KDD EXTREMEÑA  Zona Sur 15 de ABRIL >>FOTOS<<

ya estoy en casita... después de una extensa paRada en Sevilla!!! Ha sido un placeR compaRtiR con vosotRos esta estupenda Ruta... también quisieRa disculpaRme pues cReo que a veces he estado excesivamente &quot;fogoso&quot; (seRía el caloRcito!!!)... muchas gRacias daddy poR tu oRganización... mañana colgaRé algunas fotos que ya es algo taRde...

kilómetRos de felicidad!!!

DSCN3147.JPG.jpeg

En Zafra echando combustible
DSCN3148.JPG.jpeg

La moto de Bellota en primer lugar
DSCN3149.JPG.jpeg

Estas son las dos F del grupo : Msocrates y Azuaga , creo que se contuvieron mucho con el gas por llevar a sus mujeres , si no , mas de una R850R habría tenido que aplicarse más  8-) ::) ::)

Re: KDD EXTREMEÑA &nbsp;Zona Sur 15 de ABRIL >>FOT

Mu chulas las fotos ;)

Compis, muchas gracias por los consejos sobre las gomas, he encontrado un colega motero de jaraíz que me vá a motar las gomas casi por el recio de costo y una caña :o. Me echo un viajecito pero de eso se trata no ? ;D

Pues me reitero en lo dicho, un verdadero placer conoceros, echamos unas risas y montamos en moto, unos más ligeros que otros :'(, pero ya aprenderé....
en serio un placer...

DSCN3150.JPG.jpeg

Mi amigo Luis con su preciosa Scarver y cuidandose mucho que va a ser padre... ;)
DSCN3151.JPG.jpeg

Aqui el amigo Juan Antonio regulando las suspensiones de la Adventure y de la R850R , por cierto , sus reglajes funcionan a la perfeccion, como se nota que es pajaro viejo (sin acritud)
DSCN3153.JPG.jpeg

Paradita en Fregenal a por lechoncito , y debia estar bueno , mirad la cara de satisfaccion del personal , por cierto ya habian caido antes otros tantos platos como estos que no dió tiempo a echarles la foto ;D ;D
DSCN3154.JPG.jpeg

Estos son : Msocrates , Fary , Bellota (de izqda. a decha)
DSCN3155.JPG.jpeg

Bellota haciendo la última foto del día que se marchaba ya para El Puerto.Buen Viaje.

Esto es lo que dió de sí el día de la KDD extremeña zona sur , a los que no pudisteis venir, en otra ocasion nos veremos y deciros que se os echo de menos. Y a los que vinisteis agradeceros vuestra asistencia

Saludos daddy

hola a todos., ayer no pude entrar y hoy keria hacerlo pra deciros lo bien que lo pase y daros las gracias por aguantarme durante todo el dia ::).

un saludo y aver si no tardamos mucho en juntarnos otra vez.

Hola a todos. Ha sido una pena no poder asistir, pero el sabado tuve un percance casero que acabo conmigo en una ambulancia del 112 y con una operacion de urgencia en el Infanta Cristina de Badajoz.

Me di una leche al salir de la ducha y se rompio el plato de cerámica.Eso hizo que me hiciera un corte de una 15 cms en el brazo.

Me acaban de dar el alta, aunque tengo el brazo izquierdo inmovilizado.

A la próxima me apunto y voy seguro.

Un saludo a todos: los que conozco y los que no y especialmente para Antonio por su interés en organizar esta reunión.

poR fin os pongo mis fotitos!!! un bonito día... lleno de jamón y RadaRes!!!

paRa empezaR una bonita panoRámica...​
main.php

foto de familia: faRy - pachono - chin29 - daddy(y el enano que se comió) - lleRena - ana(azuagagiRl) - msocRates - ana(msocRatesgiRl) - joaquín - azuaga
(nota: cReo RecoRdaR que las dos chicas se llamaban Ana... peRdón si meto la pata!!!​
main.php

nuestRo compañeRo insepaRable en estos eventos...​
main.php

daddy en una tumbada escalofRiante!!!!​
main.php

lleRena... gRan estilo montando​
main.php

msocRates y acompañante...​
main.php

pachono... imposible dejaRlo atRás... vaya pasada que me pegó... :o :o :o
main.php

aRsenio... a su Ritmo... el que más disfRuto del paisaje​
main.php

azuaga y esposa...​
main.php

pRimeR plano de chin29... en su última salida hasta dentRo de unos meses...  ;D ;D ;D... qué todo vaya bien!!!​
main.php

faRy... descansando después de la paliza... todo un paRtidazo... CHICAS, ESTÁ LIBRE!!!​
fary.jpg

los videos intentaRé colgaRlos mañana... si puedo!!!

kilómetRos de felicidad!!!

Buenas fotos Bellota, sobretodo la pillada de Fary... ese bañador...unmmm. Yo hice tres o cuatro afotos, a ver si tengo tiempo... es que no paro de acumular corticoles... ;D

Bellota , nada mas que a ti se te ocurre hacernme la foto justamente despues de comerme al enano  ;D ;D , voy a hacer proposito de enmienda de no comer mas enanos  ;)
Lo del Fary es un poco de dejadez por su parte , no se aplica con las mujers , por que si no con ese tipo...
Me alegro que todos os lo hayais pasado bien , prometo hacer alguna en la que entremos en Portugal y comamos peces de rio  ;)

Saludos daddy

Bellota, me ha gustado eso del estilo montando. ;D

Nos vemos pronto.

Vssssssssss

PACO64 dijo:
Hola a todos. Ha sido una pena no poder asistir, pero el sabado tuve un percance casero que acabo conmigo en una ambulancia del 112 y con  una operacion de urgencia en el Infanta Cristina de Badajoz.

Me di una leche al  salir de la ducha y se rompio el plato de cerámica.Eso hizo que me hiciera un corte de una 15 cms en el brazo.

Un saludo a todos: los que conozco y los que no y especialmente para Antonio por su interés en organizar esta reunión.

Ya veo que solo os interesa el jamón y a los que no pudimos ir que nos den, aunque haya sido por motivos hospitalarios.
Pues a mi y a Angeles también nos gusta el jamón.........

En fin que  dura es la vida y sin poder coger la moto.

PACO64 dijo:
Hola a todos. Ha sido una pena no poder asistir, pero el sabado tuve un percance casero que acabo conmigo en una ambulancia del 112 y con una operacion de urgencia en el Infanta Cristina de Badajoz.

Me di una leche al salir de la ducha y se rompio el plato de cerámica.Eso hizo que me hiciera un corte de una 15 cms en el brazo.

Joder, :o
Yo que tu cogía más la moto pero pasaba de ducharme :-?

Que te mejores, a ver si nos conocemos en otra ocasion.

las fotos muy buenas , al fari lo recordaba más alto ;D

Hola.........!!!!!!!!!!!!!!

Joder !!!

Buen día que salío.... ( por lo que veo en las afotos ).....
Aún no conozco a la mitad....

Espero poder estar en la próxima.

Saludos desde Cáceres.

Fary:
¿ recuerdas la onversación sobre la GS ?

¿ Que no era para ir por el campo?

Mira lo que hace un colega del club Motos.Net con la R 1200 GS:

img2725xi1.jpg

SI, si lo que hace se ve. Lo que no se ve es como cae. ;D ;D

bellota hay alguna foto del hierro??. Aver si entre fino y fino te da tiempo a poner alguna. ;)

Atrás