Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&am
JAJAJAJAJAJAJA, LOCO, muy bueno! el retoque ¿no será q lo q queréis es llevar a un pOfesional de las averías por si las 1.200 se cascan? ;D jajajaja, me ha gustado la foto.
Gali, q sepas q a ti te doy de .... hasta en el carnet de identidad (q chulos son los Madrileños :

), claro, suponiendo q al ser un profesional de las artes marciales te contengas y me dejes pegarte a gusto, q si no es desigualdad de medios y tienes todas las de perder ante la justicia ;D También esa foto está chulísima

me tienes q contar quién la retocó... ah! sería el amigo ¿Flip? q es un artista con las fotos.
coyote_1200 dijo:
yasi cuando fua a la de zaragoza me salio mas o menos igual quizas un pelin mas cara (y que conste que me fui muy a gusto pa estar convosotros asi que ala a hacer lo mismo vosotros ;D jejejejej, venga que son dos dias y cuatro pelillas a disfrutar que la vida soncuatro dias mal contaos.
OJO Coyote, q en ningún momento he dicho q fuera caro, sólo q es mucho para nuestra maltrecha economía, q es muy diferente, y aunq creo q fue algo más barato, salvo el hotel q decidísteis hospedaros la mayoría en uno de "****", no es ese el tema... de todas formas, sólo en gasolina, de Galicia a Zaragoza "atajando" por Madrid ...

Pero gracias a eso tuvimos el placer de rodar juntos muchos más kms.
Gali
...Seguro que nos sobra pasta... , pero el Yasi tiene que poner un tanga de leopardo...
Pues si hubira q hacerlo se haría, pero luego no os quejéis si las damas se vienen conmigo ;D
De todas formas, es posible q no os libréis de mi ni a tanta distancia ;D, hoy la he acorralado comentándolo delante de su madre para q no pudiera negarse y de momento no ha reacionado mal, ya veremos...
Por cierto, si el programa incluyera una visita a un hipódromo seguro q mi socia se apuntaba antes q yo, le encantan los caballos:
Pulsar aquí para ver a mi socia sobre mi