con los q contabas q no pasaban de 80 kms/h?   ::)

Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&am

En primer lugar agradecer a Coyote el interés que pone y el trabajo que lleva para organizar el evento .Intentaré estar en todo lo que pueda, a la mariscada no voy, tengo una alergia grave al marisco y me afecta incluso el olor. :'( ( los hay raros ¿no?)
Hotel no me hace falta .

Vamos, vamos, Yasi, que no se diga. Para que quieres saber tantos datos......Ya te han dicho que vas a comer, y que vas a dormir.....¿que mas necesitas?. Es mas, te dejariamos que te llevaras la camara de fotos y que te ocuparas de las ruedas de prensa y de  esas cosas.
Venga animaté .....
(¿"Capitan araña"?....  ¿es compañero de fatigas del "Soldado Universal"?) ;D ;D ;D ;D

capitan_america_c.jpg

dvds_1503_1.jpg

Que nadie se asuste que los bichos de la mariscada son necoras no son arañas

YASIIIIIIII, MADIKITA, como que no sabes donde es ???, pos EN VIGOOOOOOOOOOO, EN LAS GALIASSSSSSSSSSSSSSSSSS,
el hotel lo hay de dos precios de 30 EUROS y de 60 EUROS Y DE 90 EUROS, y el recorrido por la costa galelga y hay mariscadas vinos y cenas a tropel y las titis se buscaran al final,
lo del autobus en estudio se esta biendo para el sabado noche para que la gente pueda tomarse unas copitas y noir en moto y se estaa estudiando por si es muy caro o por si nos lo financia alguien por eso esta en ESTUDIOOOOOOOOOOOOO,

TU LOQUE TIENES QUE HACER ES APUNTARTEEEEEEEE, que necesitamos al fotografo pa daar fe de tooooooooo,
JUAS JUAS JUAS JAUS,
venga galicia os espera con los brazos abiertos

Lo único claro q tengo después de leer la exposición de la concentración es q se celebra en Galicia, pero no sé ni el lugar del hotel, pues se cita "ciudad" sin especificar cual (o no lo he visto yo ) y el precio total. Actualiza la 1ª página, hombre, q para leerse todo igual se pasa la kdd antes e terminar.

Y lo de "el autobus esta en estudio" tampoco me acaba de convencer, pues igual para el día de la kdd aun no lo han terminado de fabricar

Es q alguien me ha estado intentando embaucar, ya sabes, si al final no fuera él a la kdd se quedaría para siempre con el nick "Capitán_Araña"

A ver Yasi, lo que tienes que hacer es leerte todas las paginas y te enteraras de todo y sobre todo no hagas caso del Embaucador. y sobre todo venirte. ;D ;D
Javilo

Por ganas no me faltan, pero necesitaría el presupuesto total muy clarito para entrarle a "mi Contraria" (como dice un amigo) e intentarla convencer, aunq menudo año llevamos, el otro día sin ir más lejos dejó de funcionar el frigorífico: ¡extra al canto!. Y suma y sigue. ::)

coyote_1200, a ver si te revisas Barrio Sésamo q 3 no es lo mismo q 2 ("el hotel lo hay de dos precios de 30 EUROS y de 60 EUROS Y DE 90 EUROS") ;D Recuerdos a Woman. :-*

Por cierto, Loco, tienes toda la razón: "alicia es encantadora" ;D

Antes de q se adelante alguno lo aclararé yo mismo: es q no tengo el manual del frigorífico, por eso ha tenido q ir a la basura. Por supuesto q de haberlo tenido hubiera salido funcionando a pesar de no ser BMW, es sólo "mueble" ;D

Haz lo que quieras, Yasi, pero si por fin te decides a arreglar el Frigorifico: Ponnos las fotos de como se le cambia el gas refrigerante.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos chicos: tenemos que ir concretando las reservas y las comidas a las que asistiremos, para que Coyote y compañia lo tengan mas facil

estsa semana pondre definitivamente los precios de las comidas que quedan, es decir el viernes oche y el sabado noche, la del sabado al mediodia ya ta, la del domingo por la mañana el juanjo es quien tiene qu ponerlo,

JUANJOOOOOOOOOO, pon cuanto mas o menos.

YASI, el fin de semana te puede salir mas o menos eurillo arriba eurillo abajo, entre dormir Viernes y sabado y comer el Viernes el sabado y el domngo en 160 Euros mas o menos Aparte la gasolina que te gaste de madrid a Vigo y la vuelta.
entre hoy y mañana pondre todos os precios de las comidas y asi haceis los numeros, pero creo que saldra muy baratico ;)

Esta muy bien de precio, Coyote. Ya no tenemos escusa para no ir.Gracias por lo que estas currandotelo :D

La comida del domingo saldra como mucho en 15 Euros

eaaa, ahi lo teneis elprecio que faltaba a los 160 le poneis 15 euros mas y eso es lo que saldara por persona mas o menos los tres dias comidos y dormidos, porque lo que se dice comer os ireis aborreciendo la comida eso palabrita del niño jesu. jejejejejejeje.
Aquie se os premete dos kilitos mas pal body al acabar el domingo por la tarde. asinque ala a hacser dieta de perdida de dos kilos que aquie se os compensara ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, esta tarde saldre a especificar los precios y lo que entrara enlas cenas del VIERNES y la DEL SABADO ( la del sabado sera muyyyyyyy ligerita pues despues de estar comiendo 4 horitas no creo que haya mucha ganas de mas jejejejejj).
yo ya he adelgazao 5 kilos pa compensar lo del fin de semana ;D ;D ;D

yo ya he adelgazao 5 kilos pa compensar lo del fin de semana
¿Como lo has echo Coyote?

Yasi ¿Has comprobado la caja de balancines del frigo?
¿Como compruebas el nivel de aceite?
Espero contestacion, que viene el verano

pos pasando janbre jajajajja.
yasi has mirao si tiene gasolina, que muchas veces ocurre esoque el frigo se quda sin gasofa y no arranca

"po dios yasi trata de arrancarlo" "trata de arrancal.lo pol. dios carlos" huy perdon de que me sono a mi estas cosas jajajajajja.

Hola :D

Locomovil, tachame de entre los morosos acabo de hacer la trasferencia de los 60 euros (30 por la contraria y 30 por mi). ;D

Voy a enviar un privado a Coyote para que me confirme cuando le llegue, por si acaso, que no me quiero quedar fuera ;D.

Saludos. ;)

bueno bueno chicos esto esta prometiendo, el viernes la recepcion de la KDD sera seguramente (99 % de posibilidades) en REDONDELA y os cuento el porque,

He estado gestionando que la RECEPCION EL VIERNES DIA 4 DE JULIO de la susodicha reunion motera sea delante del AYUNTAMIENTO DE LA REAL VILLA DE REDONDELA, y que seamos recibidos por el SR. ALCALDE, O CONCEJAL DE CULTURA, como dije en la Plaza de la Villa delante del mismisimo ayuntamiento y en medio del pueblo, ;D dandonos la bienvenida y ofreciendonos un agape con un vino y un recuerdo de la villa de Redondela, siendo la hora de recepcion entre las 17,30 horas y las19 horas, todo ello a ser posible en colaboracion para nuestra proteccion por la Policia Local.
Asi mismo tambien se esta gentiona, y parece que va por buen camino para el Viernes tambien una visita a una de nuestas famosas fabricas en Galicia que es PESCANOVA, con una degustacion de sus productos, todo ello camino del hotel donde desareis lsa maletas para duchita y reposo la llegada al hotel esta prevista para mas o menos a las 20-20,30 horas y se saldra pra la cena a las 22,30 horas que sera muy cerquita del hotel y muy ligerita si conseguimos la visita con degustacion a la fabrica de pescanova.

Enfin eso sera todo pal viernes quecreo que es bastante elsabado sera otro cantar peromas relajaditos,
Se seguira informando y en una semanita estara todo mas o menos concretado.
Loque pasa quemuchas cosas oficiales requieren su tiempo por eso lode la tardanza, pero no os preocupeis que vais a tener una KDD, INOLVIDABLE, esa es la intencion nuestra de mi amigo JUANJO Y LA MIA, un saludo chicos y nos vemos.

Redondela, siendo la hora de recepcion entre las 17,30 horas y las19 horas, todo ello a ser posible en colaboracion para nuestra proteccion por la Policia Local.

Aqui te has equivocado, Coyote. La Policia Local es para proteger a los del pueblo........Del ultimo pueblo nos echaron a Pedraaaaas.....

Asi mismo tambien se esta gentiona, y parece que va por buen camino para el Viernes tambien una visita a una de nuestas famosas fabricas en Galicia que es PESCANOVA,

Biiiieeeeeennn....Por fin voy a poder conocer al "Capitan Pescanova". ¿Me pongo el traje de agua amarillo, o no hace falta?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Acabo de quitar las fotos del Post para que tardeis menos en verlo. :D

Atrás