KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN"  -JULIO-

Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Hola compañeros

Con toda mi pena, finalmente no podremos asistir a vuestra magnífica Kdd.
No me es posible coger el viernes festivo y son muchos kms desde Barcelona teniendo en cuenta que no podría salir hasta las 17H.
Espero tener más suerte a la próxima.
Gracias por vuestros mensajes.

Vss

Bueno, como veis no quise decir nada de mi asistencia a tan grato evento, y ahora como se esta ultimando todo, voy a deciros a lo que puedo ir...

Yo el sabado a la comida, luego voy a buscar a la parienta a riveira (200 kmida y vuelta) ya que sale del curre sobre las 6 para estar con tod@s vosotr@s en la cena.

El domingo lo tenemos mas dificil porque en verano mi parienta suele tener todos ocupados.
Es peluquera y entre bodas y demas historias.... :P

De todas formas intentaremos estar tambien el domingo, pero con un mes por delante aun es muy pronto para poder decirlo...

Coyote, ya me diras lo que ingreso...Es que no tengo calculadora... Me gaste la pasta en la RT.. ;D

Que bien lo vamos a pasar...

Bebel, lo siento. Me imagino que ya le habreis dado vueltas al tema y si no pue ser, pues no pue ser.Otra vez será. :-[

Gali , m'alegro....no esperaba menos ;D

bebel de verdd que sentimos que no puedas venir pero si en el ultimo momento la cosa te sale bien avisanos.

Gali unicamente hay que ingresar 30 euros es digamos simbolico para la mariscada, pues la mariscada son 325 y solo tendrias que poner 5 ese dia.
otra cosa dime si el viernes te acercas a Redondela a saludar a todos los bandarras que estaremos ahi, pues a lo mejor nos recibe el Alcalde y nos da la bienvenida con un presente y unos vinos y un agasape, y etaria bien cuantas mas motos el vieernes mejor.
Un saldudo

entiendo entonces gali que vendrias a la comida del sabado y a la cena del sabado, y a la marchita nocturna del sabado tambien, asi que solo te falta decirme lo del Viernes jejejejejej

Buena, bueno, bueno como os lo currais.

Saludos y nos vemos

El viernes es imposible, salgo a las 12 de la noche del curre...

Mañana te ingreso el dinero... Por cierto ire mañana a Ponte.. ;)

pos cuando estes por ponte me llamas y tomamos aargo jejejej, un saludo.
por cierto entonces te apunto pal sabodo comida y sabado cena es asi???

Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&am

javilo dijo:
...
Yasi ¿Has comprobado la caja de balancines del frigo?
¿Como compruebas el nivel de aceite?
Espero contestacion, que viene el verano
;D  ;)  :D  :)
No me toquéis los "cojinetes" q el frigo me ha dado mucha rabia q se estropeara, y más por el hecho d q el q hemos comprado nos han advertido q no duraría ni la mitad de los 23 años q tenía el otro, ni ninguno, dicen q ya no se fabrica así.  :-/  ¿le pasará lo mismo a las BMWs actuales, q ya no las hagan para durar?  :)

P.d.: es una forma de hablar, del frigo se estropeó sólo el termostato y para cambiarle eso no hace falta ningún manual. Lo q ocurre es q estaba ya q daba pena oxidándose por algunos puntos de difícil arreglo y la avería fue la gota q colmó el vaso :-/

Por cierto, esta va a ser la kdd de los "militares" entre tanto capitán y soldado universal... ;D

Además, dicen q para dirigir un barco hay q se capitán ¿no? ;)

P.d.: no quiero mencionar al C. Araña por q me dijo algo de q estaban a punto de ascenderlo o algo así ;D

Ahora en "serio", dicho así en Eurejos parece poco (175€), y más si va uno sólo, pero en pareja la cosa se multiplica (en mi casa ya somos 4 ;D):

175€ son unas 30.000 ptas * 2 = 60.000 + 1.700 kms de gasolina (unas 15.000 ptas, 92'4 €)= 75.000 como mínimo ::) y seguro q surgen gastos extras

No creo q la convenza. :-/

En fin, pasadlo bien por nosotros.

Que lastima Yasi, recuerda que aun tenemos un asalto del combate del año pasado en Leon... ;D

Ese dia nos lo pasamos pipa... Un saludo a la parienta..

aam.sized.jpg

yasi cuando fua a la de zaragoza me salio mas o menos igual quizas un pelin mas cara (y que conste que me fui muy a gusto pa estar convosotros asi que ala a hacer lo mismo vosotros ;D jejejejej, venga que son dos dias y cuatro pelillas a disfrutar que la vida soncuatro dias mal contaos.

Bah,Coyote, tampoco podemos pedirle a Yasi qu'esté en todas las concentraciones.....Su moto n'osta pa muchos trotes ;D y el dia menos pensao tenemos que tirar del RACE juasjuasjsuajsusjuajssuajasujsaausjsu

jajajajajajja en eso mimo taba pensaando yo , jooooer me has leido elpensamiento. juas jusa juas

por cierto apunta al lado de los nombre los que han hecho ya ingreso y son CARLOS RIAL; ANNIK-1; EL GALI; Y TENGO UN INGRESO A NONBRE DE ivan del saz navarro, porfavor a ver de quien es de que niK pues se que s de dos personas pero en el estrato de la cuenta solo me sale estos ingresos, el de cuatro personas, el dia 28 tengo otro ingreso por ventanilla pero solopone eso y tampoco se de quien es,

POR DIOS PONEREME LOS NIK O ALGO QUE NO SOY ADIVINOOOOOOOOOOO, y ademas es pa no hacernos lios de quien si y quien no

El del dia 28/05 esta realizado en la oficina 0075-0437,
loco tu y el javilo no me habias dichoque ya habias hecho el ingreso a que nombre a mi no me sale na a no ser quesea ese el ingreso.

PORFAVOR LO DICHO QUELOS INGRESOS ES POCO DINERO PEROQUE SEAN CLAROS Y ESPECIFICANDO DE QUIEN SON PUES SINO ME VOLVERE LOCO PA SABERLO Y EVITAR POSIBLES ERRORES.

el extracto del banco esta sacado con fecha de hoy dia 5/6/03 asi sabeis todo.
un saludo

imagen.phtml

jajajajajajjajaajajajajajajajaj

jaaaaaaaaaaaaaaaa, que me descojono joooer para ya loco, que me meo.

Anda dime lo de los ingresos so torpe :P :P :P,cuando los has hecho que dia y a que nombre que tu no apareces en el estracto cagoento.

REPITO PONER LOS INGRESOS BIEN CON NOMBRE Y NIK QUE SINO ES IMPOSIBLE SABER DE QUIEN ES Y TOOO ESSSOOOOOOOOOOO. >:( >:( >:(

Transferencias hecha, y reservado el hotel, así que me borras de la lista de morosos.

Saludos

Yo si el Yasi no viene por pasta propongo que hagamos un striptess de esos para recaudar fondos... jejeje

Seguro que nos sobra pasta... ;D, pero el Yasi tiene que poner un tanga de leopardo... juas juas juas que me descojono... ;D

El del dia 28/05 esta realizado en la oficina 0075-0437,
loco tu y el javilo no me habias dichoque ya habias hecho el ingreso a que nombre a mi no me sale na a no ser quesea ese el ingreso.
Coyote ese es nuestro ingreso que fuimos los primeros, en vez de hacer trasferencia te hicimos un ingreso en cuenta para ahorrarnos unos euros.

Yasi, como se entere el capitan Araña que no vas a la quedada, lo mismo le animas a no ir ;D
Un saludo

JAJAJAJAJAJAJA, LOCO, muy bueno! el retoque ¿no será q lo q queréis es llevar a un pOfesional de las averías por si las 1.200 se cascan? ;D jajajaja, me ha gustado la foto.

Gali, q sepas q a ti te doy de .... hasta en el carnet de identidad (q chulos son los Madrileños ::)), claro, suponiendo q al ser un profesional de las artes marciales te contengas y me dejes pegarte a gusto, q si no es desigualdad de medios y tienes todas las de perder ante la justicia ;D También esa foto está chulísima ;) me tienes q contar quién la retocó... ah! sería el amigo ¿Flip? q es un artista con las fotos.

coyote_1200 dijo:
yasi cuando fua a la de zaragoza me salio mas  o menos igual quizas un pelin mas cara (y que conste que me fui muy a gusto pa estar convosotros asi que ala  a hacer lo mismo vosotros  ;D jejejejej, venga que son dos dias y cuatro pelillas  a disfrutar que la vida soncuatro dias mal contaos.

OJO Coyote, q en ningún momento he dicho q fuera caro, sólo q es mucho para nuestra maltrecha economía, q es muy diferente, y aunq creo q fue algo más barato, salvo el hotel q decidísteis hospedaros la mayoría en uno de "****", no es ese el tema... de todas formas, sólo en gasolina, de Galicia a Zaragoza "atajando" por Madrid ... :o Pero gracias a eso tuvimos el placer de rodar juntos muchos más kms. :D

Gali
...Seguro que nos sobra pasta... , pero el Yasi tiene que poner un tanga de leopardo...
Pues si hubira q hacerlo se haría, pero luego no os quejéis si las damas se vienen conmigo ;D

De todas formas, es posible q no os libréis de mi ni a tanta distancia ;D, hoy la he acorralado comentándolo delante de su madre para q no pudiera negarse y de momento no ha reacionado mal, ya veremos...

Por cierto, si el programa incluyera una visita a un hipódromo seguro q mi socia se apuntaba antes q yo, le encantan los caballos:

Pulsar aquí para ver a mi socia sobre mi

;D ;D... Yasi creo que la foto la retoco Boxer, por cierto saliste favorecido en la foto.... Y tu parienta parece una princesa...  ;)

Si no podeis venir seguro que este año no pasamos sin vernos las caras, si Dios quiere...  ;)

OK javilo ya me parecia a mi que era la vuestra ya ta anotado lo vuestro tambien y a saulo lo borrare tambien y el lunes pasae a buscar nuevos referencias de ingresos pa ir borrando a los sospechosos.

yasi si no me ha molestado eso y espero que tu tampoco te hayas molestado por lo del hotel jajajajaj, enfins que si no puedes pos na otro año sera sabes quesiempre es un placer tenerte pa las averias jajajajajajajajajja.
venga un abrazo

Yasimoto por caballos no sera, aqui en mi zona podemos visitar unos cuantos recintos e incluso un hipodromo, asi que ya puedes acabar de acorralarla..........

Yasi si Juanjo te lo dice dalo por hecho... Del Juanjo todo es posible.

Yasi que te parece un paseo en avion?... Recuerda que Juanjo es piloto de aviacion... jejeje ...

Juanjo para mi es como el hermano que no tuve nunca... Es un tio limpio como el agua esa que adelgaza...

En serio tenemos un grupo de gallegos que son la repera..

No os lo vais a creer :-[

Esta mañana se ha roto la caldera de la calefación/agua caliente :'(

Se salía por la vávula de seguridad tarada a 3 bares y al final a resultado ser un poro en el serpentín del acumulador de agua cliente, me han dicho q entre 60 y 90 mil ptas. Compramos una FER con caldera de hierro fundido q nos costó más del doble q la estandar (unas 300.000 ptas) para q no se picara en pocos años y se pica por otro sitio. Ya no venden nada duradero.

Este extra q nos va a costar más o menos el vieje a Galicia. Ahora si q tenemos q abandonar la idea de la kdd. :-/

Y encima sin agua caliente hasta el lunes, >:( si consigo la pieza y arreglarlo. O afrontar la "aventura de comprar" una nueva: ¿q sorpresas nos deparará? en los últimos años casi todo ha tenido algún defecto o inconveniente.

No mandé mis barcos a luchar contra la naturaleza.

Y eso q a Pilar la tenía ya en el bote y había accedido a ir.

En fin, pasadlo bien por nosotros.

P.d.: por si algún incredulo no se lo cree procuraré hacer alguna foto.

oye yasi que no vale que destrocs la casa pa poner escusassssss, cagoentoloquesemenea, jajajjaj, vente a galicia que te dejo destrozar pero unas cuantas centollas y luego te las zampas.

Prero bueno chiquillo no toques nada mas en casa que lo vas a romper tooooo ;D ;D ;D
Bueno espro que no sea na, y has probao a soldar el poro ese en vez de ponerlo nuevo :-/

Jolines que mala pata, estas son las cosas que pasan siempre a ultima hora, bueno Yasi ya no se que decirte, con las ganas que tenia yo de combatir contigo sobre boxer o K... ;D

si el yasi y la yasi quieren ir a la churrascotreffen ya va siendo hora de que se vea la solidaridad de los foreros........ habra que crear un bote para que todos apoquinemos algo. :)

aqui van mis primeros 10 euros. :o :o :o :o
vamos,vamos,que no se diga ;)

Sera por dinero...........vamos hombre: Barra libre de pistachos para todos..........

jajajaja beno que por mi parte sin problema me solidarizo con la Kausa Yasistica.

Yasi, no se te ha ocurrido utilizar la moto como caldera para la ducha ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que las Bembe valen para todo ;D ;D ;D ;D

Hey no la Bembe de Motril ¡ EH !

Saludos

yasi cagoento vente paca que lo arreglamos como sea :-/ :-/, si hace farta donde dormir tiees ya mimo ;)
por cierto loco el CHIN ME HA DICHO QUE YA HA SOLTAO LA PASTA TACHALO DE MOROSO JAJAJAJAJAJAJ.

Bueno, bueno, se agradece, pero tampoco es eso, si fuera de vida o muerte... Pero en condiciones normales cada uno va a lo q puede.

Además, aun existe un "rayo de esperanza", el lunes desmontaré la caldera y tal vez se pueda arreglar el sepentín sin necesidad de cambiar todo el acumulador y serpentín completos. Ya veremos...

si es que eres un artista ya me parecia a mique fueras a poner too nuevo ;) ;D

SAULO, ya te envie un emilio, ( es que no tienes pa mandarte privados :-/ :-/), ya tengo tu ingreso de 30 euros tambien.
CHIN, me dijiste por privado que ya lo habias hecho?? es que nome acuerdo, de todos modos hoy he ido al banco y no taba en la relacion mira a ver si lo has hecho si estaba bien hecho no vaya a se que se lo enviaras a otro,
Un saludo.
loco ya te he puesto unprivado de todos los que me han pagado por las galias en persona, asi que tachalos.
por cierto no veais la cantidad de gente que nos vamos a juntar va a se la leche jajajajajajaj.
Un saludo pa todos y esto MARCHAAAAAAAAA. ;D ;D

Coyoteeeeeeeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
te hice la transferencia pero fué este sábado desde el ordenata de casa, así que no se lo que tarda eso en llegar a tu banco, aunque a mí me pone: fecha valor: 07/06 >:(.

Por cierto, el ordenante es Ferretería Mariño S.l., je,je.
Asin que no pienses que esos 30 uros de la ferretería son un regalo pa servesas, sino que son para la kdd, que te conozcoooooooo, jaus,jaus. ;D ;D ;D ;D ;D.

Saludos.

Yo tengo una caldera estanca de gas natural, y estoy encantado, , la cantidad fija a pagar son aprx. 12 € pero por recibo, que es bimensual .

osiyuyu dijo:
si el yasi y la yasi quieren ir a la churrascotreffen  ya va siendo hora de que se vea la solidaridad de los foreros........   habra que crear un bote para que todos apoquinemos algo. :)

aqui van mis primeros 10 euros. :o :o :o :o
vamos,vamos,que no se diga ;)
Eso , que no se diga, yo pongo otros 10€, a ver si entre todos los traemos :D

Esto se anima........¡ Que nervios !
Ir revisando la lista del principio, y si veis algo mal, decidlo.
Coyote! no has currao tanto en tu vida !!!!
Sabremos agradecertelo, aunque sea en carne ;D ;D ;D

bueno bueno mariconas las justas que tengo ya el ojete mu gastao jajajajajajajj, y luego estas cosas se saben y la liamos jajajajajajajj.
Venga solo esperar que salga todo lo bien que lo deseamos si algo sale mal es por culpa de la organizacion ;D ;D ;D y del organizante de todo y sino ver el primer post haber quien lo tiene puesto ;D ;D ;D ;D ;D, jajajajajaj que me descojkono, jajajajaj :P :P :P
Venga nos vemos, tooos

Ayer estuve con Coyote, y no es tan.....fiero como lo pintan, ni siquiera intentó besarme, claro que era la primera cita ;D ;D ;D ;D
Bromas aparte, ha sido un gran placer el conocerlo . Salu2

¿¿¿¿¿ Y no se te tiro al cuello ????? ;D ;D eso es porque no cogió confianza...... ;D

el placer ha sido todo mio amigo rodicio, se nta cuando hay buena gente, y ese fue el sentimientoque tuve de estar delante de buena gente, unplacer nuevamente, nos vemos ;) ;)
Por cierto muchisimas gracias por lo queme traje te debo una jajajajajj.

¡¡¡ IR SACANDO LAS CIGALAS DE LA RIA QU'OS PILLA EL TORO !!!! ;D ;D ;D

ayer estuve conel amigo marin tio majete y encantador, (eso si mariconas las justas), y seguramente tambiense anime a la KDD, al igual uqele amigo pedret de coruña enfins queesto va a ser la leche.
dejaremos que ellos confirmen la asistencia.pero ya cuento con el amigo marin seguro

MARIN APUNTATE YA MIMO A LA LISTA jajajajajajj.
venga esto esta ya sobre rueds y los pulpos en la cazuela y las gambas ya van desfilando hacia la mesa. ;D ;D ;D

venga vamos aque el amigo carlos me parece que ya tiene el regalo pa los de la KDD de las galias y es mu bonito jejejejj.

¡¡¡¡ COYOTEEEEE !!!!!!

Acabo d'escuchar por la radio un anuncio.
Dice:

"SEMANA DE GALICIA EN EL CORTE INGLES"
VEN Y CONOCE EL ENCANTO DE GALICIA: SU GASTRONOMIA......ETC

Y estoy pensando en llevarme a tos los del Cort'ingles payaaaá....¿habra sitio?....Se van a enterar estos lo qu'es una Mariscá de mi amigo el coyote jejejejje

Pero que van a saber esos.

Tú llevatelos a todos, para que sepan donde está, como se come y lo bonita que es esa tierra.

Saludos

Atrás